ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/16, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo ya he pedido el 550KL, me llega el lunes. Espero que no tenga los problemas con el wifi y datos (al menos en la pàgina de Amazon donde lo he comprado nadie reporta ningún fallo, y buscando en Google ZE550KL wifi tampoco sale nada).
EDITO: después de un par de días de uso, he de decir que el ZE550KL (NO el ZE500KL) va como un tiro, wifi y 4G inclusive.

Última edición por davroca5 Día 07/01/16 a las 21:47:27.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/16, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davroca5 Ver Mensaje
Yo ya he pedido el 550KL, me llega el lunes. Espero que no tenga los problemas con el wifi y datos (al menos en la pàgina de Amazon donde lo he comprado nadie reporta ningún fallo, y buscando en Google ZE550KL wifi tampoco sale nada).
EDITO: después de un par de días de uso, he de decir que el ZE550KL (NO el ZE500KL) va como un tiro, wifi y 4G inclusive.
Buenas compañero, te quería hacer unas preguntillas acerca del ZE550KL que tal en el tema batería sí tiene buena autonomía habia escuchado en otros modelos de ASUS que la autonomía estaba así así, otra es que tal la calidad de las llamadas y la última si sufres algún tipo de retraso en las notificaciones.
Estoy buscando un 5,5" y estoy entre el HONOR 4X, el HUAWEI G7 y este ASUS, tengo ganas de probar uno a ver que tal la calidad porque si salen igual de bien que sus portatiles sería muy buena compra, un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/01/16, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Buenas compañero, te quería hacer unas preguntillas acerca del ZE550KL que tal en el tema batería sí tiene buena autonomía habia escuchado en otros modelos de ASUS que la autonomía estaba así así, otra es que tal la calidad de las llamadas y la última si sufres algún tipo de retraso en las notificaciones.
Estoy buscando un 5,5" y estoy entre el HONOR 4X, el HUAWEI G7 y este ASUS, tengo ganas de probar uno a ver que tal la calidad porque si salen igual de bien que sus portatiles sería muy buena compra, un saludo y gracias!!
La batería va genial. De hecho, ayer lo puse a cargar cuando iba al 25% después de un dia y medio después. Pero bueno, depende también del uso que le des. Yo he llegado a las 6h de pantalla.
Respecto el teléfono en si pues está muy muy bien por el precio que me costó. Las únicas pegas que le encuentro es que solo tiene dos colores para el LED de notificaciones y que las manchas se notan bastante en la tapa trasera, pero se limpia fácilmente. Yo lo volvería a comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/01/16, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davroca5 Ver Mensaje
La batería va genial. De hecho, ayer lo puse a cargar cuando iba al 25% después de un dia y medio después. Pero bueno, depende también del uso que le des. Yo he llegado a las 6h de pantalla.
Respecto el teléfono en si pues está muy muy bien por el precio que me costó. Las únicas pegas que le encuentro es que solo tiene dos colores para el LED de notificaciones y que las manchas se notan bastante en la tapa trasera, pero se limpia fácilmente. Yo lo volvería a comprar.
Gracias por contestar!! pfff estoy mas liao, que la pata de un romano no se por cual de los tres decidirme los tres pinta bien la verdad y como digo a ASUS tengo ganas de probar alguno, no sé con cual me acabaré quedando me lo tendré que jugar a los chinos o piedra papel tijera hahahaha un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/01/16, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
orbaro orbaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xperia p, el zampabateria

Buenas, yo he recibido el mio hoy, vengo de un moto g del 2013 que me ha dado muy buenos ratos. Lo cierto es que desde el salon de casa el moto G pillaba el wifi sin ningún problema, y sin embargo este..................nada de nada. He cambiado los modos de ahorro de energía poniendolo a pleno rendimiento y ni por esas. Por lo demás el movil me gusta bastante, aunque apenas he podido hacerle nada, más que meter programas y configurar un poco. Lo poco que he trasteado con la camara me ha encantado,trae muchas opciones.
Es cierto que trae muchas cosas preinstaladas que no se ni para que sirven, pero bueno, habrá que irlo puliendo. Una pena lo del wifi, espero lo solucionen..............
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/16, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
^^
Deberías haber ido hacia el 550KL, el 500KL trae un bug importante con el wifi... en este mismo hilo se hablaba.
Aún así esperemos a que desde Asus saquen algun parche.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/16, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
orbaro orbaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xperia p, el zampabateria

Se me hace muy grande el 550

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/16, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
orbaro orbaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xperia p, el zampabateria

Es el motivo por el que no lo pillé, por que de precio quedaba similar, 182 euros en media Mark entregando un móvil viejo, y el 500 en amazon 180 eur

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/02/16, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
orbaro orbaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xperia p, el zampabateria

es curioso........lo del wifi. En la calle me detecta wifis que estan a mas de 30 metros, sin embargo en casa no me llega de la habitación al salón.
Una pena, por que el movil me encanta. Al final lo devolveré y me pillaré un Moto g que es una apuesta segura y es del que yo venía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/03/16, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Saben si a día de hoy se ha solucionado el fallo del wifi?

Se puede recomendar el modelo de 5 pulgadas? O mejor no?

Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/04/16, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
Chechu46 Chechu46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Saben si a día de hoy se ha solucionado el fallo del wifi?

Se puede recomendar el modelo de 5 pulgadas? O mejor no?

Gracias
Sigue fallando, NO lo recomiendo ni tampoco las webs que conocen el bug y siguen vendiéndolo como por ejemplo pccomponentes. Puedes ver las opiniones donde varias personas lo reportan.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/16, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

acabé comprando el zenfone go.... Creo que ese va bien para un uso basico....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/16, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Recuerdo que el ZE550KL funciona perfectamente (Wifi y 3/4G), aunque esto ya depende si os gustan los phablets de 5,5"...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/16, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
pipearangob pipearangob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo compré el celular hace un mes y estaba funcionando perfectamente pero lleva 2 semanas con problemas en la conexión de datos móviles, se cae constantemente la conexión. Es curioso ya que yo tengo datos de Tigo (en Colombia) pero en el APN se selecciona automáticamente la opción de ETB y así navega, pero se cae mucho la navegación, a veces toca reiniciar el equipo y ni así recupera la navegabilidad. A veces cambiando la APN de ETB para la de TIGO también navega pero vuelve y pierde conexión rápidamente.

A alguien le ha ocurrido? Saben cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/05/16, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
Hendryx Hendryx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Nicaragua
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2 laser ZE551KL
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pipearangob Ver Mensaje
Yo compré el celular hace un mes y estaba funcionando perfectamente pero lleva 2 semanas con problemas en la conexión de datos móviles, se cae constantemente la conexión. Es curioso ya que yo tengo datos de Tigo (en Colombia) pero en el APN se selecciona automáticamente la opción de ETB y así navega, pero se cae mucho la navegación, a veces toca reiniciar el equipo y ni así recupera la navegabilidad. A veces cambiando la APN de ETB para la de TIGO también navega pero vuelve y pierde conexión rápidamente.

A alguien le ha ocurrido? Saben cómo solucionarlo?
la verdad es que a mi también me da ese problema (tanto en wifi como en datos) pero solo me pasa cuando me pongo con aplicaciones o juegos pesados , es problemas de software hasta donde se y espero que lo corrijan con la actualización a MM que sale pronto, o esta la cyanogenmod que según he leído dicen que esta terminal coge vida con esa ROM por que viene limpia y optimizada , la verdad le montare esa ROM pero luego de ver que trae la MM stock
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/05/16, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
raulet_11 raulet_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Con la actualización al 6.0 a mi se me ha ido el problema del wifi, tengo todas las barras a tope en todas las zonas de casa y 4g en la calle sin problema
(Tengo el Z00ed)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/16, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Vendi a un amigo mio el Zenfone MAX. Bueno tiene algunos problemas de conexion de red en casa, donde pierde muchas veces llamadas sin nigun motivo.

He leido en el foro oficial de Asus, problemas similiares, y lo que han hecho ha sido poner en modo de red 2g/3g. Os ha pasado similiar?

Cuando os salio el update a MM?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/06/16, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Sobre el ZE500KL...

Tras haber arreglado el problema del tethering por mis propios medios, debo decir que para mí es un teléfono perfecto. Excelente diseño, buena duración de batería, buena cámara, rom fluida y agradable, doble tap para encender/apagar pantalla... Y por sólo 159€.

Ahora. Reconozco dos cosas:

1. Efectivamente, la antena wifi tiene un alcance regulero. Lo que pasa es que a mi no me afecta, porque suelo estar rodeado de emisores wifi muy potentes, así que siempre me llega señal de sobra.

2. Hoy por hoy, me tira mucho el diseño a la hora de decidirme por un terminal, tanto que si me gusta tanto como éste, puedo llegar a aceptar un rendimiento algo inferior que en otros terminales. Por ejemplo, estuve a punto de cogerme el Moto G3 de 2gb-16gb, que no tiene ningún problema de alcance wifi y además es resistente al agua (aunque también más caro), pero en cuanto lo tuve en la mano, lo descarté. No hay color. Mucho más ergonómigo, ligero, cómodo a la mano (y al bolsillo), y más bonito, el ZE500KL.

En cuanto a la rom de ASUS, pues debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Vengo de un Samsung de gama alta, y su touchwiz y sus apps preinstaladas (no hablemos del knox) son mucho más molestas que las de un ASUS de gama media. Además, al menos ASUS permite deshabilitar casi todas ellas, no como otros...
En cuanto a la alternativa de un android puro... yo personalmente lo encuentro excesívamente árido, y aunque se pueda personalizar con mil y un launchers y aplicaciones varias, cada una de ellas acaba siendo un riesgo potencial de drenaje de batería.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/06/16, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Perdón, se repitió el post
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/06/16, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
Chechu46 Chechu46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

actualiza a android 6.0 y el problema quedará resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 22:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /