HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/12, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Hola a todos, os leo asiduamente pero no me he decidido a participar hasta ahora.

El caso es que hace poco he adquirido un HTC Radar y, efectivamente, cuando bloqueas el terminal el WiFi se desactiva...pero, por lo menos en mi caso, los mensajes de whatsapps no me llegan. Tengo la tarifa de datos activa (Yoigo), el roaming activado y las notificaciones push activadas en whatsapps...es bastante molesto el tener que estar pendiente del móvil, estoy muy contento con Winpho, pero este tipo de detalles me "matan" ya que el tlf pierde gran parte de su funcionalidad...otra cosa que me ha "matado" hoy es que un amigo me mando su ubicación por whatsapp y no es capaz de mostrarla en un mapa y "llevarte", muestra una foto con el recorte del mapa donde esta, pero ya esta.

Va muy rápido el sistema y yo estoy muy contento, la cámara es magnifca pero, como digo, algunas de las funciones no me están resultando para nada útiles y satisfactorias, a ver si me podéis echar una mano, sobre todo en el tema de las notificaciones.

Un saludo a todos.
para lo del wasap, instala el google maps, deberia funcionarte mejor que el locations.

jejejeje, me hace gracia porque es lo mismo que me pasaba al principio. Hay un par de cambios con respecto a android aqui. La barra de notificacion solo te indica el mensaje durante unos segundos, y luego ya no aparece mas, resulta molesto. Pero si anclas el wasap al inicio (ya sabes, dejas pulsado el icono de la aplicacion, y te sale el menu de opciones) en ese icono si te apareceran las notificaciones de mensajes nuevos. Y lo mismo con los emails, mensajes del facebook, etc. Esa es la nueva forma de recibir notificaciones, lo cual es muy molesto al principio, pero al acostumbrarte resuta mas comodo, ya que un solo vistazo ves de que cuentas de correo has recibido mensajes, los wasap, etc.

El problema aqui es que windows phone ha dispuesto una nueva manera de ver las cosas, y como venimos de algo nuevo que ya funcionaba (android, bada, simbian), pues esperamos algo igual, o al menos parecido. Por eso pienso que cuesta tanto a la gente al principio cogerle el tranquillo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/12, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Una duda un tanto estúpida. A vosotros cuando anclaje el htc hub al inicio os ubica bien el distrito? Porq a mi muchas veces no lo hace. Me pone uno q esta a 1 km mas o menos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/12, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Papapacho, gracias por tu respuesta probare con google maps a ver que tal.

En cuanto al tema de las notificaciones, el problema no es que la notificación este poco tiempo, sino que bajo wifi las notificaciones solo llegan cuando desbloqueas el terminal, en mi caso, aun teniendo activa la conexión de datos (esta siempre activa). Esto ese bastante molesto porque igual te escribe alguien y tu no lo ves hasta pasado un rato. También comentar que algunas veces (las menos) llegan los mensajes a tiempo real, otras muy tarde (hasta media hora) y otras un "poco" tarde (de 5 a 8 minutos).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/12, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Bueno, pues yo tambien me he comprado un HTC Radar hace unos días despues de que mi Nexus One dijese adios.

Ya conocía WP7, porque mi mujer tiene un Lumia 800, así que no he tenido sorpresas en ese sentido. Con respecto a Android sí que echo de menos algunas opciones, como mantener el Wifi siempre conectado, disponer de volúmenes independientes para multimedia, llamadas y notificaciones y alguna cosa más, pero en definitiva nada grave. Las ventajas creo que superan por goleada a los inconvenientes.

El Marketplace también tiene alguna carencia, pero poco a poco van surgiendo buenas aplicaciones.

Como puntos positivos del terminal destaco la duración de la batería (muchísimo mejor que el Lumia, que en este aspecto es un desastre, al menos en nuestro caso), aspecto sólido y una buena cámara. Cosas que me han gustado menos: el botón de encendido, demasiado duro y escondido, y el wifi, que a veces no se reconecta automáticamente cuando activo el teléfono.

En definitiva, aproveché una oferta de TPH, y debo decir que estoy feliz con mi elección. Esperemos que siga así mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/12, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
eltanea, estoy de acuerdo contigo, WP7 debe mejorar para ponerse a la altura de la competencia. Lo que más me molesta, con eso en Android no pasaba, y esque cada vez que entras en las Apps cuando vuelves al inicio y vuelves a entrar se tienen que volver a cargar, sobretodo es molesto en Whatsapp. Eso si entras desde la multitasking no passa, pero claro, es algo molesto. El segundo punto negativo, que deben solucionar, es la gestión de la memoria interna... 2,46 GB ocupados de Espacio reservado, es bastante molesto. Por lo demás deben mejorar las apps en si, sacar TUENTI ya de una vez, y mejorar un poquito más facebook. También deberían poder las apps notificarte des del led del Radar.
Después de todo eso, me sigue gustando mucho Windows Phone, por su velocidad y facilidad, juegos, batería, etc...
Supongo que en Windows Phone 8 se arreglen la mayoría de cosas, también lo del Wifi inactivo con la pantalla apagada y usar el móvil de disco extraíble.

Un saludo.
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 21:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /