ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/12, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
Javierorp Javierorp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Rexomendación para ROM

Antes de nada, soy nuevo en el foro por lo que no sé si he colocado bien el post en esta categoría así que perdonadme si lo he hecho mal
Bueno aquí está mi consulta:
Tengo la ROM NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.4 con el Kernel tytung_HWA_r3.2 instalada en mi HTC HD2 pero la batería se agota en nada (no llega al medio día después de estar toda la noche cargándose).
¿Sabéis alguna ROM que sea estable y que haga que la batería dure más o un kernel que sea más eficiente?
Sino ¿qué ROM utilizáis vosotros que os guste más?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/12, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
sensedos sensedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Yo uso esa misma rom y me dura de 2 a 3 dias y mucho tiempo usando el wifi..un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/12, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
No se si van por ahi los tiron pero o tienes la bateria cascada, o entra en CWM y dale donde esta la bateria, borra los datos de carga de la bateria, luego creo que hay que descargarla entera y cargarla entera, puede que android crea que esta descargada y no sea asi, igual que puede que no la este cargando entera.

De todas formas que alguien te explique el tema mejor que yo que no lo tengo muy claro...

PD: eso si no lo sabias ya.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/12, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
Javierorp Javierorp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Yo los datos los tengo siempre encendidos por necesidad pero aún así me extraña que dure tan poco.
La batería no creo que esté cascada porque con WM si duraba bastante y lo de borrar datos de carga no sé cómo se hace.
Gracias a los dos por responderme!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/12, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
A entonces la usas desde la SD ejecutado los 2 archivos... que yo sepa usan mas baerias las rom asi... aunque en mi caso 24h con una rom en nand y la bateria se la comio, claro que toqueteando y dando la lata.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/12, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
Javierorp Javierorp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
A entonces la usas desde la SD ejecutado los 2 archivos... que yo sepa usan mas baerias las rom asi... aunque en mi caso 24h con una rom en nand y la bateria se la comio, claro que toqueteando y dando la lata.
A qué te refieres cuando dices que la uso desde la SD?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 15:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /