Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/03/13, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
Que noticia más cómica!!
Para empezar que yo sepa no tienen nada de barato ya que si comparamos buques insignias el de Samsung suele quedar bastante por encima del resto de móviles...

La verdad que el plástico le da un aspecto totalmente de un móvil chino, sobre todo cuando estamos gastándonos mas de 500 pavos en un móvil...

Lo gracioso además, es que dicen que usan plásticos ligeros... no se si habéis notado que los móviles galaxy pesan considerablemente. Comparad EN MANO el Galaxy S3 Mini y el HTC One X... yo me quedé sorprendido.

Otra cosa es que además de tener unos procesadores que han demostrado tener un rendimiento bastante flojo para lo que vendían y venden ("el nuevo galaxy, el mas potente del mercado") han tenido también grandes fallos de seguridad. El launcher de Samsung es bastante simple si lo comparamos con un launcher limpio de android.

El programa Samsung Kies para PC ha tenido más penas que glorias.

Vamos que parece que no se gastan tanto en la fabricación del terminal pero que si le meten una buena subida de precio y por eso me parecía irónico este artículo.
mucha gente me ha venido diciendo que les aconseje actualizar por el fallo de seguridad, que ahora con la actualizacion el telefono se calienta mas con cualquier uso, jugando mas aun, que les dura menos la bateria, y que le ven mucha menos fluidez de la que tenia, no lo entiendo la verdad
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/03/13, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
A ver, que a veces parece que se saca de contexto las cosas. ¿Tu crees que cuesta fabricar más un chasis de aluminio que uno de plástico? bueno, independientemente de lo que puedas pensar, Samsung ha dicho pública y abiertamente que lo hace porque le sale más barato.

Que tu tengas un portatil más caro siendo de plástico será por otros motivos como procesador, discos duros, gráficas, memoria... etc

Vale que haya gente que prefiera tener un móvil de plástico con batería extraíble y con ranura microSD, pero al igual que dices que en el 99% de los casos que la gente lleva funda protectora, el 90% de la gente luego no usa la tarjeta SD ni cambia la batería. Tampoco hay tan poca gente que lleva el móvil sin funda, y de todas formas, como ya puse un ejemplo, no es lo mismo tener un renault clio bajo una lona que un Audi A3, aunque la lona sea la misma. Que se le ponga una funda de plástico a un teléfono de aluminio, cristal o cerámica no le resta calidad de construcción al teléfono.

El que lleve un teléfono u otro para "fardar" es que todavía le falta un hervor. El teléfono es para uso y disfrute de uno mismo y la primera persona que tiene que estar contenta con lo que tiene es su dueño y si depende de qué cara ponen los demás cuando lo saca del bolsillo... mal vamos.

Si pago 600€ y existe la posibilidad, quiero un teléfono bien hecho, con buenos materiales y con buen control de calidad, si necesitase imperativamente alguna de las características del S3 (y en breve S4), pues no me quedaría más remedio que pasar por el aro o bien buscar un terminal chino que cumpla esas características y que al final va a tener una calidad de construcción similar a un precio bastante inferior.

Lo que se me hace curioso es que buena parte de los propietarios de estos terminales no critica esto cuando es algo muy criticable. Si es de plástico imitando a otros materiales y a precio de esos materiales a los que imita... pues sí, eso es criticable, lo que no quita para que tenga otras cosas buenas y que motiven su compra.

No pierdas el tiempo... como dije antes no hay peor ciego que el que no quiere ver.

saludos, paz, y plastico.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/03/13, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

Samsung solo comete este atraco en los smartphones y es porque la gente acólita los compra y paga lo que no valen.

Ejemplo una lavadora, una samsung no vale ni parecida a una AEG o a una Siemens... ¿Por que? Porque la samsung tiene unos acabados de chino como todo lo fabricado por koreanos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 08/03/13, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Samsung solo comete este atraco en los smartphones y es porque la gente acólita los compra y paga lo que no valen.

Ejemplo una lavadora, una samsung no vale ni parecida a una AEG o a una Siemens... ¿Por que? Porque la samsung tiene unos acabados de chino como todo lo fabricado por koreanos.
Tio... tu comentario tiene un tono un tanto xenofobo. Los koreanos no son chinos al igual que no lo son los japoneses.

Además he visto yogures con más consistencia que tu argumento, por aquello de que el 90% se fabrica en Taiwan y similares; incluso me hace gracia viniendo de alguien con un LG (ese lo deben fabricar en Tucson, Arizona...Ah! No, que también es sur koreana)

Y te puedo asegurar como ejemplo que el Samsung Wave original fue uno de los teléfonos con mejores materiales (alumnio y cristal templado), acabados y ensamblaje que he podido tener

Última edición por davidwar Día 08/03/13 a las 17:56:54.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/03/13, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,377
Tu operador: -

Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Samsung solo comete este atraco en los smartphones y es porque la gente acólita los compra y paga lo que no valen.

Ejemplo una lavadora, una samsung no vale ni parecida a una AEG o a una Siemens... ¿Por que? Porque la samsung tiene unos acabados de chino como todo lo fabricado por koreanos.
Totalmente de acuerdo, con su gama S se han hecho un nombre, y te venden plástico caro, el resto de las cosas samsung tienen una buena calidad precio.
Otras marcas más caras tendrán más precio pero también mucha más calidad, pero no es el caso de los galaxy.

No hay color el tener en la mano un galaxy, a tener en la mano uno bien construido, no entrare en ya cual, pero vamos casi cualquiera, uno de mi curro tiene una imitación del s3, por 100 euros, doble procesador y tal, y cruje menos y da más sensación de solidez que mi s3, yo flipe.
__________________

Última edición por Agrecan Día 08/03/13 a las 16:54:34.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 08/03/13, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
k3ff0 k3ff0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Hay celulares de buenos materiales con tarjeta sd.
Yo tengo un Razr HD y tiene ranura para tarjeta SD y si bien no de puede abrir tan facil como un S3, con sacarle un par de tornillos ya podes cambiar la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /