Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/11, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
TitaniumX TitaniumX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos
Yo tengo un router de Jazztel, con el WSC desactivado, y sin clave de red
Y el WIFI se me corta cuando le viene en gana!!!!
¿Que pasa aqui?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/11, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
estabo estabo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Orange
Hola de nuevo.
Yo conseguí que me funcionara. De momento llevo todo el día y no he tenido ningún problema, ni con mi Xperia NEO ni con el router de vodafone. Probé lo que por aquí se dijo y no me resultó, así que llamé a Vodafone y... na d na ... como el ordenador se conectaba a Internet y no se produjo ningún problema en el router mientras estube hablando con el "técnico" pues q no me podían solucionar nada, q yo ya tenía el servicio adsl funcionando...
Pero por algún otro foro de htcmanía leí q alguien había cambiado el certificado de AES a TKIP y le funcionaba. Lo probé. Y a funcionar. Mantengo WPA2 con TKIP y, como digo, de momento me funciona. Si le da por volver a fallar ya os lo diré.
Así q muchísimas gracias, tanto a los d este foro como del resto.
Saludicos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/11, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
peppymarley peppymarley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Movistar
otro al que el wifi no le funciona correctamente.... yo tengo un router de yacom y he tenido que cambiar la clave wpa a wep aun así sigue sin funcionar, y las occiones del tutorial no aparecen en mi ruter, alguien sabe algo?

el wifi de este móvil es una autentica BASURA
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/11, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

mi router es el xavi de movistar. lo he probado todo, . tengo un lg optimus que alguna vez de desconecta, pero poco. y tengo una blackberry que le pasa igual, se desconecta muy de vez en cuando. pero el sony xperia neo no dura mas de media hora conectado. reicio el router y se conecta. al rato se vuelve a desconectar. estoy desesperado, apunto de cagarme en la leche que mamo sony, y tos los japoneses.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/12, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Tengo un router de telefonica ZyXel y un Sony Ericcson ARC S y el wifi me va a pedales, conectar se conecta pero va a una velocidad de 5 ks/seg.

He intentado conectarme por IP Statica pero no mejora, alguien ha encontrado solución?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/12, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
mi router es el xavi de movistar. lo he probado todo, . tengo un lg optimus que alguna vez de desconecta, pero poco. y tengo una blackberry que le pasa igual, se desconecta muy de vez en cuando. pero el sony xperia neo no dura mas de media hora conectado. reicio el router y se conecta. al rato se vuelve a desconectar. estoy desesperado, apunto de cagarme en la leche que mamo sony, y tos los japoneses.
Yo tenía el Xavi y desde que lo he tirado a la basura me va todo perfecto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/11/12, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
Asprogen Asprogen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia arc s

Me conecta a wifi, pero no puedo navegar.

Ntchs.. cagontó...

Tengo un Xperia Arc S desde hace unas semanas. Vino de origen con Android 2.3.4, y no lo he trasteado (no tiene root ni esta liberado de operador).

Vivo fuera de España, asi que los operadores de adsl y telefonia son diferentes a los que comentais por aqui, pero el problema viene a ser el mismo:

Tengo un router Sagem Fast 2604 (mi proveedor de adsl es Optimus Clix... en fin, da lo mismo... ), instalado hace poco tiempo. Por un rollo de cobertura en casa tengo un viejo router Xavi 7968r, conectado por cable al primero, y que actua creando una segunda red wifi en las habitaciones.

El Sagem manda la señal a dos boxes de tv, y a la red ethernet (ampliada con unos plc de aquellos que transmiten por la red electrica). En la parte inalambrica, esta configurado con wpa2-psk (clave en hexadecimal, sin guiones ni puntos), encriptacion AES, canal en Auto. Ya he probado con TKIP, TKIP-AES, y tambien con autenticacion WPA, e incluso "a pelo".
Esta activado el DHCP.
Ni que decir tiene que ando con redes inalambricas desde hace 10 años, y no suelo tener los problemas tontos de equivocarme al meter la clave, confundir mayusculas y minusculas, etc.

En casa se conectan ocasionalmente hasta 6 ordenadores por wifi, un telefono con WM6.5, un android 1.6 (mi viejo HTC Dream). Sin problemas, en cualquier caso.

Por comodidad, algunos de estos aparatos tienen atribuidas ip estatica desde el router. No hay filtrado MAC.

El Xperia se valida en la red, toma una direccion ip y puedo, por ejemplo, acceder a los discos duros que estan compartidos en la red, e incluso transmite con bastante velocidad.

Sin embargo, si intento hacer cualquier cosa que implique internet, ni pa dios: Google play, actualizacion de los gps, navegadores (opera y el que viene por defecto), etc.

He ido a otros sitios con redes WPA2, wep, abiertas, el mcdonalds, etc... el telefono entra sin problemas y navega bien.

Lo que me tenia mosqueado era que en el segundo router (que funciona como punto de acceso, creando una segunda red wifi en otra zona de la casa), el Xavi 7968r, me hace lo mismo (autentica, acceso total a la red local, sin internet). El Xavi esta con Wep, clave numerica.
Ahora me doy cuenta de que por casualidad, estos Xavi tambien pueden ser incompatibles con el wifi del Xperia... Vaya suerte...

He probado de todo y alguna cosa mas:
- dejar solo el router Sagem
- entrar desde el movil con ip estatica, definiendo dns (he probado con los de mi proveedor, y tambien con los publicos de google).
- atribuir ip fija desde el router al movil (llegue a usar un programa que crea perfiles de conexion wifi en los android, pero el resultado era el mismo... mal).
- reiniciar 1 millon de veces el router, claro.

He llamado al vendedor del telefono (Tmn, que es el equivalente a Movistar) y al proveedor de internet (que es otro) y no se hacen cargo de nada. El de internet dice que si otros dispositivos se conectan sin problemas, el lio es del telefono. El del telefono dice que si se conecta bien a otras redes wifi, el problema es de internet o del router.
Y yo, en el medio.

Estoy pensando en rescatar el router anterior que tuve hasta hace unos meses, un Thomson Tg585, que en principio esta perfectamente (el proveedor de internet lo substituyo en el proceso de arreglar un problema que habia con la tv, que al final no se debia al router en si) y lo tengo en su caja cogiendo polvo.

No obstante, queria dejar testimonio de que ha probado absolutamente todo lo que he visto en este hilo, y en mi caso no me ha resultado.
Solo me falta lo de actualizar a la ultima version (4.1?), pero me parece que voy a pasar de hacerlo solo por este motivo, porque me parece que voy a meter mas variables todavia, y por lo que veo no resuelve nada (de hecho, he leido casos de gente a los que les iba bien el wifi, y se les fastidia al actualizar... esto debe funcionar como los golpes en la cabeza y la amnesia en los tebeos... switch on/off).

Alguna sugerencia?

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/11/12, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Siendo GB te da todos esos problemas?! :S
Joder has probado todo.

Por casualidad vete a /etc/dhcpcd y confirma que dhcpcd existe en tu teléfono
(Tienes que ser root)
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/11/12, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
Asprogen Asprogen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia arc s

 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Siendo GB te da todos esos problemas?! :S
Joder has probado todo.
Por casualidad vete a /etc/dhcpcd y confirma que dhcpcd existe en tu teléfono
(Tienes que ser root)
No soy root todavia, lo voy a dejar para el proximo fin de semana...
Kratos, no se que es eso del dhcpcd, pero me voy a informar y lo verifico (cuando me haga root). Gracias!

Esa misma noche me lie la manta a la cabeza, y actualice con el Sony Pc Companion a la ultima version disponible para mi telefono (4.1??). No se si me habre cargado la "garantia" del chisme, pero ha merecido la pena porque esta francamente mejor (y he podido desinstalar el navegador ese que venia de serie, que estaba casi siempre en memoria sin ir a usarlo jamas...).
Pero sigo con el mismo problema, tengo wifi pero no permite navegar.

Sin embargo, hice una prueba que fue instalar otro viejo router como principal, un Thomson Tg585, y con ese se conecto como un tiro y me permitio navegar! Por ahi podia resolver mi problema particular.
Ahora he dejado como router principal el Sagem, por el momento, porque no tenia tiempo para configurar la IPTV -mis hijos no pueden pasar mas de dos horas sin su canal de dibujos!! - y como punto de acceso el Thomson. Curiosamente, aunque he hecho pocas puebas, el telefono conectado asi al Thomson tampoco permite navegar... supongo que es algun lio con los ip y dns atribuidos, que tampoco tuve tiempo ni conocimiento de configurar como es debido (hoy ha intermitentemente fallando internet en la red local, imagino que habra conflictos por todos lados).

Conclusion provisional: el Xperia Arc S tiene alguna incompatibilidad con los router Sagem fast 2064 y con los Xavi 7868r.

Cuando sepa mas, lo posteo aqui.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/11/12, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
Asprogen Asprogen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia arc s

 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Siendo GB te da todos esos problemas?! :S
Joder has probado todo.

Por casualidad vete a /etc/dhcpcd y confirma que dhcpcd existe en tu teléfono
(Tienes que ser root)
Sigo sin ser root, creo, pero he accedido al directorio que me dices, y hay dos ficheros:

dhcpcd-run-hooks
dhcpcd.conf.
Tambien hay una carpeta, dhcpcd-hooks, que a su vez contiene
20-dns.conf
95-configured

Si abro el dhcpcd.conf, hay un texto que dice:
# dhcpcd configuration for Android Wi-Fi interface # See dhcpcd.conf(5) for details. interface wlan0 # dhcpcd-run-hooks uses these options. option subnet_mask, routers, domain_name_serversSigo buscando informacion... mañana por la mañana va a ser guapo a las 6 cuando haya que levantarse para ir a trabajar...
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/12, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Pues no lo entiendo ;S No se como ayudarte la verdad..
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/11/12, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
JORDI RC JORDI RC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Hola,
Yo hoy he flaseado a ICS 4.0.4 con este tuto genial de nuestro colega forero KrAzYtHeBoY (gracias de nuevo)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Y ahora no me da problemas. Llevo 6 horas, apagando y encendiendo y conecta siempre. La tengo en encriptacion de 64 bit, protocolo TKIP y de momento sin problemas.

Espero seguir así.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/12, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
pienso que este problema solo se da con los Arc, pero con los Arc S no, por lo menos a la mayoria, no se que diferencia habra...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/11/12, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
pienso que este problema solo se da con los Arc, pero con los Arc S no, por lo menos a la mayoria, no se que diferencia habra...
Yo tengo un Arc y el wifi me iba bien con ICS
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/11/12, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

La solucion fácil del WiFi es ponerle encirptacion WPA-TKIP...y chau!
Con eso lo hemos arreglado montón de gente... (los problemas de cortes de WiFi...)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/12/12, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
Melkarth Melkarth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Estoy mirando el hilo, porque mi Arc S de repente le ha aparecido el mismo problema, pero cambiar la contraseña a WPA-TKIP no ha servido para nada.
¿Alguna idea de como arreglarlo? por que a mi no se me ocurre nada
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/12/12, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermoto Ver Mensaje
Yo llame a Ono para ver si podian solucionarme el problema, el tecnico me dijo que estaba cambiando algunas configuraciones y qu elo probara unos dias pero sigue fallando la conexion de mis 2 xperias.
Pues a mi me va perfecto en ONO. Eso si, varié la intensidad de señal desde la configuración y en mi caso que solo me llegaba una rallita aun estando pegado al router, cambíe el cablecito de la antena interna de lugar y va perfecto y con mogollón de señal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 19:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /