ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/10, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
pues si tio, haz eso, pq yo a las 15:13 tenia un 85% y ahora, estando en espera sin tocarlo para nada tiene el mismo 85%
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/10, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
pues si tio, haz eso, pq yo a las 15:13 tenia un 85% y ahora, estando en espera sin tocarlo para nada tiene el mismo 85%
Ya ves es que si no lo tocas no se mueve, yo sigo con el 72% .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/10, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Algo tienes mal. Ese consumo tan exagerado de bateria que tienes no es normal. Yo no he reclaibrado la bateria ni nada de eso, si he hecho varias veces (en anteriores ROMs) lo de battery wipe... pero sin saber que significaba. En esta tambien lo he hecho, pero todavia no he dejado que se agote la bateria. Y mira todavia tengo un 61%
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/10, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Joder, cada día me funciona de una manera distinta: esta noche me fui a dormir con el 52% de batería y cuando me he levantado 6 horas después ¡estaba apagada! No me había pasado nunca.
Creo que voy a volver a hacer el calibrado de la batería (lo hice con la test1 antes de flashear la test3). ¿Creéis que va a ser necesario recalibrarla CADA VEZ que cambiemos de ROM? Pues vaya coñazo sería...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/10, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
gente no os rayeis con el calibrado de la bateria

no hay que hacerla cada dos por tres, de hecho yo no la he hecho nunca y la bateria me sigue durando lo mismo y cambio mas de rom que belen esteban de nariz...

en vez de echarle la culpa del consumo de bateria al calibrado de la bateria, pq no mirais en las apps que teneis activas, tipo widgets de tiempo, twitter, etc cosas que gastan la bateria y con tasa de refresco.

PD: hoy he cargado el movil a las 8:10 con un 56% de la bateria.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/10, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scatha
gente no os rayeis con el calibrado de la bateria
cierto....mejor no pensar porque a mi esto ya me esta rayando,la cargo a tope y no me dura nada aunque haga el calibrado,asi que demonios....a cargarla cuando haga falta!!
jajaj
saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/10, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

Yo que tu seguiria con la idea de Flashear de nuevo la rom sin backups, con todos los wipes etc... el cargarla tanto... esto no es un ordenador portatil esto es un movil, se supone que esta para llevarlo por la calle y que dure
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/05/10, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo he echo 2 calibrados de bateria. Uno con la test1 y otro con la test3. Con la test1 y test2 la bateria me iba fatal Aprox 19h de duracion, como mucho y con 2 widgets... Y la volvi a hacer cuando me puse la ROM HTCclays Superbad 1.2 (test3) Y ahora a vuelto a la normalidad o mejor (ya he echo dos vaciados de bateria completos y unas 29h me dura) Y con 5 widgets!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/05/10, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
en vez de echarle la culpa del consumo de bateria al calibrado de la bateria, pq no mirais en las apps que teneis activas, tipo widgets de tiempo, twitter, etc cosas que gastan la bateria y con tasa de refresco.
Yo tengo muy claro qué aplicaciones estaban corriendo en mi Magic esta noche y ninguna justifica que se me haya fundido un 52% de batería en menos de 6 horas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/05/10, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Yo tengo muy claro qué aplicaciones estaban corriendo en mi Magic esta noche y ninguna justifica que se me haya fundido un 52% de batería en menos de 6 horas
pues desde luego la solucion no es recalibrar constantemente la batería...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/10, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Hola. Yo instale ayer la rom "JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!!" y el consumo en reposo esta noche ha sido de un 6%, en mas o menos 8 horas.

Mi humilde opinión al igual que "scatha" no creo que la solución sea recalibrar. Prueba con una rom 1.6 y compara.

Y una pregunta , cual es el parche del que estais hablando? es que soy nuevo en esto de las rom y me pierdo un poco. Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/10, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje
Hola. Yo instale ayer la rom "JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!!" y el consumo en reposo esta noche ha sido de un 6%, en mas o menos 8 horas.

Mi humilde opinión al igual que "scatha" no creo que la solución sea recalibrar. Prueba con una rom 1.6 y compara.

Y una pregunta , cual es el parche del que estais hablando? es que soy nuevo en esto de las rom y me pierdo un poco. Gracias
Si instalas la version 2.1 de esa rom ya esta todo dentro no hace falta poner nada mas (de momento)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/05/10, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
b0h2k2 b0h2k2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por b0h2k2 Ver Mensaje
Pues yo no se que me ha pasado, la instalé el Sabado por la mañana con batería al 100% y me aguantó hasta ayer Lunes por la mañana. Todo normal, con mi widget del tiempo siempre puesto.
Ayer por la tarde tenia un 98% y estuve escuchando musica aproximadamente 45 minutos. Me bajó al 91%. Hasta ahí normal. Son las 20:00.
A las 22:30 ya tenía un 67%, una cosa exagerada, pero tampoco le hice mucho caso.
Esta mañana a las 7:10 cuando me he levantado tenia un 12%. Sin hacer absolutamente nada, sin wifi, sin conexión de datos, sin gps.

No se que leches le ha pasado, quizá haya sido por quedarse el reproductor de musica en segudo plano (¿como se cierra?) aunque ni el task killer ni el task manager me lo muestran abierto...

Ahora estoy cargando otra vez, a ver que tal se porta hoy.
Me autocito:
Ahora mismo estoy al 51% de bateria desde la ultima vez que la cargué hace unas 40 horas aproximadamente. Es curioso que tengo exactamente la misma configuración en todo, le doy el mismo uso, todo exactamente igual que cuando se me descargó entero en 12 horas, a excepción de que ahora tengo puesto el task killer en nivel bajo cada 30 minutos y antes no lo tenia, y esta vez aun no he usado el reproductor de musica. Los widget exactamente los mismos incluyendo el del tiempo de google que muchos piensan que es el diablo pero a mi me encanta y dudo mucho que sea el causante de los problemas de bateria, es más siempre lo he tenido puesto desde que se sacó la primera versión con el nexus.

Veremos a ver cuanto dura en gastarse este 50% que me queda.

También recalcar que NO he calibrado la bateria, y por el momento no lo voy a hacer a espensas de ver como se comporta en esta carga y al menos en la proxima carga.

Seguiremos informando...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/05/10, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: valencia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
a mi tmb me pasan cosas extrañas, antes me duraba la bateria 2 dias(sino la usaba practicamente claro) y desde hace unas cuantas semanas, me despierto a las 8:30 con la bateria al 100% y a las 7 y media 8 ya la tengo a un 10%....no dura nada

Lo bueno es q me paso de un dia pa otro, no es q fuera progresivamente bajando de rendimiento....y ademas, no es x culpa de la bateria, porq tengo otra q me pille x dealextreme y me hace lo mismo.

Tambien he probado a recalibrarlo un monton de veces y no hay manera....es q no entiendo como estando el movil totalmente sin hacer nada, porque lo llevo todo el dia encima, pero lo mas q lo gasto es pa ver la hora y me pule la bateria en 12h....

La lleve al SAT; pero al tenerla modificada me la devovlieron tal cual

Alguien puede echarme un cable?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/05/10, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: cadiz
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
hola gente, lo he preguntao en otro hilo, pero veo q este es el idoneo para hacerlo, acabo de instala la super rom q se acaban de currar estos maestros y acabe haciendo la calibracion recomendada, y ahi llego el problema, desde entonces cada ve q cargo el movil solo llega hasta el 99% la batera, no llega nunca al 100% aunq la luz se pon en verde...alguien tiene idea de x q puede ser,o como puedo solucionarlo?lo q mas temo es q la deje un dia cargando y nunca pare, y siga cargando y cargando...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/05/10, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: cadiz
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
ya se ha cargao totalmente....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/05/10, 07:58:23
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Mike -ville,yo probaría a cambiar de rom y prueba.
Si con una 1.6 te pasa lo mismo que con eclair pues prueba cosas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/05/10, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Las baterias de ion-litio se cargan "rapido" hasta un 70% (aprox). A partir de hay la curva/tiempo de carga aumenta considerablemente.
Si estabas haciendo calibracion de bateria, lo mas recomendable es cargarla apagada (en mi opinion). Los tutoriales que te recomiendan cargarla completamente mientras esta encendida, para proceder a apagarla y dejarla cargando un rato mas solo sirven para confundir a la gente. De nuevo, EN MI OPINION.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/05/10, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: valencia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Mike -ville,yo probaría a cambiar de rom y prueba.
Si con una 1.6 te pasa lo mismo que con eclair pues prueba cosas.
Ahora engo la ultima version de la 2.1 de cyano, pero antes de enviarla al SAT tuve la supereclair de super y una CSDI.....y siempre me hace lo mismo....es mas, me he bajado el setcpu, y le he bajado el limite maximo a 256Mhz y tampoco he mejoria.....

Sabes si me la aceptaran en el SAT si la dejo con todo de fabrica, teniendo en cuenta que ya la mande una vez y me la devolvieron por estar modificada?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/05/10, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /