Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/17, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 599
Tu operador: DigiMobil

Otro usuario con problemas de devolución, el telefono no recibe llamadas, solo las envía, pedí la devolución por el Chat y no paran de decirme que contactarán con SEUR para recoger el teléfono, pero SEUR me dicen que Xiaomi no les ha notificado para que recogan el teléfono. Hablo todos los días por chat y me dicen que está todo en marcha, pero no es cierto, no me hacen caso y solo me dan largas. ¿Como vas a proceder legalmente?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/17, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por viceroy77 Ver Mensaje
Otro usuario con problemas de devolución, el telefono no recibe llamadas, solo las envía, pedí la devolución por el Chat y no paran de decirme que contactarán con SEUR para recoger el teléfono, pero SEUR me dicen que Xiaomi no les ha notificado para que recogan el teléfono. Hablo todos los días por chat y me dicen que está todo en marcha, pero no es cierto, no me hacen caso y solo me dan largas. ¿Como vas a proceder legalmente?
Bueno, los de Seur también tienen un trago. Primero que no habían enviado el paquete. Luego que para el lunes. Pues Xiaomi lo había enviado y lo entregaron el sábado. En atc he dijeron que no trabajaban el sábado...¿?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/18, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
Cristi90 Cristi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¡Holaa!!
Buenas, estoy intentando pedir la RMA para la devolución de un móvil a MI.COM
pero no logro encontrar la forma de hacerlo porque te dirije a la página de entrada. estoy intentado contactar con ellos por el chat pero no me contestan, al leer el hilo quisiera saber que te sucedió a ti o cómo lo hiciste tu?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/18, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Un pregunta sin ofender a nadie... Con la factura ya es lo que te sirve de garantía no? Yo lo compré en la página oficial de Xiaomi y ni me he fijado en la garantía......

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/18, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davisyto77 Ver Mensaje
Un pregunta sin ofender a nadie... Con la factura ya es lo que te sirve de garantía no? Yo lo compré en la página oficial de Xiaomi y ni me he fijado en la garantía......

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Se supone que si, que eso muestra la fecha de compra
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/18, 02:50:27
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

¿Pero la garantía de mi.com vale para usar la garantía oficial de Xiaomi? En ese caso contactad directamente con la web oficial.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/01/18, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
XXXXXXXXXXY XXXXXXXXXXY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi A1- Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Jazztel
Bueno voy a contar mi GRAN experiencia con la web oficial española, compré con la oferta el modelo de 32gb y me llega el terminal y muy contento lo empiezo a usar, resulta que me doy cuenta que la pantalla tiene un problema por el que no se ve bien y una mancha azul se ve en el centro al estar entera en negra, total que hablo por chat y no responden, entonces les mando un email con fotos del problema y explicando lo que ocurría y la respuesta?? Gracias por su confianza en Xiaomi ... Entonces le respondo al email indicando que tenía un problema y quería ejercitar mi derecho de desistimiento y devolución, etc... Y ya me respondieron indicándome que hablara por chat a lo que le indico que no me contestan. El tercer email me indican que han abierto una orden de reclamación de devolución pero sin darme número, sin darme nada, ni confirmarme nada. Luego les pregunto cuánto tiempo tardarían y me dijeron que una vez que reciben el terminal en Intranet son 15 días para la devolución del dinero, a los dos días me llaman de una empresa de transporte, me recogen el móvil y me dan el justificante, y finalmente en una semana me llega un email indicando que en unos días el dinero ingresado en mi cuenta y así fue, tardaron más por las fiestas, que pilló dos puentes en medio, hasta ahora todo ha sido una buena experiencia excepto por la dificultad de contactar con ellos, pero luego han respetado todo lo que indican en su web.

Gracias compañeros y aunque no escribo mucho, quería contar mi experiencia, luego ya lo he comprado en mediamarkt y está ok.

Un saludo y perdón por el tocho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/01/18, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Y powerplanetonline más de lo mismo como casi todas las tiendas que venden xiaomis en España , estafadores ..



Saludos

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /