Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/07/16, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rocanrola Ver Mensaje
Prueba con otro cable y o cargador por si acaso... nunca se sabe (si no se prueba).

Nunca he comprado en Aliexpres, no se como va pero ni se te ocurra cancelar la disputa.

Has pagado con Paypal?

PD: puede que simplemente sea la batería o el puerto o algún componente, una mala conexión... o que venía mal calibrada... pero normalmente antes de usar se recomienda cargar primero.
Las baterías de Li vienen con un mínimo de carga, 30-40% por razones de almacenamiento, así es es como mejor se conservan hasta que se vayan a utilizar.
Si se utiliza sin un primer ciclo de carga y por tanto se descarga del todo, se corre el riesgo de no poder recargar y es casi irrecuperable.
Probé con otro cargador y nada, sigue igual.

No, no cancelaré la disputa esperaré a que Aliexpress medie.

No, no se puede pagar con Paypal en Aliexpress

Si, fui a cargalo pero nada no carga
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/07/16, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aevum Ver Mensaje
aunque sea un pequeño componente, el cargador es un dispositivo externo, entonces probar con otro cargador o cable no cuesta nada.

PERO NI DE COÑA se te occura abrir el movil o intentar cosas raras, abre disputa y que te lo arreglen.
Si, probé ya con otro cargador con otro cable aún no puesto que es tipo C.

Si, espero que me lo arreglen pero por ahora no llegamos a acuerdo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/07/16, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora me ha dicho Goldway esto:

Propuesta del vendedor
Solución
Solo reembolso EUR € 22,84

Comentarios
Accept or send phone back for warranty soon, thanks!

``Or i have another idea, we can make special refund of usd25 to you, you keep it and solve it in your local?
How do you think? ´´




¿Que debería de hacer?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/07/16, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
mira cuanto cuesta mandarlo de vuelta, y si eres de madrid te lo reviso yo,

Una curiosidad, tiene carga o esta tieso ?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/07/16, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aevum Ver Mensaje
mira cuanto cuesta mandarlo de vuelta, y si eres de madrid te lo reviso yo,

Una curiosidad, tiene carga o esta tieso ?
Ni idea cuanto cuesta mandarlo de vuelta
Se supone que tengo garantía de un año en españa por Aliexpress, pero la garantía es cuando he usado el móvil. Y este no lo he podido llegar a usar.

Pues a veces testa tieso a un 0%, otras veces le da por cargar y carga un 10% o como mucho un 30%, pero me da que son porcentajes ficticios porque a nada se le acaba
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/07/16, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
lo unico que te puedo decir es

A) prueba con otro cable

B) Dale caña hasta que se apague solo y dejalo solito durante la noche cargando a ver que hace.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/07/16, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aevum Ver Mensaje
lo unico que te puedo decir es

A) prueba con otro cable

B) Dale caña hasta que se apague solo y dejalo solito durante la noche cargando a ver que hace.
Ya lo hice y al llegar al 30% al cabo de un día cargando se descarga.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/07/16, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
FisionBoy FisionBoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Por lo que cuentas, más que el el cable o el cargador tiene pinta de ser o bien de la batería, o bien de algún otro elemento hardware que se encargue de gestionarla.

Sigue peleando por hacer uso de esa "garantía" por la que has pagado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/07/16, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
Intenta hacer valer tu garantía española por la que pagaste.
El teléfono ha durado un día o ha llegado muerto, lo que más te convenga... Y si no queda más remedio mandarle con la condición de que te envíen uno nuevo, porque para reparar ya lo haces aquí.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/07/16, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FisionBoy Ver Mensaje
Por lo que cuentas, más que el el cable o el cargador tiene pinta de ser o bien de la batería, o bien de algún otro elemento hardware que se encargue de gestionarla.

Sigue peleando por hacer uso de esa "garantía" por la que has pagado.
Si, tiene pinta de que sea la batería.

Estoy en una disputa con el vendedor y me dice:
``Propuesta del vendedor
Solo reembolso EUR € 22,84

Comentarios
Accept or send phone back for warranty soon, thanks!´´
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/07/16, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rocanrola Ver Mensaje
Intenta hacer valer tu garantía española por la que pagaste.
El teléfono ha durado un día o ha llegado muerto, lo que más te convenga... Y si no queda más remedio mandarle con la condición de que te envíen uno nuevo, porque para reparar ya lo haces aquí.
Lo que no se tampoco es como será esa ``garantía española´´ porque no encuentro ningún foro donde se hable de la garantía esta de aliexpress de reparación o sustitución:

http://trade.aliexpress.com/issue/wa...e=exchangeOnly
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/07/16, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
Lo que no se tampoco es como será esa ``garantía española´´ porque no encuentro ningún foro donde se hable de la garantía esta de aliexpress de reparación o sustitución:

http://trade.aliexpress.com/issue/wa...e=exchangeOnly
Aliexpress te da garantia en españa o es la tienda la que te lo da? Lo digo porque entiendo que es la tienda. Aliexpress es el escaparate como Ebay o Amazon cuando no vende el producto directamente.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/07/16, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por raf_a_mom Ver Mensaje
Aliexpress te da garantia en españa o es la tienda la que te lo da? Lo digo porque entiendo que es la tienda. Aliexpress es el escaparate como Ebay o Amazon cuando no vende el producto directamente.
Aliexpress da garantía en españa o eso pone en el enlace.
La tienda (en vendedor) da también garantía pero en china.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/07/16, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
Si eso les he dicho, pero no entran en razón parece
Hola Ooeeleon te comento o he tenido varias negociaciones con el seguro de Aliexpress en España (la más reciente por un móvil que rompío un compañero de trabajo y me dieron la razón como defectuoso)

Primero recibirán el movíl y a los pocos días te contestarán probablemente dándote la razón y te dirán que tienen el Xiaomi para poder mandártelo o en el caso contrarío te ofrecerán otros móvil del mismo valor.

Si aceptas uno de esos móviles te lo envíaran en pocos días en el caso de que no aceptes los que te propongan te darán un cheque por el valor de tú móvil para comprar en Aliexpress otro móvil nuevo. (El cheque tardan en dártelo 1 mes casi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 31/07/16, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Hola Ooeeleon te comento o he tenido varias negociaciones con el seguro de Aliexpress en España (la más reciente por un móvil que rompío un compañero de trabajo y me dieron la razón como defectuoso)

Primero recibirán el movíl y a los pocos días te contestarán probablemente dándote la razón y te dirán que tienen el Xiaomi para poder mandártelo o en el caso contrarío te ofrecerán otros móvil del mismo valor.

Si aceptas uno de esos móviles te lo envíaran en pocos días en el caso de que no aceptes los que te propongan te darán un cheque por el valor de tú móvil para comprar en Aliexpress otro móvil nuevo. (El cheque tardan en dártelo 1 mes casi)
¿Y, tiene algún tipo de gasto de envío?

Yo tengo garantía de sustitución en españa de aliexpress

¿Y al final te salió todo bien?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 31/07/16, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
¿Y, tiene algún tipo de gasto de envío?

Yo tengo garantía de sustitución en españa de aliexpress

¿Y al final te salió todo bien?

Muchas gracias
A mi me interesa también ya que he pagado por 1 año de sustitución, puedes explicar un poco más el proceso @Royval58 ?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/07/16, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Alguien sabe porque me da este error al intentar desbloquear el bootloader con miunlock?

Tengo mi cuenta verificada en el movil y en el navegador, me dieron permiso para desbloquear el bootloader.


¿Alguna solución?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (6.1 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/07/16, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
A mi me interesa también ya que he pagado por 1 año de sustitución, puedes explicar un poco más el proceso @Royval58 ?


Entras en Aliexpress, buscas tú pedido das en (Solicitar garantía) y te aparece un cuestionario para que cuentes un poco que paso, pongas fotos y tus datos.

A los pocos días te mandarán un correo diciéndote que se acepta la solicitud y te dan un número de seguimiento junto a la dirección para enviar tú móvil.
Tienes que enviar el paquete a esa dirección (los gastos corren por tú cuenta) al paso de los días ya te dirán las soluciones que te pueden dar. Móvil nuevo, repara tú móvil, móvil equivalente al tullo ...
A mi no me pudieron enviar un móvil igual al mio por que no lo tenían disponible y ninguno de los que me ofrecieron me parecía igual de bueno a si que procedieron a devolverme el dinero en un cheque Aliexpress (el único inconveniente es que tardan varias semanas en aparecerte el importe en Aliexpress)

PD. para enviarlo yo uso, te salen tirados de precio los envíos.
http://www.sendiroo.es/?id=2964

Última edición por Royval58 Día 31/07/16 a las 13:56:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Royval58 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 31/07/16, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Entras en Aliexpress, buscas tú pedido das en (Solicitar garantía) y te aparece un cuestionario para que cuentes un poco que paso, pongas fotos y tus datos.

A los pocos días te mandarán un correo diciéndote que se acepta la solicitud y te dan un número de seguimiento junto a la dirección para enviar tú móvil.
Tienes que enviar el paquete a esa dirección (los gastos corren por tú cuenta) al paso de los días ya te dirán las soluciones que te pueden dar. Móvil nuevo, repara tú móvil, móvil equivalente al tullo ...
A mi no me pudieron enviar un móvil igual al mio por que no lo tenían disponible y ninguno de los que me ofrecieron me parecía igual de bueno a si que procedieron a devolverme el dinero en un cheque Aliexpress (el único inconveniente es que tardan varias semanas en aparecerte el importe en Aliexpress)

PD. para enviarlo yo uso, te salen tirados de precio los envíos.
http://www.sendiroo.es/?id=2964
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/07/16, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Entras en Aliexpress, buscas tú pedido das en (Solicitar garantía) y te aparece un cuestionario para que cuentes un poco que paso, pongas fotos y tus datos.

A los pocos días te mandarán un correo diciéndote que se acepta la solicitud y te dan un número de seguimiento junto a la dirección para enviar tú móvil.
Tienes que enviar el paquete a esa dirección (los gastos corren por tú cuenta) al paso de los días ya te dirán las soluciones que te pueden dar. Móvil nuevo, repara tú móvil, móvil equivalente al tullo ...
A mi no me pudieron enviar un móvil igual al mio por que no lo tenían disponible y ninguno de los que me ofrecieron me parecía igual de bueno a si que procedieron a devolverme el dinero en un cheque Aliexpress (el único inconveniente es que tardan varias semanas en aparecerte el importe en Aliexpress)

PD. para enviarlo yo uso, te salen tirados de precio los envíos.
http://www.sendiroo.es/?id=2964

¿Crees que por el tema de no poder desbloquear el bootloader se puede llevar a garantía?

¿El cheque que te dieron fue lo mismo que tu pagaste por el movil en aliexpress?

y, ¿Que pagas tanto el envío de ida como de vuelta? ¿cuanto te costo?

Última edición por ooeeleon Día 31/07/16 a las 15:15:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 11:23:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /