Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/07/12, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
Mayca01 Mayca01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Pues ahora sí que estoy perdida...

Para empezar, por favor, si alguien me contesta que utilice expresiones muuuy sencillas porque no entiendo la mayoría de las que leo por aquí. Tengo el mismo problema de Bronxon, mi pc no reconoce el samsung galaxy scl a través del puerto usb. Todo ello a raíz que actualizar la aplicación Kies en el pc.
Tengo que actualizar la versión del android? y si es así, alguien con paciencia me puede indicar cómo hacerlo en modo "Barrio Sésamo"???

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/03/13, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
mikelast666 mikelast666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola soy novatillo asi que disculpadme si esto no deberia ir aqui o si no me explico con claridad.
el tema es el siguiente, tengo un galaxy s gt i9000 y ya llevaba un tiempo con ganas de probar todo el tema de las rom y tal, entonces me hice una instalacion limpia de esas y puse con el odin la oficial 2.3.6 gb. con el cwm y roteo, de esto hace ya algun tiempo y como todo iba de maravilla y tal me olvide de las rom cocinadas, pero justo hoy me picaba la curiosidad y me puse a mirar, conecte el movil a cargar por usb a pc como siempre y todo normal, pero al rato de repente empezo a pitar sin parar como cuando lo conectas y de pronto el pc no reconoce el dispositivo. el movil carga, tengo los drivers, lo puse de fabrica, entra en download pero el odin no lo reconoce, probe y busque por todas partes pero sigue igual, no reconoce el dispositivo, no se que hacer y vi que por aqui sois unos genios asi que humildemente imploro ayuda . datos: firmware 2.3.6. xxjvu.
perdonad por el rollo pero queria ser lo mas explicativo posible y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/03/13, 06:44:53
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Re: [Ayuda] Mi pc no reconoce el Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por mikelast666 Ver Mensaje
hola soy novatillo asi que disculpadme si esto no deberia ir aqui o si no me explico con claridad.
el tema es el siguiente, tengo un galaxy s gt i9000 y ya llevaba un tiempo con ganas de probar todo el tema de las rom y tal, entonces me hice una instalacion limpia de esas y puse con el odin la oficial 2.3.6 gb. con el cwm y roteo, de esto hace ya algun tiempo y como todo iba de maravilla y tal me olvide de las rom cocinadas, pero justo hoy me picaba la curiosidad y me puse a mirar, conecte el movil a cargar por usb a pc como siempre y todo normal, pero al rato de repente empezo a pitar sin parar como cuando lo conectas y de pronto el pc no reconoce el dispositivo. el movil carga, tengo los drivers, lo puse de fabrica, entra en download pero el odin no lo reconoce, probe y busque por todas partes pero sigue igual, no reconoce el dispositivo, no se que hacer y vi que por aqui sois unos genios asi que humildemente imploro ayuda . datos: firmware 2.3.6. xxjvu.
perdonad por el rollo pero queria ser lo mas explicativo posible y gracias de antemano
Puedes probar a reiniciar el ordenador y conectarlo a los puertos USB traseros

Si aún y así no funciona, sería recomendable probarlo en otro ordenador
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/03/13, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
mikelast666 mikelast666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

nada, reinicie y sigue igual, aun no probe en otro pc pero nose que me da que debe ser cosa del telefono ya que el movil carga y todo y el pc hace el sonido de que algo le conectas pero en el movil no aparece en la pestaña que este conectado ni se comporta como si lo estuviese, por ejemplo, estando conectado me deja hacer cambios en los ajustes usb de el estilo de modo masivo, kies, etc, y antes no. no se que puede ser, me estoy desesperando, y por cierto muchas gracias por la rapida respuesta .
edito: probado en otro pc y sigue igual. y otra curiosidad, si apago el movil y lo conecto usb para cargar por ejemplo, se enciende solo automaticamente siempre, no se si sirve de algo esta ultima informacion.

Última edición por mikelast666 Día 07/03/13 a las 23:52:25.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/11/13, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
juanramonlopezruiz juanramonlopezruiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i 9000
Tu operador: Movistar
Hola quisiera saber que puedo hacer para poder conectar mi samsung galaxy s 4 al pc con sistema operativo xp gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/14, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
jluis46 jluis46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No reconoce el pc el telefono S i9000

Tengo el galasy s gt i9000, no puedo conectar con el PC, de ninguna de las maneras , ni con kies ni con almacenamiento masivo, no reconoce el teléfono. La Aplicación mtp del móvil activa, dice concetado usb, pero el pc no detecta nada. Kies instalado tres veces, probado en distintos ordenadores y nada. Sitema Android 2.2.1 kelnet 2.6.32.9 root@sep-55, copilación FROYO.XXJPU. quierao actializar android a la versión 4 y es imposible.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140108_193605.jpg (53.7 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /