Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4841  
Viejo 01/09/10, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

No es nada normal y a menos que algún experto diga lo contrario, diria que no tiene relación alguna.


  #4842  
Viejo 01/09/10, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
No es nada normal y a menos que algún experto diga lo contrario, diria que no tiene relación alguna.
Ya se dijo en su dia que esto podia suceder,ya le a pasado a mas gente.Sobre todo creo que pasaba abusando del almacenamiento usb.
  #4843  
Viejo 01/09/10, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edding Ver Mensaje
Has podido conectar bien por USB con alguna rom de android?
te aparece tu dispositivo cuando haces un 'adb devices' ?
La mattc se conecta sin ningun problema.
Para cargar, para almacenamiento masivo, para htcsync... lo que quieras
Gracias de parte de:
  #4844  
Viejo 01/09/10, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
[BUILD] ★ 9.01.2010 ★ HyperDroidv1.1 ★ Themes Included ★ CM6 ★ Kernel by michyprima ★

testeando la primera ROM de septiembre

[BUILD] ★ 9.01.2010 ★ HyperDroidv1.1 ★ Themes Included ★ CM6 ★ Kernel by michyprima ★ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769026

He probado casi todo lo que ha salido y es alucinante el nivel de las ROM para funcionar desde las SD.

Como no posteo mucho aunque os sigo casi a diario aprovecho para mandar un saludo y agradecer el currazo que se pegan algunos para ayudar por aquí, CrAzY_CbR especialmente.
  #4845  
Viejo 01/09/10, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 218

 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Bueno, pues he renombrado la shub a "AndroidOLD" (¿si luego vuelvo a renombrar seguirá como estaba???), y copiado la mattc1.7
Ahora está "compilando"
Pues SI: renombrando las carpetas puedo ir "jugando" con las 2 builds

Ahora unas dudas que me surgen:

  1. Poniendo los escritorios exactamente igual que en mi Desi, en la HD2 parece que se ve "menos definida" la pantalla. Los widgets del tiempo, por ejemplo, en lugar de difuminarse el fondo se aprecia una ligera diferencia en los cambios de tono, como cuando le reduces los colores a la resolución del PC, vamos.
    ¿Esto es normal?¿Se puede solucionar?
  2. El Widget de "Control de energía" de la shubCRAFT 1.5 ¿de donde lo puedo sacar? ¿Y los iconos??
  #4846  
Viejo 01/09/10, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeju Ver Mensaje
a mi cuando he regresado de android a mobile me ha corrompido el htc sense.
¿es normal? lo digo porque ahora me tocara realizar un hardreset
puede pasar, recomiendan no reiniciar la hd2 desde android, si no aagarla directamente, desde que lo hago asi no me a vuelto a fastidiar el sense.
  #4847  
Viejo 01/09/10, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: touch

conectar matt con pepephone

alguien a podido conectar a internet con pepephone con la ultima matt sense 1.7 e instalado las dos la mattcfroyosense1.7rmnet y la mattcfroyosense1.7ppp la ppp me dice que tiene conexion y sale la h pero no funciona y la otra solo da error de conexcion si le doy a ajustes de red movil / apn sale lo sentimos bla bla bla y forzar cierre y no puedo poner parametros de pepephone que seria solo gprs.pepephone.com
  #4848  
Viejo 01/09/10, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Deberiamos de abrir un hilo para comentar la duración de la batería de cada uno.

A mi personalmente me dura muy poco, unas 8-9 horas.

La he calibrado segun el tutorial de crazy.

Saludos.
  #4849  
Viejo 01/09/10, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeju Ver Mensaje
a mi cuando he regresado de android a mobile me ha corrompido el htc sense.
¿es normal? lo digo porque ahora me tocara realizar un hardreset
Seguramente tenes la version de vauss a mi me pasaba en 1 meses 3 veces seguida me paso y no se debe a android.
  #4850  
Viejo 01/09/10, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
Deberiamos de abrir un hilo para comentar la duración de la batería de cada uno.

A mi personalmente me dura muy poco, unas 8-9 horas.

La he calibrado segun el tutorial de crazy.

Saludos.
Si es en reposo que te dura 8-9 horas tienes un problema porque a mi con el setcpu configurado me esta durando en reposo unos 2 dias y medio quizas mas.-
  #4851  
Viejo 01/09/10, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
alguien a podido conectar a internet con pepephone con la ultima matt sense 1.7 e instalado las dos la mattcfroyosense1.7rmnet y la mattcfroyosense1.7ppp la ppp me dice que tiene conexion y sale la h pero no funciona y la otra solo da error de conexcion si le doy a ajustes de red movil / apn sale lo sentimos bla bla bla y forzar cierre y no puedo poner parametros de pepephone que seria solo gprs.pepephone.com
Yo soy de pepephone (desde ayer ). No he probado con la mattc, estoy usando la shubcraft con ppp y me va bien. Luego si puedo meto la mattc y te cuento, has activado el roaming?
  #4852  
Viejo 01/09/10, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
herraiz herraiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

me autocito "
Hola, creo que esto ya se ha sido respondido, pero no lo encuentro!! Perdon por repetirme. Tengo la shubcraft 1.5v y cuando se me apaga la pantalla o la apago yo y quiero volver a encenderla no responde, le cuesta bastante!! alguna solucion? Gracias!!"

Alguna idea??¿¿?

  #4853  
Viejo 01/09/10, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

 Cita: Originalmente Escrito por evazerodark Ver Mensaje
Si es en reposo que te dura 8-9 horas tienes un problema porque a mi con el setcpu configurado me esta durando en reposo unos 2 dias y medio quizas mas.-
Pues no lo entiendo, no es reposo pero tampoco es un uso demasiado intensivo.
  #4854  
Viejo 01/09/10, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
edding edding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59

Gracias a todos por las respuestas, pero en concreto no necesitaba montar la SD (que se soluciona con el automount del market), necesitaba que el sdk de android se conecte con el dispositivo para depurar aplicaciones con el eclipse.

Para que quede claro, la versión froyostone del 17 de agosto NO FUNCIONA para conectar por el SDK.

 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
La mattc se conecta sin ningun problema.
Para cargar, para almacenamiento masivo, para htcsync... lo que quieras
Muchas gracias. He probado la mattcfroyosense1.7 y ahora si me lista el dispositivo
I:\android-sdk-windows\tools>adb devices
List of devices attached
000000000001 device


y las aplicaciones se pueden depurar sin problemas!
  #4855  
Viejo 01/09/10, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Hola chicos, viendo como está evolucionando el tema del android en nuestras bichas, por fin me he decidido a probar, adelanto que tengo la rom bsb best 6.1 y la radio 2.12.50.02_2 y he formateado la sd con el sdformatter v2.0.
Me he decidido por la build Mattc Leo + Froyo con Sense 1.7 ppp. He seguido las instrucciones al pie de la letra, he instalado el dual boot desde la rais de la sd en la memoria interna, he copiado la carpeta Android a la raiz de la sd, he comprobado el archivo startup, pero no me arranca el android, tanto desde el dualboot al reiniciar la Leo, como directamente desde la sd, inicia el arranque con las letritas negras del linux, se lleva un rato, pero despues se va a la pantalla de inicio de htc blanca con las letras de htc, y ahí se queda.
¿Alguien sabe que es lo que me puede ocurrir? ¿Le ha pasado a alguien mas esto?

Espero vuestra ayuda chicos.

Saludos y gracias.

Última edición por erchoquero Día 01/09/10 a las 21:05:16.
  #4856  
Viejo 01/09/10, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Hola chicos, viendo como está evolucionando el tema del android en nuestras bichas, por fin me he decidido a probar, adelanto que tengo la rom bsb best 6.1 y la radio 2.12.50.02_2 y he formateado la sd con el sdformatter v2.0.
Me he decidido por la build Mattc Leo + Froyo con Sense 1.7 ppp. He seguido las instrucciones al pie de la letra, he instalado el dual boot desde la rais de la sd en la memoria interna, he copiado la carpeta Android a la raiz de la sd, he comprobado el archivo startup, pero no me arranca el android, tanto desde el dualboot al reiniciar la Leo, como directamente desde la sd, inicia el arranque con las letritas negras del linux, se lleva un rato, pero despues se va a la pantalla de inicio de htc blanca con las letras de htc, y ahí se queda.
¿Alguien sabe que es lo que me puede ocurrir? ¿Le ha pasado a alguien mas esto?

Espero vuestra ayuda chicos.

Saludos y gracias.
A mi me pareció ver que el startup tenia una linea cambiada, yo por si acaso seguí la androidpedia y de momento lo tengo mas o menos funcionando.

Animo
  #4857  
Viejo 01/09/10, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 528

 Cita: Originalmente Escrito por herraiz Ver Mensaje
me autocito "
Hola, creo que esto ya se ha sido respondido, pero no lo encuentro!! Perdon por repetirme. Tengo la shubcraft 1.5v y cuando se me apaga la pantalla o la apago yo y quiero volver a encenderla no responde, le cuesta bastante!! alguna solucion? Gracias!!"

Alguna idea??¿¿?

Si me pasa lo mismo he estado mirando pero no veo nada, algo pero poco y ninguna solucion.
Tambien me pasa que el market descarga las aplicaciones muy lentas, utilizo wifi, y algunas ni se descargan se queda en descargando.
Tengo la Shubcraft 1.5, solo me falla lo de la pantalla de bloqueo y el market.
  #4858  
Viejo 01/09/10, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
A mi me pareció ver que el startup tenia una linea cambiada, yo por si acaso seguí la androidpedia y de momento lo tengo mas o menos funcionando.

Animo

Hola, gracias por tu respuesta. Yo tambien vi una linea cambiada, y la coloque exactamente como dice en la Andropedia, de la cual tambien segui las instrucciones, pero no me arranca. Me estoy bajando ahora la version RMNET, para probar. ¿Que version probastes tu?
Saludos.

Edito: Ya me funciona, creo que di con el error, puse en la carpeta Android el archivo para aumentar el almacenamiento del Mattleo pero era para otra version y por eso me daba error. Ahora ya tengo funcionando Android, y de momento lo imprescindible bastante bien y rapido.

Última edición por erchoquero Día 01/09/10 a las 22:14:48.
  #4859  
Viejo 01/09/10, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Hola chicos, viendo como está evolucionando el tema del android en nuestras bichas, por fin me he decidido a probar, adelanto que tengo la rom bsb best 6.1 y la radio 2.12.50.02_2 y he formateado la sd con el sdformatter v2.0.
Me he decidido por la build Mattc Leo + Froyo con Sense 1.7 ppp. He seguido las instrucciones al pie de la letra, he instalado el dual boot desde la rais de la sd en la memoria interna, he copiado la carpeta Android a la raiz de la sd, he comprobado el archivo startup, pero no me arranca el android, tanto desde el dualboot al reiniciar la Leo, como directamente desde la sd, inicia el arranque con las letritas negras del linux, se lleva un rato, pero despues se va a la pantalla de inicio de htc blanca con las letras de htc, y ahí se queda.
¿Alguien sabe que es lo que me puede ocurrir? ¿Le ha pasado a alguien mas esto?

Espero vuestra ayuda chicos.

Saludos y gracias.

Tienes que instalar la versión mattc 1.7 rmnet


  #4860  
Viejo 01/09/10, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: SGSII

parece ser que de android en nand funciona todo excepto la aceleración 3d, el bluetooth y el sonido.. queda trabajo todavía...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 03:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /