ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/06/13, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raidengunz Ver Mensaje
Llevo 1 hora y la rom sigue igual, ya la reinicie varias veces . Esperare a que otro la instale y comente su experiencia, para ver si el problema solo me ocurre a mi, o es general
deja un par de ciclos de carga a que la rom se asiente, lonaormal para que una rom alcance su rendimiento optimo son de tres a seis ciclos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 12/06/13, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
deja un par de ciclos de carga a que la rom se asiente, lonaormal para que una rom alcance su rendimiento optimo son de tres a seis ciclos
Totalmente de acuerdo. Tengo Line, Whatsapp, Swiftkey, Antivirus, el Android Weather, y más cosas y va como un rayo.

Gracias por echar una mano por aquí.

Sin duda es la mejor ROM que ha tenido flasheada mi Galaxy Y.

Un saludo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 12/06/13, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
JMR03 JMR03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Me podrian pasar la rom por privado el enlace
Si esta terminada y si no cuando este terminada perdon por ponerlo pero es que la tengo sin terminar y va...PERFECTION
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 12/06/13, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMR03 Ver Mensaje
Me podrian pasar la rom por privado el enlace
Si esta terminada y si no cuando este terminada perdon por ponerlo pero es que la tengo sin terminar y va...PERFECTION
Siento decirte que no podemos enviarte ese PM. Los enlaces son públicos y están en el post Nº 6. Elige mediafire, drpobox o box.net.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/06/13, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
gabrich_x_hardy gabrich_x_hardy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Excelente la ROM, pero me ocurre un problema, esta todo bien hasta el ultimo paso que es el de instalar IN2EXT+, después de hacer todo, y rebootear el sistema el celular no inicia, aparece la animación de samsung (sin el sonido), y luego se va a negro y nuevamente aparece la animación y así se queda todo el rato, recalco que fué después de instalar IN2EXT+, antes de eso ningún problema.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/06/13, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrich_x_hardy Ver Mensaje
Excelente la ROM, pero me ocurre un problema, esta todo bien hasta el ultimo paso que es el de instalar IN2EXT+, después de hacer todo, y rebootear el sistema el celular no inicia, aparece la animación de samsung (sin el sonido), y luego se va a negro y nuevamente aparece la animación y así se queda todo el rato, recalco que fué después de instalar IN2EXT+, antes de eso ningún problema.
¿Pero has usado int2ext+ en otras ocasiones? Además, si lo itentas y no te funciona, con hacer la instalación rápida y olvidarte de int2ext+ es suficiente.

Espero que no estés flaheando todo de golpe, por lo menos un reinicio entre cada cosa.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/06/13, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
gabrich_x_hardy gabrich_x_hardy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
¿Pero has usado int2ext+ en otras ocasiones? Además, si lo itentas y no te funciona, con hacer la instalación rápida y olvidarte de int2ext+ es suficiente.

Espero que no estés flaheando todo de golpe, por lo menos un reinicio entre cada cosa.
Lo instale desde una stock ROM, ya habia instalado int2ext+ una ves y funcionaba bien pero ahora no se que pasa, saque la bateria y ingrese al recovery nuevamente revise todo y lo único raro que encontré es que sistem salia en mount, osea que tenia que montarlo, lo monte pero siguió el mismo rollo :/, me encantaría poder de alguna manera usar el int2ext+ ya que como pusiste hay cuando lo probé quede así

a y e ido paso, reiniciando en cada uno de ellos, para ver en que parte es la falla.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/06/13, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
JMR03 JMR03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
A va gracias no lo habia visto ¡¡
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/06/13, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrich_x_hardy Ver Mensaje
Lo instale desde una stock ROM, ya habia instalado int2ext+ una ves y funcionaba bien pero ahora no se que pasa, saque la bateria y ingrese al recovery nuevamente revise todo y lo único raro que encontré es que sistem salia en mount, osea que tenia que montarlo, lo monte pero siguió el mismo rollo :/, me encantaría poder de alguna manera usar el int2ext+ ya que como pusiste hay cuando lo probé quede así

a y e ido paso, reiniciando en cada uno de ellos, para ver en que parte es la falla.
¿Pero no leiste la advertencia? Si lo has usado anteriormente, y tienes savie ya instalado, debes darle a format sd-ext en "mounts and storage",para que borre lo que tenías, y luego lo restauras de nuevo.

Es como cuando usas link2sd, también tienes que volver a formatear la partición ext, y luego restauras con titanium.

Siempre debes hacer eso entre cambios de ROMs, formatear sd-ext para luego restaurar con titanium y no tener problemas.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 12/06/13, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
pau72 pau72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: ZLR I6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
◢Características principales de PERFECTION FINAL◣


-Totalmente traducido al español.
-Nuevos Ajustes en español y opcion de Perfection Mods para quitar la vibracion de botones,entre otras cosas
-Nueva app Viper en español(ecualizador)
-Nuevo skin reloj analogico
-Nuevo Tweek Fly On MOD,que hace al telefono mas rapido y estable.
-Internet va mas rapido que con la version anterior,editado build.pro para ello.
-Nuevos widget de tiempo Android Weather.
-Nuevo fondo de pantalla en HS.
-Editado icono de bateria en Status Bar(al gusto de todos)
-Camara y reproductor S3, traducidos al español.
-Scren Filter,ColorNote,Filemanager,No-Frills CPU,etc como apps del sistema.


Y mucho mas rapido,ligero y optimizado que la version anterior...............
Bajando, instalando y probando la version final... la otra me gusto mucho... seguro que esta final sera genial... felicidades de antemano...

Xe, que sois unos fenomenos!!!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/06/13, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
javios25 javios25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung s5360
Tu operador: Movistar
excelente ROM, no encuentro ningun BUG hasta ahora, supera ampliamente mis expectativas!!!
Sumamente veloz!!!
Quisiera si no es molestia, alguna System UI sin la barra de brillo...

Saludos y FELICITACIONES!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/06/13, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javios25 Ver Mensaje
excelente ROM, no encuentro ningun BUG hasta ahora, supera ampliamente mis expectativas!!!
Sumamente veloz!!!
Quisiera si no es molestia, alguna System UI sin la barra de brillo...

Saludos y FELICITACIONES!
Lo que tiene gracia es que todavía sea muy superior a su antecesora. No sabes tú lo contento que estoy con mi Y. Voy a flashear menos que cuando tuve mi primer teléfono.

Prueben custom kernels si quieren, que ROM no habrá mejor, no pierdan su tiempo flasheando otras cosas, solo un CM puede competir con PERFECTION, y parece que no lo tendremos, estable quiero decir.

Hablo como flasheador compulsivo que desde que comenzó el proyecto PERFECTION no flashea nada más.

Y te digo más, savie es el máquina, podrán salir muchos kernels, pero cuando savie saque su última versión, se los va a comer con papas a todos. No hay quien le gane.

Un saludo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
  #253  
Viejo 12/06/13, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
kromiik kromiik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Excelente, estuve esperando por varios días, es la primera Custom ROM que le instalo a mi s5360 y me va de maravilla, no se si sea la emoción por ser mi primer cROM o es que en verdad esta ROM le hace honor a su nombre, me agrado demasiado, un poco de lag al inicio, pero ahora me esta yendo muy bien. FFX y Paul los felicito, han hecho un gran trabajo
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 12/06/13, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
raidengunz raidengunz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
deja un par de ciclos de carga a que la rom se asiente, lonaormal para que una rom alcance su rendimiento optimo son de tres a seis ciclos
Ciclos de carga? Osea que dejo cargar la rom para que mejore el rendimiento?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 12/06/13, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kromiik Ver Mensaje
Excelente, estuve esperando por varios días, es la primera Custom ROM que le instalo a mi s5360 y me va de maravilla, no se si sea la emoción por ser mi primer cROM o es que en verdad esta ROM le hace honor a su nombre, me agrado demasiado, un poco de lag al inicio, pero ahora me esta yendo muy bien. FFX y Paul los felicito, han hecho un gran trabajo
Pues lee más arriba, si pruebas otras custom ROMs vas a perder tu precioso tiempo. Primero por rendimiento, interfaz y autonomía, segundo porque no vas a encontrar una ROM que tenga traducidos hasta los toggles, y tercero, porque esta ROM es la caña.

Te lo dice uno que he flasheado hasta archivos PDF.


PD: POR EL AMOR DE DIOS, ¿NADIE COMENTA EL UI PRINT DEL UPDATER-SCRIPT? ¿ES QUE NADIE HA VISTO STAR WARS? JEJE SI ES POR EL INGLÉS SE ENTIENDE.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 13/06/13, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
javios25 javios25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung s5360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Pues lee más arriba, si pruebas otras custom ROMs vas a perder tu precioso tiempo. Primero por rendimiento, interfaz y autonomía, segundo porque no vas a encontrar una ROM que tenga traducidos hasta los toggles, y tercero, porque esta ROM es la caña.

Te lo dice uno que he flasheado hasta archivos PDF.


PD: POR EL AMOR DE DIOS, ¿NADIE COMENTA EL UI PRINT DEL UPDATER-SCRIPT? ¿ES QUE NADIE HA VISTO STAR WARS? JEJE SI ES POR EL INGLÉS SE ENTIENDE.
doy fe de eso, desde que tengo el SAMSUNG GALAXY Y, he flasheado muchas ROMS, incluyendo:
- Hyperion 7, GM, Final, 8, GM 8, 8.1, 8.2, hyperion CM7.2
- Jelly blast 1,2,3,4,5,6 (todas las OTAS)
- Nemesis 1 y 2
- Creed 1,2,3,4
- Simplicity (ported)
- y otras mas que no me acuerdo

Y tengo que decir que la PERFECTION FINAL, es en cuestion de interfase, rendimiento, velocidad y respuesta, MUCHO mejor que cualquier CUSTOM ROM hasta el momento existente para nuestro pequeño.

PARA LOS NOVATOS O FLASHEADORES ''VIRGENES'': animense, no se van a arrepentir, Usar una CUSTOM ROM es como tener un celular nuevo, y que mejor si inician con la mejor custom ROM al momento, si tienen algun problema en el proceso (todos lo hemos tenido) recurran a los mas veteranos, TODOS los problemas durante el flsheo (cuelgues, atracadas, que no arranca, pantalla negra, pantalla blanca, se reinicia...etc,etc.) TODOS tienen solucion (lo digo por experiencia propia, varias veces ''mate'' mi celular)

Adelante con el flasheo, nuevamente felicitaciones a los creadores!! excelente trabajo!!
(ahora solo esperar el sistem ui sin la barrita deslizable de brillo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 13/06/13, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
Está genial..... solo una cosilla.... me da forzar cierre el proceso de inicio, con lo cual no me arranca. Tengo un mini s5570i. He arrancado en modo a prueba de fallos, pero ya ahí no sé cómo hacer nada.

Fenómeno trabajo y fenómeno tutorial. Muchísimas gracias!

PD: una última cosa.... partiendo desde stock, como es mi caso, ¿cómo lo hago mejor.... en plan medio avanzado formateando la sd a ext4 según se instala la rom o mejor por separado, primero en plan principiante y luego todo el tema de la sd?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 13/06/13, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
Está genial..... solo una cosilla.... me da forzar cierre el proceso de inicio, con lo cual no me arranca. Tengo un mini s5570i. He arrancado en modo a prueba de fallos, pero ya ahí no sé cómo hacer nada.

Fenómeno trabajo y fenómeno tutorial. Muchísimas gracias!

PD: una última cosa.... partiendo desde stock, como es mi caso, ¿cómo lo hago mejor.... en plan medio avanzado formateando la sd a ext4 según se instala la rom o mejor por separado, primero en plan principiante y luego todo el tema de la sd?
Instalación clásica y luego los extras opcionales. Lo que se formatea a ext4 es el móvil en nuestro caso, pero en el mini plus también soporta ext4 en la SD. ¿En cualquier caso, creo que necesias custom kernel para eso no?

Sería pues: instalación clásica, luego cyanus kernel y luego si tienes la sd-ext formateada flasheas el int2ext+ y listo.

Si tienes problemas con la instalación, pregunta a algún usuario del mini plus, porque ellos entienden más de vustros kernels y lo que vuestro móvil soporta. Yo no tendo ni idea.

Y si ya tienes cosas en la partición sd-ext, debes formatearla de nuevo para que no te de conflicto con int2ext+.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 13/06/13, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Instalación clásica y luego los extras opcionales. Lo que se formatea a ext4 es el móvil en nuestro caso, pero en el mini plus también soporta ext4 en la SD. ¿En cualquier caso, creo que necesias custom kernel para eso no?

Sería pues: instalación clásica, luego cyanus kernel y luego si tienes la sd-ext formateada flasheas el int2ext+ y listo.

Si tienes problemas con la instalación, pregunta a algún usuario del mini plus, porque ellos entienden más de vustros kernels y lo que vuestro móvil soporta. Yo no tendo ni idea.

Y si ya tienes cosas en la partición sd-ext, debes formatearla de nuevo para que no te de conflicto con int2ext+.
la tarjeta ya la tengo formateada a ext4 con el minitool partition wizard. Y en cuanto arranque me pongo el cyanus 1.5, que es el que mejor le va al mini.


Me sigue dando el problema del inicio de samsung (proceso com.sec. android.app.twlauncher), que se interrumpe y me da forzar cierre. Alguna manera de arreglar esto? porque sin arrancar no consigo que me lea la sd y poder ponerle siquiera otro launcher. Quizá por cwm el launcher del s3..... pero lo mismo estoy diciendo una barbaridad....

gracias de todas formas, muchas gracias por vuestro curro.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 13/06/13, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
raidengunz raidengunz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Pues ya hice los "Wipes" de nuevo, pero la rom sigue igual de lenta, veo que este problema solo me pasa a mi y a mi mala suerte. Sera porque mi SGY es de latinoamerica y por eso es la version "L"? Creen que pueda arreglar este problema flasheando el famoso savie kernel?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 04:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /