ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/16, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@fernando_killo

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/03/16, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
fernando_killo fernando_killo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Bueno chavales perfecto
El paso de vol up+home estaba un poco mal escrito, también pulse el de apagar los tres a la vez, me salió la pantalla de inicio con kernel en rojo como si fuera un fallo, seguimos pulsando unos segundos y apareció el programa, allí hice los pasos de twpr y supersu, previamente dejados en la si, lo instale y reinicie y sin problemas, ahora soy root, muchas gracias a todos y saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/16, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Knox a 1 muy probablemente adiós garantía, si lo llevas al sat te van a cobrar una pasta por cambiarte la placa y ponerte el knox a 0, y no tendrás uso de ella
Eso es lo que tenía entendido .... Entonces lo que dice nuestro forero - popi922-..... No es cierto??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/16, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Eso es lo que tenía entendido .... Entonces lo que dice nuestro forero - popi922-..... No es cierto??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si te echan para atrás un móvil con knox 0x1, te están estafando, hacer pueden hacer lo que les de la gana, otra cosa es que sea o no legal. Si a alguien que no tiene ni idea de sus derechos se lo echan para atrás y se ba agachando la cabeza, pues uno menos que reparan y uno menos en los que se dejan la pasta.
Llevo desdeel Galaxy s2 con Samsung, he pasado también por algún note, y he llevado desde la salida de knox con el s4 si no recuerdo mal unos 5 móviles al SAT, todos con knox 0x1 y TODOS arreglados sin rechistar. No hablo de lo que je leido por alli, lo que me dijo el amigo de un amigo de cuyo nombre no me acuerdo, os hablo de mi propia experiencia.
Ojo, con esto no gano nada, cada cual que haga con su móvil y dinero lo que quiera, que yo seguiré rooteando y trasteando mi móvil desde el dia 1,valga 200 u 800 euros, que la garantía va a ser la misma, de dos años en todos los casos, trastee, o no trastee.
Simplemente quería aclarar una información totalmente errónea y equivocada que ha dado un compañero aqui, y es que knox invalida la garantía, cuando eso no es asi.

Ya cada cual es libre de creer lo que quiera, que yo seguiré disfrutando el bicho igualmente.

PD: Este tocho va dirigido a aquellos que tienen muchísimas ganas de modificar el móvil a su antojo, y disfrutarlo como dios manda, pero se privan de ello por miedo al maldito bulo de knox.

Última edición por popi_922 Día 17/03/16 a las 01:01:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 17/03/16, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Eso es lo que tenía entendido .... Entonces lo que dice nuestro forero - popi922-..... No es cierto??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A partir del note 4 más o menos los de Samsung se pusieron estrictos y ya en los s6 y derivados no pasaban ni una, esto es como una ps4 si la pirateas te da fallos y la llevas a reparar te dicen que no, el knox demuestra que has modificado el móvil
Cada cual hace con su móvil lo que quiere es simplemente un aviso, puedes ver en todos lados en xda mismamente pone es posible que se anule tu garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/03/16, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Yo antes tenía el note 3 y salió un método para hacer root sin que eso cambiara el knox a 0x1: http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3093183

Aquí el hilo original de Alexndr: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649176

Ojalá exista algo similar en nuestros s7 edge. Yo cuando me encontré esta solución ya tenía el knox a 0x1. Esto salió muy a posteriori en cuanto salió a la venta el note 3. Yo por eso, me esperaré un tiempo a ver qué pasa

Última edición por arhd Día 17/03/16 a las 09:56:45.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/03/16, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: trinity

 Cita: Originalmente Escrito por fernando_killo Ver Mensaje
Si se los problema que tiene ser root, pero yo quiero conectar el mando de la ps4 para las gafas vr. Me da igual las aplicaciones que pierdo la verdad, pero se las cosas que si puedo hacer cuando soy root.
Una cosa que sale es secure enable, esto sale en odio en los demás no me sale nada. Solo que cuando llega al 100 pone fallo root
Perdona que te pregunte en tu hilo. Pero yo justamente queria hacer esto.
Poder conectar el mando de ps4 al movil y que funcione.
Y no funciona ni por cable OTG( ni con el que suministran con el acople en la caja del S7) , ni tampoco por BT( enlaza por BT, pero no se mueve por la pantalla el cursor.

Puedes decirme siendo root como lo harias funcionar??? Por BT y alguna aplicacion extra instalada o por cable y tambien alguna aplicacion.

Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/03/16, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
fernando_killo fernando_killo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Perdona que te pregunte en tu hilo. Pero yo justamente queria hacer esto.
Poder conectar el mando de ps4 al movil y que funcione.
Y no funciona ni por cable OTG( ni con el que suministran con el acople en la caja del S7) , ni tampoco por BT( enlaza por BT, pero no se mueve por la pantalla el cursor.

Puedes decirme siendo root como lo harias funcionar??? Por BT y alguna aplicacion extra instalada o por cable y tambien alguna aplicacion.

Gracias.
Yo todavia no he conseguido que funcione, con la aplicacion sixasis
http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1133126.html que pone aqui, edte tutorial a mi no me funciona, tambien conectando el bt pulsando share+boton PS tampoco me funciona, se conecta pero no funciona.
No se,por ahora edtoy como loco para conseguirlo, ya te digi si se algo, saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/03/16, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: trinity

 Cita: Originalmente Escrito por fernando_killo Ver Mensaje
Yo todavia no he conseguido que funcione, con la aplicacion sixasis
http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1133126.html que pone aqui, edte tutorial a mi no me funciona, tambien conectando el bt pulsando share+boton PS tampoco me funciona, se conecta pero no funciona.
No se,por ahora edtoy como loco para conseguirlo, ya te digi si se algo, saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso mismo me pasa a mi, que conecta por BT , pero no hace nada de nada.
Mirare a ver con el tutorial a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /