ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 14/11/11, 01:50:05
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Hola, ya tengo en mi galaxy la nueva rom. Una vez más os felicito SERVAM TEAM, vuestro trabajo es espectacular. Cuando parece imposible que os podais superar, lo conseguís de nuevo. Pero, como ya estamos acostumbrados a la perfección de vuestros trabajos, en mi caso por lo menos, no estamos volviendo caprichosos y queremos más y mas jejej. Bueno, pues yo hecho de menos un sonido de encendido y otro de apagado. Con las instrucciones del primer post yo no logro conseguir esos sonidos, además me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda descargar distintos sonidos y luego, renombrándolos a Soundanim.ogg, copiarlos directamente en la carpeta system/etc, porque es ahí donde debe ir el archivo de sonido no?. Recuerdo un sonido que con voz metálica decía al principio DROIDDD. donde podría conseguir ese u otros?. Un saludo y de nuevo muchísimas gracias por vuestr altruismo.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 14/11/11, 08:15:18
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Hola, ya tengo en mi galaxy la nueva rom. Una vez más os felicito SERVAM TEAM, vuestro trabajo es espectacular. Cuando parece imposible que os podais superar, lo conseguís de nuevo. Pero, como ya estamos acostumbrados a la perfección de vuestros trabajos, en mi caso por lo menos, no estamos volviendo caprichosos y queremos más y mas jejej. Bueno, pues yo hecho de menos un sonido de encendido y otro de apagado. Con las instrucciones del primer post yo no logro conseguir esos sonidos, además me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda descargar distintos sonidos y luego, renombrándolos a Soundanim.ogg, copiarlos directamente en la carpeta system/etc, porque es ahí donde debe ir el archivo de sonido no?. Recuerdo un sonido que con voz metálica decía al principio DROIDDD. donde podría conseguir ese u otros?. Un saludo y de nuevo muchísimas gracias por vuestr altruismo.
Por mitad del hilo (creo que está más por el principio que por el final) hay un upd que puso lince que sirve para poner el sonido de animación. Y ese si que funciona (creo)
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 14/11/11, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, ¿que tal el finde con la v04?...seguro que bien. A ver, para restaurar vuestro sonido de encendido y apagado tenéis una aplicación que se llama "Semaphore", que se instala junto con el kernel. Ahí tenéis una opción que es "Startup/Shutdown Sound" y sirve para activar y desactivar estos sonidos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #804  
Viejo 14/11/11, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
bueno voy con mi post matutino, en EKRICHI, jajajaja,

una cosilla mira he visto una aplicacion para el desrrollo de los juegos, y seguramente muchos la conozcais pero para los que no os comento:

se llama CHAINFIRE, y sirve para que los juegos vayan mas fluidos y con un mejor rendimiento. O s quiero decir que a mi, y estuve ayer por la tarde probando, me ha ido bien, y creo haber leido en el forum-developers, que son de los mismos que desarrollan el CF Root, por lo que si ese kernel no suele dar muchos problemas esto creo que tampoco. tambien he de decir que esta aplicacion me la descubrio Bronkeig gran cocinero que hizo una rom fabulosa la CSGS ROM

OJO: Es imprenscindible desinstalar chainfire cada vez que flasheemos o hagamos algo con la ROM ( es como el ext4 o lagfix). Para desinstalarlo simplemente entrar en CF3D driver y presionar uninstall. Juegos que funcionan con dichos drivers.

QUALCOMM todos los juegos de procesador spandragon como los sims 2

POWERVR todos los juegos del galaxy como el nova 2

NVIDIA todos los juegos de tegra2 como samurai

os pongo un minituto de su instalacion puesto que es facil:

1- Descarga desde el Market la aplicación Chainfire3D.

2- Descarga este pack de plugins. Descomprime el contenido en la raíz de tu sd card. Quedarán tres archivos zip.
en http://www.megaupload.com/?d=VID6FD4N

3- Ejecuta Chainfire3D. Pulsa en la opción CF3D driver.Despues le das a Install y se instalan unos complementos necesarios y luego se reinicia el telefono

4- Entra otra vez en Chainfire 3D y selecciona Install plugin. La aplicación buscará plugins en la sd del teléfono. Cuando termine, te saldrán los tres plugins que metiste anteriormente, el QUALCOMM, el POWERVR y el NVIDIA. Pulsa uno a uno, para que se instalen.

5- En la misma aplicación,vas a Default OpenGL settings, y en Use Plugin, seleccionar NVIDIA o cualquier otro segun el juego que vayas a jugar, bueno tambien puedes dejar una opcion que es NONE, y a la hora de jugar selecionar el plugins que quieras

eso si normalmente los errores de esta aplicacion se solucionan desintalando y volviendola a instalar

bueno espero que esto sirva asi que nada familia, un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #805  
Viejo 14/11/11, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Pues después de darle mucha caña a la V04 este finde, decir que el rendimiento es muy bueno, GPS a las mil maravillas, BT engancha a la primera, todo perfecto...hasta que fui a sacar una foto, la cam no funciona, se ve todo negro. Usando otras APK también me da error.

Con la apk retrocamera me sale el siguiente mensaje "unable to setup your camera...." con actionsnap me da CF, y con Caamera360 "Fail to connect, please restart your phone and try again. If you have restart your phone and still cannot connect to Camera, please turn on Hardware compatibility mode (you can turned it on or off in settings) and restart your phone. If the problem still exist please send us feddback"

alguna solución?
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 14/11/11, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Pues después de darle mucha caña a la V04 este finde, decir que el rendimiento es muy bueno, GPS a las mil maravillas, BT engancha a la primera, todo perfecto...hasta que fui a sacar una foto, la cam no funciona, se ve todo negro. Usando otras APK también me da error.

Con la apk retrocamera me sale el siguiente mensaje "unable to setup your camera...." con actionsnap me da CF, y con Caamera360 "Fail to connect, please restart your phone and try again. If you have restart your phone and still cannot connect to Camera, please turn on Hardware compatibility mode (you can turned it on or off in settings) and restart your phone. If the problem still exist please send us feddback"

alguna solución?
Hiciste instalación limpia o sucia? Puedes probar a volver a flashear otra vez la v04 encima, a ver si se te soluciona. Yo la verdad es que sin problema.....
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 14/11/11, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Hiciste instalación limpia o sucia? Puedes probar a volver a flashear otra vez la v04 encima, a ver si se te soluciona. Yo la verdad es que sin problema.....
Esta vez no la hice limpia (me parece un coñazo y soy un poco vago ) voy a probar a flashear V04 again.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 14/11/11, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Esta vez no la hice limpia (me parece un coñazo y soy un poco vago ) voy a probar a flashear V04 again.
Con lo que sea nos cuentas (yo tampoco la hice limpia....)
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 14/11/11, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Hola a todos, ¿que tal el finde con la v04?...seguro que bien. A ver, para restaurar vuestro sonido de encendido y apagado tenéis una aplicación que se llama "Semaphore", que se instala junto con el kernel. Ahí tenéis una opción que es "Startup/Shutdown Sound" y sirve para activar y desactivar estos sonidos.

Un saludo.
Ahí es donde decía yo que me quería meter en el ingles, para qué coño es este monigote semaphore, si le hacemos un Overclocking el mío está en (1000) si le ponemos (1200) que hacemos? Este entiendo que es, que si lo subimos a 1200 no le forzamos demasiado, pero, siempre hay un pero.
Esto es cosa de los que saben. El siguiente Governors, ni pajolera idea para que sirve
Si alguien lo tiene en español se lo agradecería y si no al http://translate.google.es/#
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #810  
Viejo 14/11/11, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Con lo que sea nos cuentas (yo tampoco la hice limpia....)
Sigue sin funcionar, no se si poniendo camera.apk de la V03 o la V02 funcionaría.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 14/11/11, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Sigue sin funcionar, no se si poniendo camera.apk de la V03 o la V02 funcionaría.
Y porque no pruebas antes a hacer una instalación limpia?
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 14/11/11, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Y porque no pruebas antes a hacer una instalación limpia?
A ver si puedo evitarlo,
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 14/11/11, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Sigue sin funcionar, no se si poniendo camera.apk de la V03 o la V02 funcionaría.
Que cosa mas rara...investigaremos a ver. Ni te funciona ni la cámaras ni ninguna apli que funcione con la Camara?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 14/11/11, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Que cosa mas rara...investigaremos a ver. Ni te funciona ni la cámaras ni ninga apli que funcione con la Camara?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Correcto.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 14/11/11, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Correcto.
Has reiniciado?......si ves qué tal vuelve a flashear....no te borra nada.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 14/11/11, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Que cosa mas rara...investigaremos a ver. Ni te funciona ni la cámaras ni ninguna apli que funcione con la Camara?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
He cambiado la apk de cam de la v03 y tampoco va, probe video y tampoco va, la cam frontal si funciona.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 14/11/11, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Has reiniciado?......si ves qué tal vuelve a flashear....no te borra nada.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo he apagado durante 5 minutos, encenderlo y nada, no funciona.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 14/11/11, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
He cambiado la apk de cam de la v03 y tampoco va, probe video y tampoco va, la cam frontal si funciona.
Pues es muy raro, ya las he probado en sucio y muchos reflasheos y nunca me ha dado ese fallo.....prueba hacerla limpia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 14/11/11, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Saludos,lo primero gracias por el curro,acabo de probar esta rom en su v.4,de momento me parece de las mas configurables que he probado,solo he tenido un pequeño problema y es que despues de recibir una llamada,me sale un fc del archivo phone,se arregla solo a los pocos segundos,a alguien mas le pasa???,un saludo.
Vale estoy leyendo que no solo me pasa a mi,a parte de esto me a pasado otra cosa,no me guarda la configuracion ip,cada vez que salgo de la configuracion avanzada se me desconecta,alguien mas le pasa???,un saludo.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 14/11/11, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Vale estoy leyendo que no solo me pasa a mi,a parte de esto me a pasado otra cosa,no me guarda la configuracion ip,cada vez que salgo de la configuracion avanzada se me desconecta,alguien mas le pasa???,un saludo.
Lo de la ip me pasaba a mí también ya con la v03, y lo solucioné con la aplicacación wifi static. Es muy sencilla, si tienes alguna duda.... pregunta, que si estoy por aquí te echaré una manita.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /