Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/10, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
SC.sidon SC.sidon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eltoretecuff Ver Mensaje
el conector de serie de la tattoo es un extusb y es compatible con un miniusb, ya que los pines del miniusb de corriente coinciden con los de la tattoo, y no peligra la vida de la bateria, el voltaje lo da el pc o el cargador, no el tipo de cable, yo como muchos de los que han posteado anteriormente, lo uso a diario, el cable que me traia un nokia 6124 y un adaptador para el mechero http://www.ideusworld.com/es/Product...cto-scusbdual y carga, y en el pec sincroniza a la perfeccion y los de las camaras tambien valen.

saludos
Eso es lo que yo opinaba,ademas si vais a la pagina de htc en acessorios de la tattoo te venden ambos cables el de 11 y el de 5 pines.
Sin decir que si no fueran compatibles no creo que fuese legal que encajase uno en el otro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/06/10, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
eloyotero eloyotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ourense
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: qtek s200 (RIP), htc wildfire (voló), samsung galaxy SIII (a ver cuánto dura...)
Tu operador: Yoigo
En soporte: me compré en una tienda de recambios un "tapetillo" del estilo de los que hay para ratones de pc. Por un lado (el que va al salpicadero del coche) de SILICONA. Por el lado que sujeta el móvil es de caucho (si es de silicona, mejor). El móvil no se menea y lo podéis poner prácticamente en cualquier sitio del coche. Yo tengo una Picasso y lo pongo justo por detrás del volante, ahí no me molesta y no me tapa nada. Una cosilla: cuando no utilicéis el tapete guardadlo en el plástico que trae con los protectores, si se ensucia es menos efectivo.
COSTE: sobre 5 EUROS.

Hay páginas en la Red que ofrecen soluciones más caras, pero no recuerdo las direcciones.


En cargador: utilizo la de mi hijo (adaptador para coche de la nintendo-ds).
COSTE: el de la maquinita.

No os compliquéis...

Última edición por eloyotero Día 08/06/10 a las 10:31:41.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/06/10, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Podrías poner una foto del soporte que dices, es que no me hago a la idea, el precio es excelente y el que yo tenía se me ha derretido con el sol y la inestimable ayuda del parasol tipo papel de aluminio XDDD
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/07/10, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
eloyotero eloyotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ourense
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: qtek s200 (RIP), htc wildfire (voló), samsung galaxy SIII (a ver cuánto dura...)
Tu operador: Yoigo
Voy a ver si consigo la marca del tapetito, por el lado que sujeta el móvil tiene dibujado en relieve una araña...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/07/10, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
eloyotero eloyotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ourense
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: qtek s200 (RIP), htc wildfire (voló), samsung galaxy SIII (a ver cuánto dura...)
Tu operador: Yoigo
Por cierto, el bluetooth con pinganillos (auriculares) no va. Tampoco carbura el tema de enviar ficheros vía bluetooth bajo xp y con windows seven. La culpa es la versión de android 1.6
Escribí a HTC preguntando por el tema y están dando largas diciendo que están trabajando sobre ello, que el tema es delicado.

Salú
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/07/10, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
erx erx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: tatoo
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo con uno universal de usb a miniusb, la entrada del tatoo confunde pero es totalmente compatible, el mismo vamos...y de soporte tengo uno universal para moviles pda.. en la web de mi firma teneis todoo lo que necesitais, un saludoo
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/09/10, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
pepe pepe pepe pepe pepe pepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc s100

prueba en qsc cell avda contitucion 90 centro comercial el circulo torrejon de ardoz-madrid
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo



Hora actual: 20:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /