Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/06/16, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
sigue igual de mal,cada vez mas pesada, incluso para desbloquear es lento, whatssap,la camara todo tarda,
Pues aunque quería actualizar a ver si me llevaba una alegría, no he podido. Primero me daba error en la descarga y ahora me lo da en la instalación.
Así que mi gozo en un pozo
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/06/16, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
No lo entiendo. Hay que tener buen WIFI.
Si está degradado no queda otra que instalar 8.1 (recovery tool), esperar a que esté estable y fluido, y volver a empezar.
No recomiendo hard reset si lo que quieres que funcione bien son las aplicaciones.
Tengo instalado W10 desde que Microsoft dijo que no se podía, y nada que señalar.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/06/16, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Tener, tengo buen WIFI. Sólo me falta meterlo dentro del router y que tengan una charla
Me va relativamente fluido y las aplicaciones me funcionan bien, el único problema que tengo es con la Fitbit Charge HR y es generalizado pues me he puesto en contacto con el soporte técnico y son conscientes del problema, hasta la de App in the Air ya me va bien.
Es simplemente que no quiere actualizar y hay muchos foros en donde usuarios están reportando que no pueden actualizar.
Yo también llevo con W10 desde que salió sin problemas pero por desgracia ahora me tocó.
A ver si tengo tiempo y me lío con más detenimiento.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/06/16, 08:37:02
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Buenos días, ya está la 420 para instalar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 29/08/16, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Hice por fin hard reset al mío y tanto Glance, como otras funcionalidades propias del 1020 se mantuvieron y se actualizaron (será mala suerte en otros casos que se pierde esa capa de drivers). La batería mejoró un poco.

Luego le puse la 14393.103, (Redstone) y el sistema va más suave que con Threshold.
Pero lo más importante es la batería. Ahora dura como debe durar. Aconsejo a todos los que tengáis W10, os paséis a Redstone, (lo dice todo el mundo). El truco ya lo han publicado y consiste en modificar 4 valores del registro para que los servidores crean que tenemos un Lumia 950.

He perdido ahora Glance pero existen hacks para hacerlo volver.
Saludos!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/08/16, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Dos apuntes, lo primero es que el cambio a Redstone no es nada sencillo y hay que asumir que haya que reparar cosas que no funcionan, lo segundo, hay que elegir entre quedarse en el entorno Windows 10 o quedarse con programas de terceros.
Cuando estuve en Windows 10 la app Lumia Camera de cuando en cuando se quedaba bloqueada salvando la foto, es decir, que no la salvaba, además el enfoque no es tan preciso y rápido como en 8.1. Las apps Here Maps y Hotspot Shield dejaron de funcionar.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 00:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /