Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué smartphone elegirías?
Sony Xperia Z1 50 46.73%
LG G2 39 36.45%
Samsung Galaxy S4 (El del Snapdragon 800, el que saldrá en 2014) 10 9.35%
HTC One 8 7.48%
Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/13, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Son grandes los 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/13, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enon97 Ver Mensaje
Pero si el G2 es igual que el Z1.

XD
El micro y la ram si pero cada uno tiene algo que lo diferencia, pantalla, camara, sd, resistencia, etc.... en una cosa uno es mejor, en otro mejor el otro, asi va
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/13, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
voto por el z1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/13, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Yo tenia un s4 y ahora un nexus 5 y me sigo quedando con el s4, tiene poco espacio útil desaprovechado de superficie, sd y bateria extraible, la cámara a mi juicio es muy buena, la bateria desconectando todo lo inútil siempre me duro el día, es muy fino,etc etc será el típico que todos conocen pero yo no le e encontrado pegas.
El n5 va mas rápido y me gusta pero tiene peor cámara,botones en la pantalla,marcos mas grandes,sin sd,etc
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/13, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Hola de esos 3 yo apostaria por el nuevo s4 que saldrá dentro de poco y que vendrá con el snapdragon 800 que ese seguro será un rival para mi note 3 seguro pasara de los 36.204 de mi note 3 en antutu sin root ni nada ese será un buen móvil con el que empezar el 2014
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/13, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta mucho el xiaomi mi3 tiene muy buena pinta y vale solo 300€
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/13, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Créeme con Samsung tendrás el móvil actualizado con LG le darán de lado en un año cuando haya uno mejor que ese g2 yo LG ni loco y como dices el z1 y el g2 son idénticos espera te un poco y coje el s4 nuevo créeme con LG no pasaras del 4.4.2 a lo mucho y es mucho decir son así en LG que hacemos rápidamente le darán de lado y el z1 lo mismo porque es líder Samsung en la venta de móviles por algo será no crees???
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/13, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por JonyGode Ver Mensaje
A mi me gusta mucho el xiaomi mi3 tiene muy buena pinta y vale solo 300€
y el viaje a china cuanto cuesta? y la version compatible con las redes europeas?

 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Créeme con Samsung tendrás el móvil actualizado con LG le darán de lado en un año cuando haya uno mejor que ese g2 yo LG ni loco y como dices el z1 y el g2 son idénticos espera te un poco y coje el s4 nuevo créeme con LG no pasaras del 4.4.2 a lo mucho y es mucho decir son así en LG que hacemos rápidamente le darán de lado y el z1 lo mismo porque es líder Samsung en la venta de móviles por algo será no crees???
puede que sea por los miles de millones que invierte en publicidad...

que mas que se actualice mas si la optimizacion es malisima. el G2 con 4.2.2 le da un buen repaso al 4.3 del s4.

Última edición por Schnedi Día 14/12/13 a las 15:24:33.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/13, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
No funciona aqui todavía el mi3???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/13, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Ah, si sabes bastante no digo nada. Es que vi que ponias lo de los 8 nucleos, debí considerar que no todos os pasais la vida delante del PC como yo, buscando y mirando telefonos XD Sinceramente, coge el que mas te guste. El S4 no esta a la altura de los otros en cuanto a potencia, y el de 8 nucleos ya te digo, si no vives en Corea nanai
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/13, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Ah, si sabes bastante no digo nada. Es que vi que ponias lo de los 8 nucleos, debí considerar que no todos os pasais la vida delante del PC como yo, buscando y mirando telefonos XD Sinceramente, coge el que mas te guste. El S4 no esta a la altura de los otros en cuanto a potencia, y el de 8 nucleos ya te digo, si no vives en Corea nanai
Además creo que es mejor la versión de 4 núcleos Snapdragon que la de 8 núcleos...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/13, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
No, creo que en cuanto a potencia da un poquito mas la de 8 nucleos, pero ahorra mucha bateria, por lo que me han dicho
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/13, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
jurrea jurrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tijuana. México
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4 SM-N910H
Tu operador: Iusacell
Yo vivo en México y tengo el de 8 núcleos, la principal diferencia es que no se conecta a redes LTE, como el de 4 núcleos, con Android 4.3 mejoró bastante, sobre todo la duración de batería, la cámara y la nitidez de la pantalla, no ocupa root para que funcione bien, solo desactivar lo que no se ocupe de Samsung, en su momento lo preferí sobre el HTC one por ser fácilmente reparable, ya que se los voy pasando a mis hijas cada que cambio de terminal. O sea cada quien tiene sus gustos y necesidades por eso es bueno que haya variedad de donde escoger. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/12/13, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
A ver no habléis de optimizacion ni tonterías el s4 que saldrá nuevo con el snapdragon 800 será lo máximo por eso le digo al chico se espere y lo de que el 4.2 esta mejor que el 4.3 díselo a mi note 3 que es una pasada con el 4.3 yo que tu esperaría al nuevo s4 veras es mucho mejor que esos 2 que el g2 y el z1creeme será un buen móvil ya está confirmado que saldra
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/12/13, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
A ver no habléis de optimizacion ni tonterías el s4 que saldrá nuevo con el snapdragon 800 será lo máximo por eso le digo al chico se espere y lo de que el 4.2 esta mejor que el 4.3 díselo a mi note 3 que es una pasada con el 4.3 yo que tu esperaría al nuevo s4 veras es mucho mejor que esos 2 que el g2 y el z1creeme será un buen móvil ya está confirmado que saldra

que mas da que salga un S4 con SD800 o 1000, Touchwiz es malisimo, no hay mas!! es la peor personalizacion y punto. no es una opinion es una REALIDAD.


nisiquiera es mejor que mi N5... lo va a ser que los otros 2.

Última edición por Schnedi Día 15/12/13 a las 00:57:28.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/12/13, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
A ver no habléis de optimizacion ni tonterías el s4 que saldrá nuevo con el snapdragon 800 será lo máximo por eso le digo al chico se espere y lo de que el 4.2 esta mejor que el 4.3 díselo a mi note 3 que es una pasada con el 4.3 yo que tu esperaría al nuevo s4 veras es mucho mejor que esos 2 que el g2 y el z1creeme será un buen móvil ya está confirmado que saldra
El S4 actual es comparable al Xperia Z...la versión que salga delS4 con Snapdragon 800 será equiparable al Z1... Pero yo me quedaría de cabeza con el Sony de lejos;)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/12/13, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
A ver no habléis de optimizacion ni tonterías el s4 que saldrá nuevo con el snapdragon 800 será lo máximo por eso le digo al chico se espere y lo de que el 4.2 esta mejor que el 4.3 díselo a mi note 3 que es una pasada con el 4.3 yo que tu esperaría al nuevo s4 veras es mucho mejor que esos 2 que el g2 y el z1creeme será un buen móvil ya está confirmado que saldra
Un telefono con mas de 8 GB de apps inutiles y lagwiz no puede estar optimizado, lo siento. Obviamente el Note 3 corre perfecto, como no vaya bien teniendo la mejor CPU del mercado y 3GB de RAM, algo que ningun otro telefono normal tiene... Supongo que saldrá por unos 650 euros, cifra infumable teniendo el Mi3 por 299 o el G2 por 460, que ya es caro, o directamente, el Nexus 5, que es insuperable, aunque las primeras remesas estan saliendo con fallos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/12/13, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Todos los móviles tienen sus fallos la optimizacion como dicen no es buena en los Samsung pero es el mejor móvil del mercado en potencia y demás créeme prefiero un note 3 con sus fallos y tonterías que un g2 u otros con sus problemas tener un Samsung hoy en día de gama alta es comparable a tener un ferrari siempre están ahí los lg y sony si miras atrás recuerdas cuales fueron gamas altas años pasados yo no de los Samsung seguro que si te acuerdas por algo será no crees???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/12/13, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
La optimizacion y demás cosas en un móvil de ese tipo son para personas que entienden y buscan rootearlos y esas cosas las personas que solo buscamos un móvil para jugar o ver vídeos o bajar música y ver películas no miramos esas cosas buscamos solo eso el lag la optimizacion y demás cosas para quienes entiendan yo busco potencia y calidad y eso en Samsung son cosas claves que tiene fallos ok los demás también los tendrá
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/12/13, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Lo mismo LG se pone las pilas y actualiza el G2 ,y sobre los Samsung su capa de personalizacion =Touchwiz es muy pesada.
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /