Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/07/11, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Señores olvidarse del tema...... llevo mucho tiempo con un Ck3000 evolution actualizado siempre a ultima version y con Android no van bien sea la version de Android que sea. Me comunicado con Parrot Francia y siempre o por que el movil es muy nuevo, por que el sistema operativo tambien lo es o por lo que sea...ellos no tienen el problema pero que iran actualizando los sistemas para que funcionen mejor.......Esto me lo llevan diciendo desde mi primer Android hace ya algunos años. Si quereis que todo funcione bien hay dos soluciones hoy por hoy con este modelo de Parrot.

1 - Cambiar de movil y sistema operativo, symbian a ser posible.
2 - Cambiar de Parrot a un modelo Mki.

Asi esta la cosa--.......yo ya lo he dejado por imposible.
Lo maximo que se consigue con android 2.3 y la ultima version del parrot v5.25c es poder recibir llamadas y poder hacer llamadas de voz siempre y cuando la pantalla del movil este encendida...cuando esta apagada que es lo normal el movil no responde con los pulsadores del Parrot.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/11, 02:01:56
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad es que con el 3gs y el bluetooth de una fuente alpine, que lleva un módulo de bluetooth, tuve muchísimos de conexión, me costaba que me conectara, tanto automaticamente como posteriormente, con el samsung va como la seda, una gozada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/11, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Yo con mi parrot slim y el SGS2 no he tenido ningun problema ni en conexiones, ni desconexiones ni en marcación por voz ni durante las llamadas. Todo perfecto!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/07/11, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
jyanez jyanez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT I9100
Tu operador: Movistar
Buen día, les comento que yo tengo un Parrot MKI9000 y un SGS2, después de 2 días de estar batallando al fin encontre la solución para que el mando lo tuviera el Parrot y no el movil, lo que hice fue actualizar a la version 1.91 del parrot que se encuentra en la página del fabricante.

En cuanto al S2 desactive en ajustes de CONVERSACION DE VOZ todas las opciones, solo en ajustes avanzados deje activada la que dice ESCUCHAR A TRAVES DE BLUETOOTH, volvi a vincular el parrot a traves del S2 y listo, ahora ya tengo nuevamente mis controles al bolante y con el parrot como primario

saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/07/11, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 342

Hola a todo el mundo
Se que lo que voy a preguntar es un poco rebuscado, pero es importante para mi.
Tengo un ZTE Blade y reservado un Galaxy SII en Vodafone, y aunque se que son telefonos incomparables, tengo casi la obligacion de preguntar si alguien de aqui tiene el manos libres de citroen (el que va integrado en el coche) y si le va bien o mal con el Galaxy SII, ya que yo con mi ZTE blade tengo muchos problemas. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/07/11, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xenser Ver Mensaje
Hola a todo el mundo
Se que lo que voy a preguntar es un poco rebuscado, pero es importante para mi.
Tengo un ZTE Blade y reservado un Galaxy SII en Vodafone, y aunque se que son telefonos incomparables, tengo casi la obligacion de preguntar si alguien de aqui tiene el manos libres de citroen (el que va integrado en el coche) y si le va bien o mal con el Galaxy SII, ya que yo con mi ZTE blade tengo muchos problemas. Un saludo y gracias.
Si tienes un C5 mal asunto, mi padre tiene el C5 con el manos libres de la casa, y no le conecta muchos modelos de teléfonos, y te hablo de mi padre, que es un adicto a los móviles y se compra uno o dos cada mes.

En cuanto a la primera pregunta del post.Yo tengo el parrrot ck3100 y de maravilla con el S2, lo único que hay que importar los datos de la agenda porque no los sincroniza automáticamente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/07/11, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Este finde consegui poner musica por bluetooth. Una vez sincronizado con el parrot, cuando se reproduce una cancion, poneis opciones y ay os sale... parece xorra pero lo intente el otro dia y pensaba que no se podia.... un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/07/11, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139

 Cita: Originalmente Escrito por deregas Ver Mensaje
Si tienes un C5 mal asunto, mi padre tiene el C5 con el manos libres de la casa, y no le conecta muchos modelos de teléfonos, y te hablo de mi padre, que es un adicto a los móviles y se compra uno o dos cada mes.

En cuanto a la primera pregunta del post.Yo tengo el parrrot ck3100 y de maravilla con el S2, lo único que hay que importar los datos de la agenda porque no los sincroniza automáticamente.

Hola deregas, ¿una maravilla tú ck3100 y el s2??? :S. Pos yo tengo lo mismo k tú y me parece una mierda tío xk yo ya NO tengo la puta marcación x voz y de echo intenté grabar yo manualmente PERSONA x PERSONA de mi agenda la voz xa k me la cogiera del parrot xo nada no hay manera xk un día te va xo al día siguiente esa grabación k había exo con el parrot se me elimina . ¿alguna solución al respecto?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/07/11, 00:49:02
Array

[xs_avatar]
katxurri74 katxurri74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 / Mi Band 3
Tu operador: Pepephone
Con el parrot ck3100 si activas la marcación por voz del parrot en lugar de la del teléfono va bien.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/07/11, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katxurri74 Ver Mensaje
Con el parrot ck3100 si activas la marcación por voz del parrot en lugar de la del teléfono va bien.
Y como lo haces??
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/07/11, 03:58:06
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 342

 Cita: Originalmente Escrito por deregas Ver Mensaje
Si tienes un C5 mal asunto, mi padre tiene el C5 con el manos libres de la casa, y no le conecta muchos modelos de teléfonos, y te hablo de mi padre, que es un adicto a los móviles y se compra uno o dos cada mes.
Tengo un C4, pero bueno, conociendo a citroen como la conozco, el modulo bluethott sera el mismo para ambos coches, asi que me veo jodido.
Ya veremos como lo arreglo, si es posible arreglarlo claro.

Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/07/11, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
YNOS YNOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: SGS II. Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Yo con citroen C4 picasso, oigo mi voz con eco y la persona con la que hablo no la oigo. Me ocurre lo mismo con parrot CK3000 (el mas antiguo de parrot) y tambien con el headset sony de la P3.
Con los moviles Nokia siempre me ha funcionado perfectamente.

Última edición por YNOS Día 21/07/11 a las 12:48:35.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/07/11, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Hola

Yo no tengo problemas con el manos libres del coche, pero si con los auriculares stereo Nokia BH505.
El tema es que sincronizan bien, funciona todo ok, hasta que de repente sale lo del modo coche o no se que historia para decir comandos, y a partir de ahi los controles de los auriculares no funcionan, ni puedo subir volumen, ni pasar cancion ni nada.

Los auriculares los probe con otro movil y funcionan perfectamente, es como si el SII los dejara pillados al saltar el modo de comandos de voz...

No se si existe alguna solución.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/07/11, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
telchar telchar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sumsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Gracias

gracias jyanez, tus explicaciones ahn resucitado mi parrot mil gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/07/11, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
dijor dijor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xenser Ver Mensaje
Tengo un C4, pero bueno, conociendo a citroen como la conozco, el modulo bluethott sera el mismo para ambos coches, asi que me veo jodido.
Ya veremos como lo arreglo, si es posible arreglarlo claro.

Gracias por tu respuesta!
Hola, yo tengo un C4 del 2009 con bluetooh integrado y he conseguido hacer funcionar perfectamente el manos libres.
En primer lugar tienes que "congelar la aplicación comandos de voz, con el titanium por ejemplo,. para que cuando le des al boton del coche no te salte la pantalla azul. Despues te instalas el cyberon voice commander, reinicias y vinculas el teléfono al coche.

Con esto todo perfecto, mucho mejor que con mi anterior 5800 que se desconectaba y bloqueaba continuamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/07/11, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dijor Ver Mensaje
Hola, yo tengo un C4 del 2009 con bluetooh integrado y he conseguido hacer funcionar perfectamente el manos libres.
En primer lugar tienes que "congelar la aplicación comandos de voz, con el titanium por ejemplo,. para que cuando le des al boton del coche no te salte la pantalla azul. Despues te instalas el cyberon voice commander, reinicias y vinculas el teléfono al coche.

Con esto todo perfecto, mucho mejor que con mi anterior 5800 que se desconectaba y bloqueaba continuamente.

Saludos
Genial, lo tengo que probar, porque no me ve.
Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/07/11, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
ivn19 ivn19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Yo con el parror mki, al actualizar la versión de firmware de parrot (1.91) me funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/07/11, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
rubenet79 rubenet79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Yoigo

funciona voip con parrot y sg2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/07/11, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: desire

yo tengo un parrot ck3200 y va perfecto con el Galaxy S2. Con mi otro movil una Desire va también perfecto...
Ambos moviles también funcionan perfectamente en mi otro coche, un C5 con el manos libres integrado de fábrica.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/07/11, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
YNOS YNOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: SGS II. Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Mi problema solucionado : Quitar rom de serie (vodafone) y meter la rom oficial de samsung. Ahora funciona perfectamente.

Agradecer a este foro por los tutoriales

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /