Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/14, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
idontdesirevodafone idontdesirevodafone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy i9505

Tengo el S4 y también tengo el mismo problema, ¿alguna solución?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/14, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
xeu xeu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Guada
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, pensando que podia ser problema de la Rom puse la ultima desde 0 y sigo con eco en las llamadas.
El que me llama se escucha de fondo, si lo pongo en altavoz no me ocurre.( con funda, sin funda ...)
Solucion??
Alguno lo habeis llevado al Sat por ese problema?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/14, 05:52:41
Array

[xs_avatar]
manueljm94 manueljm94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-I9295
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema en mi s4 active y es bien molesto la verdad no se q hacer.. y no se flashearlo y bueno lei en el foro q eso no soluciono el problema. Cuando activo el altavoz la otra persona deja de escuchar su voz. No le tengo funda... si alguien sabe ayuda urg
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/14, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
Zeth Zeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy galaxy s8 y Samsung galaxy tab s6
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, a alguien de los que le pasaba ha podido solucionarlo? He comprado uno de segunda mano y me trae loco... Absolutamnete todo el mundo que me llama se oye doble...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/14, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
Zeth Zeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy galaxy s8 y Samsung galaxy tab s6
Tu operador: Vodafone
Alguien podría decir algo? Se han quedado con el problema?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/10/15, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
ruco21 ruco21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Ericson xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
Quiero contar mi experiencia sobre un galaxi S4 y el problema del eco:
He adquirido de segunda mano un Sansung S4 con la tapa de libro que se compra aparte pero es original de la marca.
A la hora de hacer llamadas o al llamarme la persona que me llamaba decia que se oía con intensidad, "eco", y que era muy molesto. Decidi hacer varias pruebas y despues de quitar la funda de libro el eco desaparecio.
Seguí haciendo pruebas y despues de ver en internet que el S2 había tenido problemas de eco y otros decían que si la actualización etc. En mi caso el eco desaparecía quitando la funda, pero me estruje más la cabeza y aunque suene a broma le puse entre la funda y la parte trasera del movil una servilleta de papel con los agujeros de la cámara y altavoz, pues en mi caso el problema ha desaparecido ahora la conversación esta sin eco y con su funda original de sansung.
NO me pregunteis cómo ha desaparecido el problema pero lo cierto es que ya no hace eco.
A quien pueda serle util mi experiencia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/11/16, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
Hola amigos hace tiempo que no se mueve este hilo, espero que no venga mal mi consulta si los moderadores ven bien cambiarla o lo que sea conveniente. Bueno el tema de escribir es que mi mujer tiene un s4 hace unos años se partio hace unas semanas y el seguro le repuso uno nuevo no se de donde lo han sacado pero la caja venia precintada y todo nuevo el tema es que a los pocos dias la pnatalla se apago y no encendia pero si el movil a si que contacte de nuevo con el seguro y lo envie de nuevo, parece ser que le cambiaron la pantalla pero ahora a vuelto con la pantalla nueva todo funciona pero aparece el eco y no hay manera lei todo lo que habeis puesto y nada y la pregunta es para no volver a mandarlo y si alguien lo resolvio sin ir al sat gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/16, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa, lo del eco, me oigo a mi mismo cuando llamo a telefonos fijos y algunos moviles, le cambiare la funda a ver que tal, llevo una iface mall, es muy gruesa, protege mas por eso la llevo y puede ser el problema, gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por chikitin1986 Día 13/11/16 a las 23:38:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 16:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /