HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 12/04/10, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
andgonsan andgonsan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

Hola, tengo una HTC diamond mi problema es muy complejo y espero que alguien me pueda ayudar, Todo comenbzo con un dia lluvioso el htc en mi bolsillo se mojo, al principio no prendia despues de un tiempo lo logre hacer prender, ahora funciona muy bien esn todo como al principio pero mi unico problema es que no me reconose la sim card estoy en colombia y le he probado sim de Comcel y de Movistar pero ninguna funciona y en setup no aparese nada que se relacione con estos operadores o siquiera la region en la que me encuentro sur america o Colombia nada de nada. Pide a ustedes esta colaboracion.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 22/04/10, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
itin85 itin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
hola primero pedir perdon por si no es el lugar adecuado para formular esta pregunta.
tengo el htc diamond e instalado el JBed3dMod para los juegos pero cuando voy a arrankarlos me dice k no tengo memoria suficiente. lo e comprobado y tengo memoria de sobra en el movil y la memoria interna. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 03/05/10, 00:52:25
Array

[xs_avatar]
klritox klritox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

hola estuve buscando en los foros y no encontre una respues espero no molestar pero mi htc murio por el famoso problemita del "MICROP FIRMWARE" lo solucione desarmandolo y reiniciandolo pero ahora al concectarlo a mi pc por USB cada vez que lo concecto me desaparece la memoria y cuando uelvo a desconectarlo ahi esta... de esa manera no puedo descargar fotos ni musica... espero que alguien pueda ayudarme grax..
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 03/05/10, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
Juan Galán Juan Galán no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch HD T8282

muy amenudo se me va la señal y cuando me llaman les sale que estoy fuera de cobertura he podido comprobar que es el la propia pda la que falla y no la red es por algun fallo de mi terminal o configuracion?
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 08/05/10, 06:59:24
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Quito-Ecuador
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
holap.... chicos que hago cuando el htc diamond le meto el chip y nunca le encuentra solamente se pasa buscando pero nunca le encuentra... que hago por favor estoy desesperado....
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 21/05/10, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
sg95360 sg95360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: thc dyamond

Hola a todos, cada uno con su problema, el mio es que la diamond cuando me llaman no suena solo vibra, aunque tengo puesto en sonidos (vibración y sonido), vibrar vibra, pero sonar no suena. Por si se habia fastidiado el altavoz he probado a reproducir mp3 y se oye perfectamente, no entiendo lo que pasa ni como solucionarlo. Ayudenme......... GRACIAS
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 02/07/10, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Buenas, antes de nada muchas gracias por el curro, aqui va mi duda espero ser breve.
Hace 2 dias le dio un compañero de trabjo a mi padre una diamond de movistar, le he actualizado la rom a la bsb hybrid 1.2 la he liberado por que yo soy de yoigo, pero cuando quiero llamar hace el intento pero da 3 pitidos como cuando comunica y nada vuelva a dond las llamadas, esto lo hacia antes de actualizar rom y liberar con una tarjeta de movistar, por eso hice todo esto para ver si podia solucionarlo asi
lo que hace es exactamente esto

Preguntando me han dicho que podria ser por que esté anulado el telefono por imei, pero no lo sabia con certeza, ¿si estubiera anulado por imei no lo diria el propio telefono al poner el ping o al intentar realizar la llamada? si fuera asi que estubiera anulado, ¿habria alguna forma de intentar recuperar el telefono? todo lo demás que no requiera uso de lo qu e es en si el telefono funciona perfectamente, incluido el gps wifi... etc pero ni gprs ni 3g ni llamdas

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 10/07/10, 07:48:05
Array

[xs_avatar]
onlymyflag onlymyflag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ushuaia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Diamond

buenas.. soy novato y estoy dando vueltas x el foro y no pude encontrar la respuesta.quiero ponerle pelis a mi diamond pero cuando las paso me dice q no va a reproducir el archivo y c desconect.. cuando lo busco en la diamond el archibo esta,c reproduce pero esta incompleto
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 12/07/10, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
pelandrus pelandrus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch diamond

que tal, tengun htc diamon, con windows mobile 6.5 en español, el tema es que le cambie el theme con el Diamond TF3D Config y todo muy bien pero al reiniciarse, queda solo en la pantalla de touch diamond, no carga el windows, no se como hacer para recuperarlo, ya que le aprieto el boton de reset y nada, alguien puede ayudarme por favor, les dejo mi mail

[email protected]

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 30/07/10, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
rey2910 rey2910 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: diamond

Buenas, soy nuevo por aca, pero necesito saber si existe algún software que se pueda instalar en mi Diamond con el cual pueda redireccionar los SMS a otro movil. Gracias.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 31/07/10, 02:30:57
Array

[xs_avatar]
pelontxin pelontxin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos.

Tengo problemas con la Diamond, concretamente con el "sensor" (imagino que sera esto). El caso es que el G-Sensor nunca me ha llegado a funcionar ya que no me "calibra" la PDA; por eso, para los juegos por ejemplo tengo que torcer exageradamente la PDA o para las fotos (para girarlas) tengo que hacer lo mismo.
Por que pasa esto? Que puedo hacer?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 31/07/10, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
Agoriro Agoriro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Buenas, antes de nada muchas gracias por el curro, aqui va mi duda espero ser breve.
Hace 2 dias le dio un compañero de trabjo a mi padre una diamond de movistar, le he actualizado la rom a la bsb hybrid 1.2 la he liberado por que yo soy de yoigo, pero cuando quiero llamar hace el intento pero da 3 pitidos como cuando comunica y nada vuelva a dond las llamadas, esto lo hacia antes de actualizar rom y liberar con una tarjeta de movistar, por eso hice todo esto para ver si podia solucionarlo asi
lo que hace es exactamente esto

Preguntando me han dicho que podria ser por que esté anulado el telefono por imei, pero no lo sabia con certeza, ¿si estubiera anulado por imei no lo diria el propio telefono al poner el ping o al intentar realizar la llamada? si fuera asi que estubiera anulado, ¿habria alguna forma de intentar recuperar el telefono? todo lo demás que no requiera uso de lo qu e es en si el telefono funciona perfectamente, incluido el gps wifi... etc pero ni gprs ni 3g ni llamdas

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Hola sepuvk

Si el telefono estuviera bloqueado por imei, no te reconoce el chip y te dice que esta sin acceso a la red, si el telefono te muestra el operador y te deja entrar llamadas, no esta bloqueado por imei, en caso de que lo estuviera no ahi nada que hacer, lo unico es enviarlo a otro pais donde hayan otros operadores.

Has intentado cambiando la radio a otra mas reciente por ejemplo:

en este hilo estan la recopilacion de las radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 adicional esta el RILPHONE que mejora las comunicaciones, espero que esto te sirva para solucionar tu problema
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 02/08/10, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
celtisaustralis celtisaustralis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc innovation

ha dejado de funcionar mi htc. no puedo resetearla ni carga
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 06/08/10, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
Kvinn2 Kvinn2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: R Móvil
Como hago para voltear la pantalla para escribir mas facil? es que la verdad es un poco estresante la forma de escribir en este movil y si pudiera voltear la pantalla para hacerlo mas rapido seria mucho mejor, gracias.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 23/08/10, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
Laurythina Laurythina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

haber yo tengo dos problemillas, bueno en realidad tres pero a este tercero no le doy mucha importancia..
haber, uno es como puedo desconectar el 3g, ya que me gasta mucha bateria,
y otro de mis problemas es si sabeis donde puedo comprar una buena bateria (como sabeis la del diamond es pesima) que traiga ya la carcasa que necesita y que la carcasa tenga la forma que tiene la carcasa original, y por supuesto que tenga un precio economico si no es mucho pedir.
Bueno el tercer problema, que hice un tema sobre esto pero NADIE contesto. El problema es que a mi por bluetooth me deja enviar notas a otros moviles que no sean HTC Diamond, pero no las pueden ver, y lo mismo ocurre cuando me las envian a mi otros moviles que no son HTC Diamond, hay solucion a esto? hay algun programa que me pueda descargar para que esto no me ocurra?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 24/08/10, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
bellamy bellamy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola buenas. me han regalado una touch diamond htc.no se xk al meter la tarjeta sym no me la reconoce. no tengo ni idea de como funciona y realmente para lo uniko ke la kiero es para oir musica. leo las instrucciones y la verdad es k no me entero de muxo. k si activesync k sino se que movidas i no me entero de nada. mi pregunta es, alguien me podria ayudar paso a paso a decirme lo que hay k instalar i todo lo necesario para oir musica? muxas gracias. un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 10/09/10, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
Rocanova Rocanova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc6950

Se me bloqueo mi HTC diamon, primera vez que me sucede pero introduje una clave de 4 digitos cuando iba manejando y al parecer la introduje erronea las dos veces seguidas que te pide el software que lo hagas o sencillamente no recuerdo cual es, constantemente la estoy cambiando pues tengo una chica que intenta revisar mi cell. y bueno me gustaria saber como hago para desbloquear el coso este....... A_YUDA
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 05/10/10, 05:34:32
Array

[xs_avatar]
jomp25 jomp25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc p3700
Tu operador: Movistar
hola
mi htc diamond no sincroniza pues le di borrar la memoria para dejarlo como de fabrica
que puedo hacer?
si alguien me puede ayudarme
se lo agradecere!
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 05/10/10, 05:46:01
Array

[xs_avatar]
jomp25 jomp25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc p3700
Tu operador: Movistar
sincronizar

hola tengo un problema con la diamond no sincroniza ya que le di un reset para dejarlo como de fabrica y hoy no se como hacer para que lo haga?
si me ayudan por fa!
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 23/10/10, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
piru3001 piru3001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

el reloj grande que aparece en la pantalla por casualidad lo borre hay alguna forma de recuperarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 11:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /