Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/12, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
¿Vale la pena?

Hola a todos:

Estoy interesado en una tablet ya que me llama mucho la atencion y tengo un dinerillo ahorrado. El caso es que no es mucho y queria saber si valdria la pena comprarme la cube. He leido muchas cosas buenas, pero me gustaria que los que la tengais y la hayais probado a conciencia me dierais vuestra opinion, y a poder ser sus puntos fuertes y debiles

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
"Lo sé, porque Tyler lo sabe"

Última edición por joseada89 Día 23/03/12 a las 20:52:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/12, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Hola joseada89.
Hasta que me decidí por esta tablet (mi primera tablet) le di muchísimas vueltas al coco. De hecho estuve apuntado en varias compras conjuntas que al final, por diferentes razones, se fueron al traste.

1. Lo primero en lo que tienes que pensar y tener más o menos claro es para qué quieres / necesitas la tablet = tus expectativas.
En mi caso buscaba una tablet de 9.7" capacitiva, con buena batería (>5h), con 8 o 16 Gb de memoria interna, buena calidad de imagen, con posibilidades de expansión, buena respuesta al tacto, etc, para navegar por internet, leer correo cómodamente, leer pdf + epub + artículos en web, ver videos de youtube, conectarme a los foros (tapatalk), consultar y editar documentos de office, entretenerme con juegos sencillos (del corte del angrybirds).
Para mí no era imprescindible que la tablet tuviera bluetooth, hdmi, gps, procesador de doble núcleo. Para mí eran extras a analizar en función del modelo de tablet y su precio.

2. En segundo lugar, tener claro cuál es tu criterio económico:
Después de flirtear con tablets de 250 euros a 350 euros, encontré este modelo en una web española por 210 euros. Como cumplía con lo básico que necesitaba, gracias a la primera conjunta de htcmania, la adquirí por 162 eur a través de Aliexpress.
Después de tres semanas con la tablet puedo decirte que estoy aprendiendo poco a poco a incorporarla en mi día a día. Aún es pronto para sacar conclusiones pero, por el momento, cumple todas mis expectativas.

3. Conclusión:
Tengo clarísimo que aunque se parezca a un iPad, no es un iPad porque me costó un tercio de lo que vale el ipad.
Considerando mis expectativas, mi satisfacción es de 9 (escala 1 a 10). Estoy convencido que el 10 se lo daré cuando se depuren las rom actuales para afinar más la fluidez de la tablet y el visionado de TV on line.
Destacar el magnífico trabajo que están haciendo los compañeros de este foro con sus investigaciones. Gracias a ellos estoy aprendiendo mucho sobre esta tablet y sus posibilidades. Contar con una comunidad activa es algo que no tiene precio, más si cabe, cuando con esta tablet "no existe al alcance de la mano" un fabricante que responda rápido y en tu idioma.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjosemd su comentario:
  #3  
Viejo 23/03/12, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje
Hola joseada89.
Hasta que me decidí por esta tablet (mi primera tablet) le di muchísimas vueltas al coco. De hecho estuve apuntado en varias compras conjuntas que al final, por diferentes razones, se fueron al traste.

1. Lo primero en lo que tienes que pensar y tener más o menos claro es para qué quieres / necesitas la tablet = tus expectativas.
En mi caso buscaba una tablet de 9.7" capacitiva, con buena batería (>5h), con 8 o 16 Gb de memoria interna, buena calidad de imagen, con posibilidades de expansión, buena respuesta al tacto, etc, para navegar por internet, leer correo cómodamente, leer pdf + epub + artículos en web, ver videos de youtube, conectarme a los foros (tapatalk), consultar y editar documentos de office, entretenerme con juegos sencillos (del corte del angrybirds).
Para mí no era imprescindible que la tablet tuviera bluetooth, hdmi, gps, procesador de doble núcleo. Para mí eran extras a analizar en función del modelo de tablet y su precio.
En realidad la busco para lo mismo que tu, pero que tenga dual core es algo que si que "busco", pero por lo demas coincido totalmente. Si me dices que todo lo hace fluidamente me encantara la tablet. Por cierto, ¿juegos mas dificiles de mover como van?

 Cita: Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje
2. En segundo lugar, tener claro cuál es tu criterio económico:
Después de flirtear con tablets de 250 euros a 350 euros, encontré este modelo en una web española por 210 euros. Como cumplía con lo básico que necesitaba, gracias a la primera conjunta de htcmania, la adquirí por 162 eur a través de Aliexpress.
Después de tres semanas con la tablet puedo decirte que estoy aprendiendo poco a poco a incorporarla en mi día a día. Aún es pronto para sacar conclusiones pero, por el momento, cumple todas mis expectativas.
El precio es lo que mas miedo me da, aunque se que es un precio muy muy bueno para lo que ofrece la tablet, al menos las especificaciones en el papel. Otra cosa que me gustaria saber es si esas especificaciones se ven luego en la realidad.

 Cita: Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje
3. Conclusión:
Tengo clarísimo que aunque se parezca a un iPad, no es un iPad porque me costó un tercio de lo que vale el ipad.
Considerando mis expectativas, mi satisfacción es de 9 (escala 1 a 10). Estoy convencido que el 10 se lo daré cuando se depuren las rom actuales para afinar más la fluidez de la tablet y el visionado de TV on line.
Destacar el magnífico trabajo que están haciendo los compañeros de este foro con sus investigaciones. Gracias a ellos estoy aprendiendo mucho sobre esta tablet y sus posibilidades. Contar con una comunidad activa es algo que no tiene precio, más si cabe, cuando con esta tablet "no existe al alcance de la mano" un fabricante que responda rápido y en tu idioma.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Me has ayudado mucho, la verdad es que has hecho que eche un poco para adelante para comprarla, pero hay un par de cosas concretas que me gustaria saber con certeza.

¿Que tal es la pantalla?¿se ve la trama tan hablada de la gemini?¿buena nitidez y colores?
Del 1 al 10, ¿que nota le darias a la fluidez general de la tablet?¿navegandoy jugando que tal?
¿Que tal la bateria?
¿Como va el tema de roms y posibilidad de trastear con ella?seguro que en la comunidad hay buen soporte, de eso no tengo duda

Bueno muchisimas gracias por la ayuda y siento el parrafoo!!

Saludos a tod@s!!
__________________
"Lo sé, porque Tyler lo sabe"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/12, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Si te sirve de ayuda coincido plenamente en la exposicion que ha hecho juanjosemd, ademas de poseer una cube (la mia es la version con marca) ahora he comprado otra en la conjunta (version oem) para un familiar. Cuando alguien repite sera por algo, mi satisfaccion es al 100%, en casa tenemos tambien el ipad2 y es la caña, pero tambien tiene sus contraprestaciones...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/12, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
En realidad la busco para lo mismo que tu, pero que tenga dual core es algo que si que "busco", pero por lo demas coincido totalmente. Si me dices que todo lo hace fluidamente me encantara la tablet. Por cierto, ¿juegos mas dificiles de mover como van?
Sobre esto no te puedo ayudar. Quizás algún compañero del foro pueda darte su opinión.
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
El precio es lo que mas miedo me da, aunque se que es un precio muy muy bueno para lo que ofrece la tablet, al menos las especificaciones en el papel. Otra cosa que me gustaria saber es si esas especificaciones se ven luego en la realidad.
Hombre, lo de comprar en China da un poco de repelús. Además siempre está el riesgo de la aduana, que te pueden meter de 40 a 80 euros más. En el peor de los casos, de pagar aduanas habrías pagado 230-240 eur, dinero con el que podrías comprar una Newton (BQ) o similar, y creo que la Cube es mejor (aunque no tenga respaldo del fabricante).
Yo estuve a punto de comprar la Gemini Apside. Seguro que es mejor que esta pero también cuesta el doble. En mi caso, sería mucho dinero gastarme 320 eur en un gadget que no se bien qué uso le voy a dar.
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
Me has ayudado mucho, la verdad es que has hecho que eche un poco para adelante para comprarla, pero hay un par de cosas concretas que me gustaria saber con certeza.
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
¿Que tal es la pantalla?¿se ve la trama tan hablada de la gemini?¿buena nitidez y colores?
(no se ve trama. 9 en respuesta y 8 en calidez de los colores) Parte de atrás = aluminio.
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
Del 1 al 10, ¿que nota le darias a la fluidez general de la tablet?
¿navegando? a veces se corta el wifi pero reconecta al momento. Responde bastante bien.
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
y jugando que tal?
¿Que tal la bateria?
7-8 horas con wifi encendido navegando y leyendo blogs, instalando y desinstalando aplicaciones, y demás.
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
¿Como va el tema de roms y posibilidad de trastear con ella?seguro que en la comunidad hay buen soporte, de eso no tengo duda
La wackym 1.0.8 va bastante bien. Me permite utilizar hasta 2 Gb para instalar aplicaciones (la que trae de serie solo te deja sobre 450 mb). USB = ok, funciona bien lo de conectar ratón y teclado. Con el teclado, no me reconocía bien algunas combinaciones de teclas. Habrá que seguir investigando. Le he metido una microsd de 16 Gb y perfecta.
Hoy precisamente me he descargado la Moage 4.3.6 (1.0.9) que parece que mejora ligeramente la fluidez de la wackym 1.0.8. La probaré y ya contaré.
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
Bueno muchisimas gracias por la ayuda y siento el parrafoo!!
Saludos a tod@s!!
Seguimos en contacto para cualquier duda que tengas.

Última edición por juanjosemd Día 24/03/12 a las 00:21:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/03/12, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por las respuestas!!se agradece gente asi en la comunidad y mas aun en el subforo!!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
"Lo sé, porque Tyler lo sabe"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/12, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Por lo que vale merece la pena, yo la aconsejaría y toda la gente a la que se la he enseñado me dice que de haberlo sabido se habrían pedido una.

Yo echaría en falta un poco más de procesador, o un doble núcleo, pero vaya que va perfecta.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/03/12, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
La verdad es que voy a ver si consigo juntar el dinero y me la pillo. Vuestros comentarios me quitan las dudas. Aunque yo pensaba que era dual core...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
"Lo sé, porque Tyler lo sabe"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/12, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Dando vueltas Spain
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
En realidad la busco para lo mismo que tu, pero que tenga dual core es algo que si que "busco", pero por lo demas coincido totalmente. Si me dices que todo lo hace fluidamente me encantara la tablet. Por cierto, ¿juegos mas dificiles de mover como van?
Yo acabo de jugar esta mañana al SF4 HD, eso si preparaos para descomprimir casi 5.000 ficheros el que quiera jugar lo bueno es que no descargas nada (de los pocos), directo a jugar.

Por lo demas compi, yo te diria que funcionan un 80% de games gordos en la tablet (tengo instalada la 1.08 by bokorez), y abre probado ya mas de 30 de estos algunos con mas fluidez que otros, por ejemplo GTA III no es viable aunque es jugable, se ve que le hace falta depurar mas la rom o la version del juego pero el 9mm si que funciona bien aunque en pantalla pequeña, Ganstar II falla texturas, sin embargo GT Racing, PES 2012, Shadow Gun, Six Guns, Sonic 4 Episodio I, Spiderman, Tom Clancys Hawk, Samurai II, Capitan America, Hero of Sparta, Real Football 2012, NFS Shift, Dead Space, Nova 2, Asphalt 6, Contract Killer todos estos funciona bien ... Modern Combat III aun no he conseguido hacerlo funcionar, solo ten en cuenta cuando la tengas que la aplicacion chainfire 3D instalatela pero del tiron

De todas las pruebas extress que le he pasado a la tablet, en mi opinion el mas gordo es tener instalado el launcher SPB Shell 3D v1.5.3 os dareis cuenta aqui realmente que alcance y potencia tiene la tablet porque de como viene de serie o instalarle cualquier otro launcher "normal" al SPB Shell 3D va un mundo, solo os digo que cuando arranca mejor la dejo un minuto ahi que arranque en paz despues ya va mas fluida aun asi es mi launcher preferido y no lo pienso cambiar, es una maravilla tal como viene de serie instalado y lo que puedes hacer con el.

Cualquier dudilla mas me cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/03/12, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
hola, estaba casi decidido para pillar una iconia510.. pero joder, son 200 euros mas.. y realmente el uso que quiero darle a la tablet es:

series y pelis
navegar
jugar a juegos chorras

viendo la cube creo que me sobraria, el unico pero es.. el sonido. que tal es? la quiero poner en el reposacabezas del coche para que la peque no de la lata en los viajes , es decente o malo o bueno? la iconia me tiraba por el tema del dolby... que opinais?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/12, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
+1 a lo del sonido, me interesa saber qué tal es
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/12, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

El sonido es aceptable, tiene un par de altavoces a un lado y la calidad para una habitación silenciosa pues es como digo, perfecta.

Ahora bien si la quieres usar en un coche, con mas ruido de fondo, exigirá ponerla a un volumen mas alto (creo que podria molestar en un reposacabezas si va muy fuerte al de delante) por lo que lo mas comodo para todos sería ponerle unos cascos, y en ese apartado tampoco tendrias queja.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/12, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, cada vez lo tengo mas claro ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/12, 07:06:00
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que llevo un par de días tanteándola y lo único que no me convence es que no lleve bluetooth (por aquello de conectarle un teclado no-USB).

¿Habéis probado a conectarle una antena bluetooth por USB? Si me decís que funciona, casi seguro que la coja, llevo tres meses sin tablet y la verdad es que las echo de menos un huevo
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2



Hora actual: 18:50:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /