ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 29/05/14, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galasy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Pues muchas gracias jefe meteré esta, lo único que desde sammobile me tarda 5 años , sabes de algún enlace de esta por MEGA?

Un salu2
Yo de sammobile me tarda 30 minutos, yo siempre me las bajo de ay, no se otro sitio


  #2242  
Viejo 29/05/14, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galasy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbs43 Ver Mensaje
Vale entonces tendría que volver al instalar todo si bajo al 4.1.2
Otra duda sobre la duración de batería.... Mejor la 4.1.2 o la última de 4.3
Gracias
Yo te recomiendo que lo hagas todo limpio, yo primero hago wipes y luego le meto la rom y luego arranco otra vez desde el recoveri y hago otra vez los wipes, la batería están más o menos, mi sensación es que me dura más con la 4.3.
  #2243  
Viejo 29/05/14, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Muy buenas amigos jaja da gusto ver que esto sigue como siempre ;)
Vereis os comento. Tengo el S3 con la 4.1.2 y esta bastante cargadillo ya, y estos dias me esta pasando una cosa muy rara, se me reinicia el movil bastantes veces.
Tenia pensado borrar todo y meter de 0 la ultima y no se si es esta o que tal va:
PDA: I9300XXUGNA5
CSC: I9300OXXGNB2
MODEM: I9300XXUGNA8


Igual me recomendais otra. Eso ya me decis vosotros.
Un saludo y muchas Gracias!!
Última, última no es, es de marzo la gna5, después va la gnb6 y ahora está la gnd3, yo pondría la gnb6 k trae el kernel más actualizado.

Edito: también te digo k yo me quedaría con la 4.1.2, lo vas a notar mucho y a peor en la duración de la batería, la 4.3 traga como un diablo, 4 horas de pantalla de media, tu verás.

Última edición por juanjose191180 Día 29/05/14 a las 21:37:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario:
  #2244  
Viejo 30/05/14, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
charlyparker charlyparker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Buenas,

Actualmente tengo CM 10.2 estable en mi S3 libre, pero me da algunos problemas, como por ejemplo no poder enviar vídeos por whatsapp ni telegram, cámara lenta, algún problema con los widgets, etc. El caso es que quiero volver a la ROM Oficial de Samsung.

1) ¿Tengo que hacer wipe data/factroy reset y wipe chache partition antes de flashear la ROM con ODIN?

2) He visto que las últimas versiones oficiales de la ROM de Samsung NO están actualizadas en el primer post del tema. Entrando en Sammobile, veo que la última para España (libre) es esta:

PDA: I9300XXUGNA5
CSC: I9300OXXGNB2
MODEM: I9300XXUGNA8

¿Por qué no estan actualizadas en el post y dónde se pueden descargar estas versiones? (Desde Sammobile hay que registrarse o pagar).

3) He visto en Sammobile que hay ROMs más actuales de otros países. ¿Se pueden instalar o siempre es mejor instalar la de tu país?

4) ¿Cuando instalas una ROM oficial, no es necesario actualizar el Kernel, ya que viene con el suyo propio, cierto?

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo!

Última edición por charlyparker Día 30/05/14 a las 12:08:37.
  #2245  
Viejo 30/05/14, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlyparker Ver Mensaje
Buenas,

Actualmente tengo CM 10.2 estable en mi S3 libre, pero me da algunos problemas, como por ejemplo no poder enviar vídeos por whatsapp ni telegram, cámara lenta, algún problema con los widgets, etc. El caso es que quiero volver a la ROM Oficial de Samsung.

1) ¿Tengo que hacer wipe data/factroy reset y wipe chache partition antes de flashear la ROM con ODIN?

2) He visto que las últimas versiones oficiales de la ROM de Samsung NO están actualizadas en el primer post del tema. Entrando en Sammobile, veo que la última para España (libre) es esta:

PDA: I9300XXUGNA5
CSC: I9300OXXGNB2
MODEM: I9300XXUGNA8

¿Por qué no estan actualizadas en el post y dónde se pueden descargar estas versiones? (Desde Sammobile hay que registrarse o pagar).

3) He visto en Sammobile que hay ROMs más actuales de otros países. ¿Se pueden instalar o siempre es mejor instalar la de tu país?

4) ¿Cuando instalas una ROM oficial, no es necesario actualizar el Kernel, ya que viene con el suyo propio, cierto?

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo!
1. Así es para evitar problemas, aunque el Odin y el proceso realizan esto.
2. Porque el hilo lleva tiempo, el creador ha de haberse cambiado de móvil y no presta atención, o simplemente no se ha conectado.
3. Si, no hay problema, aunque no estoy seguro si el firmware sea de una compañía telefónica.
4. Todas las roms, ya sea oficial o custom, vienen con su propio kernel.
__________________
Gracias de parte de:
  #2246  
Viejo 30/05/14, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
charlyparker charlyparker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
1. Así es para evitar problemas, aunque el Odin y el proceso realizan esto.
2. Porque el hilo lleva tiempo, el creador ha de haberse cambiado de móvil y no presta atención, o simplemente no se ha conectado.
3. Si, no hay problema, aunque no estoy seguro si el firmware sea de una compañía telefónica.
4. Todas las roms, ya sea oficial o custom, vienen con su propio kernel.
Muchas gracias mojonx0droid.

Entonces, ¿qué ROM me recomiendas instalar: la última Española, o una más reciente de otro país?

Al no poder descargar de Sammobile, ¿me podrías facilitar un enlace donde poder descargarla?

Gracias!
  #2247  
Viejo 30/05/14, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlyparker Ver Mensaje
Muchas gracias mojonx0droid.

Entonces, ¿qué ROM me recomiendas instalar: la última Española, o una más reciente de otro país?

Al no poder descargar de Sammobile, ¿me podrías facilitar un enlace donde poder descargarla?

Gracias!
Las descargas de sammobile son gratis, y no dispongo de enlaces de firmware oficiales.
__________________
  #2248  
Viejo 31/05/14, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: San Blas (alicante)
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Yoigo
La Kit kat al final no sale para nuestro móvil?
  #2249  
Viejo 31/05/14, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
Gracias de parte de:
  #2250  
Viejo 31/05/14, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
Yo le voy a poner este KitKat
  #2251  
Viejo 02/06/14, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
francirm francirm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Dead) :(
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos... Tengo un par de dudas urgentes y espero que me las puedan resolver... Ahora mismo tengo puesto en mi s3 una ROM de cm11 y no me gusta mucho su funcionamiento. Además tengo problemas con la batería ya que se al llegar al 30% se descarga la batería muy rápidamente y he leído por ahí que lo mejor es volver a stock.
Bueno, llevo muchisimo tiempo vagueando por ahí de ROM en ROM y mi duda es si habra algún problema pasarse a una ROM stock de 4.1.2 después de tanto tiempo.
Otra pregunta es si podre perder el imei y tener que flashearle algun módem de esos raros que no tengo ni idea de que son ni su funcionamiento.
Y la ultima pregunta es: hace un tiempo quise pasarme a stock pero al darle a start me saltaba un error sobre el cable USB o la conexión... Yo que recuerde odin reconoció al dispositivo. Mi duda es que es ese error?

Espero que me respondan pronto

Buenas
  #2252  
Viejo 02/06/14, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francirm Ver Mensaje
Buenas a todos... Tengo un par de dudas urgentes y espero que me las puedan resolver... Ahora mismo tengo puesto en mi s3 una ROM de cm11 y no me gusta mucho su funcionamiento. Además tengo problemas con la batería ya que se al llegar al 30% se descarga la batería muy rápidamente y he leído por ahí que lo mejor es volver a stock.
Bueno, llevo muchisimo tiempo vagueando por ahí de ROM en ROM y mi duda es si habra algún problema pasarse a una ROM stock de 4.1.2 después de tanto tiempo.
Otra pregunta es si podre perder el imei y tener que flashearle algun módem de esos raros que no tengo ni idea de que son ni su funcionamiento.
Y la ultima pregunta es: hace un tiempo quise pasarme a stock pero al darle a start me saltaba un error sobre el cable USB o la conexión... Yo que recuerde odin reconoció al dispositivo. Mi duda es que es ese error?

Espero que me respondan pronto

Buenas
Eso dependerá del módem que llevas actualmente y de la rom stock que quieras instalar, por todo ese tema de efs v1 y efs v2. Pásate por acá para entender el tema de efs v1 y v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272

En cualquier caso, puedes instalar una rom stock 4.1.2 con módem mg4 que es efs v2 y no tendrías problemas. Acá las stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Aunque también puedes obtener desde otro lugar como sammobile si es que pillas.
__________________
  #2253  
Viejo 03/06/14, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
francirm francirm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Dead) :(
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Eso dependerá del módem que llevas actualmente y de la rom stock que quieras instalar, por todo ese tema de efs v1 y efs v2. Pásate por acá para entender el tema de efs v1 y v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272

En cualquier caso, puedes instalar una rom stock 4.1.2 con módem mg4 que es efs v2 y no tendrías problemas. Acá las stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Aunque también puedes obtener desde otro lugar como sammobile si es que pillas.
Mi rom de stock que me traia el movil era esta: I9300XXEMF6

Con esa rom le hice root y me fui para cm10.1.3 y ya no he vuelto nunca a stock

Que me aconsejas hacer, estoy un poco perdido, y ademas si miras en el foro de cm11 he posteado la que creo que sea la solucion a los problemas a mi bateria... nunca acaban mis problemas
  #2254  
Viejo 03/06/14, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francirm Ver Mensaje
Mi rom de stock que me traia el movil era esta: I9300XXEMF6

Con esa rom le hice root y me fui para cm10.1.3 y ya no he vuelto nunca a stock

Que me aconsejas hacer, estoy un poco perdido, y ademas si miras en el foro de cm11 he posteado la que creo que sea la solucion a los problemas a mi bateria... nunca acaban mis problemas
Bueno llevas o llevabas una efs v1, si es que no cambiaste modem, has un backup de tu carpeta efs.
Si vi tu problema de batería, si has probado con todo lo que dijiste, lo más probable es que sea problema de hardware, has revisado la batería, su estado?
Puedes instalar la rom que gustes, te recomiendo la 4.1.2 con modem mg4 que esta en el hilo de roms oficiales.
__________________
  #2255  
Viejo 04/06/14, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
francirm francirm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Dead) :(
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Bueno llevas o llevabas una efs v1, si es que no cambiaste modem, has un backup de tu carpeta efs.
Si vi tu problema de batería, si has probado con todo lo que dijiste, lo más probable es que sea problema de hardware, has revisado la batería, su estado?
Puedes instalar la rom que gustes, te recomiendo la 4.1.2 con modem mg4 que esta en el hilo de roms oficiales.
Ok y muchas gracias. Solo un par de dudas sobre la ROM:

1ª. Cuando te refieres a que me recomiendas la 4.1.2 con modem mg4, es solo que instale la ROM mg4 y ya esta no? Si puedes hablame en un poco de castellano movilero para la gente de a pie jajaja

2ª. Cuanto te crees que puede tardar en flashear la rom stock contando que hay que hacer wipes y demas. Espero que no tarde mas de unos 20 min y espero no tener problemas con la bateria, vaya que se agote y ya sabes el por que.

3ª. Por cierto, tengo la carpeta efs de cuando tenia la rom stock en la F6 de junio.

Espero no ser cansino jeje
  #2256  
Viejo 04/06/14, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francirm Ver Mensaje
Ok y muchas gracias. Solo un par de dudas sobre la ROM:

1ª. Cuando te refieres a que me recomiendas la 4.1.2 con modem mg4, es solo que instale la ROM mg4 y ya esta no? Si puedes hablame en un poco de castellano movilero para la gente de a pie jajaja

2ª. Cuanto te crees que puede tardar en flashear la rom stock contando que hay que hacer wipes y demas. Espero que no tarde mas de unos 20 min y espero no tener problemas con la bateria, vaya que se agote y ya sabes el por que.

3ª. Por cierto, tengo la carpeta efs de cuando tenia la rom stock en la F6 de junio.

Espero no ser cansino jeje
1 . exacto, mg4 es el modem o número de la compilación, de todas formas la veras claramente en el primer post, esta el nombre mg4.
2. No tarda mucho, además al tener conectado se va cargando
3. Y muy bien que tengas un backup o respaldo de esta carpeta.
__________________
  #2257  
Viejo 05/06/14, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galasy s3
Tu operador: Movistar
Una pregunta sobre el gps, he probado un montón de rom y me sigue sin funcionar, he probado el Wace el maps el route 66 y nada, se me queda todo el rato perdido. Esto es cosa de software o de hardware?
  #2258  
Viejo 06/06/14, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josema06 Ver Mensaje
Una pregunta sobre el gps, he probado un montón de rom y me sigue sin funcionar, he probado el Wace el maps el route 66 y nada, se me queda todo el rato perdido. Esto es cosa de software o de hardware?
Ultimamente yo ando igual, me pierde la señal al poco de cogerla y no la recupera
  #2259  
Viejo 06/06/14, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galasy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Ultimamente yo ando igual, me pierde la señal al poco de cogerla y no la recupera
Y de que puede ser? Solo me pasa desde que actualice ala 4.3, pero metí la 4.1.2 y me lo sigue haciendo. Estoy pensando de llevarlo al reparar, aun tengo garantía. Leyendo por foros parece que es software.


  #2260  
Viejo 06/06/14, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
francirm francirm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Dead) :(
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
1 . exacto, mg4 es el modem o número de la compilación, de todas formas la veras claramente en el primer post, esta el nombre mg4.
2. No tarda mucho, además al tener conectado se va cargando
3. Y muy bien que tengas un backup o respaldo de esta carpeta.
agrrrrr mierdaaa... esto por que me pasa

AYUDADMEE!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (12).jpg (102.8 KB, 152 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 09:12:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /