ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 05/06/12, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
jaleonegro jaleonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
Bastante contento con esta rom, todo perfecto, la bateria con uso normal me dura unas 40 horas, un pequeño problema es el bluetooth, me reconoce todos menos el pulsometro, no se que hacer para que me lo reconozca, la tengo con lite v3. El pulsometro es un Zephyr de USA, no se si sera cosa del moden, no creo al ser de España no da problemas en nada mas.
Me pasa igual, yo tengo un pulsómetro Polar y no hay forma de que lo "encuentre". Y uso mucho el Runtastic. Has encontrado alguna solución compañero? Cambiaste de firmware?
Saludos
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 05/06/12, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Guadalajara Jalisco , Mexico
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
oigan como puedo instalarle el cfroot a esta rom stock, ya lo intenté con el tuto de zagoya y otros que encontré pero en el paso de convertir de rfs a ext4 me marca error y ya no puedo continuar, espero la ayuda de alguien ya que quiero instalarle el a2sdgui a esta rom que me parece en cuestion de bateria la mejor. SALUDOS.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 05/06/12, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
que kernel que permita overclock me recomiendan para esta rom? y como se instala que no estoy familiarizado con kernels de stock
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 05/06/12, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
que kernel que permita overclock me recomiendan para esta rom? y como se instala que no estoy familiarizado con kernels de stock
El cf-root83 va muy bien y lo instalas por el recovery

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 12/06/12, 03:39:03
Array

[xs_avatar]
hadesn.n hadesn.n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: TELCEL
Hola soy nevo en el foro y esta fue mi primera rom n.n y esta de pelos funciona perfecto.
pero tengo una duda soy de mexico telcel y veo que muchos comentan que tienes que poner el moden telcel.
si a mi me funciona el 3g y puedo hacer llamadas y recibirlas y el wifi etc. etc. todo funciona perfecto

mi pregunta tengo que poner el moden? o no?
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 12/06/12, 05:59:18
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hadesn.n Ver Mensaje
Hola soy nevo en el foro y esta fue mi primera rom n.n y esta de pelos funciona perfecto.
pero tengo una duda soy de mexico telcel y veo que muchos comentan que tienes que poner el moden telcel.
si a mi me funciona el 3g y puedo hacer llamadas y recibirlas y el wifi etc. etc. todo funciona perfecto

mi pregunta tengo que poner el moden? o no?
Yo uso esta rom como base para una custom base stock y me va bien todo y no necesite flashear el modem, si no te hace ningún problema dejarla como esta no hara daño :3

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 12/06/12, 06:20:26
Array

[xs_avatar]
hadesn.n hadesn.n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: TELCEL
gracias amigo n.n

Última edición por hadesn.n Día 12/06/12 a las 06:23:39.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 30/09/12, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
monoconlentes monoconlentes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 84
Tu operador: -

Hola a todos,es mi primer post y estoy por instalar esta stock rom (seria la primera que instalo) tengo la 2.3.4 de Claro Perú,ya leí de todo para el flasheo,mi preguntas son las siguientes,ojala alguien me las despeje:
1 esta stock rom es unbranded?
2 tienes bugs? he visto por ahí que en algunas stock roms de otros paises no les funciona el teclado 3x4 (es el que mas uso)

Gracias por leer y responder.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 03/04/14, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
hola gente... comento que acabo de instalar esta rom. porque tenia otra pero no me iba bien...
no estoy muy puesto en el tema, y me gustaria que me aclaraseis algo. a ver..

esta rom es cocinada cierto??? pero yo la veo igual que como venia el movil de fabrica. en que cambia????
esta un poco mas limpia que la de fabrica????
y otra cosa... de que me serviria instalar el cf-root que indicais en el principio del hilo..
un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 03/04/14, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
hola gente... comento que acabo de instalar esta rom. porque tenia otra pero no me iba bien...
no estoy muy puesto en el tema, y me gustaria que me aclaraseis algo. a ver..

esta rom es cocinada cierto??? pero yo la veo igual que como venia el movil de fabrica. en que cambia????
esta un poco mas limpia que la de fabrica????
y otra cosa... de que me serviria instalar el cf-root que indicais en el principio del hilo..
un saludo y gracias de antemano
No es cocinada, es una rom stock oficial, es igual que la de fabrica pero sin las aplicaciones y demás basura que meten las operadoras.

EL CF-Root es un kernel, sirve para hacer root tu móvil y para tener soporte init.d, mejora la batería y fluidez de la rom.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 04/04/14, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
No es cocinada, es una rom stock oficial, es igual que la de fabrica pero sin las aplicaciones y demás basura que meten las operadoras.

EL CF-Root es un kernel, sirve para hacer root tu móvil y para tener soporte init.d, mejora la batería y fluidez de la rom.
ok gracias por la respuesta compi...
una duda que es soporte init.d....o mas bien para que sirve exactamente..

por ejemplo yo ya soy root, y vengo de tener una rom en la que ya venia cf-root por defecto..aunque es algo que no toque nunca la verdad.
ahora estoy en la rom oficial...y entonces, ¿instalando cf-root nada mas te mejora la fluidez?, ¿ o hay que instalar despues algo mas?
porque ahora mismo me va bien la verdad. no es para tirar cohetes pero weno....jaja
tambien he leido que tener soporte init.d te sirve para poder instalar un script para mejorar la velocidad de lectura de sd, por ejemplo..

a ver si me aclaras esto un poco..
gracias
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 04/04/14, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

exacto, es para scripts prácticamente, algunos que manejan el uso de memoria ram, que montan la partición si es que tienes como espacio interno, mayor velocidad de lectura, entre otros

Instala cm7, te recomiendo The Ultimatum, AceOne y Cyborg, yo llevo ultimatum en el móvil y cero problemas de fluidez
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 05/04/14, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
a ver compi...
ahora mismo estoy en la stock rom porque vengo de la PB4 que no se que me pasaba que me deboraba la bateria, y no daba con el problema....por eso me decidi a meterle la stock rom, y ahora mismo estoy con la sd particionada para usar link2sd y la verdad no tengo el problema de "memoria agotada" y de fluidez pos ahi mas o menos, tampoco es para tirar cohetes, jeje
la pb4 es un pepino de rom la verdadf, pero no se que me pasaba....esperare a la PB5 a ver que tal.

otra cosa. me dices, me recomiendas la cm7, hasta ahi te entiendo.....pero en lo que me dices de
The Ultimatum, AceOne y Cyborg....ahi me pierdo, jeje que son rom tambien....es que no estoy todavia mu puesto en el tema. jeje a ver si poco a poco me pongo al dia.
y con la rom que usas ahora , que tal la bateria...es de lo que mas me preocupa a la hora de instalar una rom.

¿crees que con la cm7 me ira mejor de fluidez que como estoy ahora mismo?
¿se puede hacer el script de particion de sd para el problema de memoria con cm7?

bueno como veras soy un mar de dudas, jajajaa
espero me aclares un poco este pequeño lio que tengo en el coco..
un saludo y gracias de anttemano
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 05/04/14, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
otra cosa. me dices, me recomiendas la cm7, hasta ahi te entiendo.....pero en lo que me dices de
The Ultimatum, AceOne y Cyborg....ahi me pierdo, jeje que son rom tambien....es que no estoy todavia mu puesto en el tema. jeje a ver si poco a poco me pongo al dia.
y con la rom que usas ahora , que tal la bateria...es de lo que mas me preocupa a la hora de instalar una rom.

¿crees que con la cm7 me ira mejor de fluidez que como estoy ahora mismo?
¿se puede hacer el script de particion de sd para el problema de memoria con cm7?

Preciso, son roms basadas en CM7 muy estables, yo llevo Ultimatum y de batería me rinde unas 11-15 horas dependiendo el uso, con la AceOne obtienes un poco más de tiempo de batería pero con un poco menos de rendimiento, lo mismo con la Cyborg (es lo que noté yo)

Y sí, yo si siento el cambio de una stock a una cm7, lleva un script para la partición de 512 megas que tengo y le sobran 237mb libres de 400mb+ que tenía
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 06/04/14, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ok pues aclare algo entonces...
A ver yo vengo de la pb5 que para instalarla recomiendan flashear por odin previamente una rom stock (ddkq8 preferiblemente)
Entonces para instalar por ejemplo ultimatum , para ver que tal es?
Se debería antes instalar alguna rom stock en concreto....
Es que no me gustaría tener ningún tipo de problema...
Ahora mismo estoy en la rom stock de este hilo..
Bueno un saludo makina
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 06/04/14, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

te recomendaban que instalaras la stock porq la PB es basada en stock, y volver de una CM a una stock causa conflicto

Solo instala la rom con los pasos que te indica, haciendo wipes y tal, pero si haces un backup no podrás restaurarlo desde el CWM teniendo la Ultimatum instalada, tendrás que flashear una stock por odin, instalar nuevamente el CWM y ahora si restaurar el backup de tu rom actual
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 07/04/14, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ok, muy amable....gracias por tus aclaraciones..
Una última cosa para que ya me quede claro un pequeño cacao que tengo..
Por ejemplo yo en mi Samsung gt-s5830.... Que es lo que tengo? Cyanogenmod?
Que más podría ser...si no fuese CM.
NO se sí me explique bien, jeje
Es que escucho , leo sobre si hay rom basadas en CM ...pero me preguntaba en que más pueden estar basadas
Un saludo y gracias de antemano
Am mm por cierto.. Este es el hilo de la rom?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589931

He estado leyéndolo y pinta bien la verdad..
Sólo coméntame algo más...para el tema de la partición para la sd....para el problema de la memoria...como s que se haría.
Porque yo ahora mismo lo que uso es link2sd con la sd previamente participando con minitool
Gracias nuevamente.

Última edición por armandokevin Día 07/04/14 a las 15:09:11.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 07/04/14, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

Hay roms variadas, AOSP, AOKP, Pac-ROM, MIUI, CM, entre otras que no recuerdo jaja, pero sin duda las más estables y en las que se basan la mayoría de roms son las CM o eso he notado

y si es el hilo de la rom, lo del espacio interno, supongo que ya tienes una partición hecha verdad?
si es así, instala la rom normalmente, después baja el script INT2EXTV2+

Ya que lo tengas (en la SD) puedes instalarlo desde el recovery, aunque lo que yo hice es descomprimir el zip y mover el archivo a la ruta - etc/init.d - asignando los mismos permisos que los demás scripts que están ahí tienen, para eso hazte con Root Explorer, es más fácil
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 11/04/14, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ok todo aclarado....jeje
Ya cuando le vaya a meter manó te contare que tal...
Y si yo la sd ya la tengo particionada, para usar link2sd
Porque en sí, lo que hace cualquier script tipo ese que me has comentado, es más o menos lo que hace la app está de link2sd, cierto???
Es como en el ipad por ejemplo, tienes tweak que hacen lo que hacen algunas app , y claro lo más importante, tienes tweak que hacen lo que ninguna app hace!!! Jejej.

Bueno un saludo y corrígeme eso porfa sí voy muy mal encaminado
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 11/04/14, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

sí, casi lo mismo jaja, monta la partición como memoria interna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /