Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/17, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

Donde comprar pixel 2

Hola,
Quisiera saber como podria comprar un pixel 2 de 5" para no tener problemas con la garantia en España. Y tambien donde podria conseguir recambios en caso de rotura de pantalla. Gracias
Edito
Tambien he estado mirandome el htc u pero me encuentro con el mismo problema. En caso de rotura de pantalla donde consigo recambio? Lo deberia de mandar al sat obligatoriamente?

Última edición por pinrel Día 27/12/17 a las 08:43:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/17, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Tienes que comprarlo en la tienda oficial de algún otro país que lo comercialize

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072


Otra opción es pillarlo en ebay y tirar de paypal si tienes algun problema.




 Cita: Originalmente Escrito por pinrel Ver Mensaje
Hola,
Quisiera saber como podria comprar un pixel 2 de 5" para no tener problemas con la garantia en España. Y tambien donde podria conseguir recambios en caso de rotura de pantalla. Gracias
Edito
Tambien he estado mirandome el htc u pero me encuentro con el mismo problema. En caso de rotura de pantalla donde consigo recambio? Lo deberia de mandar al sat obligatoriamente?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/17, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

Ufff. Parece un poco lio... Creo que en caso de tener que hacer uso de la garantia seria un poco follon... Y el htc u? Que pasa en caso de rotura de pantalla? Como responde la garantia?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/17, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por pinrel Ver Mensaje
Ufff. Parece un poco lio... Creo que en caso de tener que hacer uso de la garantia seria un poco follon... Y el htc u? Que pasa en caso de rotura de pantalla? Como responde la garantia?

No entiendo, la garantía de htc funciona muy bien pero no creo que cubra rotura de pantalla...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/17, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que problema hay en comprarlo por yaphone?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/17, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que problema hay en comprarlo por yaphone?
que probablemente desde google españa te remitan a la tienda y yaphone al no estar su domicilio fiscal en la UE no tiene obligación de dar dos años de garantía...


Yo personalmente si busco garantía prefiero comprarlo en la google store alemana y saber con certeza que tengo dos años de garantía oficial por escrito. Una garantía que con mi nexus fue de 10. Al mínimo problema tienes otro movil o la pasta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/17, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

Y si se rompiese la pantalla del pixel 2 como tendria que hacerlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/17, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por pinrel Ver Mensaje
Hola,
Quisiera saber como podria comprar un pixel 2 de 5" para no tener problemas con la garantia en España. Y tambien donde podria conseguir recambios en caso de rotura de pantalla. Gracias
Edito
Tambien he estado mirandome el htc u pero me encuentro con el mismo problema. En caso de rotura de pantalla donde consigo recambio? Lo deberia de mandar al sat obligatoriamente?



(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)


¿Tan manazas eres que te preocupa tanto que se te pueda romper la pantalla?

(Sin acritud, me parece curiosa tanta preocupación )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/17, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
que probablemente desde google españa te remitan a la tienda y yaphone al no estar su domicilio fiscal en la UE no tiene obligación de dar dos años de garantía...


Yo personalmente si busco garantía prefiero comprarlo en la google store alemana y saber con certeza que tengo dos años de garantía oficial por escrito. Una garantía que con mi nexus fue de 10. Al mínimo problema tienes otro movil o la pasta.
Porque no consultas con yaphone y listo? Creo que estas siendo excesivamente precavido... tene cuidado con el teléfono y listo no se te rompe la pantalla... porque si o si se te tiene que romper? Tuve un teléfono 3 años y nunca se me rompio la pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/17, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque no consultas con yaphone y listo? Creo que estas siendo excesivamente precavido... tene cuidado con el teléfono y listo no se te rompe la pantalla... porque si o si se te tiene que romper? Tuve un teléfono 3 años y nunca se me rompio la pantalla.

Yo no soy el que ha abierto el hilo, en todo caso tendrá que preguntar él si está interesado

He comprado varias veces en yaphone y sinceramente los precios son cada vez peores y la garantía pues según la marca. Con algún Samsung cero problemas en el SAT (dos años sin problemas) pero con algún iPhone si he tenido problemas para el segundo año y he tenido que tirar de apple care.

Pero bueno yo ya sabía lo que compraba y en que condiciones. Ahora por precio pues prefiero otras tiendas más baratas o china. Y por garantía prefiero Amazon o las tiendas oficiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/12/17, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Compra el HTC en su tienda oficial o en Amazon y no tendrás problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/17, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Donde comprar pixel 2

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Compra el HTC en su tienda oficial o en Amazon y no tendrás problemas.


La verdad que a día de hoy por características y puntos fuertes es lo más parecido a un pixel pero bastante más barato, que al final pesa...

Última edición por Matdanca Día 27/12/17 a las 22:00:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/12/17, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque no consultas con yaphone y listo? Creo que estas siendo excesivamente precavido... tene cuidado con el teléfono y listo no se te rompe la pantalla... porque si o si se te tiene que romper? Tuve un teléfono 3 años y nunca se me rompio la pantalla.
para mi toda precaucion es poca. tengo hijos pequeños y en cuanto me despisto me lo cogen. de hecho cuando se me rompe la pantalla de alguno suelo comprarla e instalarmela yo mismo. me estoy haciendo un experto... pero buscando por internet no veo que sea facil de encontrar recambios para el htc u. es un dinero que cuesta mucho de ganar y creo que antes de soltarlo debo estar bien seguro. me he puesto en contacto con htc y para el tema de la garantia tienen un servicio de recogida y entrega del terminal para repararlo o sustituirlo. y si se rompiese la pantalla tambien harian lo mismo, dehecho me dejan el de 64 giga a unos 570 mas o menos.
no se que hacer... o htc u o pixel 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/17, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

en yaphone veo que el htc u esta descatalogado por problemas de fabricacion. ????
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/17, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinrel Ver Mensaje
para mi toda precaucion es poca. tengo hijos pequeños y en cuanto me despisto me lo cogen. de hecho cuando se me rompe la pantalla de alguno suelo comprarla e instalarmela yo mismo. me estoy haciendo un experto... pero buscando por internet no veo que sea facil de encontrar recambios para el htc u. es un dinero que cuesta mucho de ganar y creo que antes de soltarlo debo estar bien seguro. me he puesto en contacto con htc y para el tema de la garantia tienen un servicio de recogida y entrega del terminal para repararlo o sustituirlo. y si se rompiese la pantalla tambien harian lo mismo, dehecho me dejan el de 64 giga a unos 570 mas o menos.
no se que hacer... o htc u o pixel 2
Ah bueno entonces, comprale una funda otterbox y se acabo el problema, es una funda hyper rugerizada pero tampoco taanto, viene con protección para la pantalla tambien. Echale un vistazo si quieres, para mi con eso no vas a tener problemas.
Yo te digo google pixel 2 por tamaño, la mejor cámara, doble altavoz frontal, en fin todo en todo le gana al htc excepto en sonido por auriculares.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/17, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinrel Ver Mensaje
en yaphone veo que el htc u esta descatalogado por problemas de fabricacion. ????


Por ahí habia un hilo abierto hablando de ello, realmente fueron algunas unidades que la tienda prefirió dejar de vender para evitar rollos, yo he comprado 2 en Amazon y ningún problema de fabricación, es más, van de cine...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/12/17, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

acabo de hablar con google y dicen que la garantia se aplicaria la de aqui España. no tiene por que haber ningun problema. y el sat tambien seria el de aqui. estoy decidido. ahora solo me falta encontrar una buena oferta. gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /