Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/13, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
(ACTUALIZACIÓN 29/5/13) R3MINISC3NCI4 para Galaxy Young (Galaxy S3/S4 LIFE COMPANION) (EN ESPAÑOL)

◢ R3MINISC3NCI4™ para Galaxy Young ◣

◢ ¿Qué es R3MINISC3NCI4™? ◣

"Es el recuerdo de una cosa casi olvidada". Lo que tenéis ante vosotros no es una ROM creada desde 0, sino una ROM de las “antiguas” u olvidadas que ha sido mejorada. Sí, la que todos sabemos, la 4.0

El enlace a esta ROM NO SERÁ PUBLICADO, por respeto a los derechos de autor. Lo mostrado en este hilo es una serie de modificaciones hechas para USO PRIVADO.

NO OBSTANTE, se puede acceder a esta ROM mediante una de las siguientes maneras:

-Unirse al GRUPO WHATSAPP del foro

-Solicitar la ROM en el hilo “ Zips (ROMs, tweaks, apps...) a medida y a la carta para compartir”. Por solicitar me refiero a pedir la ROM mediante un post, y uno de los compañeros te lo enviará por PM. Por favor, NO enviéis PMs a ningún compañero solicitando la ROM.

-Obtener acceso a nuestra carpeta en box.net

RECORDAD LEED ATENTAMENTE LAS CONDICIONES NECESARIAS EN EL PRIMER POST DE CADA HILO, SEA EL DEL GRUPO WHATSAPP, EL DE ZIPS COMPARTIDOS O EL DE NUESTRA CARPETA BOX.NET

No me detengo a enunciar las características de la ROM, todos sabemos ya que es una obra maestra. Me limitaré a enunciar las modificaciones.


◢ Bugs ◣

-Ninguno. Por funcionar, funcionan hasta los gestos en pantalla de bloqueo.

◢ Fixes ◣

-Corregido el bug del FC de “ajustes” y también el problema del icono de la señal.

◢ Mejoras principales ◣

-Interfaz basada en Samsung Galaxy S Series, (desde S2 hasta el nuevo S4 LIFE COMPANION)

-Eliminada bastante basura (sobretodo Google apps)

-Apps añadidas: system app installer, titanium backup, terminal emulator y alguna utilidad más (todas en su última versión)

-Apps predeterminadas actualizadas a su última versión

-Vibración en los botones atrás y menú

-Mejora del consumo de RAM y de batería (undervolting a -120mV) mediante tweaks

-Añadido soporte para CIFS

-Mejora del sonido y del vídeo.



◢ Lista de cambios en la V3 ◣

-Nuevo bootanimation

-Nuevas pantallas de bloqueo

-Nueva status bar tipo s3

-Nuevo tema (con tonos azules en su mayoría), incluye nuevos efectos e iconos.

-El “panel de aplicaciones abiertas recientemente” ha sido reemplazado por uno tipo ICS.

-Corregidas las pésimas animaciones de carga de batería de la ROM original y ampliado el número de pngs de la batería a 1 png por cada porcentaje de carga posible.

-Play store actualizado a la versión 4.0.27

-Añadido CPU Spy y Colornote (con icono Smemo) en sus últimas versiones

-Seguramente alguna mejora que otra más, pero no me acuerdo ahora mismo.



◢ Lista de cambios en la V4 ◣

-Ahora incluye idioma español

-Nuevo Launcher editable (hasta 5 iconos abajo del todo) y sin texto bajo los iconos principales

-Nueva UI estilo Samsung Galaxy S Series (S2, S3 y S4 LIFE COMPANION)

-Nueva aplicación de marcador telefónico, teléfono, mensajería y contactos

-Nueva galería de Fondos de pantalla S4 LIFE COMPANION adaptada a nuestro dispositivo

-Mejores gráficos gracias a MOBILE BRAVIA ENGINE

-Mejore sonido y reproducción de música gracias a PURE AUDIO ENGINE

-Todos los iconos de las aplicaciones por defecto son S3/4

-Sonidos, alarmas, notificaciones y tonos de llamada originales de Galaxy S4 LIFE COMPANION

-Nuevas pantallas de bloqueo

-Nueva status bar (algunas modificaciones)

-Nuevos iconos de la batería (efecto 3d), señal, etc.

-El “panel de aplicaciones abiertas recientemente” ha sido reemplazado por uno totalmente nuevo

-Play store actualizado a la versión 4.1.6

-SuperSU actualizado a la versión 1.30

-No frills CPU actualizado a la versión 1.27

-Añadido Widget de reloj digital

-Añadida aplicación para seleccionar widgets más cómodamente.

-Añadido Screen Filter, para proteger tus ojos mientras usas el móvil a oscuras

-Reemplazado reproductor de música por defecto por Playerpro (icono S3/4)

-Reemplazada aplicación de cámara por defecto por Sony Camera (icono S3/4)

-Seguramente alguna mejora que otra más, pero no me acuerdo ahora mismo.



◢ No olvides leer ◣

POST Nº 2: Instrucciones de instalación

POST Nº 3: capturas de pantalla

POST Nº 4: preguntas frecuentes y complementos


◢ La experiencia R3MINISC3NCI4™ se ve intensificada por ◣


__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 03/06/13 a las 19:29:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/05/13, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
◢ Material necesario ◣

-R3MINISC3NCI4™ en la raíz de tu SD

-cwm-madteam-galaxY.zip en la raíz de tu SD

Y RECUERDA, TRAS LA INSTALACIÓN, NO OLVIDES SEGUIR LOS PASOS OPCIONALES PARA DISFRUTAR DE:

-Custom kernel savie

-Las particiones system, data y cache en formato ext4 (superior a rfs) para un mayor rendimiento

-Int2ext+ para ampliar tu memoria interna si ya cuentas con partición ext en tu tarjeta SD



◢Instalación ◣

-Retirar la tarjeta SIM (por si acaso se autoenvían SMSs a la India)

-Ir al stock recovery. Para ello, con el teléfono apagado pulsamos la siguiente combinación de letras: (VOL UP + HOME + POWER). Soltamos los botones al ver el logo de Samsung.

-En el stock recovery, nos moveremos de la siguiente manera: arriba y abajo con las teclas de volumen, y el botón HOME es enter.

-Entonces seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo cwm-madteam-galaxY.zip

-Ahora estaremos en el CWM recovery, que viene siendo parecido. Esta vez, las letras son amarillas.

- Seleccionamos "Wipe data/reset" y le decimos que si (yes)

- Luego "Wipe cache partition" y le decimos que si (yes)

- "Advanced",seguido de "wipe dalvik cache" y le decimos que si (yes)

- En "mounts and storage" le damos a "mount" a todo (mount system, mount data...), excepto el usb. Quedará todo en "unmount".

- Ahora seleccionamos "Install zip from sdcard", seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo R3MINISC3NCI4.

- Cuanto termine el proceso, reiniciamos nuestro Y en "Reboot system now".

- Iniciado el móvil, esperamos a que el escaneo de la SD termine


◢ Para evitar posteriores mensajes a la India, haremos lo siguiente ◣

-Con la ROM ya instalada, entramos en modo DOWNLOAD, y preparamos Odin en el PC.

-Flasheamos por odin SÓLO el CSC de nuestra región. Tenemos una stock ROM en el PC para flashear entre customs, ¿verdad?, pues de todos los archivos sólo usaremos el CSC. Sólo se puede flashear el CSC con stock kernel, dejamos la instalación de custom kernel para más adelante.

-Una vez iniciamos la ROM con el nuevo CSC, introducimos el siguiente código:
*#272*(nuestro IMEI)#

-¿Cómo sabemos nuestro IMEI? Introduciendo este cógido en el teclado numérico del teléfono, aparecerá en pantalla. *#06#

-Quedaría algo parecido a esto: *#272*123456789101112#

-Luego nos parece un menú y seleccionamos nuestro CSC, en mi caso el de España, que es FOP.

-Ahora el móvil se reiniciará solo y nos realizara un wipe data y un wipe cache automáticamente.

-Ya casi estamos listos para disfrutar de R3MINISC3NCI4™

-¡Sólo un poco más! Sigue leyendo...


◢ Primeros pasos con R3MINISC3NCI4™ ◣

-Ir a la aplicación superSU, y luego a "ajustes". En "acceso por defecto" seleccionamos "permitir". Viene por defecto en "preguntar". También desactivamos las notificaciones seleccionando la casilla "mostrar notificaciones".

-Ahora, en la aplicación FileManager, pulsamos el botón menú y vamos a configuración. Seleccionamos las casillas "Root explorer" y "Mount system folders".

-Para terminar, vamos a los ajustes normales. En ajustes wifi, pulsamos en botón menú y seleccionamos "avanzado". En "Polit. de dor. Wi-Fi" escogemos la opción nunca. Esto evitará problemas con el wifi.


◢ Opcional para intensificar la experiencia del usuario ◣

-Instalar un custom kernel. Yo recomiendo el kernel de Savie.

(Click para mostrar/ocultar)
Empezamos descargando y copiando estos tres archivos en la raíz de nuestra SD. En la raíz quiere decir que no deben estar dentro de ninguna carpeta, por lo que si los descargamos desde el móvil seguramente vayan a la carpeta Download, así que habrá que moverlos a la raíz.

cwm-madteam-galaxY.zip

Boot.img_flasher_V2.0_faqbly_2.zip

boot.img


PASO 1: Con el móvil apagado, lo encendemos pulsando la siguiente combinación de letras (VOL UP + HOME + POWER). Una vez veamos el logo de samsung, ya podemos soltar las teclas y accederemos a un menú con letras rojas, el stock recovery. Nos moveremos con las teclas de volumen hacia arriba y hacia abajo, y el botón home será la tecla "enter".

PASO 2:Entonces seleccionamos "apply update from sdcard" y seleccionamos el archivo cwm-madteam-galaxY.zip, lo que nos llevará al Clockworkmod recovery, que será un menú parecido al anterior pero esta vez con letras amarillas.

PASO 3:Ahora vamos a "mounts and stogare" y seleccionamos "mount system", de manera que quedará en "unmount" cuando lo hayamos seleccionado.

PASO 4:Por último, seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo Boot.img_flasher_V2.0_faqbly_2.zip. Una vez terminado el proceso, ya tendremos el savie kernel.


-Realizar un backup con el nuevo kernel instalado

(Click para mostrar/ocultar)
En el CWM Recovery vamos a "backup and restore" y seleccionamos "backup"


-Formatear en ext4 con multiformatter

(Click para mostrar/ocultar)
NOTA: SI TU MODELO DE GALAXY YOUNG TERMINA EN L (LATINOAMÉRICA), DEBES SABER QUE TODOS LOS USUARIOS CON ESTE MODELO HAN TENIDO PROBLEMAS CON EXT4, PUEDES SALTARTE ESTE PASO, O DARTE UNA OPORTUNIDAD E INTENTARLO. SI SALE MAL, INSTALA STOCK ROM POR ODIN, LUEGO INSTALA EL SAVIE KERNEL Y REINICIAS. POR ÚLTIMO RESTAURAS TU BACKUP Y LISTO. NO HACE FALTA QUE VUELVAS A HACER TODO DESDE EL PRINCIPIO, YA QUE TU BACKUP INCLUYE EL CSC QUE HAS ESTABLECIDO ANTERIORMENTE

-Descargamos el archivo multi-formatter-v1.zip, la contraseña es pinoy.

-Luego, en "mounts and storage" montamos todo lo que esté sin montar excepto el usb (mounts system, mount data...). Quedando todo en "unmount".

-Entonces, seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo multi-formatter-v1.zip

-Tendremos un menú donde tendremos que aceptar las condiciones, seleccionar el formato que queremos (ext4) en nuestro caso, y siguiente y siguente hasta que acabe. Importante no darle a la opción que nos dice de reiniciar nada más acabar la instalación".

-Acabado el proceso, estaremos de nuevo en el recovery. Entonces, vamos a "advanced" y seleccionamos "reboot recovery". Así, el recovery se actualizará y reconocerá el nuevo formado de las particiones de nuestro dispositivo. Lee el siguiente punto para restaurar tu backup.


-Restaurar backup

(Click para mostrar/ocultar)
En el CWM Recovery vamos a "backup and restore" y seleccionamos "restore". Nos aparecerán una o varias carpetas, con la fecha correspondiente a la realización del backup. Seleccionamos el que acabamos de hacer, que es el más actual. Tras finalizar el proceso, reiniciamos el móvil en "Reboot system now".


¿Tienes partición ext en tu tarjeta SD? Por favor, ni se te ocurra instalar Link2sd. ¿Por qué no aspiras a algo mejor y usas int2ext+? Es el mejor ampliador de memoria que existe, y tú no tienes excusa para no utilizarlo. Sigue leyendo. Todavía no restaures tus apps con titanium, primero necesitas instalar el script.

-Instalar IN2EXT+

(Click para mostrar/ocultar)
NOTA: ADEMÁS DE TENER LA SD PARTICIONADA (en ext3 preferiblemante), DEBES CONTAR CON CUSTOM KERNEL. POR ESO ESTE PASO LO HE PUESTO AQUÍ, DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN DE CUSTOM KERNEL SAVIE.

-Descargamos el archivo modded-INT2EXT+_android-4.2.zip

-Luego, en "mounts and storage" montamos todo lo que esté sin montar excepto el usb (mounts system, mount data...). Quedando todo en "unmount".

-Entonces, seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo modded-INT2EXT+_android-4.2.zip

-Tras la instalación reiniciamos en "reboot system now".

-Y ahora si vas a "ajustes"/"administrar aplicaciones", te quedarás boquiabierto


YA ESTÁ, R3MINISC3NCI4™ ES TODA TUYA
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 02/06/13 a las 01:43:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/05/13, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone




__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 01/06/13 a las 21:28:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 01/05/13, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
◢ Preguntas frecuentes ◣

P: ¿Viene esta ROM con kernel incorporado?
R: No, por lo tanto una vez completado el proceso de instalación, puedes instalar directamente tu kernel favorito, sin encontrarte con incompatibilidades.

P: No me gusta que las teclas "menú" y "atrás" vibren. ¿Puedo eliminar esta modificación?
R: Claro, solo tienes que flashear este zip desde el CWM recovery.

P: Viene casi sin apps.
R: Pues si, el objetivo de este MOD es que el móvil tenga lo básico, y luego que cada usuario instale sus propias apps, normalmente restaurándolas desde titanium, por lo que ya está incorporado. Las apps también han sido actualizadas para no tener que actualizar nada. Si fuera por mi ni galería ni navegador tendría esta ROM, pero las he dejado por si a alguien le gustan las apps predeterminadas android.

P: ¿Es verdad lo de los mensajes a la India?
R: Sí, sigue las instrucciones, solo te llevará unos minutos más.

P: En las capturas veo 5 iconos la parte de abajo, yo solo tengo 4.
R: Puedes configurar el Launcher a tu gusto, permite hasta 5 iconos, pero por defecto vienen 4.

P: ¿Puedo sacar más partido a mi Galaxy Young además de instalar esta u otras custom ROMs?
R: Por supuesto, para saber más, pásate por el hilo de mi firma, es decir, haz click aquí.

P: ¿Quién ganaría una pelea entre Hulk y Ironman?
R: Chuck Norris.


◢ Complementos ◣

UCCW Wiget + GS3 ish Weather

UCCW Widget es una app muy completa y personalizable además de gratuita que nos permite tanto crear widgets y configurar cada detalle de ellos, así como aplicarle ya temas hechos por los usuarios. GS3 ish Weather se trata de un tema gratuito para esta aplicación. Así que podemos obtenerlos en el Play Store sin gastarnos ni un solo duro. Los tamaños del Weather widget son personalizables, podemos usar 4x3, 2x2, tenemos infinitas posibilidades, y la localización es perfecta, detecta el barrio e incluso la calle donde vivimos.



__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 03/06/13 a las 19:03:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/05/13, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
raidengunz raidengunz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Se ve geniaal! Espero que la traduccion se pueda realizar, si es asi, esta rom seria lo maximo!.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/13, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
raidengunz raidengunz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

BUG! Me di cuenta de que al saltar un Popup, toda la imagen de atras se desaparece. Por ejemplo, si dejas presionado el boton home en el menu de configuracion aparece el Popup de las tareas recientes y desaparece el fondo. No es algo grave, pero si se ve algo mal.

EDIT: otro pequeño BUG es que el SuperSu no funciona. Las apps que ocupan root no me dejan abrirse, me dicen que me asegure de que el telefono este rooteado, lo probe con Link2sd y titanium backup

Última edición por raidengunz Día 01/05/13 a las 20:14:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/13, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raidengunz Ver Mensaje
BUG! Me di cuenta de que al saltar un Popup, toda la imagen de atras se desaparece. Por ejemplo, si dejas presionado el boton home en el menu de configuracion aparece el Popup de las tareas recientes y desaparece el fondo. No es algo grave, pero si se ve algo mal.

EDIT: otro pequeño BUG es que el SuperSu no funciona. Las apps que ocupan root no me dejan abrirse, me dicen que me asegure de que el telefono este rooteado, lo probe con Link2sd y titanium backup
Los bugs mencionados no los tengo yo ni paul vity, que estamos con esta ROM. ¿Se puede deber a una mala instalación?

Dejo captura para que veas.

Aviso a todos los usuarios: intentad seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación.

Yo ahora mismo la tengo con el savie kernel, y usando el script int2ext+. Tengo la SD particionada en ext3 y 0 problemas de momento. Por cierto, la aplicación música ya tiene icono s3.

EDITO: Si, me acaba de confirmar paul vity que la ROM está perfecta. Funciona todo, incluído link2sd.

Ya me extrañaba a mi, porque yo estuve testeando la ROM antes de subirla.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130501-193839.png (63.1 KB, 561 visitas)
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 01/05/13 a las 21:10:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
  #8  
Viejo 01/05/13, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
magnifico trabajo.
Lo instale con un kernel custom y me iba perfeto.
Ahora he hecho una limpieza a fondo de mi telefono,he instalado con ODIN un stock ROM,luego he flasheado el Mod y he seguido al pie de la letra el tuto para no tener SMS a la India.
Va perfectamente y me dispongo a flashear el Savie ahora mismo.
Gran trabajo y gracias.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/05/13, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Los únicos fallos que he encontrado son:

-Icono de la aplicación música no es S3

-Viper no funciona.


Los dos fallos están ya arreglados. No la he subido con bloc de notas con el icono Smemo porque ya el bloc de notas es algo personal. Habrá quien ni lo utilice, y habrá quien le guste más uno u otro, para eso está el play store pero si quieren puedo subir una v3 con algunas cosas añadidas.

La v2 tiene los bugs mencionados ya arreglados y también le he cambiado el archivo CSC para no tener que hacer lo de Odin. Está subiéndose ya mismo.


Gracias a todos por el gran recibimiento que está teniendo este mod. Espero que todos podamos disfrutar de nuestro pequeño Y.

Un saludo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/05/13, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, les dejo unas capturas para que opinen. La v3 traerá un nuevo dialer y systemUI nueva con iconos verdes.

¿Queréis colornote con icono Smemo? Ah, y borraré lo que pueda y añadiré CPU spy.

Para los que estáis experimentando un gasto de batería excesivo, tenéis que instalar el CPU Spy y mirar si el Deep Sleep está funcionando. En mi caso no estaba funcionando pero desinstalé la aplicación de sistema "Software Update" y ya va sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130502-135030.png (48.3 KB, 562 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130502-152217.png (47.6 KB, 561 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130502-000312.png (104.6 KB, 552 visitas)
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 02/05/13 a las 21:32:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 04/05/13, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
rokolaxo rokolaxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 72

La voy a probar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/13, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rokolaxo Ver Mensaje
La voy a probar
Si la pruebas, que sea la v2. Y de paso desinstala con titanium la app de sistema que se llama "software updater" o algo así, si no el móvil no entra en modo deep sleep y chupa batería.

Yo ni me he pasado por el foro porque estoy intentando hacer una versión definitiva, les dejo unas capturas del progreso actual. Me parece buena idea cambiar lo gris por azul y lo naranja por lo verde. El deslizador de brillo puede ir con icono o sin él, como ustedes quieran.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130504-160305.png (41.7 KB, 535 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130503-151551.png (143.7 KB, 539 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130503-192248.png (112.7 KB, 534 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130503-152905.png (102.0 KB, 533 visitas)
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 05/05/13, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
rokolaxo rokolaxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Si la pruebas, que sea la v2. Y de paso desinstala con titanium la app de sistema que se llama "software updater" o algo así, si no el móvil no entra en modo deep sleep y chupa batería.

Yo ni me he pasado por el foro porque estoy intentando hacer una versión definitiva, les dejo unas capturas del progreso actual. Me parece buena idea cambiar lo gris por azul y lo naranja por lo verde. El deslizador de brillo puede ir con icono o sin él, como ustedes quieran.
cual es la v2? gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/13, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
dime como se llama
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367766131066.jpg (16.2 KB, 521 visitas)
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/13, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
dime como se llama
Phone.apk

Perdonen si estoy desaparecido del foro. Estoy liado con exámenes jeje.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/05/13, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Phone.apk

Perdonen si estoy desaparecido del foro. Estoy liado con exámenes jeje.
Gracias.Y para cambiar el color de la fuente o del fondo, de contactos?
Gracias y perdona la chapa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367845153232.jpg (17.1 KB, 503 visitas)
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/13, 06:15:58
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
excelente

gracias

ya estoy saliendo del alcatel 991 para probar la nueva reminiscencia

quisiera probar mas scripts que mejoren la ram teniendo mas de 70 app!! con 50 funciona bien el Y pero a medida q se agregan mas app deberia haber algo mas algo mas otro script algo mas para que funcionen con un procesador y ram como el young y tantos equipos con este tipo de configuracion : poca ram , rom y procesador consuma menos recursos y se lo utilice mas y mas jeje

un saludo
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/13, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, por ahora no me voy a pasar mucho por el foro porque estoy con exámenes, pero a ratos voy modificando la R3MINISC3NCIA para subir una v3 definitiva. Como el rendimiento no puede ser mejor, porque es la mejor ROM que existe (de hecho Creed es considerado un genio), sólo hay que modificar la apariencia para que sea un poco más agradable.

No voy a hacer mucho cambio, solo intentar cambiar tanto gris (que triste xd) por algo de azul, y lo naranja por verde fluorescente, pero poco. Lo del verde fluorescente es más que nada para las barras de progreso, volumen, descargando algo del play store, escaneando SD... Y lo del azul es para la UI general, las barras de título en los menús y el panel de aplicaciones abiertas recientemente y cosas así.

Aquí les dejo una captura del brightness slider en el que estoy trabajando. No se preocupen del color, icono, posición, etc, eso todo lo cambiaré a mi gusto y quedará de lujo. Sólo es para que se hagan una idea. No requiere statusbar greeper y además el brillo cambia en tiempo real según ajustas la barra jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130507-140330.png (41.7 KB, 498 visitas)
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
  #19  
Viejo 07/05/13, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Me apetece realizar varios camios en la status bar, añadiendo un icono para apps abiertas recientemente y otro para ajustes, así como un reloj. Cuando acabe con la status bar termino con el framework y listo, no creo que me quede mucho. Mañana buscaré un icono más chulo para el brightness slider.

Media horita más, un pequeño paso más. Unas capturas y hasta pronto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130507-145616.png (47.5 KB, 497 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130507-145647.png (93.3 KB, 495 visitas)
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:


  #20  
Viejo 08/05/13, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Ya están todos los cambios de la status bar. Ahora viene lo más fácil, reemplazar pngs. Se acabo de compilar y recompilar y editar xmls.

He añadido lo mencionado anteriormente, así como he eliminado la inútil firma de la compañía. No se que utilidad tiene tener un espacio en mi status bar para que aparezca "Vodafone ES".

Dejo una captura de la versión base de la nueva status bar. Y dejo también otra captura para que me digan si les gusta ese efecto en verde o lo prefieren en azul. Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130507-190449.png (108.6 KB, 490 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130508-000520.png (45.0 KB, 505 visitas)
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 07:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /