Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué smartphone elegirías?
Sony Xperia Z1 50 46.73%
LG G2 39 36.45%
Samsung Galaxy S4 (El del Snapdragon 800, el que saldrá en 2014) 10 9.35%
HTC One 8 7.48%
Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/12/13, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
okellyxxx okellyxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: p3300
Tu operador: Movistar
yo quiero aportar mi grano de arena,tambien.
hablamos de de tres marc as que estan luchando por estar en lo mas alto del mercado,LG SONY SAMSUNG.
lLo primero que deberias mirar a tu alrededor en tu casa es que es lo que tienes que se relacione con esas marcas como funcionan o cuales son los fallos que le notas a si tendras una pequeña referencia del tipo de marca que quieres tener.Luego comprarte un movil para el cual lo vas a usar o trastear por que alfinal todo el mundo trastea con los moviles,yo te cuento mi experiencia o lo que se de los tres.
Samsung s4 version europea 4 nucleos,version americana 8nucleos,la diferencia del s3 es medio centimetro mas de pantalla por todos los lados, sensores de reconocimiento ocular,y una gran parrafada de sensores y cagadas que no vas a utilizar o vas a desacibar por que al tiempo te relentizaran el movil,lo bueno que tiene es su metodo de liberacion para con otras compañias y acceso a user root,cambio sencillo de rom que hay ala pata.
Sony,elegancia estilo y prestaciones fusionadas para intentar crea la maquina perfecta pantalla sony bravia una de las mejores del mercado,accesibilidad y estilo en su menu y versatilidad en las aplicaciones y uso a nivel usuario,liberarcion para con otras compañias gasta pasta,hacer root mas complicado que con samsung cambio de rom necesitas conocimientos basico para hacerlo bien por que si no el terminal quedara pillado y empezaran los problemas.
Lg,tsss ami es que personalmente lg no es de mi agrado teniendo en cuenta que esta empresa empezo montando aires a condicionados ya me diras,lg es una empresa que intenta en el mercado con diseño moviles abrirse camino por que con lo aires y la tv y smart tv como que no estan triunfando mucho solo les queda hacer un consola haberque sale,las actualizaciones de lg dejan mucho que desear puesto que en la mayoria de los casos no terminan de ser perfectas puesto que siempre tienen el mojon en el culo y las competencias van siempre por delante esto se refleja en que por cada actualizacion que sacan el terminal sufre las consecuencias siempre falta algo y luego no terminan de corregirlas com o hace samsung en el caso de sony pocas so las actualizaciones pero son buenas y samsung siempre estan perfeccionando pero bueno,las rom de lg caca de la vaca y para liberar con otras operadoras gasta pasta.
Bueno esto es un pequeño resumen de lo que conozco y se espero aberte ayudado y si necesitas cualkier cosa aki estoy

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/12/13, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Todos los móviles tienen sus fallos la optimizacion como dicen no es buena en los Samsung pero es el mejor móvil del mercado en potencia y demás créeme prefiero un note 3 con sus fallos y tonterías que un g2 u otros con sus problemas tener un Samsung hoy en día de gama alta es comparable a tener un ferrari siempre están ahí los lg y sony si miras atrás recuerdas cuales fueron gamas altas años pasados yo no de los Samsung seguro que si te acuerdas por algo será no crees???
Claro claro, ahora resulta que Samsung es Dios... En fin...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/12/13, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
Sylmerina Sylmerina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Invernalia
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy Tab 3 10.1"

 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Lo mismo LG se pone las pilas y actualiza el G2 ,y sobre los Samsung su capa de personalizacion =Touchwiz es muy pesada.
Dios y LG te escuchen...

Yo tampoco me fiaba de LG, pero me arriesgué con el G2...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/12/13, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

Creo que lo mejor que tiene samsung, es su política de publicidad lo que hace crecer la marca y el consumidor la eleva por sobre las demás. Si las otras empresas se movieran más en ese sentido sin duda no hablaríamos de samsung y el resto, sino que de todas las compañías
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/13, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Todos los móviles tienen sus fallos la optimizacion como dicen no es buena en los Samsung pero es el mejor móvil del mercado en potencia y demás créeme prefiero un note 3 con sus fallos y tonterías que un g2 u otros con sus problemas tener un Samsung hoy en día de gama alta es comparable a tener un ferrari siempre están ahí los lg y sony si miras atrás recuerdas cuales fueron gamas altas años pasados yo no de los Samsung seguro que si te acuerdas por algo será no crees???
Sabes el comentario, creo que de sinatra, compra un ferrari si quieres ser alguien, compra un lanborghini cuando seas algulen




 Cita: Originalmente Escrito por okellyxxx Ver Mensaje
yo quiero aportar mi grano de arena,tambien.
hablamos de de tres marc as que estan luchando por estar en lo mas alto del mercado,LG SONY SAMSUNG.
lLo primero que deberias mirar a tu alrededor en tu casa es que es lo que tienes que se relacione con esas marcas como funcionan o cuales son los fallos que le notas a si tendras una pequeña referencia del tipo de marca que quieres tener.Luego comprarte un movil para el cual lo vas a usar o trastear por que alfinal todo el mundo trastea con los moviles,yo te cuento mi experiencia o lo que se de los tres.
Samsung s4 version europea 4 nucleos,version americana 8nucleos,la diferencia del s3 es medio centimetro mas de pantalla por todos los lados, sensores de reconocimiento ocular,y una gran parrafada de sensores y cagadas que no vas a utilizar o vas a desacibar por que al tiempo te relentizaran el movil,lo bueno que tiene es su metodo de liberacion para con otras compañias y acceso a user root,cambio sencillo de rom que hay ala pata.
Sony,elegancia estilo y prestaciones fusionadas para intentar crea la maquina perfecta pantalla sony bravia una de las mejores del mercado,accesibilidad y estilo en su menu y versatilidad en las aplicaciones y uso a nivel usuario,liberarcion para con otras compañias gasta pasta,hacer root mas complicado que con samsung cambio de rom necesitas conocimientos basico para hacerlo bien por que si no el terminal quedara pillado y empezaran los problemas.
Lg,tsss ami es que personalmente lg no es de mi agrado teniendo en cuenta que esta empresa empezo montando aires a condicionados ya me diras,lg es una empresa que intenta en el mercado con diseño moviles abrirse camino por que con lo aires y la tv y smart tv como que no estan triunfando mucho solo les queda hacer un consola haberque sale,las actualizaciones de lg dejan mucho que desear puesto que en la mayoria de los casos no terminan de ser perfectas puesto que siempre tienen el mojon en el culo y las competencias van siempre por delante esto se refleja en que por cada actualizacion que sacan el terminal sufre las consecuencias siempre falta algo y luego no terminan de corregirlas com o hace samsung en el caso de sony pocas so las actualizaciones pero son buenas y samsung siempre estan perfeccionando pero bueno,las rom de lg caca de la vaca y para liberar con otras operadoras gasta pasta.
Bueno esto es un pequeño resumen de lo que conozco y se espero aberte ayudado y si necesitas cualkier cosa aki estoy

Curioso que te refieras a que lg hace aires acondicionados cuando samsung es igual o peor, tengo ram, hdd y unidades de dvd de Samsung, por cierto estas ultimas malísimas y por culpa de ellas le eche la cruz a esta marca.

Quizas me equivoque pero la impresión. Que tengo de estas dos compañías vendian componentes hasta que se dieron cuenta que si los hacian, los ensamblaban y vendian, ganaban mas que solo haciendolo para otras compañias

Por cierto liberar dos optimus black que hay en mi casa 2 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/12/13, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sylmerina Ver Mensaje
Dios y LG te escuchen...

Yo tampoco me fiaba de LG, pero me arriesgué con el G2...
Este movil era uno de mis candidatos ,pero al final me gusto mucho el Moto G y ademas teniendo un Note2 tambien ... no se lo mismo cae ,me gusta bastante tb
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/12/13, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
No entiendo como hablando de moviles de 500 €, liberarlo por 15 € te puede parecer una pasta.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/12/13, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
No entiendo como hablando de moviles de 500 €, liberarlo por 15 € te puede parecer una pasta.
Totalmente de acuerdo jajaja
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/12/13, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Si lo actualiza seguriiiito jijiji

Que LG no mira por sus usuarios créeme e tenido el optimus 3d y paso de el olimpicamente desde entonces le heche la cruz mira hasta el note original se a actualizado y el note 2 la verdad es que dirán para 25.000 móviles que vendimos no los actualizamos ahí cometen su error pero se las sudaaa. ... las manos digo eh... jijiji
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/12/13, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Que LG no mira por sus usuarios créeme e tenido el optimus 3d y paso de el olimpicamente desde entonces le heche la cruz mira hasta el note original se a actualizado y el note 2 la verdad es que dirán para 25.000 móviles que vendimos no los actualizamos ahí cometen su error pero se las sudaaa. ... las manos digo eh... jijiji

no he tenido LG ni lo tendre, pero un amigo tiene el Optimus G y esta en 4.1.2 desde hace 1 año y el G2 desde que salio esta en 4.2.2 con errores del brillo y el enfoque del video y ni una triste "ota" para corregirlo.

luego los que tienen el G2 dicen: nah que tarde que tarde que eso signifoca que lo estan puliendo bien
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/12/13, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 480

bueno tras leer todos los comentarios estoy igual nose cual pillarme vengo de un htc one, y nose si pillarme uno de estos 3, ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/12/13, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
Lezzer Lezzer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Movistar
S4, sin dudas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/12/13, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Yo de ti el G2 ,los otros dos los eh tenido y no merecen" para mi" claro esta la pena.
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/12/13, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
enon97 enon97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
Entonces creo que me cogere el S4, mi portátil también es Samsung, así que se harán amigos.

Si alguien no tiene más que añadir.

Gracias a todos
__________________
Cuánto más dura es la batalla, más dulce es la victoria.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/12/13, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Y yo que te iba a poner que entre los que dices que eran tus favoritos te pillaras el Z1 jaja

Suerte cuando te compres tu S4, y sobre todo a disfrutarlo

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/12/13, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
enon97 enon97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
Gracias.
__________________
Cuánto más dura es la batalla, más dulce es la victoria.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/12/13, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
Sin duda, de los móviles actuales creo que Lg G2 se lleva la palma, es el que tengo y no puedo estar más contento con el, una pantalla impresionante, nunca había visto una pantalla como la de este móvil, una batería increíble le saco 7 horas de pantalla con el brillo 60% y usando datos, fluidez total, no se lo que es un lag con este móvil, para mi lo importante es que vaya bien, me da lo mismo que este en versión 4.2 que 4.3 me da lo mismo, lo del brillo automático la verdad es que no lo uso, no me hace falta, al 60% se ve la pantalla muy bien en todo tipo de situaciones y la batería aguanta dos días dándole caña, para que necesito el brillo automático?Y no es que no funcione el brillo automático, si que funciona, lo único es que no hace el cambio brusco, lo hace gradualmente de forma lenta nada más. La cámara pues que quieres que te diga para mi tiene una muy muy buena cámara con la que no hay que jugar con los ajustes, en modo automático (como hacemos la mayoría de los usuarios las fotos) hace muy muy buenas fotos.

Samsung creo que está muy sobrevalorada, si estás pensando en el S4 sd600 es muy inferior en hardware, tienen muchos lag no están tan bien optimizados como puede estar este Lg g2 , Samsung si mucha actualización pero lag por todas partes, de la pantalla ni hablamos, la del G2 es muy superior.

Del Sony creo que también es un gran teléfono pero no veo sentido a ese diseño con tantos marcos, hacen del móvil muy grande para 5" pulgadas, la resistencia al agua no creo que le vayas a sacar partido, ya que yo no lo metería bajo de agua por si las moscas, de cámara por lo que he visto no hace justicia a sus 20 mpx y de pantalla es muy inferior a la del G2.

Sin duda creo que el Lg g2 es el mejor de todos los que comentas, en todos los aspectos como teléfono y de diseño ni que decir tiene , para mi gusto el Lg g2 en negro es precioso.


Un saludo.

Última edición por toretto_24 Día 15/12/13 a las 22:40:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toretto_24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 15/12/13, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Sí necesitas capacidad extra de micro SD y batería reemplazable, el Samsung Galaxy s4. Yo por eso elegí el Samsung, porque para mi era condicion sine qua non.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/12/13, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por enon97 Ver Mensaje
Entonces creo que me cogere el S4, mi portátil también es Samsung, así que se harán amigos.

Si alguien no tiene más que añadir.

Gracias a todos
Tú ya lo tenías decidido, porque si no es incomprensible.

Creo que la fama hace mella en ti...

Has elegido el peor de los tres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:


  #60  
Viejo 18/12/13, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Tú ya lo tenías decidido, porque si no es incomprensible.

Creo que la fama hace mella en ti...

Has elegido el peor de los tres.
Pues sii, es el que menos le han recomendado y se lo compra XD La verdad que la fama de Samsung ya es bastante molesta y no lo digo por el ehh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /