ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/05/12, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
excelente todo salio muy bien lo que no me dejo muy satisfecho fue como graba el video tiene mucho lag osea se detiene por segundos. en todo caso si quiero volver a android 2.3.4 se puede??. Gracias.

Última edición por alevarnit Día 09/05/12 a las 23:41:27.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/05/12, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javichu312 Ver Mensaje
Cierto, me faltaron unas lineas por editar...adjunto el build.prop corregido para que lo detecte bien...descomprimir, sustituir por el original y cambiar los permisos.
Pruebalo y me cuentas...que yo no uso el pc companion. un saludo!!!
P.D: Puede ser que te lo detecte como NEO V por tener ICS...saludos
deberias de editarlo porque a muchos le va a pasar y personalmente es un detalle que para mi es notable. gracias

yo lo hice pero el pc compation lo sigue reconociendo como neo v. a pesar que se cambio en los datos del telefono, en fin ya no importa igual sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 10/05/12, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
fgruiz fgruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola, os comento un problema que he tenido con mi neo, he instalado la rom de ics y todo perfecto, el movil va muy bien, despues lo he rooteado para solucionar el problema de la camara, el caso es que he copiado el build.prop , y le cambiado los permisos, luego he copiado la carpeta lib, y sin querer una de las veces he abierto el archivo build.prop, derrepente se ha cerrado todo y me ha dado un mensaje de error, he apagado el movil y ya no inicia! sale la pantalla de sony y se reinicia constantemente... sabeis que puedo hacer? muchas gracias..!

saludos!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 10/05/12, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
intenta reparalo con el PC companion, si no vuelvelo a flashear desde o
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/05/12, 02:18:30
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fgruiz Ver Mensaje
Hola, os comento un problema que he tenido con mi neo, he instalado la rom de ics y todo perfecto, el movil va muy bien, despues lo he rooteado para solucionar el problema de la camara, el caso es que he copiado el build.prop , y le cambiado los permisos, luego he copiado la carpeta lib, y sin querer una de las veces he abierto el archivo build.prop, derrepente se ha cerrado todo y me ha dado un mensaje de error, he apagado el movil y ya no inicia! sale la pantalla de sony y se reinicia constantemente... sabeis que puedo hacer? muchas gracias..!

saludos!
vuelve a flashear de nuevo a mi me paso algo parecido pero no se me apagó aprovecha que apenas estas iniciando. y he esta leyendo y parece que para el neo mt15 tambien ba a tener ics.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/05/12, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
les comento algo respecto a esta actualizacion.
he tenido muy malas experiencias con esta actualizacion ajena, me refiero que es una actualizacion del neo v para neo y la verdad se me queda congelado, un aviso diciendo: "falla de memoria" la camara se congela, ayer lo reinicie 4 veces, y lo peor del todo que se descuadra el reloj en fin la verdad mejor espero la original ICS para el xperia neo mt15 por ahora voy a poner la que tenia android 2.3.4. de todas formas digo esto porque ami me paso, quizas a otros le funcione mejor pero en este caso a mi no me funciono. lastima porque era muy buena y por eso espero la original.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/05/12, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javichu312 Ver Mensaje
Bueno os cuento como hice para tener la ROM de ICS oficial de Sony en mi NEO normal sin instalar custom kernels ni recovery ni nada, espero que os funcione a vosotros también.
Sirve tanto para bootloader abierto como cerrado.

Bajamos el FTF de ICS oficial del NEO V de aquí http://sourceforge.net/projects/sean...s.ftf/download.

Hilo original : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365540

Bajamos la última versión del flashtool http://androxyde.github.com/Flashtool
Instalamos el flashtool y bajamos e instalamos el siguiente update del programa (sustituir los archivos de la ruta de instalación del flashtools por los del .ZIP) Visitar el Hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=270

Con el flashtool con el update aplicado, flasheamos como siempre, marcando las casillas de wipe User data, wipe cache y no final verification check (así no nos dará el famoso error)

Una vez instalado y arrancado funcionara todo correcto, excepto la cámara, para arreglarlo vamos a rootear el terminal con el método que colgué en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366975

Asi podremos ser root y instalar las librerías de la cámara.

Bueno, os adjunto un zip en el que están el build.prop modificado por mí para corregir el modelo de teléfono, y las librerías.

Siendo ya root instalamos el Root Explorer.
Ahora descomprimimos el zip que adjunto y lo dejamos en nuestra SD descomprimido.
Vamos con el root explorer al directorio donde hemos dejado las librerías y copiamos el build.prop y lo pegamos en system, le damos a que queremos sustituir el archivo y cambiamos los permisos del archivo a los orginales, rw-r--r--
Hacemos el mismo procedimiento con los otros archivos, copiamos los 3 de la carpeta lib y los pegamos en System/lib sustituimos y cambiamos permisos a los originales , rw-r--r--
Ahora vamos al directorio : \system\usr\semc\camera y selecionamos todos los archivos y los eliminamos. Luego cogemos los archivos del ZIP que he colgado y los pegamos y le cambiamos los permisos a TODOS los archivos uno por uno a los originales , rw-r--r--
Cuando acabemos, reiniciamos el Movil y ya tendremos todo completamente funcional!!!
Yo cuando estaba todo listo hice un restablecimiento a fábrica para dejarlo todo mas asentado…pero esto es opcional. No perdeis el root ni nada.

Os dejo una imagen adjunta de cómo teneis que poner los permisos en root explorer para que estén correctamente…un saludo!!!

Corrección de unas lineas sin cambiar en el build.prop (aplicar como explico mas arriba):http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=47

EDITO: Añado el link a un post del foro donde viene como instalar un recovery....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Buenas, se puede volver a la version anterior?? osea a android 2.3.4 (0.42) de ser asi como lo hago?, ya que he intentado por flash tool y queda en 16% y de ahy no pasa. hice este tutorial y cumple todo si sigues al pie de la letra pero este ICS para neo v no me anda muy bien que digamos y quiero regresar a la anterior. otra cosa, si sale ICS para el neo MT15 se puede flashear???. Gracias
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/05/12, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alevarnit Ver Mensaje
Buenas, se puede volver a la version anterior?? osea a android 2.3.4 (0.42) de ser asi como lo hago?, ya que he intentado por flash tool y queda en 16% y de ahy no pasa. hice este tutorial y cumple todo si sigues al pie de la letra pero este ICS para neo v no me anda muy bien que digamos y quiero regresar a la anterior. otra cosa, si sale ICS para el neo MT15 se puede flashear???. Gracias
Con flashtools y su correspondiente ftf de 2.3.4 no deberías tener problema....eso si, desmarca lo de final verification check...saludos!!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 15/05/12, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javichu312 Ver Mensaje
Con flashtools y su correspondiente ftf de 2.3.4 no deberías tener problema....eso si, desmarca lo de final verification check...saludos!!
he hecho todo y nada, he flasheado mi cel muchas veces y esta es la primeravez que sale esto, ademas una vez si brickeo y lo arregle con fastboot y arranco pero a mi parecer la version android ics 4.0.3 no se deja bajar la version...... ojala si sale la oficial ics para el neo mt15 se deje flashear. el dueño del tutorial debe de comunicar que no se puede bajar la version, al menos a mi me esta pasando pero tiene que hacer la prueba para ver si esta actualizacion forsoza puede devolver a android 2.3.4.
tube un caso con un motorola defy comun que lo actualizaron con android 2.3.4 del defy + y no se pudo bajar la actualizacion a 2.2 froyo que es la que mas tiene roms. depronto esta pasando lo mismo con este modelo pero en realidad no se si en sonyericsson se pueda bajar las versiones. salu2
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 15/05/12, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo mismo he vuelto a 2.3.4 sin ningun tipo de problema...yo y muchos... prueba en otro pc si puedes....un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/05/12, 08:18:13
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javichu312 Ver Mensaje
Yo mismo he vuelto a 2.3.4 sin ningun tipo de problema...yo y muchos... prueba en otro pc si puedes....un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
podrias poner un mini tuto de como lo has hecho + la version de 2.3.4 que has puesto? es que no quiero cagarla a la hora de volver el movil a GB
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 16/05/12, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
podrias poner un mini tuto de como lo has hecho + la version de 2.3.4 que has puesto? es que no quiero cagarla a la hora de volver el movil a GB
el tuto lo tienes en la web, estos firm son válidos y el 0.42 es el que he usado para volver a 2.3.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333871

te aconsejo para volver a 2.3.4 instalar el flashtool 0.6.9.1
si quieres volver a ICS instala el flashtool 0.7.1.0, tendrás menos problemas con flashtool y un flaseo limpio, es como yo lo hice sin problemas, pero puedes usar 0.7.1.0 si quieres, pero debes desmarcar verification check con el flashtool 0.7.1.0, con 0.6.9.1 no hace falta desmarcar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 16/05/12, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por X-Karl Ver Mensaje
el tuto lo tienes en la web, estos firm son válidos y el 0.42 es el que he usado para volver a 2.3.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333871

te aconsejo para volver a 2.3.4 instalar el flashtool 0.6.9.1
si quieres volver a ICS instala el flashtool 0.7.1.0, tendrás menos problemas con flashtool y un flaseo limpio, es como yo lo hice sin problemas, pero puedes usar 0.7.1.0 si quieres, pero debes desmarcar verification check con el flashtool 0.7.1.0, con 0.6.9.1 no hace falta desmarcar nada
Muchisimas gracias pues luego le meto mano al neo de la novia k le meti ics...y me va a matar pork le va fatal jejr thank

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/05/12, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por X-Karl Ver Mensaje
el tuto lo tienes en la web, estos firm son válidos y el 0.42 es el que he usado para volver a 2.3.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333871

te aconsejo para volver a 2.3.4 instalar el flashtool 0.6.9.1
si quieres volver a ICS instala el flashtool 0.7.1.0, tendrás menos problemas con flashtool y un flaseo limpio, es como yo lo hice sin problemas, pero puedes usar 0.7.1.0 si quieres, pero debes desmarcar verification check con el flashtool 0.7.1.0, con 0.6.9.1 no hace falta desmarcar nada
Gracias funciono de una hay que aclarar que la version de flashtool tiene que ser la 0.6.9.1 para bajar la version..... mejor me prefiero esperar la original del neo mt15 ya que en un comunicado sony dijo que gb 2.3.4 es mas estable que ics 4.0.3 y parece ser que asi es.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/05/13, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
alexjr23 alexjr23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: mt11i
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias Javichu, he recuperado la cámara de mi mt11i gracias a ti, me ha costado un poco entenderlo, pero porque estoy muy pegado, pero una vez que lo pillas, cámara como nueva.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/05/13, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
HoSanti HoSanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: EspaСЃa
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
Eres una puta makina!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/04/14, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
klausvai klausvai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Funciona perfectamente, eres un crack!! gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 02:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /