Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

interrogacion Ayuda me ha llegado el Mi4C y no carga la batería (disputa en Aliexpress)

Hola a todos, pedí un Mi4C en Aliexpress en (Hong Kong Goldway) y me llegó el móvil el 22 de julio.

Me venía sobre un 40% de batería (se agotó en casi nada de tiempo), cuando fui a cargar el móvil (sobre un 15% de batería que le quedaba) resulta que no cargaba nada y estando enchufado ``cargando´´ llegó del 15% al 0%, con lo cual este se apagó y no encendía.
Al cabo de un rato de probar con otros cargadores el móvil seguía sin cargar, al final conseguí que una luz led roja parpadeara a veces cuando lo enchufaba a la corriente.

Leí por ahí en el foro que eso se debía a la batería y que se debería dejar cargando unas horas. Entonces dejé el móvil ``cargando´´ por usb (porque con ningún cargador cargaba ni hacía nada) y al cabo de unas 8 - 9 horas el móvil me cargó hasta un 27%.

Cuando llegó al 27% (ya volvía a encender el móvil) este porcentaje se mantuvo durante unas 2 horas (mientras seguía ``cargando´´) y tras esas dos horas aún supuestamente el movil cargando y apagado bajó del 27% al 0% y ya no se podía encender el movil ni nada. Lo desconecté y lo volví a conectar vía usb y otra vez la luz led roja empezó a parpadear, lo dejé toda la noche ``cargando´´ a ver si subía del 0% y por la mañana seguía igual.



He abierto una disputa en Aliexpress diciendoles:
``
Propuesta del comprador (Preferido)
Solución: Solo reembolso EUR € 120,85

Comentarios:
I received the phone, but this does not charge. It may be because the cable is damaged internally. The phone, after 8 to 9 hours Charging does not exceed 27% load. I think it may be that the phone battery is damaged. I want a solution, or change the phone by another with warranty or reimburse all the money.
´´

Les he enviado fotos y un video
Aqui el vídeo: https://drive.google.com/file/d/0B0M...ew?usp=sharing


Me gustaría saber si he hecho bien o a alguien se le ocurre una solución.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp-Image-20160722 (1).jpg (16.0 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp-Image-20160722.jpg (7.6 KB, 147 visitas)

Última edición por ooeeleon Día 24/07/16 a las 13:04:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/16, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,056
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Pues es raro la verdad, suena a fallo del cable usb. Prueba con otro por si las moscas, aunque es complicado encontrar uno de ese tipo (me refiero a gente que lo tenga jejeje)
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/16, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Pues es raro la verdad, suena a fallo del cable usb. Prueba con otro por si las moscas, aunque es complicado encontrar uno de ese tipo (me refiero a gente que lo tenga jejeje)
Si fuera fallo del cable usb supongo que no hubiera cargado hasta el 27% y luego de repente apagado bajar la batería a un 0%
Aún asi no encuentro a nadie con usb tipo c para probar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/16, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,056
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Si puede ser si, a mi me paso con un nexus 5, no cargaba ni hacia nada, solo con el pc, y luego me dejaron un usb y funcionaba de lujo
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/16, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Si puede ser si, a mi me paso con un nexus 5, no cargaba ni hacia nada, solo con el pc, y luego me dejaron un usb y funcionaba de lujo
Pero este tampoco carga con el pc, solo me cargó una vez y luego se fue la batería estando apagado el movil.
Ahora ya no carga por usb.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/16, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy los de Aliexpress me han dicho esto:

Hi friend,
1. pls leave it one to two days, then full charge the mobile again, better to charge with power bank or 5v output charger to check?
2. possible to follow below to install firmware?
xiaomi_Mi4c_MIUI7_PC_Lang_1009.zip
https://mega.nz/#!PZ8jGbyD!aQoa8BDp5...n_FLbkILPYQ5jY
(Download to PC,and unzip it,you can find the Flashing Guide.TXT,pls read it before you flash your phone)
Flashing video :
==================
3. if it is still problem, pls send phone back for warranty soon?
Pls send the whole package back by registered post only (we refuse to accept any parcel by DHL or any express, due to very high customs tax than the mobile itself):
1. only send by post!!!
2. make sure never dissassemble mobile, no any scracthes, keep everything in good condition!
Pls follow the link and download the warranty form from the website ( point 5). fill it.
http://www.aliexpress.com/store/prod...753269422.html
and send it to our After-sale service team: [email protected]. They will follow it.
To: LianRong Xiao
Addr.: 6B A building CuiQinGe,No. 2057 DongMenBei Road,Luohu district, Shenzhen City,518020,China
Tel./ Fax : +86-755-8369 8818
NOTE (DO NOT FORGET) : When you return it back , please write your order number and phone problem on the paper thanks.
Jenny



¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/16, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,056
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Lo que viene siendo el movil viene roto y devuélvelo a china.... A veces lo barato sale caro....
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/16, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Lo que viene siendo el movil viene roto y devuélvelo a china.... A veces lo barato sale caro....
Se supone que pagué por una garantía de Aliexpress de 1 año de garantía y sustitución en españa
Espero poder hacer uso de ella al menos bien y que lo solucionen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/16, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,056
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Ya nos contaras como te ha ido
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/16, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
FisionBoy FisionBoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
Se supone que pagué por una garantía de Aliexpress de 1 año de garantía y sustitución en españa
Espero poder hacer uso de ella al menos bien y que lo solucionen.
Trata de hablar directamente con Aliexpress y le comentas lo de la garantía. Ya es mala suerte, leñe!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/16, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FisionBoy Ver Mensaje
Trata de hablar directamente con Aliexpress y le comentas lo de la garantía. Ya es mala suerte, leñe!
Ya ves hace poco pedí otro xiaomi y me vino perfecto pero este parece que la batería esta más muerta que otra cosa
Espero que no sea mucho lío lo de la garantía de Aliexpress

¿Alguien ha tenido experiencia con la garantía en españa de aliexpress?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/16, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy los de HongKong Goldway me han respondido esto al decirles que tengo la garantía en españa:

Hi friend,
Yes, you have Aliepxress 3C replacement warranty, pls check below;
http://trade.aliexpress.com/issue/wa...e=exchangeOnly
you need to confirm to order reciept first, then 15days later, then you can active the warranty, solve in your local.
And pls cancel the dispute first? don't worry, we are here for your service!
How to cancel the dispute:
http://activities.aliexpress.com/adc...el_dispute.php
J



Yo pienso que no debería cancelar la disputa y que Aliexpress intervenga de mediador, porque me deberían devolver el dinero puesto que me han entregado un móvil defectuoso, no que se haya roto a posteriori para usar la garantía.

¿Que creéis que debería de hacer?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/16, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,056
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Ni se te ocurra cancelar la disputa hasta recibir un terminal nuevo o el dinero!!!!!
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/07/16, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
FisionBoy FisionBoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Díselo muy claro al chino. Qué no se preocupen ellos, que cancelarás la disputa en cuanto tengas el problema solucionado. No antes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/16, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Ni se te ocurra cancelar la disputa hasta recibir un terminal nuevo o el dinero!!!!!
si, no cancelaré la disputa pero viendo que el vendedor y yo no nos ponemos de acuerdo, espero que Aliexpress me de la razón
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/16, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FisionBoy Ver Mensaje
Díselo muy claro al chino. Qué no se preocupen ellos, que cancelarás la disputa en cuanto tengas el problema solucionado. No antes.
Si eso les he dicho, pero no entran en razón parece
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/16, 07:29:11
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
yo acabo de recibir 2 mi4c de goldway y los dos estan perfectos, pero ya sabes, siempre se fabrica lunes por la mañana y viernes por la tarde, y siempre le toca a alguien.

Lo que si. los cargadores de Xiaomi son una mierda, prueba con otro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/16, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aevum Ver Mensaje
yo acabo de recibir 2 mi4c de goldway y los dos estan perfectos, pero ya sabes, siempre se fabrica lunes por la mañana y viernes por la tarde, y siempre le toca a alguien.

Lo que si. los cargadores de Xiaomi son una mierda, prueba con otro.
Si, si yo pedí antes que este un xiaomi redmi note 3 pro y todo perfecto, pero con este pues he tenido más mala suerte.
También es verdad, los cargadores son mejorables; yo le compré uno nuevo.

Espero que al mediar Aliexpress se ponga de mi parte porque sino me voy a quedar con un móvil patata.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/16, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
Prueba con otro cable y o cargador por si acaso... nunca se sabe (si no se prueba).

Nunca he comprado en Aliexpres, no se como va pero ni se te ocurra cancelar la disputa.

Has pagado con Paypal?

PD: puede que simplemente sea la batería o el puerto o algún componente, una mala conexión... o que venía mal calibrada... pero normalmente antes de usar se recomienda cargar primero.
Las baterías de Li vienen con un mínimo de carga, 30-40% por razones de almacenamiento, así es es como mejor se conservan hasta que se vayan a utilizar.
Si se utiliza sin un primer ciclo de carga y por tanto se descarga del todo, se corre el riesgo de no poder recargar y es casi irrecuperable.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/16, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
aunque sea un pequeño componente, el cargador es un dispositivo externo, entonces probar con otro cargador o cable no cuesta nada.

PERO NI DE COÑA se te occura abrir el movil o intentar cosas raras, abre disputa y que te lo arreglen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 02:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /