HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/09/08, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

 Cita:
quisiera poder configurar nuevamente mi acceso a internet para ver si logro enviar mensajes multimedias, tengo mi passwords y mi SPC lo que no se como configurarl nuevamente para hacer la prueba, me pueden ayudar?
revisa el Psot Nº 46 de este tema y encontraras los pasos...
 Cita:
Imohtep explicame como hago para conseguir el codigo en el GETSPC..?? o dime en q parte de la caja del celular aparece el Codigo..?? por favor responde...

Muchas Gracias..
Alguien q me diga como hago para buscar el codigo SPC.. porq con el programa GETSPC no se como buscarlo.. Por Favor alguien q me expliq como hago para buscar ese codigo..!!

Muchas Gracias.. Espero q me respondan..!!
Q tal Jorgex... no hace falta preguntar 2 veces...

revisa el post nº 46 de este tema, ahi vas a encontrar los pasos para bajar el GETSPC y el codigo q necesitas introducir es el Codigo Hex q deberia comenzar por 36Cxxxxxx.... buscalo en la caja del celular o debajo de la pila del celular... (recuerda colocar las letras en mayuscula en el programa GETSPC)

saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/09/08, 02:27:21
Array

[xs_avatar]
Jorgex Jorgex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Gracias por responderme..!!

Ya consegui el el codigo Hex.. pero cuando yo le doy click a el icono GETSPC se abre un pantalla y me salen 2 opciones..

Input

Output

Y sale un boton q dice Go


que tengo q colocar en Input..?? para q me de el codigo..??

por favor explicame..??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/09/08, 02:32:03
Array

[xs_avatar]
Jorgex Jorgex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Ah y ya lei el post n° 46 pero no explica q es lo q tengo q hacer con el GETSPC..!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/09/08, 02:36:23
Array

[xs_avatar]
jgblarasin jgblarasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC PPC6800 (Mogul) (TItan)

Bueno lei el post 46 y tengo todos los datos correctos estan los 4 parametros bien configurados yo tenia el passwords que me lo dieron cuando adquiri el equipo y tenia el SPC que me lo dio tambien movilnet, recibo pero no envio
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/09/08, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

Jorgex en el input colocas tu codigo (recuerda las mayusculas)... eso es todo... luego en el output te sale tu clave SPC
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/09/08, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Haroldo R Haroldo R no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 5800

como envio mms con un htc 5800
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/09/08, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
sal0m0n sal0m0n no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 6800

yo he hecho de TODO para activar MMS y no he podido, creanme, se como jugar con el registro de windows Mobile y con la programacion del equipo y no he podido ni enviar ni recibir MMS, configure mi clave de acceso de movilnet en la programacion y tengo acceso a internet con el opera, resco, internet explorer, google maps etc (con la conexion de movilnet)

cuando me envian un MMS me aparece en la bandeja de entrada, pero no puedo descargarlos! y al enviar obtengo "delivery failed" :S

si alguien que tenga funcionando MMS puede exportar la seccion del registro de
HKLM ->Software -> ArcSoft -> ArcSoft MMS UA -> config
seria de mucha ayuda.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/09/08, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

esta toda igual excepto los valores modificados en el primer post...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/09/08, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
luisarieshtc luisarieshtc no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc6800

hola se podra intercambiar multimedias con movistar (movilnet a movistar y contario)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/09/08, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
Miguel E. Mouledous S. Miguel E. Mouledous S. no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barquisimeto
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

Hola amigos saludos a todos, tengo dos htc 6800 el mio y el de mi esposa, ya le instale los archivos para mms a los dos, bueno el mio funciona perfectamente envia y recibe pero el de mi esposa nada de nada, yo tengo las claves de acceso a internet de los dos y tambien los spc y estan bien programados de hecho con el de mi esposa se puede navegar pero cuando envio o recibo mensages multimedia sale este aviso "Message deliery failed. Or message receipt failed" por favor alguien que me ayude.... mi esposa me tiene loco, que el mio si y el de ella no jajaja
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/09/08, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
Jorgex Jorgex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

La clave q da movilnet no me funciona..!! he hecho todos los pasos para configurar el internet.. pero la clave o codigo no me funciona porq sera..?? :-S
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/09/08, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
Jorgex Jorgex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Ya yo tengo la clave SPC y la clave de datos 1x q me dio movilnet y hago los pasos q dice el post pero no tengo nada de acceso a internet.. alguien q me ayude..!!

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/09/08, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
enrique acosta enrique acosta no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1

hola
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/09/08, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
maykel maykel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos, una pregunta, cada vez que intento instalar el cab SPRINTMMS me arroja un mensaje que dice que no puede ser instalado, alguien me ayuda? tengo wm 6.1
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/09/08, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
RAMP RAMP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Maracaibo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos amigos, investigando encontre la solucion para los que aun no hemos podido conectarnos, al parecer es un pequeño parametro de configuracion que hace falta cuando no compramos nuestro equipo directamente en un agente autorizado si no que lo hemos comprado por la tienda virtual, yo segui estos pasos y ya puedo recibir y enviar MMS.

Primero tienen que hacer esto:
"El getspc te da le numero para poder entrar a la programacion, entras marcando en el telefono ##778 SEND (o llamar) aparecera un menu con 3 items, VIEW--EDIT--CANCEL seleccionamos EDIT, indicara "please enter unlock code" es alli donde introducimos el codigo que da el GETSPC (en mi caso el spc estaba escrito en la caja del tlf por lo que no use el getspc)

al entrar debemos tener mucho cuidado en no modificar nada adicional a lo que les indicare para evitar desprogramar el tlf:

seleccionan VIEW INFO (abajo a la izquierda) y desplegara una lista bastante extensa, seleccionamos en ella SECURITY y entrara a una lista con 4 items (por lo general los primeros 2 ya vienen llenos, si es asi no los modifiquen):

para modificar el item debemos dejar el lapiz presionando hasta que nos salga un menu que dice edit..

1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416)

2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf)

3.-PPP USER ID: xxxxxxx@cantv.net (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)

4.-PPP PASSWORD: (aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet)


y eso es todo le damos a OK y nos preguntara para reiniciar el equipo, Aceptamos y listo, ya puedes conectarte a interntet EVDO.

Cada vez que cambien la clave de datos tendran que volver a realizar este procedimiento..

Saludos".

Resalto que esta es una solucion de un amigo de otro foro, como veran necesitan llamar a Movilnet y solicitar su clave de datos, la cual no tiene costo alguno, pero sin ella esto no les va a funcionar, ahora anexo un texto para que puedan usar el programa que les permite conseguir su Codigo de desbloqueo:

"Here's how to get your MSL Unlock Code to edit the settings found under "Dialer Codes" (##code#)#) mentioned earlier.

0. Download GetSPC

http://www.5gmobile.us/mobilefiles/VX6800/GetSPC.zip (if this link doesn't work then try googling "GetSPC" or checking the download section)

Instructions:

1. Unzip and copy the extracted GetSPC folder (with all 3 files) to the storage card on your device.

2. Write down the ESN (Hex) number found behind the battery.

3. Power up and run the 'GetSPC(PPC 2003)' executable on your device.

4. In the 'Input' field, enter the ESN number you wrote down but be sure to use ALL CAPITOLS for the alpha values. (Ex: 123ABCD4, not 123abcd4)

5. Hit the 'Go' button. The value in the 'Output' field will be your "Unlock Code".


Bueno aqui tienen , si siguen todos los pasos bien van a poder enviar mensajes MMS, yo lo hice y me funciono tardo un poco para poder enviar el primer mensaje pero al cabo de un rato ya pude enviar y recibir, espero que a ustedes tambien, lo unico defecto que le vi es que el telefono queda permanentemente conectado al menos que ustedes lo forcen a que se desconecte para datos, creo que esta solucion tambien sirve para los que quieren navegar por EVDO.
Gracias por la informacion IMOHTEP, aplique lo que usted explica en mi HTC 5800 que es Linea Movilnet Prepago y funciono perfectamente, ya el equipo navega en internet y puedo enviar y recibir e-mail de cantv.net y gmail.com. Como dice si queda conectado permanentemente los datos y se debe desconectar manual por el Comm Manager opcion 5, quisiera saber si esta conexion
permanente a datos genera costos, igual tengo la duda de que usted dice que puede enviar MMS, como lo hace yo solo puedo enviar e-mail a otros e-mail, y obviamente SMS, pero los MMS no se por donde es.
Gracias por la valiosa informacion
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/09/08, 06:43:51
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

solo et genera gastos si estas enviando informacion... pero si estas conectado y no tines ningun programa q utilice el internet entonces no tienes de q preocuparte... puedes dejarlo si quieres todo el dia conctado y no te van a cobrar..

para los MMS para el 5800 no te sabria decir pq las instrucciones y programas q tengo son para PocketPC y no para Smartpphone...

saludos!!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/09/08, 03:58:04
Array

[xs_avatar]
merche merche no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ppc 6800

Hola A todos los foristas soy nueva con el 6800, tengo dos dias con el, y me gusta solo hay detalles, solo me dieron una clave de datos 1x y que para acceso a internet cuando la uso yo solo me he conectado cuando hay una senal wifi que detecta automaticamente en mi casa siempre tengo no se de donde y en los lugares donde wifi existe otras formas de conectarse? tambien me pasa algo extrano trate de enviarme unos archivos de musica via bluetooh y de mi antiguo celular no reconoce el dispositivo nokia pero si el de mi hija un sony y he tenido que mandarlos primero al de mi hija para reenviarmelos. Otra cosa para que se necesitan esas claves getspc y la spc porque yo pedi en la Oficina comercial Valencia que me las dieran y me dijeron que eran prohibidas y no las suministran
Gracias tengo varias dudas pero poco a poco

Merche
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/09/08, 06:13:35
Array

[xs_avatar]
raulnori raulnori no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p3452

mms de movistar gsm, en VENEZUELA..

sabra alguien como se configura el mms de movistar gsm, en VENEZUELA...............?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/09/08, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
oswaldo vega oswaldo vega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 6800

Anigo Nelson, buenas tardes, descargue los dos archivos mas sin embargo tengo estos problemas:
  1. Descargue el SprintMMS.cab y lo grabe en la carpeta personal de mi dispositivo.
  2. Descargue el Regedit y lo grabe en la carpeta personal de mi dispositivo.
  3. Al correr el SprintMMS.cab sale un mensaje dice: Error al instalar SprintMMS.cab
  4. Al correr el Regedit si instalo, mas sin embargo, al ubicar la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / UI, no me aparece la carpeta ARCSOFT ... NO entiendo que hice mal, aradezco de vuestra ayuda o si alquien el foro le ha pasado favor orientarme GRACIAS.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/09/08, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
jgblarasin jgblarasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC PPC6800 (Mogul) (TItan)

 Cita: Originalmente Escrito por [LIST=1
[*]Al correr el SprintMMS.cab sale un mensaje dice: Error al instalar SprintMMS.cab[*]Al correr el Regedit si instalo, mas sin embargo, al ubicar la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / UI, no me aparece la carpeta ARCSOFT ... NO entiendo que hice mal, aradezco de vuestra ayuda o si alquien el foro le ha pasado favor orientarme GRACIAS.[/list]

Al no instalar el SprintMMS.cab no vas a encontrar con el regedit la ruta Arcsoft...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 21:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /