LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/17, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta,cual es el móvil de Sony que era resistente al agua con batería extraíble?porque yo solo conozco al Samsung Galaxy S5 en ese sentido...
Cierto que LG ha sabido contentar al público con el v20 ,ya que incorpora características que a todos nos hacen la vida más fácil ,como la radio,el infrarrojos,la batería extraíble y poco más... En verdad lo de la bateria extraíble ya no compensa a casi nadie(si no vas a comprar un móvil nuevo en 3 años entonces si)
Hoy día si aguantas 6 meses con el mismo terminal es todo un logro...después va pasando por sucesivas manos en ventas de segunda mano donde va perdiendo progresivamente su valor

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/17, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y una cosa que dejaba atrás... no entiendo cómo pueden llamar a un terminal V30 habiéndole quitado la parte que más lo diferenciaba del resto y tan característica de la gama V, como es la pantalla auxiliar. A mi no me vale que tenga una barra flotante porque cualquier terminal lo puede tener (hay decenas de apps que lo hacen). Por ese motivo descarto completamente el V30, prefiero el Mate 10 sin duda aún teniendo IPS... Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La serie V es la del mejor móvil para creación multimedia, y eso lo sigue siendo. El V30, EN ESTE SENTIDO, en general es mejor que el V20, aunque tenga un sensor de cámara algo más pequeño. Me encanta el V20, pero en cuanto con el V30 tiren los precios (que lo harán porque incomprensiblemente será otro fracaso), a la saca!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/17, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
La serie V es la del mejor móvil para creación multimedia, y eso lo sigue siendo. El V30, EN ESTE SENTIDO, en general es mejor que el V20, aunque tenga un sensor de cámara algo más pequeño. Me encanta el V20, pero en cuanto con el V30 tiren los precios (que lo harán porque incomprensiblemente será otro fracaso), a la saca!!
Exacto! En año y medio por 300 lereles en eglobal y mobil nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 20:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /