ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/12, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
javiromemore javiromemore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante, España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx XT910
Tu operador: Yoigo
Actualización a ICS en Yoigo... Razr Maxx

Hola muy buenas a todos/as!
Me gustaría saber si alguien sabe algo de cuándo actualizarán el Razr Maxx de Yoigo en España.
Cuando pregunto en tiendas y en at. al cliente nadie sabe nada pero según tengo entendido Motorola es, por decirlo así, de Google y Google= Android y nosé como en España todavía no ha llegado.
¿Alguien se ha enterado de algo?

Un saludo a todo el mundo.

Javier.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/12, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
Primo69 Primo69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Rarz Maxx
Tu operador: Movistar
Yo solo se que tengo el Razr Maxx y estoy esperando ansioso! al final me tocara meterle mano a mi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/12, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
De momento, paciencia...
:what:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/12, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
rso89 rso89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XT910
Tu operador: Yoigo
Hola buenas el problema de la actualizacion es cosa de los de Yoigo... porque los terminales libres europeos ya reciben la actualizacion ICS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/12, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
PaNx0 PaNx0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Leer un poquito y no hagáis preguntas repetidas en varios hilos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/12, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
andresur andresur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: nerja (malaga)
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
al final yo lo e echo a mano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/12, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
nanokawa nanokawa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cartagena
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: motorola razr maxx
Tu operador: Yoigo
mejor a mano que no esperar a esta gente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/12, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
javiromemore javiromemore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante, España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx XT910
Tu operador: Yoigo
La verdad es que los de Yoigo, tela... En fin, supongo que como en todas. A mi lo que me da miedo es que al actualizarla me de cuenta de que la versión que tenía antes era más sólida. He leido que es mucho mejor para el hrdw. que funcione el móvil con la nueva. Nose, al final haré como vosotros. Un saludo y gracias a todos por contestar.

Javi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/12, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pero vamos a ver lo he dicho 100 veces
La actualizacion corre al cargo de los programadores internos de Yoigo (en este caso) que tienen que modificar el software ICS 4.0.4 libre de cada terminal para su compañía.

No os van a decir NADA en nnguna tienda, telefono o Motorola dado que ellos no lo saben ni tienen por que saberlo, yo trabajo con Apple y sé como funciona esto.

Conociendo a Yoigo (Salvo sorpresa) hasta finales de año no vais a tener nada, y si fuera Orange hasta 2014.
Si las operadoras dieran los moviles 100% libres y no pusieran cada una un software con aplicaciones de la compañia y mierdas esto no pasaría.
Poneosla manualmente y se acabó es la version oficial LIBRE que esta llegando a los compañeros que les ha llegado.

Saludos

Última edición por artagerges Día 07/09/12 a las 16:02:00.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/12, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
Butthead Butthead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Joder, venía de una The Phone House todo ilusionado pensando 'joder, tiene toda la pinta de ser un terminal libre'. La caja no tenía ni pegatinas ni mierdas por fuera, así que me confié.

Pues nada, al trastear un poco veo que el firm es by Yoigo, de puta madre. Mira que el móvil es un pepino, estaba flipando en colores. No tenía pensado ni rootear ni buscar ROMs sabiendo que ICS es una realidad en este bicho...pero ahora, a joderse.

Nos quejábamos de las marcas, ahora hacen las cosas bien, y ahora que hacen las cosas bien son las telecos las que la cagan de manera brutal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/12, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
Semapartales Semapartales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 5 + G Flex2 + OnePlus 3T+ OnePlus 6T
Tu operador: Orange
una cosa, siendo mi terminal en origen con el firm by yoigo, y habiendo actualizado a la 4.0.4 limpia del tutorial de artagerges... se supone que cuando motorola actualice a JB me llegaría vía ota la versión europea?
ya, en cierto modo es una tonteria, xk seguramente actualizaria de la misma forma que ahora... pero es una duda que me sale.. igual tendría que esperar al firmware de yoigo jb antes que recibirlo limpio...
he leido de gente que al cambiar la versión de firmware a la americana ha recibido las actualizaciones al momento (no me refiero a en éste dispositivo) por eso pregunto, por si al quitarme a yoigo en el firm dejará de atrasar mis actualizaciones, (de aquí a seis u ocho meses que diga motorola de actualizar, si es q de verdad se han comprometido a eso como leí en el androide libre...)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/12, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 134

 Cita: Originalmente Escrito por javiromemore Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos/as!
Me gustaría saber si alguien sabe algo de cuándo actualizarán el Razr Maxx de Yoigo en España.
Cuando pregunto en tiendas y en at. al cliente nadie sabe nada pero según tengo entendido Motorola es, por decirlo así, de Google y Google= Android y nosé como en España todavía no ha llegado.
¿Alguien se ha enterado de algo?

Un saludo a todo el mundo.

Javier.
Si leyeras un poco sabrias que este tema ya esta tocado desde junio desde que se actualizó el REtail, o sea que no pongas cosas que ya llevan tiempo preguntadas y contestadas ,lee !!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/12, 04:03:32
Array

[xs_avatar]
dj_vadim dj_vadim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Vodafone
yo he estado igual qe vosotros hace 3 dias y finalmente decidi meterle mano yo mismo e intalarla yo y lo hice ....os puedo decir que el cambio es exagerado va todo mucho mas fluido,el wifi va mejor osea k piya mas no mucho pero un poko,etc de cosas mejor lo unico qe no me a gustado a sido el teclado qwerty qe lo an modificado y me parece raro aora ya k me acostumbrao al otro... mi recomendacion esq lo actualiceis manualmente xk va mucho mejor y ademas es superfacil actualizarlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/12, 06:06:32
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dj_vadim Ver Mensaje
yo he estado igual qe vosotros hace 3 dias y finalmente decidi meterle mano yo mismo e intalarla yo y lo hice ....os puedo decir que el cambio es exagerado va todo mucho mas fluido,el wifi va mejor osea k piya mas no mucho pero un poko,etc de cosas mejor lo unico qe no me a gustado a sido el teclado qwerty qe lo an modificado y me parece raro aora ya k me acostumbrao al otro... mi recomendacion esq lo actualiceis manualmente xk va mucho mejor y ademas es superfacil actualizarlo
Y exactamente como lo as echo¿ cual es el hilo exacto a seguir¿ yo soy de Yoigo y no la quiero liar .... también eres tu de Yoigo ¿ haber si me atrevo por que me estoy esperando y si esto va para largo me liaria a ponersela
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/12, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

No me explico como hay gente que recomiende actualizar a ICS tan a la ligera. Si soy Yoigo y os hago caso, cuando deba llevar el movil al sat por cualquier cosa mas vale que yoigo hubiera sacado ya ics, o en ese caso vosotros os hariais cargo verdad?


Y a los que dicen que el cambio es exagerado.... habra que ver lo que entienden por exagerado. Lo mismo pecan de exagerados.

Yo hubiera preferido quedarme en GB, lo notaba algo mas fluido y estable y la estetica no me importa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/12, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por microxip Ver Mensaje
Y exactamente como lo as echo¿ cual es el hilo exacto a seguir¿ yo soy de Yoigo y no la quiero liar .... también eres tu de Yoigo ¿ haber si me atrevo por que me estoy esperando y si esto va para largo me liaria a ponersela
Sigue al pie de la letra este post y lo tendrás hecho.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/12, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
javiromemore javiromemore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante, España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx XT910
Tu operador: Yoigo
En respuesta a bonscott79, le comento que muchas gracias y que le echaré un vistazo a ver que dicen pero aún así te comento que si no me he informado de antemano no ha sido por despiste si no porque me da la impresión, nosé porque, que siempre va a ser más sólida una versión que viene ya instalada en el móvil que una que le meta yo.
Y en base al comentario de Daimler yo creo que si le llevas al SAT un móvil con una versión que has puesto tú en tu casa me da la impresión de que la gente va a coger una pastillita de jabón va a ir al baño y se va a lavar las manos. Nosé si me explico...

Cuando haces esto yo creo que tienes que ser consecuente y saber que si algo falla en el soft. y lo llevas a una tienda para enviarlo al serv tec. de la marca. Te van a devolver el terminal tal y como les llegó. Ellos se limitarán a "trastear" cosas que ellos les hayan metido no OS customs.

Lo digo porque a un amigo le paso algo así en cambio mi hermano le mete custom y le va de maravilla(hasta que tenga un problemilla digo yo).

No puedo añadir más porque desconozco de más.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones. Entre todos vamos aclarando dudillas, creo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/12, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dj_vadim Ver Mensaje
yo he estado igual qe vosotros hace 3 dias y finalmente decidi meterle mano yo mismo e intalarla yo y lo hice ....os puedo decir que el cambio es exagerado va todo mucho mas fluido,el wifi va mejor osea k piya mas no mucho pero un poko,etc de cosas mejor lo unico qe no me a gustado a sido el teclado qwerty qe lo an modificado y me parece raro aora ya k me acostumbrao al otro... mi recomendacion esq lo actualiceis manualmente xk va mucho mejor y ademas es superfacil actualizarlo

El teclado, ¿te refieres al Swype que lleva de serie la ginger? ICS tb la lleva solo tienes que seleccionarla como método de entrada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/12, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por javiromemore Ver Mensaje
En respuesta a bonscott79, le comento que muchas gracias y que le echaré un vistazo a ver que dicen pero aún así te comento que si no me he informado de antemano no ha sido por despiste si no porque me da la impresión, nosé porque, que siempre va a ser más sólida una versión que viene ya instalada en el móvil que
Y en base al comentario de Daimler yo creo que si le llevas al SAT un móvil con una versión que has puesto tú en tu casa me da la impresión de que la gente va a coger una pastillita de jabón va a ir al baño y se va a lavar las manos. Nosé si me explico...

Cuando haces esto yo creo que tienes que ser consecuente y saber que si algo falla en el soft. y lo llevas a una tienda para enviarlo al serv tec. de la marca. Te van a devolver el terminal tal y como les llegó. Ellos se limitarán a "trastear" cosas que ellos les hayan metido no OS customs.

Lo digo porque a un amigo le paso algo así en cambio mi hermano le mete custom y le va de maravilla(hasta que tenga un problemilla digo yo).

No puedo añadir más porque desconozco de más.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones. Entre todos vamos aclarando dudillas, creo.
No se si es que no se noto la ironia. Precisamente critico esas recomendaciones que algunos dan tan a la ligera sin preocupacion alguna.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/12, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
No me explico como hay gente que recomiende actualizar a ICS tan a la ligera. Si soy Yoigo y os hago caso, cuando deba llevar el movil al sat por cualquier cosa mas vale que yoigo hubiera sacado ya ics, o en ese caso vosotros os hariais cargo verdad?


Y a los que dicen que el cambio es exagerado.... habra que ver lo que entienden por exagerado. Lo mismo pecan de exagerados.

Yo hubiera preferido quedarme en GB, lo notaba algo mas fluido y estable y la estetica no me importa.
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
No se si es que no se noto la ironia. Precisamente critico esas recomendaciones que algunos dan tan a la ligera sin preocupacion alguna.
No todos recomendamos hacerlo...
Ademas, ahi es donde entra tu sentido comun, tus ganas y capacidad de atencion.
Si eres una persona que no esta nada familiarizada con el tema, no lo hagas... Es de sentido comun.
Otra cosa, es que la herramienta que gastamos (el RSDLite) es la que gastan en las tiendas de telefonia cuando mandais el telefono al SAT... Por lo que cada valore los pros y contras.

Lo que a mi me "pica" es porque te metes en el sub_foro de roms unicamente para decir que no entiendes como recomendamos hacerlo.. Cuando todos los que estamos aqui, ya lo hemos hecho y en todos los casos (que yo he estado informandome) ha salido bien...
Ya hay que ser muy zarpas para liarla, ya que con el tutorial que hizo otro compañero, es solamente seguirlo y ya....
A mi me molesta ese tipo de comentarios ya que yo soy uno de los (llamesmoslos idiotas) que siempre que veo a algun compañero del foro que la lia, trato de ayudar.. Siempre. Y creo que la gente a la que he ayudado lo avala.
No es una recomendacion a la ligera.. Cada uno, una vez lo hace (ya sea un tutorial o lo que sea) pone lo que le ha parecido, y los problemas que ha visto y en la mayoria de los casos solo ponen: todo perfecto y muchas gracias...

Pero bueno.. Cada uno con sus ideas. Y si ves complicado ni te lo plantees.

Un saludo

Sent Via XT910 con tapatalK2
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Spawns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 17:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /