ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 08/01/13, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Por eso he escrito: "MindCr debería borrar ese módulo de la rom hasta que no esté corregido el bug", creo que es obvio que no hago referencia a un bug de la rom sino del kernel
Tampoco hago referencia de que hayas dicho algo sobre un bug de la rom comenté eso último por que la mayoría llega quejándose de ese problema como si fuera del creador de la rom, no por algo que hayas dicho tú, tranquilo! no es para ponerse a la defensiva!


  #2002  
Viejo 08/01/13, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
stipe70 stipe70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
No lo busques con pechos y faldas que no lo encontrarás!! .

En fin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520887 ese es el tema que creaste y en donde te puse enlaces a 2 tutoriales, espero te ayude.


saludos!
El primer paso que marcas (enlazar aplicaciones a la SD) ya está hecho hace tiempo.
El segundo paso no me deja.
  #2003  
Viejo 09/01/13, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stipe70 Ver Mensaje
El primer paso que marcas (enlazar aplicaciones a la SD) ya está hecho hace tiempo.
El segundo paso no me deja.
Brother trata de respetar el tema de los demás ya te contesté en tu publicación, espera a que vean tu mensaje, no estás en atención a clientes!! si lo sigues haciendo va a terminar cansando a más de uno y ni ganas darán de ayudarte jejeje.

Última edición por anKra Día 09/01/13 a las 00:12:54.
  #2004  
Viejo 09/01/13, 03:17:35
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
101 paginas ??

 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Se ha hablado de eso hasta el cansancio, cambiar frecuencias, gobernador, borrar zram, instalar modem que está en el foro (o hacer respaldos en la SD o mediante Gmail) para ver contactos de la sim con el kernel de Rafael, por que no se ponen a leer unas cuantas páginas atrás?


saludos!


En serio crees que leo 100 paginas ¿?? no es por vagancia .. es porque me pierdo minimo un par de horas ..... ademas de no estar seguro de encontrar nada.

Sin embargo estoy de acuerdo contigo.
MindCr deberia poner estas cosas al principio del post con las apps extra.
  #2005  
Viejo 09/01/13, 03:35:50
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
borrado el zRAM pero no se llamaba zRAM00 sino 00zRAM.

Afecta en algo el haber borrado ese archivo al rendimiento del movil ?

Perdondad mi ignorancia, pero estoy aprendiendo ahora sobre linux(android).

Soy tecnico de sistemas microinformaticos, y estoy trabajando con linux(BT4, WifiWay 3.4 y Linux Mint Nadia). Linux solo hace menos de un año que lo uso porque he estado hundido en la ignorancia de windows como casi todos.

Mi intencion es mejorar la rom de MindCr para mi gusto.
Pero he aqui el problema, no tengo ni idea de como se modifican ..... alguna ayudita ?

Gracias por adelantado.
  #2006  
Viejo 09/01/13, 04:09:04
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por precubcr Ver Mensaje
borrado el zRAM pero no se llamaba zRAM00 sino 00zRAM.

Afecta en algo el haber borrado ese archivo al rendimiento del movil ?

Perdondad mi ignorancia, pero estoy aprendiendo ahora sobre linux(android).

Soy tecnico de sistemas microinformaticos, y estoy trabajando con linux(BT4, WifiWay 3.4 y Linux Mint Nadia). Linux solo hace menos de un año que lo uso porque he estado hundido en la ignorancia de windows como casi todos.

Mi intencion es mejorar la rom de MindCr para mi gusto.
Pero he aqui el problema, no tengo ni idea de como se modifican ..... alguna ayudita ?

Gracias por adelantado.

Usar windows no es de ignorantes, muchos lo utilizan por comodidad o por que no tienen de otra, ya sea por sus trabajos, por que no necesitan algo más, o X o Y motivos... pero bueno eso ya es otro tema podría aventarme varias hojas pero no es el caso! .

Volviendo al tema, no afecta borrar el archivo, al contrario, he hecho test (no confío tanto en los test pero sirven algunas veces como base) y me da mejores resultados sin ese archivo que con él.

Mejoras... pues no se a que mejoras te refieras, pero más allá de la parte visual, instalar uno que otro script, y tweaks que pueden ser agregados, dudo que se pueda hacer algo más, ahorita están trabajando en cyanogenmod, se sabe que esas roms si mejoran mucho más el equipo que solo instalando scripts y tweaks, así que por lo pronto toca esperar y disfrutar lo que hay jejeje.


Si quizá me pasé con mi comentario pero bueno tampoco es leer todas jeje, igual si alguien llega buscando info al respecto, encuentran algo a partir de la página 80 más o menos, a ver si el compañero MindCr puede hacer eso que propuse de poner las soluciones en su primer post para que todo esté claro.

saludos!

Última edición por anKra Día 09/01/13 a las 04:11:10.
  #2007  
Viejo 09/01/13, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
hola chicos soy nuevo con este terminal GT-S5839i bueno es de un amigo yo tengo s2 que es de otra forma, el caso es que he seguido el tuto al pie de la letra y nada despues de instalar la stock lo he intentado de nuevo y tampoco y no pasa de g-5839i que ahora despues de poner la stock que con ella si arranca pone gt-5830 a ver si me podeis hechar una mano vallan las gracias por delante
  #2008  
Viejo 09/01/13, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
hola chicos soy nuevo con este terminal GT-S5839i bueno es de un amigo yo tengo s2 que es de otra forma, el caso es que he seguido el tuto al pie de la letra y nada despues de instalar la stock lo he intentado de nuevo y tampoco y no pasa de g-5839i que ahora despues de poner la stock que con ella si arranca pone gt-5830 a ver si me podeis hechar una mano vallan las gracias por delante
Creo que estaría de más si te pregunto si hiciste los wipes correspondientes.

En donde uno se suele confundir es en lo siguiente:

7) mounts and storage - format /system - YES

8) mount /system (cambiará a unmount) - Pulsas retroceso


Se tiene que formatear system (desde el menú mounts and storage) y desmontar system

y ahora si, instalar la rom.

Prueba a ver que tal te va.

saludos!
  #2009  
Viejo 10/01/13, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
mejinho mejinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: I9505/gt-I8190/tab 2 10.1 Wifi/gt-5839i
Tu operador: Vodafone
hola chicos soy nuevo con este terminal GT-S5839i bueno es de un amigo yo tengo s2 que es de otra forma, el caso es que he seguido el tuto al pie de la letra y nada despues de instalar la stock lo he intentado de nuevo y tampoco y no pasa de g-5839i que ahora despues de poner la stock que con ella si arranca pone gt-5830 a ver si me podeis hechar una mano vallan las gracias por delante


al flashear con odin prueba sin poner el archivo PIT a mi me paso lo mismo lo hice asi y volvio a encender bien

Última edición por mejinho Día 10/01/13 a las 00:07:46.
  #2010  
Viejo 10/01/13, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Creo que estaría de más si te pregunto si hiciste los wipes correspondientes.

En donde uno se suele confundir es en lo siguiente:

7) mounts and storage - format /system - YES

8) mount /system (cambiará a unmount) - Pulsas retroceso


Se tiene que formatear system (desde el menú mounts and storage) y desmontar system

y ahora si, instalar la rom.

Prueba a ver que tal te va.

saludos!
Creo que puede estar ahí el fallo ahora no lo recuerdo, lo de desmontar system mañana lo pruebo y comento que ya me duele la cabeza gracias


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #2011  
Viejo 10/01/13, 03:24:33
Array

[xs_avatar]
edugam edugam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

buenas a todos antes q nada excelente esta ROM quiero comentarles q yo lo acabo de instalar en mi ST5830M, y parece q todo funciona bien, leyendo en los post aquí escritos lei q se les reinicia a algunos usuarios, yo llevo unas 6 hrs de haberlo hecho y hasta ahorita no se reinicia ni nada.

yo tenia un problema con ace ya q lo actualice con kies y la batería no me duraba ni 4 hrs rápidamente se descargaba, y al escuchar música a todo volumen y si tenia una llamada al terminarla el volumen ya se había bajado a mas de la mitad, como lo comente llevo unas hrs y la batería solo ha bajado 4% estaba cargada al 100

le acabo de instalar la MindCr Rom V2.5 , los contactos ya los pase de la sim al cel y sin bronkas ya cheque el wifi y todo anda bien hasta parece q mas rápido eh estado haciendo llamadas y perfecto las bocinas y hasta me escuchan mas claro

de todos modos cualquier cosa q suceda buena o mala se las estare compartiendo

aclaro soy totalmente nuevo en esto de los celulares pero parece q ya estoy aprendiendo gracias a ustedes

saludos
  #2012  
Viejo 10/01/13, 07:02:02
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Creo que estaría de más si te pregunto si hiciste los wipes correspondientes.

En donde uno se suele confundir es en lo siguiente:

7) mounts and storage - format /system - YES

8) mount /system (cambiará a unmount) - Pulsas retroceso


Se tiene que formatear system (desde el menú mounts and storage) y desmontar system

y ahora si, instalar la rom.

Prueba a ver que tal te va.

saludos!
A ver si algo los sopes montar system cuando termina va directo a unmomt/cache y ahora que yo le doy retroceso y he probado con pulsar unmont/cache y retroceso y tampoco la targeta esta en fat que se me escapa o que hago mal estoy ya desesperaoooo
Pd me he dado cuenta que en la sd me ha creado android-secure dcim y la carpeta lpst.dir/ por si sirbe de algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por mon9696 Día 10/01/13 a las 07:07:30.
  #2013  
Viejo 10/01/13, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
A ver si algo los sopes montar system cuando termina va directo a unmomt/cache y ahora que yo le doy retroceso y he probado con pulsar unmont/cache y retroceso y tampoco la targeta esta en fat que se me escapa o que hago mal estoy ya desesperaoooo
Pd me he dado cuenta que en la sd me ha creado android-secure dcim y la carpeta lpst.dir/ por si sirbe de algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Primeramente tienes que formatear system, después desmontar system.

Te tiene que quedar unmount/system

Respecto a los archivos no había leído sobre ellos, prueba de nuevo, instala la stock rom, haz wipes de todo, si no te funciona prueba lo del compañero que menciona lo del archivo .pit, siempre y cuando lo hayas usado.
  #2014  
Viejo 10/01/13, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
noelfs83 noelfs83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Re: MindCr Rom V2.5

Buenos días,


Desde el pasado lunes he instalado esta ROM. Es ka primera vez que instalo una. Estoy muy contento con su funcionamiento. Desde el lunes no había tenido ningún reinicio hasta esta mañana. Lo de daría importancia por ni ser que comentáis que sufre debe éstos.

Veo que decís qué fichero quitar pero lo cierto es que ni soy capaz. Con root explorer no encuentro la carpeta init.d



Suponiendo que sea init me pregunta con que programa deseo abrirlo.

¿Podéis echarme un cable?

Muchas gracias.
  #2015  
Viejo 10/01/13, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
Hola Noelfs83:

En root explorer, te metes en la carpeta etc, ahí si debe aparecerte la carpeta init.d

Luego le das a montar r/W

La abres y seleccionas 00zRAM (pulsación prolongada) y le das a eliminar

Comenta si lo conseguiste
  #2016  
Viejo 10/01/13, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
Rickdeadwalker Rickdeadwalker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830i
Tu operador: Yoigo
Gracias por esta ROM!!!! Acabp de probarla y la verdad es que va mejor que la oficial. Lo único malo es que tienes que exportar tus contactos a la tarjeta SD or que despues de instalar la ROM no deja importar desde la SIM :P
  #2017  
Viejo 10/01/13, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Primeramente tienes que formatear system, después desmontar system.

Te tiene que quedar unmount/system

Respecto a los archivos no había leído sobre ellos, prueba de nuevo, instala la stock rom, haz wipes de todo, si no te funciona prueba lo del compañero que menciona lo del archivo .pit, siempre y cuando lo hayas usado.
y la pregunta del millon como desmonto systen despues de formatear systen las opciones que me da es unmont/cache todo lo demas es formatear o montar
  #2018  
Viejo 10/01/13, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
ahora si gracias por la ayuda no entencia bien el paso 7 y 8 y como te cierres no habia manera gracias de nuevo
  #2019  
Viejo 10/01/13, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickdeadwalker Ver Mensaje
Gracias por esta ROM!!!! Acabp de probarla y la verdad es que va mejor que la oficial. Lo único malo es que tienes que exportar tus contactos a la tarjeta SD or que despues de instalar la ROM no deja importar desde la SIM :P
Yo creo que para neda es malo restaurar los contactos desde una copia hecha en la SD en vez de desde la SIM. Ten en cuenta que con esta último método se cortan los nombres y se pierde otra información como el correo electrónico.

Saludos.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***


  #2020  
Viejo 10/01/13, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
noelfs83 noelfs83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Re: MindCr Rom V2.5

 Cita: Originalmente Escrito por javisherpahtc Ver Mensaje
Hola Noelfs83:

En root explorer, te metes en la carpeta etc, ahí si debe aparecerte la carpeta init.d

Luego le das a montar r/W

La abres y seleccionas 00zRAM (pulsación prolongada) y le das a eliminar

Comenta si lo conseguiste
Hecho!!!

Muchas gracias por la ayuda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 07:40:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /