ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/10, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

te mando un privado con mi msn para no liar demasiado este post.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/12/10, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
carbonos carbonos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Spain
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S3, toshiba folio 100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
Mira yo hago todo esto.
  1. Renombre el archivo "update-recovery.zip" a "update.zip" y colóquelo en el directorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard).
  2. Entre el el "Recovery menu", para ello, con el dispositivo apagado, pulse el botón (POWER) para encenderlo, y en cuanto el encienda el tablet y vea un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, presione simultáneamente los botones (POWER) y (VOL +).
  3. Presione (VOL +) para elegir la opción "Factory reser os system update".
  4. Presione (VOL -) para elegir la opción "system update".
  5. Presione (VOL +) para confirmar la opción "system update".
  6. Presione el botón capacitivo (HOME) cuando el recovery cargue y vea un androide y una señal con el signo "!" para ver el menú.
  7. Aparecerá un menú con letras azules, para moverse abajo en el menú pulse (VOL -), y para moverse arriba pulse (VOL +), y para elegir la opción pulse (POWER).
  8. LLego hasta este punto, pero me sale esto en letras amarillas.
INSTALL FROM SDCARD...
FINDING UPDATE PACKAGE...
E:CAN´T MOUNT /DEV/BLOCK/MMCBLK1P1
(NO SUCH FILE OR DIRECTORY)
E:CAN´T MOUNT SDCARD:UPDATE.ZIP
INSTALLATION ABORTED.
FORMATTING MISC:...
por mucho que lo vuelva hacer me vuelve a salir eso. que hago mal? nada, porque sigo los pasos y no hay manera.
A mi me pasa lo mismo. no lo consigo después de haber intentado de todas las formas posibles..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/12/10, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
POR FINNNNNNNNNNN!!!!!!! gracias borja por ayudarme.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/12/10, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
eso para que me lo dices, no lo entiendo.porque como ya he dicho no uso sd, sino un pen drive.
Borja, en el tutorial se indica claramente, y varias veces, que el archivo hay que colocarlo en la tarjeta sd, nada de pendrive, tarjeta sd o sdcard.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/12/10, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
[ROM][3-dec-2010]FolioMod v1.1 for Toshiba Folio100

Aquí tenéis la traducción de las instrucciones del mod creado por el usuario de XDA-Developers, Dexter_nlb.

Puedes seguir en Twitter a Dexter_nlb, o visitar su página web para saber cómo realizar una donación.

No es una traducción literal, he tratado de hacerla accesible a todo el mundo y, por supuesto, declino toda responsabilidad sobre el uso de estas instrucciones y las posibles consecuencias.

PASOS PREVIOS:
Localice los botones que vamos a usar:
  • El botón (POWER) es el que se utiliza para encender y apagar el tablet.
  • El botón (VOL -) se utiliza para bajar el volumen del audio y está a la derecha del botón (POWER).
  • El botón (VOL +) es el que sirve para aumentar el volumen del audio y es el primer botón empezando por la derecha.
  • El botón capacitivo (HOME) es el botón en forma de casa que se encuentra en el lateral de las conexiones.


INSTRUCCIONES
  1. Renombre el archivo "update-recovery.zip" a "update.zip" y colóquelo en el directorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard).
  2. Entre el el "Recovery menu", para ello, con el dispositivo apagado, pulse el botón (POWER) para encenderlo, y en cuanto el encienda el tablet y vea un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, presione simultáneamente los botones (POWER) y (VOL +).
  3. Presione (VOL +) para elegir la opción "Factory reser os system update".
  4. Presione (VOL -) para elegir la opción "system update".
  5. Presione (VOL +) para confirmar la opción "system update".
  6. Presione el botón capacitivo (HOME) cuando el recovery cargue y vea un androide y una señal con el signo "!" para ver el menú.
  7. Aparecerá un menú con letras azules, para moverse abajo en el menú pulse (VOL -), y para moverse arriba pulse (VOL +), y para elegir la opción pulse (POWER).
  8. Seleccione "apply sdcard:update.zip" y pulse (POWER) para ejecutar la acción. Si existe un archivo "update.zip" en el directorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard) el sistema se actualizará y reiniciará sólo.
  9. Pulse el botón (POWER) para reiniciar el tablet.
  10. Ahora extraiga el archivo update.zip del archivo FolioModv11.zip y colóquelo en el direcotorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard) en sustitución del anterior.
  11. Repita los pasos 2º) a 9º) para actualizar el sistema. Tenga en cuenta que tardará un poco de tiempo.
Por supuesto, si tenéis alguna sugerencia que hacer a la traducción, todas serán bienvenidas.

Me gustaría destacar las instrucciones metiéndolas dentro de un marco de color diferente pero no sé, si alguien me puede ayudar en eso, se lo agradeceré.

Un saludo y que lo disfrutéis.
Hola a todos.
He visto hoy que se había abierto este hilo, anoche no estaba.
Antes de nada: muchas gracias por la traducción fmartagong, se agradece de verdad.
¿Has instalado tú la rom? y ¿funciona bien?
Otra cosa que me gustaría saber es qué ventajas aporta esta rom sobre la original del folio 100 pues aunque he leído algo y he visto el video en la página de XDA no lo entiendo bien y no sé si lo que aporta merece realmente la pena, supongo que sí cuando muchos os estáis animando a cambiarla.
Si podeis, por favor, decidme las características que tiene la rom en castellano (o por lo menos en andaluz como le dijo Sergio Ramos a Piqué en aquel partido de la selección jejeje. Que conste que no es mi intención ofender a nadie).
Antes de despedirme os cuento que grabé la nueva version de Opera que viene en el marquet de Toshiba y está muy bien, va bien, es muy bonito el rollo de multitáctil (aunque, como dice fmartagong, la verdad es que con este pantallón no hace falta hacer zoom casi nunca y eso que mi vista es bastante mala) Pero el caso es que los videos no los reproduce, ni flash player ni leshes. Sigo con el skyfire.
Muchas gracias y un saludo para todos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/12/10, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
POR FINNNNNNNNNNN!!!!!!! gracias borja por ayudarme.
Cuenta qué te pasaba y cómo lo has conseguido para que le sirva a alguien que venga detrás.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/12/10, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por jucams Ver Mensaje
¿Has instalado tú la rom? y ¿funciona bien?
Sí, la he instalado, y hasta donde he probado va muy bien.

 Cita: Originalmente Escrito por jucams Ver Mensaje
Otra cosa que me gustaría saber es qué ventajas aporta esta rom sobre la original del folio 100 pues aunque he leído algo y he visto el video en la página de XDA no lo entiendo bien y no sé si lo que aporta merece realmente la pena, supongo que sí cuando muchos os estáis animando a cambiarla.
La ROM es multilingüe. Cuando inicia por primera vez se ejecuta un asistente que te permite configurar el idioma castellano y nuestro huso horario.

Aporta:
  • Tiene el Android Market. Pero falla la descarga de aplicaciones compradas, es un bug en el que está trabajando.
  • Gráficos OpenGL 2, en lugar de la versión 1 de la ROM original. Permite ejecutar algunos programas que con la original no se podía, por ejemplo Angry Birds.
  • Mayor suavidad, los efectos de "congelamiento" de la pantalla ahora se producen menos, aunque a mi no se me producían demasiado.

La última versión que tengo de Skyfire viene con algunas mejoras, entre ellas el multitouch, que ahora el botón de las pestañas muestra el número de ellas abiertas, y enlaces para publicar en algunas redes sociales. Aún no lo he probado a fondo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/12/10, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por carbonos Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. no lo consigo después de haber intentado de todas las formas posibles..
Hola:

¿Has insertado una tarjeta sd con el archivo update.zip en el directorio raíz. Si te fijas uno de los mensajes de error que da

E:CAN´T MOUNT SDCARD:UPDATE.ZIP

lo que significa es que no encuentra ese archivo y que no puede montar la tarjeta. Si la has introducido comprueba que esté bien insertada.

Suerte.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/12/10, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

La primera vez que intenté instalar el recovery el sistema no encontraba el archivo en la tarjeta SD. Lo solucioné formateando la tarjeta SD en FAT.

Por cierto, no os confundáis, la tarjeta SD es una tarjeta SD externa, no el almacenamiento interno del aparato.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/12/10, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Y bueno, yo ya pasé la ROM de nuevo y luego el wipe. Ahora funciona fantástica con FolioMod 1.1 pero me pasa una cosa.
Me he dado cuenta que de vez en cuando, solo, sin hacerle nada, en suspensión, despierta la pantalla sola unos pocos segundos, se apaga de nuevo, vuelve a encenderse... así repetidas veces. Sabéis que puede ser?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/12/10, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Sí, la he instalado, y hasta donde he probado va muy bien.



La ROM es multilingüe. Cuando inicia por primera vez se ejecuta un asistente que te permite configurar el idioma castellano y nuestro huso horario.

Aporta:
  • Tiene el Android Market. Pero falla la descarga de aplicaciones compradas, es un bug en el que está trabajando.
  • Gráficos OpenGL 2, en lugar de la versión 1 de la ROM original. Permite ejecutar algunos programas que con la original no se podía, por ejemplo Angry Birds.
  • Mayor suavidad, los efectos de "congelamiento" de la pantalla ahora se producen menos, aunque a mi no se me producían demasiado.
La última versión que tengo de Skyfire viene con algunas mejoras, entre ellas el multitouch, que ahora el botón de las pestañas muestra el número de ellas abiertas, y enlaces para publicar en algunas redes sociales. Aún no lo he probado a fondo.

Un saludo.
Muchas gracias fmartagong.
Me ha vuelto a fallar otra vez la conexión con la red.
Desde que tuve que poner el otro día el aparato en su estado inicial ha empezado otra vez a fallar la conexión con el WIFI. Entro en ajustes para arreglarlo voy a ajustes de WIFI y en la página que se abre, en redes Wi-Fi aparece el nombre de la red y pone: recordada, protegida con WEP y con señal excelente, pero en WI-FI entra en un bucle diciendo: buscando...estableciendo conexión... Desconectada y no acaba de establecer la conexión, es una chorrada pues ya os comenté que lo soluciono fácilmente reseteando el router pero es un coñazo. He intentado apagando y volviendo a encender el tablet y quitando la red y volviendo a configurarlo otra vez y nada.
No sé dónde puede estar el fallo, espero que no sea que esté mal la antena de WIFI. ¿Se os ocurre algo?
Ah, otra pregunta que hago al foro es si sabéis alguno si se puede conectar en la red WIFI para compartir impresora y archivos con otros PC y dispositivos que estén en esa red. He leido en las instrucciones que bajando un programa que es de prueba (se llama singleclickconnect o algo así) se puede hacer pero lo he intentado sin éxito. A ver si algún alma caritativa ha probado y nos explica cómo se puede hacer y si es gratis mejor.
Bueno, iremos viendo. Muchas gracias por todo otra vez.
Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/12/10, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por jucams Ver Mensaje
Muchas gracias fmartagong.
Me ha vuelto a fallar otra vez la conexión con la red.
Desde que tuve que poner el otro día el aparato en su estado inicial ha empezado otra vez a fallar la conexión con el WIFI. Entro en ajustes para arreglarlo voy a ajustes de WIFI y en la página que se abre, en redes Wi-Fi aparece el nombre de la red y pone: recordada, protegida con WEP y con señal excelente, pero en WI-FI entra en un bucle diciendo: buscando...estableciendo conexión... Desconectada y no acaba de establecer la conexión, es una chorrada pues ya os comenté que lo soluciono fácilmente reseteando el router pero es un coñazo. He intentado apagando y volviendo a encender el tablet y quitando la red y volviendo a configurarlo otra vez y nada.
Es raro lo que te pasa. Te aconsejo que instales el mod, yo tenía que desactivar/activarla después de salir de una suspensión, y ahora no tengo que hacerlo.

También te aconsejo que cambies de WEP a WPA, WEP es muy fácil de abrir.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/10, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Es raro lo que te pasa. Te aconsejo que instales el mod, yo tenía que desactivar/activarla después de salir de una suspensión, y ahora no tengo que hacerlo.

También te aconsejo que cambies de WEP a WPA, WEP es muy fácil de abrir.

Un saludo.
Muchas gracias fmartagong. Probaré lo que dices, ya he bajado los archivos para instalar el mod, pero lo haré mañana porque si no...
Lo que me dices de cambiar a WPA en vez de WEP no sé cómo se hace pues la contraseña que viene en la base del router es WEP y no sé si se puede cambiar, probaré y ya te cuento.
Creo que deberíamos ir a dormir je je. Yo por lo menos me voy a retirar en breve pues soy de los que no ha hecho puente y mañana madrugo.
Saludos y gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/12/10, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
carbonos carbonos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Spain
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S3, toshiba folio 100
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el post fmartagong, ya lo conseguí, para el que lo esté intentando como han dicho he formateado la tarjeta a FAT y he seguido los pasos como indicabais poniendo los archivos sin descomprimir en la tarjeta. Pero antes he marcado la opción de DEPURACION USB. Esto ultimo no se si tendrá algo que ver porque estoy muy verde pero por si ayuda. Los que no tenemos ni idea podemos no tener en cuenta cosas que los expertos dais por supuesto, jeje.

Por lo demás va de maravilla incluso el flash, aunque he tenido el error de volver a instalarlo del market y he tenido que reiniciarlo otra vez porque ya no iba. NO INSTALAR EL FLASH DEL MARKET si quereis que funcione.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/12/10, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Y bueno, yo ya pasé la ROM de nuevo y luego el wipe. Ahora funciona fantástica con FolioMod 1.1 pero me pasa una cosa.
Me he dado cuenta que de vez en cuando, solo, sin hacerle nada, en suspensión, despierta la pantalla sola unos pocos segundos, se apaga de nuevo, vuelve a encenderse... así repetidas veces. Sabéis que puede ser?
No te preocupes porque eso me pasa a mi con la rom original, o sea que debe de ser así, lo que pasa es que quizás no te habías fijado .
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/12/10, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

Pues pensé que había descargado los archivos y resulta que tengo el fichero update de 834 KB, el Folio mod de 379 Kb y el folio stock de 1'20 MB. Evidentemente esto no puede ser, los he intentado bajar varias veces y se ponen a descargar pero se queda parada la descarga (en el tiempo estimado de descarga dice que tardará 59 horas) y de repente se cierra la ventana como si se hubiera descargado pero con el resultado que os comento. He intentado bajarlos desde el enlace de fmartagong y de la página de XDA. Me puede ayudar alguien?
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/12/10, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Nadie sabe nada del porque se despierta la pantalla sola por unos segundos?
Cosa curiosa. Esta tarde me fui y suspendí el Folio. Cuando llegué mas tarde noté que la parte trasera estaba caliente y con la batería al 20% (cuando yo la dejé al 90 y largo porciento). Decir que no dejé ni la WiFi, ni que yo sepa, ningún proceso "raro" en marcha. Puede que estuviese algún navegador en espera pero poco mas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/12/10, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Nadie sabe nada del porque se despierta la pantalla sola por unos segundos?
Cosa curiosa. Esta tarde me fui y suspendí el Folio. Cuando llegué mas tarde noté que la parte trasera estaba caliente y con la batería al 20% (cuando yo la dejé al 90 y largo porciento). Decir que no dejé ni la WiFi, ni que yo sepa, ningún proceso "raro" en marcha. Puede que estuviese algún navegador en espera pero poco mas.
Te contesté en un post anterior que a mi me pasa igual con la rom original, supongo que es lo normal, que de vez en cuando se encienda y se apague, lo que no sé es el motivo, pero para tu tranquilidad no es por haber instalado el mod.
De lo otro que comentas también me paso la primera vez que lo dejé con carga completa una noche y al día siguiente cuando fui a encenderlo se había quedado sin batería, desde entonces, cuando voy a tardar en usarlo lo apago completamente.
No sé si a los demás les pasará lo mismo pues veo el foro este un poco parado no sé si es somos pocos y los que tenemos este chisme o es que tampoco ha estado la gente por el puente o es que realmente hemos comprado una "castañeta" que no la compra nadie porque, en cambio, el foro del galaxy tab si que se mueve.
Yo tengo el problema de que no soy capaz de bajar los 3 archivos para instalar el mod. Se me queda colgada la descarga y de repente se para como si hubiera finalizado pero está incompleta. Habrá que tener paciencia.
Una pregunta que quería haceros es qué editor de textos usáis porque me he dado cuenta de que el documents to go que viene por defecto es share y está limitado.
Saludos para todos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/12/10, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jucams Ver Mensaje
Te contesté en un post anterior que a mi me pasa igual con la rom original, supongo que es lo normal, que de vez en cuando se encienda y se apague, lo que no sé es el motivo, pero para tu tranquilidad no es por haber instalado el mod.
De lo otro que comentas también me paso la primera vez que lo dejé con carga completa una noche y al día siguiente cuando fui a encenderlo se había quedado sin batería, desde entonces, cuando voy a tardar en usarlo lo apago completamente.
No sé si a los demás les pasará lo mismo pues veo el foro este un poco parado no sé si es somos pocos y los que tenemos este chisme o es que tampoco ha estado la gente por el puente o es que realmente hemos comprado una "castañeta" que no la compra nadie porque, en cambio, el foro del galaxy tab si que se mueve.
Yo tengo el problema de que no soy capaz de bajar los 3 archivos para instalar el mod. Se me queda colgada la descarga y de repente se para como si hubiera finalizado pero está incompleta. Habrá que tener paciencia.
Una pregunta que quería haceros es qué editor de textos usáis porque me he dado cuenta de que el documents to go que viene por defecto es share y está limitado.
Saludos para todos.
Ya veo que es un problema de la maquina ya que si a ti te pasa con la ROM original y a mi con la modificada... puede que sea de software pero me suena raro.
Si tranquilo estoy pero si precisamente una de las virtudes de este cacharro es que puedes suspenderlo, despertarlo cuando quieras y volverlo a suspender y que pueden pasar varias horas entre suspensiones y despiertes. Que lo cargues al tope, hagas algo, consumas un 10% de batería, que lo dejes suspendido y al cabo de 4 horas esté la batería vacía que hasta pierde el día y la hora... lo siento pero me parece inaceptable.
Y mira que me está gustando el FolioMod pero no transijo con estos fallos. No, no y no. Y me estoy dando cuenta que el plástico brillante del marco se raya con solo mirarlo. Y antes que si los botones táctiles...
Sigo pensando lo mismo. Como maquina es increíble. Rápida, con quizás no los mejores acabados tanto de calidad de pantalla como materiales pero aceptable. Tiene sus cosas buenas para mi (lector SD, HDMI, USB Host...) pero creo que tiene fallos imperdonables, sobretodo, de software, y como Toshiba parece que no está por la labor y, felicitando a Dexter por su FolioMod, no puedo estar pendiente de una persona que no se si va a sacar mas actualizaciones, esta se vuelve de nuevo a la tienda para no volver nunca mas, almenos, este modelo.
Lo siento chicos, se que a algunos de vosotros os funciona de maravilla pero yo no quiero ni verlo.

En el rato que he tardado en redactar este mensaje se ha "despertado" 12 veces. Y matando procesos. Se enciende, 3 segundos y se apaga y así cuando quiere. Ya puedes matar procesos, quitar el wifi... da igual.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/12/10, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Y para que veáis que no son paranoias mías...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 17:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /