Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/14, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
davidjormi davidjormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

Motorola E defectuoso

El anterior jueves compre un moto E para mi novia

Ayer le llego la nueva tarjeta y al sacarlo de la caja me he dado cuenta de que la tapa no ajusta correctamente. Es como si tuviera una holgura no muy grande y hace que no quede quieta y se pueda mover 1 mm diria yo.

Fui a reclamarlo al Corte Ingles y sacaron el que tenian expuesto y le pasaba lo mismo o.0, no me dan otro porque dicen que el movil es asi y que es problema de diseño

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/14, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
davidjormi davidjormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

Veo que es un fallo comun, parece ser que reclamandolo a motorola te mandas tapas nuevas. Luego hablare con el servicio tecnico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/14, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
Es cierto, yo ya tengo de camino dos tapas, te las mandan sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/14, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
A mi tambien me pasa. Me puse ayer en contacto con Motorola y me dijeron que estudiarian si puden enviarme alguna otra tapa, pero aun no se nada. Si en unos días siguen sin decirme nada volveré a llamar.

Por desgracia es un problema muy común. Por lo demás me parece un terminal de gama baja genial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/14, 07:20:13
Array

[xs_avatar]
davidjormi davidjormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

Contacte con ellos por chat y me han dicho que me mandan dos tapas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/14, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Disculpar que me meta pero, donde tiene la holgura la tapa? yo en la parte de la cámara he visto que no ajusta correctamente... Será motivo para quejarme y conseguir dos tapitas nuevas? Donde os quejáis??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/14, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa lo mismo, me llegó ayer el móvil y la tapa tiene algo de holgura, se mueve un poco, es como si le quedara algo grande y no ajustada, me voy a poner en contacto con Motorola a ver si me mandan una tapa nueva que lo solucione.

Una duda, ¿No se puede enfocar con la cámara? ¿Ni con otra aplicación de cámara? Es que no me deja enfocar.. enfoca solo y mal muchas veces.. otras bien.

EDIT: Ya he hablado con ellos por chat y me han dicho que me envían 2 tapas nuevas, una negra y otra blanca, ojalá el servicio de atención fuera así en todos lados, que maravilla!!
__________________
"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona."

Última edición por Caobiita Día 19/06/14 a las 13:47:15.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/14, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Disculpar que me meta pero, donde tiene la holgura la tapa? yo en la parte de la cámara he visto que no ajusta correctamente... Será motivo para quejarme y conseguir dos tapitas nuevas? Donde os quejáis??
La mía se nueve un poco hacia arriba y abajo, también cruje un poco (casi imperceptible) por algunas partes de la tapa. Desde el mismo móvil en la app de Ayuda te da opción de hablar con ellos por chat como comenta el compi de arriba

 Cita: Originalmente Escrito por Caobiita Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo, me llegó ayer el móvil y la tapa tiene algo de holgura, se mueve un poco, es como si le quedara algo grande y no ajustada, me voy a poner en contacto con Motorola a ver si me mandan una tapa nueva que lo solucione.

Una duda, ¿No se puede enfocar con la cámara? ¿Ni con otra aplicación de cámara? Es que no me deja enfocar.. enfoca solo y mal muchas veces.. otras bien.

EDIT: Ya he hablado con ellos por chat y me han dicho que me envían 2 tapas nuevas, una negra y otra blanca, ojalá el servicio de atención fuera así en todos lados, que maravilla!!
A mi también me interesa lo del enfoque! El otro día intente hacer una foto para pasarle a un amigo mis apuntes y me era imposible, siempre salia borroso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/06/14, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
El teléfono tiene fixed focus, así que no tiene enfoque automático ni manual. Tiene enfoque al infinito simplemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/06/14, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
x10_mini_PRO x10_mini_PRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: plasencia
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo tambien tengo el problema de la tapa, me puse en contacto con motorola y me contestaron diciendome que me mandarian dos tapas y que les facilitara mi direccion: se la envie nada mas leerlo y de esto hace como una semana y la duda es si a vosotros os confirmaron que os la iban a enviar, simplemente para saber si tengo que hacer algo más o solo me queda esperar a que lleguen.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/14, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Yo hoy contacté con ellos también por su app de Ayuda y al instante me respondieron. Expuse el problema y me reconoció que algunos Moto E venían con ese defecto, bla bla, se disculparon y me ofrecieron las dos tapas

Si tardan en llegar, quizá sea por lo que me dijo, que estaban esperando a que les llegara un nuevo pedido. Me dijo que en unos días llegarían.
Servicio post-venta exquisito de Motorola
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/14, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por x10_mini_PRO Ver Mensaje
Buenas, yo tambien tengo el problema de la tapa, me puse en contacto con motorola y me contestaron diciendome que me mandarian dos tapas y que les facilitara mi direccion: se la envie nada mas leerlo y de esto hace como una semana y la duda es si a vosotros os confirmaron que os la iban a enviar, simplemente para saber si tengo que hacer algo más o solo me queda esperar a que lleguen.
A mi me respondieron unos días después de pasarles la dirección y me dijeron lo mismo, que demoraría unos días mas por que no disponen de ellas en stock ahora mismo.
Muy majos esta gente si
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/14, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

2 cosas:

1- La forma de ponerse en contacto con ellos es por la app?

2- Con las nuevas carcasas se corrige el problema?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/14, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mansoz Ver Mensaje
2 cosas:

1- La forma de ponerse en contacto con ellos es por la app?

2- Con las nuevas carcasas se corrige el problema?
Sí, abres la app y le días al Chat, enseguida te contesta un operador. Dile tu problema y te sugerirán las dos tapas nuevas.

Supongo que lo corrige. Habrán hecho una revisión y las nuevas quedarán más apretadas (o salieron malas solo las nuestras ).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/06/14, 08:20:36
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por migue_ger Ver Mensaje
La mía se nueve un poco hacia arriba y abajo, también cruje un poco (casi imperceptible) por algunas partes de la tapa. Desde el mismo móvil en la app de Ayuda te da opción de hablar con ellos por chat como comenta el compi de arriba



A mi también me interesa lo del enfoque! El otro día intente hacer una foto para pasarle a un amigo mis apuntes y me era imposible, siempre salia borroso.
Ami me pasa igual, se mueve un poco hacia arriba y hacia abajo y dependiendo de como lo coja cruje un poco.

En mi caso me he puesto en contacto en 2 ocasiones con Motorola para que me envíen las 2 tapas, y en la ultima vez me dijeron que me avisarían con un correo indicándome el código de seguimiento pero de ese hace ya mas de una semana y aun no tengo ninguna noticia de ello. Si en los próximos días sigo sin saber nada me pondré de nuevo en contacto con ellos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/14, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
A mi me llegaron ayer! La blanca le queda genial. Yo lo que hice fue ir viendo el recorrido en la página de UPS con mi n° de seguimiento, ahí te dicen la fecha aproximada de entrega, y con la mía acertaron 😁
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/14, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Se corrige pero a que la saques un par de veces empieza otra vez. Yo cambie la mía, cuando la puse por primera vez perfecto, la quite y luego ya al ponerla hacia un pequeño ruido
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/06/14, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Hola a que aplicación os referis que usais para hacer la consulta??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/07/14, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Hola a que aplicación os referis que usais para hacer la consulta??
Hola, soy nuevo con el moto e, pero se refieren a la app que se llama ayuda que viene de fábrica, abajo la izquierda pone chat, pones nombre y correo y ya está, a mí no me conecta, haber si es un problema puntual.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/07/14, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con el moto e, pero se refieren a la app que se llama ayuda que viene de fábrica, abajo la izquierda pone chat, pones nombre y correo y ya está, a mí no me conecta, haber si es un problema puntual.
Creo que tienen de horario hasta las 8pm, prueba antes de esa hora puede ser eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 19:49:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /