Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/04/16, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues lo he actualizado a la .218 y por ahora veo más fluidez sobre todo en los menús de configuración, antes me desesperaba cuando quería ir hacia atrás y ahora va bastante bien.
No he toqueteado mucho más. Una cosa que echo de menos es que en glance tengo puesto que me salga la información de la aplicación del tiempo y ahora no me indica nada.
Seguiré mirando a ver como se comporta.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 28/04/16, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Ya tenemos lista para descargar la 242.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/04/16, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Gracias! vamos a probar.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/05/16, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Actualizando a la 318.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/05/16, 03:29:13
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pecosete1976 Ver Mensaje
Actualizando a la 318.
Gracias!! Menos mal que te tenemos a tí para recordarnos las builds. Según WindowsPhoneApps las mejoras son:

Mejora de la fiabilidad en un número de áreas incluyendo Cortana, Bluetooth, Shell, Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Miracast y USB.
Solucionado una fuga de memoria que se producía al abrir un documento PDF con formulario repetidas veces.
Corregidos problemas con la alineación del texto para los idiomas de derecha a izquierda en Internet Explorer 11 y Microsoft Edge.
Solucionado el problema que afectaba a la función de Bluetooth cuando el ordenador se reanudaba del estado de suspensión.
Solucionado el problema donde las cuentas de usuarios no se bloqueaban tras un número determinado de intentos fallidos de inicio de sesión.
Solucionado el problema con el guardado del horario de verano.
Solucionado el problema que a veces provocaba que las tarjetas CompactFlash se corrompieran al insertarlas en un lector de tarjetas.
Solucionado el problema que causaba que la grabación de vídeo se perdiera cuando contestabas una llamada en algunos teléfonos.
Solucionado el problema que podría provocar la descarga de la batería de forma inesperada mientras la pantalla del teléfono estaba apagada.
Solucionados problemas adicionales de seguridad con los controladores del modo kernel, llamadas a procedimientos remotos, el Microsoft Graphics Component, Internet Explorer 11, Microsoft Edge, shell de Windows, Windows Journal, el modo seguridad virtual y Jscript.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 13/05/16, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
ic3f0x ic3f0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: moto g7 power
Tu operador: Amena
Hola buenas tardes,tengo una duda soy yo solo o el terminal no funcionan los datos con ninguna versión de win10 preview??gracias
__________________
Que triste está la perra,cuando el perro le falta,pero más triste está el perro,cuando la perra es más alta!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/05/16, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ic3f0x Ver Mensaje
Hola buenas tardes,tengo una duda soy yo solo o el terminal no funcionan los datos con ninguna versión de win10 preview??gracias
Con todas las versiones que han ido saliendo no he tenido problemas con el uso de los datos.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/05/16, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Bueno, pues estoy con la .318 desde que la lanzaron y no he notado una mejoría palpable. Es más, con la que mejor me ha ido fue con la .218.
Lo que no termino de entender es qué hacen los de microsoft para que falle algo que funcionaba previamente.....
Llevaba un par de builds en las que me había dejado de funcionar la sincronización con la Fitbit Charge HR y además se habían incrementado los reanudando, tan famosos, por lo que como no había hecho ningún hard reset al ir actualizando lo achaqué a ese motivo. Mal......
Ayer después del hard reset y empezar a instalarlo todo desde cero, por si la copia de seguridad metía alguna morralla, sigo sin poder sincronizar la Fitbit, los reanudando han disminuido pero Glance se ha ido a tomar por ........ Ahora no puedo instalar la aplicación porque mi dispositivo no es "compatible". De verdad, señores de Microsoft, el Lumia 1020 no es compatible con "Vista rápida"?????
Sólo se me ocurre volver a 8.1 y a través de Insider poner la .318.

Estas cositas son las que ayudan.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/05/16, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Creo que ya dije que con la combinación actual de 1020 con W10, hacer Hard Reset era jugársela.
Falta la capa específica de firmware y lo que mejor va es sobre un 8.1 que funcione bien actualizar con W10 (Insider Preview).
Es lo que yo he hecho y la verdad es que cada vez me va el teléfono más estable sin hacer cosas raras. En alguna versión en algún momento le dio por no salvar la fotos, pero ya no me lo hace.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/05/16, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
No hay mejor manera de aprender que el "ensayo y error"
A ver si esta noche lo bajo a 8.1 y "begin to begin"....
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/05/16, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
ic3f0x ic3f0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: moto g7 power
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Con todas las versiones que han ido saliendo no he tenido problemas con el uso de los datos.
Gracias,quizá el problema lo tengo que el movil oficial es vodafone,y está liberado,uso sim movistar,hasta que no sepa que funcionan los datos,no creo que instale ninguna preview mas,ya que necesito datos diarios,gracias de todas formas,investigaré un poco más ;)

Saludos
__________________
Que triste está la perra,cuando el perro le falta,pero más triste está el perro,cuando la perra es más alta!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/05/16, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
A nadie le está ocurriendo que estando el teléfono en espera, empieza como a volverse lento, como si empezara a sobrecargarse y no pudiera hacer las cosas con ligereza? Me viene pasando desde la útlima build. Cuanto más tiempo pasa sin hacer nada con él, al desbloquearlo le cuesta, y también desplegar notificaciones, menú principal.. etc.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/05/16, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
CIERTO, hay más "reanudandos" que de costumbre. Hay demasiadas cosas que se están ejecutando en segundo plano. Esperemos que se estabilice. Con el dedo en la flecha de volver abajo a la izquierda un tiempo prolongado conviene hacer aparecer las aplicaciones abiertas para cerrarlas, porque para Microsoft lo "más" Es dejar todas las aplicaciones abiertas. Quizás buena ocasión para utilizar el feedback. Como conclusión hay que reconocer el camino recorrido entre las mismas aplicaciones en 8.1 y 10. No se parecen en nada.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 23/05/16, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Si es verdad que después de desbloquear se me ha quedado sin respuesta unas cuantas veces pero tampoco una cosa exagerada.
Con respecto a las aplicaciones que quedan abiertas, lo que hago es limitar bastante las que pueden seguir en segundo plano y me va bastante bien en tema de batería. Pero lo que me trae de cabeza son los problemas con algunas aplicaciones como son Fitbit y App in the Air.
La primera no me reconoce la Charge HR ni a palos.... con el PC y con el Honor 6 ningún problema y con la segunda meto mi cuenta para que sincronice y lo único que me sincroniza es mi nombre y foto de perfil, nada de mis vuelos pasados ni futuros ni entre dimensiones ni na.... pruebas con cualquier otro OS y en 10 segundos todos los datos están ahí.
A ver con la próxima acumulativa, que ya ronda en pruebas, cuando la suelten.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/05/16, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
A nadie le está ocurriendo que estando el teléfono en espera, empieza como a volverse lento, como si empezara a sobrecargarse y no pudiera hacer las cosas con ligereza? Me viene pasando desde la útlima build. Cuanto más tiempo pasa sin hacer nada con él, al desbloquearlo le cuesta, y también desplegar notificaciones, menú principal.. etc.
a mi me pasa, desbloqueo y hasta los tiles salen algunos si otros no hasta que pasan unos segundos,, la verdad para mi win10 ni ha traido tantas mejoras ni es tan diferente a 8.1 ni ha levantado el vuelo del sistema operativo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 24/05/16, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
a mi me pasa, desbloqueo y hasta los tiles salen algunos si otros no hasta que pasan unos segundos,, la verdad para mi win10 ni ha traido tantas mejoras ni es tan diferente a 8.1 ni ha levantado el vuelo del sistema operativo.
Me parece que no tienes la última versión PREVIEW y sobre todo no tienes la última versión de Apps de Microsoft.
En cuanto a la estabilidad y fluidez recomiendo instalar W10 únicamente como actualización sobre 8.1 relativamente "capado" que sea ya muy estable y fluido.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 24/05/16, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Me parece que no tienes la última versión PREVIEW y sobre todo no tienes la última versión de Apps de Microsoft.
En cuanto a la estabilidad y fluidez recomiendo instalar W10 únicamente como actualización sobre 8.1 relativamente "capado" que sea ya muy estable y fluido.
tengo la 10458,
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 24/05/16, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Me parece que no tienes la última versión PREVIEW y sobre todo no tienes la última versión de Apps de Microsoft.
En cuanto a la estabilidad y fluidez recomiendo instalar W10 únicamente como actualización sobre 8.1 relativamente "capado" que sea ya muy estable y fluido.
estoy descargandola la mas actual, aun asi, no es de recibo que vaya tan mal, cuando versiones anteriores han ido mejor...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 01/06/16, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Han lanzado la acumulativa .338 a ver si esta tarde la instalo y se nota mejoría.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 01/06/16, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Han lanzado la acumulativa .338 a ver si esta tarde la instalo y se nota mejoría.
sigue igual de mal,cada vez mas pesada, incluso para desbloquear es lento, whatssap,la camara todo tarda,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 13:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /