ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 19/03/11, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Hola Giru. Gracias por el curro. No se si a alguien le ha pasado pero cuando intento instalar desde el recovery me dice que el archivo es malo. Lo ve lo empieza a abrir y finalmente me dice que es "bad". ¿Se te ocurre algo que haga que no se descargue cprrectamente?. La particion y la terjeta son correctas y funcionan porque he probado con otra rom.zip y la instala. Yo queria probar la tuya. ¿Puedo hacer algo? Gracias.
El otro dia paso algo similar y era porque intentaban poner el zip en el que viene comprimido la version DAF, comprueba que no es asi(en el nombre del fichero debe poner cwr). Si lo anterior no fuera el problema prueba a descomprimir el fichero en tu pc, si te da error es que está corrupto por lo que tendrias que bajarlo de nuevo. Opcion ultimo si lo anterior estaba bien comprueba que para el recovery usas el fichero de 400mb, quizas esta deberia ser la primera opcion pero creo que eso ya lo tendras comprobado.

 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
ok con la primera opcion a funcionado por ahora, muchas gracias. un saludo
Cojonudo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1482  
Viejo 19/03/11, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Hola Giru. Gracias por el curro. No se si a alguien le ha pasado pero cuando intento instalar desde el recovery me dice que el archivo es malo. Lo ve lo empieza a abrir y finalmente me dice que es "bad". ¿Se te ocurre algo que haga que no se descargue cprrectamente?. La particion y la terjeta son correctas y funcionan porque he probado con otra rom.zip y la instala. Yo queria probar la tuya. ¿Puedo hacer algo? Gracias.
Tal vez la descarga está corrupta, yo probaría a volver a descargar el zip.

Saludos!!

Edito: perdona, no había visto la respuesta de Giru

Última edición por Pepus Día 19/03/11 a las 14:49:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1483  
Viejo 19/03/11, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Tal vez la descarga está corrupta, yo probaría a volver a descargar el zip.

Saludos!!

Edito: perdona, no había visto la respuesta de Giru
Esta vez fui yo mas rapido
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 19/03/11, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sant Boi (Barcelona)
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Gracias Giru y Pepus. Hecho . Con la empanada estaba intentanto instalar con el archivo normal (DAF) y no con la ZIP-CWR tal y como habias dicho Giru. Genial. Voy a disfrutarla. Gracias y espero poder seguir siguiendo vuestro trabajo.
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 20/03/11, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Dos dudas :
- ¿Hay alguna forma de configurar cual es el reproductor de música predeterminado que queremos para el audio bluethooth A2DP?
- El reproductor de música de Sense, ¿hay forma de que se descargue las carátulas?
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 20/03/11, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Esta vez fui yo mas rapido
Si, y donde pones el ojo, pones la solución

 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Dos dudas :
- ¿Hay alguna forma de configurar cual es el reproductor de música predeterminado que queremos para el audio bluethooth A2DP?
Yo diría que no hay ninguno predeterminado, puedes usar el reproductor que quieras y los mandos del auricular funcionan igual.
Yo he conseguido que se lance el reproductor que yo uso al conectar los auriculares por bluetooth creando una regla con el programa Tasker. Es muy completo para crear perfiles y eso, pero nada fácil de usar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1487  
Viejo 20/03/11, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
Niove Niove no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC HD2

edito porque ya solucione el problema ^^

Última edición por Niove Día 20/03/11 a las 13:10:10.
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 20/03/11, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Que tal os va a vosotros la batería, a mi me parece que se dispara un poco el consumo. Es cosa mía o os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 20/03/11, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sant Boi (Barcelona)
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Bueno pues ya estoy empezando adisfrutar esta ROM y empiezan a surgir las dudas. ¿Es normal que una vez intaladas algunas aplicaciones desde el Market las vea o vea una carpetaen la particion Fat 32? En teoria se tendrian que instalar en la Ext4 ¿no? Que por cierto, no veo esta particion en el PC, supongo que es normal. Otra cosa. El consumo de bateria. Ya he hecho lo de desactivar las animaciones y calibrar la bateria pero la verdad es que se la bebe. Hay algo mas que hacer?. Gracias.
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 20/03/11, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Que tal os va a vosotros la batería, a mi me parece que se dispara un poco el consumo. Es cosa mía o os pasa lo mismo?
La batería es algo más generosa que el agradecimiento de algunos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
  #1491  
Viejo 20/03/11, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sant Boi (Barcelona)
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Dejarme que os plantee otra duda. ¿Es normal que al sacar la microsd se reinicie la HD2 y al iniciarse me vuevla a pedir la configuracion inicial? y ¿como puedo cerrar del todo las aplicaciones? Ahora doy a la tecla de "atras" pero asi no se cierran del todo, tengo que tirar del "Advanced Task Killer" de vez en cuando. Vengo de Windows y hecho de menos la "X" en la esquinita para cerrar. Y en el navegador como accedo a cambiar la pagina de inicio, favoritos, etc. Por cierto lo del consumo de bateria que os comentaba antes ¿es posible que influya el operador ? En mi caso es Simyo. Gracias.
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 20/03/11, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Que tal os va a vosotros la batería, a mi me parece que se dispara un poco el consumo. Es cosa mía o os pasa lo mismo?
 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Bueno pues ya estoy empezando adisfrutar esta ROM y empiezan a surgir las dudas. ¿Es normal que una vez intaladas algunas aplicaciones desde el Market las vea o vea una carpetaen la particion Fat 32? En teoria se tendrian que instalar en la Ext4 ¿no? Que por cierto, no veo esta particion en el PC, supongo que es normal. Otra cosa. El consumo de bateria. Ya he hecho lo de desactivar las animaciones y calibrar la bateria pero la verdad es que se la bebe. Hay algo mas que hacer?. Gracias.
El tema de la bateria es muy relativo y depende entre otros del operador, radio, configuracion de sincronizaciones... Si crees que os bebe la bateria podeis probar otro kernel o probar otra rom y evaluar la que mejor se adapta en vuestro caso.
Referente a las carpetas en la particion fat32 es normal, algunas apps almacenan ahi archivos utiles, no te preocupes.

 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Dejarme que os plantee otra duda. ¿Es normal que al sacar la microsd se reinicie la HD2 y al iniciarse me vuevla a pedir la configuracion inicial? y ¿como puedo cerrar del todo las aplicaciones? Ahora doy a la tecla de "atras" pero asi no se cierran del todo, tengo que tirar del "Advanced Task Killer" de vez en cuando. Vengo de Windows y hecho de menos la "X" en la esquinita para cerrar. Y en el navegador como accedo a cambiar la pagina de inicio, favoritos, etc. Por cierto lo del consumo de bateria que os comentaba antes ¿es posible que influya el operador ? En mi caso es Simyo. Gracias.
Un ejemplo:
Que pasa si a tu pc encendido le quitas el HDD del sistema (donde tienes el SO)? Nunca quites la SD con el terminal encendido, ahi se guardan las configs, programas instalados, etc
Referente a las apps, no te preocupes ya que Android gestiona de una forma distinta a WM, cuando necesite recurso el solo cerrara las tareas que crea conveniente. Muchas apps pulsando la tecla menu dan la opcion de salir, y en la tecla menu(tecla windows) en el navegador entras en la configuracion, favoritos, etc.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
  #1493  
Viejo 21/03/11, 03:34:02
Array

[xs_avatar]
rdlsanto rdlsanto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2 TMobile

cargar hd2

Hola Giru, gracias por esta nueva rom android, la verdad que estoy muy contento con ella, una consultita que tengo, para cargar el movil hay que tenerlo prendido siempre, ya que en el mio si lo apago y le conecto el cargador, no carga, se enciende y cuando carga la rom ahí si empieza con la carga, no se si es solo en mi hd2 o es algo normal...saludos
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 21/03/11, 04:04:59
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Curico chile
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
hoy me di el tiempo de poner por primera vez android en mi maquinita e inicie con esta gran rom. felicitaciones por el trabajo.
haber si en un tiempo me meto bien en android y por que no en la cocina!!!
__________________

glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3
megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165
rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076
rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981
rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO}
http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3



cuando sea una aporte presione gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1495  
Viejo 21/03/11, 09:11:57
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rdlsanto Ver Mensaje
Hola Giru, gracias por esta nueva rom android, la verdad que estoy muy contento con ella, una consultita que tengo, para cargar el movil hay que tenerlo prendido siempre, ya que en el mio si lo apago y le conecto el cargador, no carga, se enciende y cuando carga la rom ahí si empieza con la carga, no se si es solo en mi hd2 o es algo normal...saludos
Asi es, cosas del magldr que no permite cargar el movil apagado, antes daba error y ahora lo que hicieron es forzar el encendido. Una vez que enciende ya esta cargando aunque el led no se activa hasta que esta practicamente encendida. Un Saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 21/03/11, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos,

he estado haciendo experimentos en la bicha porque como sabeis tenía el problema del lag (en ocasiones bastante notorio) con el uso de Whatsapp. El tema es que el sábado me decidí a reinstalar la bicha y puse la ROM desde 0 haciendo los siguientes pasos:
  1. Formateo de la tarjeta SD (Kingston 16Gb Clase 4) con GParted, creando una partición EXT3 de 1 Gb y otra de FAT32 (siendo esta la primera en la SD)
  2. MTTY Simple
  3. Instalación de MAGLDR 1.13
  4. Instalación de la GOLD Lite (versión DAF)
Al acabar el proceso seguía igual que al principio, con un Quadrant de 1600 pero con los malditos lags. Vuelvo a instalar otra ROM, en este caso la ROM de Chewaka, volviendo a realizar los pasos anteriormente mencionados.

Al iniciar la ROM, esta me parece más lenta que la primera vez que la instalé, cosa que achaco a que ahora la tarjeta está particionada con EXT3 en vez de EXT4. Sin embargo Whatsapp parece funcionar mejor.

Leo en el foro un comentario de que cambiando la radio (sirve para todas las ROM's) en ocasiones solventa esos problemas. Cambio la radio por la 2.08.50.08_2 y noto algo de mejoría pero no la suficiente, por lo que decido volver a instalar la Gold Lite en su versión DAF.

Sigo otra vez todos los pasos, pero en esta ocasión le hago una partición EXT4. En el primer inicio instalo sólo Whatsapp y Titanium Backup, pero sigo teniendo lags. Hago un primer reinicio, usando la opción de Apagar. La vuelvo a arrancar (tardó aproximadamente 3 minutos y medio) y me salta un mensaje de que he cambiado la SIM y que si quiero resetear las opciones de configuración, le digo que no y pruebo a arrancar Whatsapp.

Sorpresa, ahora funciona perfectamente y la sensación con la ROM es que va a toda castaña. Incrédulo por el resultado de este reseteo, le lanzo un quadrant y el primer resultado es de 2081. Vuelvo a lanzarlo y da 2201. Hoy por la mañana, después de dejar cargando la bicha toda la noche y aún incrédulo por lo bien que me va ahora, le vuelvo a lanzar un quadrant y me da la escalofriante cifra de 2370 ...

Vamos que ahora sólo espero que no se me joda... y perdón por la expresión, pero es que ahora la ROM vuela y todo funciona a la perfección.

Perdornar el tostón, pero creía que era interesante explicarlo por si a alguien le sirve de ayuda.

Gracias de nuevo Giru por tu ROM y el trabajo que realizas dando el soporte a tu excelente trabajo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1497  
Viejo 21/03/11, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
Pues a mi ahora no me llegan los SMS que me envia mi novia.. Joder, maldito dia en el que me dio por cambiar a la GOLD si todo me iba perfecto. Ahora llevo unos dias en la Ice y no me llegan los SMS, que pasa?
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 21/03/11, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Habeis probado ya alguien la versión flash 10.2?
Saludos
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 21/03/11, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
Bueno, formateo de particiones en la micro sd, paso mtty, cargo mlgrd y cargo la gol de nuevo desde 0, creo que ya se cual era el problema, instale el hspl 08, pero que que sale en la lista del desplegable en el pc, el que no acaba en HSPL, sabeis? Creo que por eso venian todos los errores en mi telefono. Ah, el tiempo que tuve instalada la GOLD me dijo mi novia que me escuchaba mejor. Espero que funcione bien ahora.
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 21/03/11, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
Nada Giru, me da mil errores, despues del MTTY y todo.. Instalo la gold, y nadamas entrar a configurar android, en el Home se me va el fondo de pantalla, y me da un error la aplicacion android.media o algo asi se tiene que cerrar. Cada vez que abro algo, el explorador de internet o lo que sea, no me deja abrirlo, me da ese error de que se tiene que cerrar la aplicacion, no puedo hacer NADA. Me voy a volver a la Ice a ver, pero me tiene ya amargado.. Cagonla.... Que pasa si he formateado tanto SD como la NAND! Añadir que he instalado la Gold que va sin programas a penas, a ver que hago mal.. Me interesa que me funcione esa porque se me escucha mejor segun mi novia por telefono.

Otra cosa que no veo normal, el angry birds que no lo he vuelto a instalar desde hace 2 semanas, despues de pasar el MTTY formatear las particiones ext4 y fat32 como es posible que me cuelva a salir ahora al instalar la ICE?! Es incomprensible vamos.. Estoy flipando.

Última edición por user26102010 Día 21/03/11 a las 13:31:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 07:42:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /