UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/15, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

Ayuda. No puedo restaurar IMEI.

Hola a todos. Ayer actualicé el UMI Zero a MIUI V6. Primero hice backup con TWRP y también hice copia de los IMEI con MobileUncle Tools. Tras flashear con la rom nueva, el movil arrancó con MIUI V6 y todo funcionaba perfectamente. Reinstalé todas las aplicaciones y todo bien. Hasta que por la tarde reinicié manualmente el teléfono y no me reconoce la SIM. Se han perdido los IMEI. He intentado restaurarlos con MobileUncle Tools y dice que los ha restaurado correctamente pero al reiniciar sigue sin haber IMEI. Lo he intentado manualmente con MtkDroidTools v2.5.3 y dice que se han copiado correctamente y me pide reiniciar, pero al reiniciar el teléfono sigo sin tener IMEI. He restaurado la copia de seguridad que tenía y he vuelto a la versión 3.06, pero sigo igual.¿Se os ocurre algo para recuperar el IMEI? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/15, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

¿Nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/15, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morrogno Ver Mensaje
¿Nadie puede ayudarme?
Pon la original, prueba a restaurar y si te deja, después haces copia de la NVRAM en el TWRP y vuelves a MIUI V6 y la restauras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/15, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

Hola Arceoxis. ¿Me lo puedes explicar un poco más detallado? Al decir el original ¿te refieres a la versión 3.03? A ver si con tu ayuda lo puedo solucionar. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/15, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morrogno Ver Mensaje
Hola Arceoxis. ¿Me lo puedes explicar un poco más detallado? Al decir el original ¿te refieres a la versión 3.03? A ver si con tu ayuda lo puedo solucionar. Muchas gracias.
Original, stock, como le quieras llamar compi, me refiero a la 3.09. Mira lo que yo haría sería esto:

Primero, hacer un full wipe (todos los wipes excepto el de la microSD) desde TWRP, instalar la 3.09, restaurar los imeis o escribirlos (igual la copia está corrupta) e irme al TWRP y hacer una copia de la partición NVRAM.

Segundo y último, volver a hacer un full wipe, instalar la rom que quieras y restaurar la copia de la NVRAM.

Espero que te sirva, si tienes alguno duda me avisas.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/15, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

Muchas gracias por tu ayuda Arceoxis. Lo voy a probar. Ya te contaré.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/15, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

Hola compañero. No he conseguido recuperar los IMEI. He hecho lo que me dijiste pero nada. Sigo sin IMEI. Creo que el problema está en la carpeta efs. Me ha desaparecido. Por lo que he leido por internet, en esa carpeta se guardan los IMEI. Estoy desilusionado con el UMI. Lo curioso de todo es que estuvo funcionando toda la tarde con la MIUI V6, e iba genial. Pero lo apagué y al volver a encenderlo adios IMEI.
¿Qué teléfono puedo comprar y no tener problemas? Hablan muy bien del Xiaomi Mi4. He visto que hay una conjunta en el foro. Gracias por tu ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/15, 08:42:20
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morrogno Ver Mensaje
Hola compañero. No he conseguido recuperar los IMEI. He hecho lo que me dijiste pero nada. Sigo sin IMEI. Creo que el problema está en la carpeta efs. Me ha desaparecido. Por lo que he leido por internet, en esa carpeta se guardan los IMEI. Estoy desilusionado con el UMI. Lo curioso de todo es que estuvo funcionando toda la tarde con la MIUI V6, e iba genial. Pero lo apagué y al volver a encenderlo adios IMEI.
¿Qué teléfono puedo comprar y no tener problemas? Hablan muy bien del Xiaomi Mi4. He visto que hay una conjunta en el foro. Gracias por tu ayuda. Saludos.
Yo seguiría probando, no te rindas! Prueba con el SP Flash Tools a flashear una antigua (primero con firmware upgrade y después con format all + flash). Yo estoy vendiendo el mío para comprar Meizu M1 Note, pero el Xiaomi MI4 también está muy bien (aunque yo creo que es mejor el OnePlus One).

Saludos.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/15, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

Hola Arceoxis. Yo tambien estaba pensando en el Oneplus One. Me parece también muy buen terminal. ¿Crees que merece más la pena que el Xiaomi Mi4? Perdona que te pregunte, pero veo que controlas bastante el tema y por eso valoro bastante la opinión de alguien que sabe de va. Yo también había pensado en el One plus de 16 Gb. ¿Crees que es suficiente con 16 Gb? Yo no uso juegos ni videos ni esas cosas que consumen gigas de la Rom. ¿Sabes dónde puedo adquirir el Oneplus a un precio razonable?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/15, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
jag27 jag27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Morrogno lo que pasa es que se ha perdido parte de la nvram y has de formatear la con flashtool a mi me ha pasado como a ti y me he vuelto loco hasta dar con la manera de resucitarlo

Descargare una ROM stock de needrom y descomprimela
Apaga el tlf
Abres el flashtool y cargas el scatter de la ROM que nos acabamos de descargar
En el flash tool marcas format all +download
Marcas download
Conectas el móvil al pc manteniendo el botón vol- pulsado y sin soltarlo en ningún momento (OJO MUY IMPORTANTE)veras que empieza la barra roja luego amarilla y luego te sale el circulo verde como que ha acabado correctamente
Después desconectas reinicias y te descargas del play store el mobileuncle y restauras los imeis con el backup y esta vez ya si que funciona y revive el puto tlf

Lo he sacado del hilo del compañero
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-729686.html

Espero te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/15, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

Gracias compañero. Lo probaré mañana y te cuento como ha ido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/15, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

Hola Jag27 Por Fin. He seguido tus indicaciones y ya he conseguido restaurar los imei. Gracias Arceoxis y gracias jag27 por vuestra ayuda. Tras dos semanas de pruebas, por fin mi UMI funciona otra vez. Saludos compañeros.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/15, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morrogno Ver Mensaje
Hola Jag27 Por Fin. He seguido tus indicaciones y ya he conseguido restaurar los imei. Gracias Arceoxis y gracias jag27 por vuestra ayuda. Tras dos semanas de pruebas, por fin mi UMI funciona otra vez. Saludos compañeros.
Ahora lo venderás no? O para algún familiar Lo que te dijo el compi era lo que yo te decía pero con los pasos mejor explicados. Y recuerda poner la @ antes de nuestros nicks para que sepamos que nos mencionaste.

Me alegro mucho, saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/15, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

Ok. Gracias @arceoxis.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/15, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
jag27 jag27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Cierto es arceoxis que de lo que le dijiste me dio por probar mas e indeagar cuando lo había dado por perdido

El problema es que en esa situación el flashtool te da error con todo y solo deja hacer el formar all+download con el vol- todo el rato y ahí es donde nos perdíamos

Solo agradecerte lo que te has currado todo el hilo del tlf,es una pena que hayas vendido el tlf pero por todos nosotros que seguimos con este tlf xq por ti me alegro que lo hayas vendido y tan bien,si te piden otro avisame jejejeje

Y morrogno me alegro que ye haya servido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/15, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jag27 Ver Mensaje
Cierto es arceoxis que de lo que le dijiste me dio por probar mas e indeagar cuando lo había dado por perdido

El problema es que en esa situación el flashtool te da error con todo y solo deja hacer el formar all+download con el vol- todo el rato y ahí es donde nos perdíamos

Solo agradecerte lo que te has currado todo el hilo del tlf,es una pena que hayas vendido el tlf pero por todos nosotros que seguimos con este tlf xq por ti me alegro que lo hayas vendido y tan bien,si te piden otro avisame jejejeje

Y morrogno me alegro que ye haya servido
Jajaja, muchas gracias, nunca me habían agradecido tanto por crear posts, ni en la HTC Desire X. De pedirme otro lo dudo el mismo chico, porque era un regalo para su madre, pero tenía otro chico interesado, si quieres saber su nick enviame un mensaje privado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/15, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
JuniorColombo JuniorColombo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2
Tu operador: Movistar
Thumbs up Gracias

Hola jag27, me cree una cuenta en HTC Mania solo para darte las gracias bro ya habia intentado de todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 16:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /