Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/03/13, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
iOS es una caca sin jailbreak...
Pues porque tu lo digas, yo no necesito para nada jailbreak, Puede que viniese bien un acceso directo al wifi, datos, bluetooth, pero no me muero por no tenerlo, pero para gustos los colores, tampoco me gustaría estar todo los días cambiando de ROM, el móvil tiene que ir bien cuando lo enciendes, cosa que iOS hace perfectamente y android en la gama alta casi que también, quitando el teclado...
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/03/13, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Pues porque tu lo digas, yo no necesito para nada jailbreak, Puede que viniese bien un acceso directo al wifi, datos, bluetooth, pero no me muero por no tenerlo, pero para gustos los colores, tampoco me gustaría estar todo los días cambiando de ROM, el móvil tiene que ir bien cuando lo enciendes, cosa que iOS hace perfectamente y android en la gama alta casi que también, quitando el teclado...
Si cambias de rom es porque quieres. No he tenido ningún problema ni con iOS ni con Android, solo que android es mejor ya que te permite mucho más. Yo cuando lo tuve sin jailbreak era un horror de móvil, había tantas cosas que el móvil te trae capadas que no las voy a enumerar aquí... Dime solo en que aspecto es mejor tener iOS con un iPhone 5 vs android en un note 2 (seguiría siendo más barato el note), y no me pongas ejemplos estéticos porque entonces para mi es mejor el 4 ya que me parece bastante más bonito que el 5...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/03/13, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Si cambias de rom es porque quieres. No he tenido ningún problema ni con iOS ni con Android, solo que android es mejor ya que te permite mucho más. Yo cuando lo tuve sin jailbreak era un horror de móvil, había tantas cosas que el móvil te trae capadas que no las voy a enumerar aquí... Dime solo en que aspecto es mejor tener iOS con un iPhone 5 vs android en un note 2 (seguiría siendo más barato el note), y no me pongas ejemplos estéticos porque entonces para mi es mejor el 4 ya que me parece bastante más bonito que el 5...
iCloud, una cámara mejor, Siri, teclado, pantalla (tiene mejor contraste, mejor visión al sol, aunque sea más pequeña) es más cómodo de coger.

El note II me lo quedo por la multiview, sPen y la pantalla ( contradictorio, porque por una parte me gustan las pantallas grandes, pero no deja de ser un móvil, que al menos yo, lo guardo en el bolsillo, y eso es incomodísimo) cuando lo llevas en la oreja da vergüenza, al menos a mi me lo daría. Un amigo tiene un note II y lo he probado, así que se de lo que hablo. El note II es absurdamente grande
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/03/13, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
iCloud, una cámara mejor, Siri, teclado, pantalla (tiene mejor contraste, mejor visión al sol, aunque sea más pequeña) es más cómodo de coger.

El note II me lo quedo por la multiview, sPen y la pantalla ( contradictorio, porque por una parte me gustan las pantallas grandes, pero no deja de ser un móvil, que al menos yo, lo guardo en el bolsillo, y eso es incomodísimo) cuando lo llevas en la oreja da vergüenza, al menos a mi me lo daría. Un amigo tiene un note II y lo he probado, así que se de lo que hablo. El note II es absurdamente grande
Te había escrito una parrafada, pero me voy a ceñir en iOS vs Android, porque lo demás es subjetivo (tamaño, etc) y la cámara me da igual ya que todas se ven mal, que para eso son móviles y no cámaras, echar una foto con el móvil es para guardar el momento y recordarlo, si te compras un móvil para echar foros con calidad... Apaga y vamonos

iCloud no lo usaba (para que teniendo otros mejores y que llevan más tiempo como Dropbox aparte de que está drive que incorpora desde hace tiempo un "office"). Siri, al igual que Google now, no los use casi nada, 2 veces y au, congelado. Ahora no lo se pero es más que probable que Google Now sea mejor que Siri (solo hay que ver las Google glass). Es más, apple le veo un futuro un poco incierto cuando terminen de agotar las ideas que dejará Steve Jobs, mientras que Google salta a la vista que va hacia a arriba y no desde hace poco... Aparte de que el I+D de Samsung es muy superior a un casi inexistente I+D de Apple.

El note es maravillosamente grande, jamás volveré a un móvil con menos pantalla mientras me entre en el bolsillo y tuve un alcatel con antena enorme, eso sí daba vergüenza y la gente lo usaba para llamar y era normal, pero como ya digo esto es subjetivo ya que a mi me gusta la pantalla grande y me la sopla de tal manera lo que piense de mi alguien mientras estoy llamando (o en general, me la sopla lo que piense la gente de mi. por gilipolleces comparables a llamar) que me daría igual llamar con una tableta de 20 pulgadas.

En resumen iCloud y Siri, para mi insuficientes motivos para comprar un móvil que vale un dineral y que sólo tiene 1 año de garantía pasándose por la polla las leyes de Europa.

Ya que como he dicho una se verá mejor, la otra es más grande, etc. Eso ya depende de gustos de cada uno.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/03/13, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

Que hablamos de los materiales de Samsung y terminan dando una pasada por todos los fabricantes.... Hasta ham llegado a IOS
Joder...
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/03/13, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Que hablamos de los materiales de Samsung y terminan dando una pasada por todos los fabricantes.... Hasta ham llegado a IOS
Joder...
No es tan difícil centrarse en el titulo del post:
PLASTICO: Si o no y porqué

Así es el foro, el próximo, post ¿debatiendo sobre equipos de fútbol o el nuevo papa?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/03/13, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
un 90% son de plástico cual es la noticia todos lo móviles de todas conpanias son asi lo que no entiendo es cuando dicen barato 600 euros y movil que un chino te lo hace a 200 no le veo nada de barato y solo para usarlo un años para ke te saquen otro para pagar 650 nnnaaaa
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/03/13, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
HTC = aluminio, aluminio anonizado, policarbonato, plastico BUENO y resistente, goma etc... Luego la gente se queja de que htc saca moviles a 600 euros, claro y los galaxys recien de salida, 600 euros y pico? y no hay nada mas que ver el plastico pordiosero que parece un juguete de los 20 duros, que pasa el alumunio no es resistente por ejemplo? Vamos que solo falta que el galaxy s4 salga con plastico de chino total

Luego sacan moviles de marcas chinas super pepinos de plastico por 200 euros y aun asi sacan dinero (minimo, pero lo sacan y no pierden)
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/03/13, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Yo solo sé una cosa, y es que a Samsung y sus plastic Galaxy's le pueden dar mucho y bien por atrás.

Me compré con toda la ilusión del mundo un Note el año pasado, de ahí mi nick (aunque seguía el foro, me registré tan solo para entrar en la conjunta, y era mi primer terminal Android, así que "tontamente" elegí este seudónimo).

Reconozco que el móvil en sí me ha hecho un buen servicio el año que lo he tenido conmigo (quitando la intolerable cantidad de meses que los usuarios nos quedamos sin Jelly Bean, y alguna que otra zarandaja), pero yo, que soy EXTREMADAMENTE, hasta casi obsesivamente, cuidadoso con mis cosas... y que DEL SIMPLE USO, de sacarlo y meterlo en el bolsillo, de llamar, de toquetearlo (pero con las manos limpias), de... YO QUÉ SÉ, y ver que el móvil se te degrada, se despinta, le salen brechas (sí, brechas) en el marco de la pantalla... señores, DE USARLO NORMALMENTE, no ha tenido ni una puta caída, nada, siempre lo he cuidado como lo que es, un producto CARO DE COJONES, y entre eso, y que me gusta cuidar lo que tengo, pues "mimo" mis cacharros, pero el ver que de hacer con él lo normal, para lo que fue creado, y que se "autodestruya" de esa manera... ME HIERVE LA SANGRE.

Hay móviles y móviles en el mercado, y variedad de materiales también. Y hay empresas y empresas. Igual que Apple lo que ha sabido hacer muy bien es ganarse un tipo de usuario que le es fiel ciegamente, Samsung ha sabido hacerse con casi la mitad del pastel en Android y conseguir una marca reconocida y deseada entre sus usuarios. Por ejemplo, dos amigos que se han cambiado de móvil recientemente, se han cogido el Note II, y cuando me preguntan otros por terminales a adquirir, una vez terminada su permanencia o lo que sea, siempre me salen con "¿qué Galaxy de los que hay ahora me recomiendas?". Pero yo lo tengo claro, jamás recomendaré un móvil de esta gente, nunca más... o bueno, sí, que así todos tienen lo mismo por la calle, y yo tan feliz de no cruzarme nunca con alguien con un móvil como el mío

Perdonar la parrafada, pero tenía que soltarlo y quedarme a gusto, porque la cara de imbécil que se le queda a uno cuidando algo y viendo que igualmente se degrada casi DE LA NADA, es para enmarcar, vamos. Samsung usa plásticos DE MIERDA, ni más, ni menos. Pero lo peor de todo no es eso; lo increíble es que te los saca a precios iguales o superiores a los de la competencia, y la gente se decanta por ellos tan ricamente. Para que veáis el poder que tiene hoy en día el puto márketing

Última edición por SGNote Día 07/03/13 a las 23:20:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 08/03/13, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Digan lo que digan es inaceptable que un telefono de plastico cueste tanto dinero, podra tener el mejor procesador, la mejor cam, etc pero no los vale en calidad de materiales, a menos que samsung decida vender su telefono a un precio parecido al N4 cosa que dudo.
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/03/13, 06:53:58
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
HTC = aluminio, aluminio anonizado, policarbonato, plastico BUENO y resistente, goma etc... Luego la gente se queja de que htc saca moviles a 600 euros, claro y los galaxys recien de salida, 600 euros y pico? y no hay nada mas que ver el plastico pordiosero que parece un juguete de los 20 duros, que pasa el alumunio no es resistente por ejemplo? Vamos que solo falta que el galaxy s4 salga con plastico de chino total

Luego sacan moviles de marcas chinas super pepinos de plastico por 200 euros y aun asi sacan dinero (minimo, pero lo sacan y no pierden)
Estoy de acuerdo, como ya he dicho antes no me compro otro galaxy de juguete a precio premium.
El rey de este año en android es el htc one, lástima que el s4 triunfara más por el nombre.
__________________
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/03/13, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, como ya he dicho antes no me compro otro galaxy de juguete a precio premium.
El rey de este año en android es el htc one, lástima que el s4 triunfara más por el nombre.
Creo que el S4 solo tendrá buenas ventas si conserva la pantalla Amoled.
De no ser así parece ser que se lo repartirán entre Sony y HTC que han hecho un merecido trabajo en esta generación
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/03/13, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Tu operador: Vodafone
Yo desde luego, mientras siga la política de plasticazos de samsung, jamas me volveré a comprar uno.

Está muy bien que me digan que puedo abrirlo, cambiarle la batería (le habré quitado la tapa 2 veces en un año), meterle una sd (tambien se le puede poner una ranura al estilo sim en el lateral del iphone)... En fin, hay infinitas soluciones. Solo hay que darle a la neurona.

Pero es que nos venden la moto de la tapa trasera y lo que les da la gana, solo que al final, como ellos reconocen, es más barato, pero solo para ellos. HTC, Samsung, Sony... venden lo mismo, al mismo precio.

El proceso de fabricación con plástico, es muchísimo más barato que el de aluminio. Entonces, para quien es más barato? Solo para samsung, que reducen sus costes de fabricación y amplían sus márgenes de producto.

Yo no me volveré a gastar el pastizal que cuestan, para que como decían por ahí, de poner y quitar el cargador, se me raje el borde de plástico que imita al aluminio. Si tan orgullosos están de su plastico, ¿porque imitan a la cerámica y al aluminio? Sencillamente porque es todo mentira.

Margenes, eso es lo que les importa. Todo lo demás, puro humo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/03/13, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Creo que el S4 solo tendrá buenas ventas si conserva la pantalla Amoled.
De no ser así parece ser que se lo repartirán entre Sony y HTC que han hecho un merecido trabajo en esta generación
Tal vez, pero a mí por lo menos una de las pocas cosas que no me gustan del S3 es precisamente la pantalla Amoled y más si es Pentile. La del S3 me parece considerablemente peor que la del iPhone4 y posteriores así como las similares (HOX por ejemplo). Y es que el pentile se nota un montón a simple vista en uso normal, bueno, puntualizo, yo lo noto mucho y luego a la luz del sol no se ve un cajaro la pantalla, hasta en interiores se nota a la legua la falta de luminosidad. Si es AMOLED pero mucho mejor que la del S3, pues genial, pero sino, creo que deberían pasarse a LCD como los demás hasta que sean capaces de sacar un producto que esté a la altura... aunque mientras escribo me doy cuenta de que lo que digo es una tontería, da igual que no esté a la altura, tienen tan buen márketing que venderán como churros aunque sea bastante inferior al resto. Por otra parte, es obvio que Samsung es capaz de hacer pantallas LCD tan buenas como el que más, de hecho ha sido el principal proveedor de pantallas para Apple.


 Cita: Originalmente Escrito por redmalik Ver Mensaje
...
...
Pero es que nos venden la moto de la tapa trasera y lo que les da la gana, solo que al final, como ellos reconocen, es más barato, pero solo para ellos. HTC, Samsung, Sony... venden lo mismo, al mismo precio.

El proceso de fabricación con plástico, es muchísimo más barato que el de aluminio. Entonces, para quien es más barato? Solo para samsung, que reducen sus costes de fabricación y amplían sus márgenes de producto.

Yo no me volveré a gastar el pastizal que cuestan, para que como decían por ahí, de poner y quitar el cargador, se me raje el borde de plástico que imita al aluminio. Si tan orgullosos están de su plastico, ¿porque imitan a la cerámica y al aluminio? Sencillamente porque es todo mentira.

Margenes, eso es lo que les importa. Todo lo demás, puro humo.
+1!

Eso es lo que llevo diciendo varios posts más atrás, los terminales Samsung no es que sean malos, son prácticos y versátiles pero la relación calidad/precio es pésima.

Me parecería genial si el S3 cuando salió hubiera costado 350€-450€ y que ahora nuevo cayese hasta los 250€-300€. De esta forma tendría sentido y lógica que Samsung dijera que siguen con el plástico para mantener esos precios tan contenidos, pero no es así, Samsung vende un terminal de 400€ (precio lógico y aun así muy hinchado) por 600€ y luego ese propietario del flamante S3 critíca cuando Apple vende por 60€ más un terminal con una calidad de construcción muy superior.

Y como bien dice otro compañero por aquí, ¿por qué si el plástico es tan bueno lo pintan, lacan...etc para que parezcan otros materiales como metales y cerámicas? Todos sabemos el porqué, y creo que a todos nos gustan las cosas buenas y bien hechas. que le habría costado a Samsung hacer un bastidor de acero inoxidable fino para el marco del S3 para ponerlo pulido o cromado y así los usuarios estarían tan contentos sin desconchones ni rallados hasta con el algodón de un bolsillo. ¿así lo venderían por 1000€?

Si lo hacen de plástico barato, vale pero que cueste lo proporcional sino no tiene sentido cuando hay alternativas que si cuidan ese aspecto.

Aunque claro, uno es libre de hacer lo que quiera y si alguien prefiere plástico a precio de metal y cerámica, pues allá cada uno, y de todas formas no todo son materiales de construcción.

Última edición por MDLSoft Día 08/03/13 a las 10:54:16.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/03/13, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
y pregunto yo, ¿porque repiten las noticias?, es que vuelve a ser noticia lo del plastico famoso, o interesa los post largos porque atraen publicidad, aunque el post este desvirtuado y se hable ya de lo de SIEMPRE, de quien la tiene mas larga y comparaciones con el puto iOS.
El Subforo va de PLASTICO BARATO Y PORQUE.
comparativas y discusiones entre terminales y la OMnipresente discucion iOS vs Android ya empieza a oler que en el 80% de los foros sale algo relacionado.
PLASTICO BARATO SI o NO

P.D. pongo puto iOS mas arriba, porque en este subforo no pinta nada y vuelve a aparecer, que conste que es un buen SO, pero a no ser que lo programen con cachos de plastico, en este subforo no pinta nada
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/03/13, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
Que noticia más cómica!!
Para empezar que yo sepa no tienen nada de barato ya que si comparamos buques insignias el de Samsung suele quedar bastante por encima del resto de móviles...

La verdad que el plástico le da un aspecto totalmente de un móvil chino, sobre todo cuando estamos gastándonos mas de 500 pavos en un móvil...

Lo gracioso además, es que dicen que usan plásticos ligeros... no se si habéis notado que los móviles galaxy pesan considerablemente. Comparad EN MANO el Galaxy S3 Mini y el HTC One X... yo me quedé sorprendido.

Otra cosa es que además de tener unos procesadores que han demostrado tener un rendimiento bastante flojo para lo que vendían y venden ("el nuevo galaxy, el mas potente del mercado") han tenido también grandes fallos de seguridad. El launcher de Samsung es bastante simple si lo comparamos con un launcher limpio de android.

El programa Samsung Kies para PC ha tenido más penas que glorias.

Vamos que parece que no se gastan tanto en la fabricación del terminal pero que si le meten una buena subida de precio y por eso me parecía irónico este artículo.
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 08/03/13, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Yo tengo un portatil Vaio de plastico que cuesta mas que un Macbook con sus acabados de aluminio. Que tendra que ver que sea de plastico para que cueste mas o menos... Yo sé que el aluminio y cristal es mucho más bonito esteticamente, pero para eso hay un abanico de marcas para elegir, nadie obliga a compraros un Galaxy. Hay gente que prefiere tener un movil de plastico y que se le pueda extraer la bateria. Ademas, en el 99% de los casos llevamos funda protectora... que mas os da. O llevais un cartel que pone "Aunque lleve una funda protectora (de plastico) mi movil es de aluminio, asi que ojito conmigo eh!"
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/03/13, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo tengo un portatil Vaio de plastico que cuesta mas que un Macbook con sus acabados de aluminio. Que tendra que ver que sea de plastico para que cueste mas o menos... Yo sé que el aluminio y cristal es mucho más bonito esteticamente, pero para eso hay un abanico de marcas para elegir, nadie obliga a compraros un Galaxy. Hay gente que prefiere tener un movil de plastico y que se le pueda extraer la bateria. Ademas, en el 99% de los casos llevamos funda protectora... que mas os da. O llevais un cartel que pone "Aunque lleve una funda protectora (de plastico) mi movil es de aluminio, asi que ojito conmigo eh!"
A ver, que a veces parece que se saca de contexto las cosas. ¿Tu crees que cuesta fabricar más un chasis de aluminio que uno de plástico? bueno, independientemente de lo que puedas pensar, Samsung ha dicho pública y abiertamente que lo hace porque le sale más barato.

Que tu tengas un portatil más caro siendo de plástico será por otros motivos como procesador, discos duros, gráficas, memoria... etc

Vale que haya gente que prefiera tener un móvil de plástico con batería extraíble y con ranura microSD, pero al igual que dices que en el 99% de los casos que la gente lleva funda protectora, el 90% de la gente luego no usa la tarjeta SD ni cambia la batería. Tampoco hay tan poca gente que lleva el móvil sin funda, y de todas formas, como ya puse un ejemplo, no es lo mismo tener un renault clio bajo una lona que un Audi A3, aunque la lona sea la misma. Que se le ponga una funda de plástico a un teléfono de aluminio, cristal o cerámica no le resta calidad de construcción al teléfono.

El que lleve un teléfono u otro para "fardar" es que todavía le falta un hervor. El teléfono es para uso y disfrute de uno mismo y la primera persona que tiene que estar contenta con lo que tiene es su dueño y si depende de qué cara ponen los demás cuando lo saca del bolsillo... mal vamos.

Si pago 600€ y existe la posibilidad, quiero un teléfono bien hecho, con buenos materiales y con buen control de calidad, si necesitase imperativamente alguna de las características del S3 (y en breve S4), pues no me quedaría más remedio que pasar por el aro o bien buscar un terminal chino que cumpla esas características y que al final va a tener una calidad de construcción similar a un precio bastante inferior.

Lo que se me hace curioso es que buena parte de los propietarios de estos terminales no critica esto cuando es algo muy criticable. Si es de plástico imitando a otros materiales y a precio de esos materiales a los que imita... pues sí, eso es criticable, lo que no quita para que tenga otras cosas buenas y que motiven su compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
  #139  
Viejo 08/03/13, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo conozco a unos cuantos. Al igual que conozco a otros cuantos con móviles de aluminio rayados... Me gustaría saber cuantos de los que ponen a parir a Samsung por usar plásticos en su carcasa llevan sus móviles de acabado de aluminio con fundas o carcasas.
El caso es criticar una opción posible que hay en el mercado y que presenta también importantísimas ventajas.
si, ya que el plastico aguanta mas la torsion de giro, pero de impacto el aluminio puede aguantar un nosecuantos porcien mas de fuerza en sus laterales y parte posterior hasta que se rompe la pantalla, segun estudios de de estos tan chulos que hacen reventando sus criaturas, por eso mismo, en el desire hd y en el one s, los lleveen una funda de gel tpu, porque al igual que la llevan los de samsung no quiero ni que se me raye ni que se me rompa la pantalla, pero desde luego se que es un material mas robusto.
y claro esta que el telefono tiene otra presencia y ves que pagas por algo que parece valer esa cantidad, que luego el precio de produccion en masa es un cachondeo, pero vamos cada uno que compre lo que quiera, yo doy mi opinion, ya que vendo smartphones y los tengo mas que toqueteados...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/03/13, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
A ver, que a veces parece que se saca de contexto las cosas. ¿Tu crees que cuesta fabricar más un chasis de aluminio que uno de plástico? bueno, independientemente de lo que puedas pensar, Samsung ha dicho pública y abiertamente que lo hace porque le sale más barato.

Que tu tengas un portatil más caro siendo de plástico será por otros motivos como procesador, discos duros, gráficas, memoria... etc

Vale que haya gente que prefiera tener un móvil de plástico con batería extraíble y con ranura microSD, pero al igual que dices que en el 99% de los casos que la gente lleva funda protectora, el 90% de la gente luego no usa la tarjeta SD ni cambia la batería. Tampoco hay tan poca gente que lleva el móvil sin funda, y de todas formas, como ya puse un ejemplo, no es lo mismo tener un renault clio bajo una lona que un Audi A3, aunque la lona sea la misma. Que se le ponga una funda de plástico a un teléfono de aluminio, cristal o cerámica no le resta calidad de construcción al teléfono.

El que lleve un teléfono u otro para "fardar" es que todavía le falta un hervor. El teléfono es para uso y disfrute de uno mismo y la primera persona que tiene que estar contenta con lo que tiene es su dueño y si depende de qué cara ponen los demás cuando lo saca del bolsillo... mal vamos.

Si pago 600€ y existe la posibilidad, quiero un teléfono bien hecho, con buenos materiales y con buen control de calidad, si necesitase imperativamente alguna de las características del S3 (y en breve S4), pues no me quedaría más remedio que pasar por el aro o bien buscar un terminal chino que cumpla esas características y que al final va a tener una calidad de construcción similar a un precio bastante inferior.

Lo que se me hace curioso es que buena parte de los propietarios de estos terminales no critica esto cuando es algo muy criticable. Si es de plástico imitando a otros materiales y a precio de esos materiales a los que imita... pues sí, eso es criticable, lo que no quita para que tenga otras cosas buenas y que motiven su compra.

aparte de que sony no es una marca que venda barato sus portatiles precisamente, ejemplo: i5, 4gb ram, 1tb hdd, 1gb grafica 800 pavos, en hp asus acer estas desde 600 o menos... asique no es porque sean de plastico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /