ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 02/09/17, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
@dani2735 para lo del tono de llamada búscalo con el reproductor de música y seleccionas ese archivo de música (tres puntitos) como "usar como timbre de llamada", a partir de ese momento ya te aparece además en los tonos de llamada de sistema cuando vayas a seleccionar uno

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #602  
Viejo 03/09/17, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por explodingwhale Ver Mensaje
Te respondo lo que sé:

1. He visto que tiene perfiles del sistema, algo realmente útil y que usaba en MIUI con tasker. ¿Hay alguna forma de crear accesos directos a estos perfiles o de mostrarlos en la barra de notificaciones para seleccionarlos dependiendo del momento o hay que hacerlo desde el menú de ajustes?
Solo se puede desde Ajustes. A mi esto tambien me afecta negativamente. Lo bueno es que puedes programar que distintos eventos activen lso perfiles (conexiones a determinados wifi, bluetooth...) de manera nativa.

2. No encuentro la opción para poner un tono de llamada personalizado. He copiado el mp3 en la carpeta notifications pero no hay forma de buscarlo o que aparezca en la lista. ¿Cómo se hace?
-

3. La luz de notificación dura muy poco y se enciende con mucho retardo para mi gusto. ¿Hay alguna forma de configurarla? No he visto la opción por ninguna parte.
En Configurar Notificaciones / Luz de notificación. Puedes configurar frecuencia.

4. Como comenté anteriormente, los iconos de la barra de estado me parecen bastante feos He instalado nova launcher con un tema de MIUI para cambiar los iconos, pero no hay forma de modificar la barra de estado. ¿Alguna idea?
Esos iconos sin meterse a root, no se puede modificar. No se darte detalles sobre qué podrías usar, no estoy metido en temas de themes. Substratum no es compatible.

5. Las notificaciones con la pantalla encendida (heads up creo que se llaman) me ocupan demasiado espacio para mi gusto (en MIUI eran más discretas). Se pueden personalizar de alguna manera?
No. Lo unico que puedes personalizar es al privacidad (qué se muestra en las notificaciones, ocultar imagenes). Las notificaciones son el punto fuerte de android puro, dales una oportunidad

6. En MIUI tenía la app de notas nativa con unas cuantas notas importantes. Al cambiar a Lineage ha desaparecido... ¿Puedo instalar esa app de notas y recuperar las que tenía de alguna forma?
-

SIento no haberte dado mucha esperanza jeje
Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 03/09/17, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
@dani2735 para lo del tono de llamada búscalo con el reproductor de música y seleccionas ese archivo de música (tres puntitos) como "usar como timbre de llamada", a partir de ese momento ya te aparece además en los tonos de llamada de sistema cuando vayas a seleccionar uno

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Efectivamente, muchas gracias!

Me ha surgido otro problema

Resulta que no me aparece la tecla de los emojis en el teclado de serie. Lo tengo activado en los ajustes pero aún así no aparece y no los puedo usar. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 03/09/17, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
eljomba eljomba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
una pregunta instale el recovery twrp para instalar la rom ahora quiero flashear la camara de snapdragon pero no me entra en modo recovery que tengo que volver a instalarlo?
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 03/09/17, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eljomba Ver Mensaje
una pregunta instale el recovery twrp para instalar la rom ahora quiero flashear la camara de snapdragon pero no me entra en modo recovery que tengo que volver a instalarlo?
No... Tienes que activar "reinicio avanzado" en las opciones de desarrollo y después cuando le des al botón de encendido y selecciones reiniciar, te saldrá la opción de reiniciar en modo recovery
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 03/09/17, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dani2735 Ver Mensaje
Efectivamente, muchas gracias!

Me ha surgido otro problema

Resulta que no me aparece la tecla de los emojis en el teclado de serie. Lo tengo activado en los ajustes pero aún así no aparece y no los puedo usar. ¿Alguna idea?
Prueba haciendo pulsación larga abajo a la derecha...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #607  
Viejo 03/09/17, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Prueba haciendo pulsación larga abajo a la derecha...
Enorme!! Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 04/09/17, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
eljomba eljomba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
[quote=ferhpsquad;27031013]No... Tienes que activar "reinicio avanzado" en las opciones de desarrollo y después cuando le des al botón de encendido y selecciones reiniciar, te saldrá la opción de reiniciar en modo recovery[/QUO


se queda en el logo mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 04/09/17, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
carrbase3 carrbase3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertojs96 Ver Mensaje
A mi es la que mejor consumos me ha dado, esta última.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que nightly llevas la que acaba en 822 ?
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 04/09/17, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
albertojs96 albertojs96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carrbase3 Ver Mensaje
Que nightly llevas la que acaba en 822 ?
No, llevo la ultima la 829. Y siguen así los consumos, estoy muy contento, nunca había llegado a estos consumos con otra nightly.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 04/09/17, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
carrbase3 carrbase3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertojs96 Ver Mensaje
No, llevo la ultima la 829. Y siguen así los consumos, estoy muy contento, nunca había llegado a estos consumos con otra nightly.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Algun fallo o bug relevante en la anterior o en esta ? Por cierto que firm hay que instalarle a esta nightly ?
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 04/09/17, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
albertojs96 albertojs96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carrbase3 Ver Mensaje
Algun fallo o bug relevante en la anterior o en esta ? Por cierto que firm hay que instalarle a esta nightly ?
No, yo no he tenido ninguno relevante. Yo sigo con el firm. 7.7.6

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #613  
Viejo 04/09/17, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
se sabe algo de LOS oreo?
__________________

Responder Con Cita
  #614  
Viejo 04/09/17, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
se sabe algo de LOS oreo?
Snapdragon 820-821 lo recibirá y supuestamente el mi5 también. Entonces sobre noviembre-diciembre estará aproximadamente
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 04/09/17, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
[quote=eljomba;27032428]
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
No... Tienes que activar "reinicio avanzado" en las opciones de desarrollo y después cuando le des al botón de encendido y selecciones reiniciar, te saldrá la opción de reiniciar en modo recovery[/QUO


se queda en el logo mi
Instala el recovery por adb
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 04/09/17, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
barroso616 barroso616 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oppo Find x2 Pro
Tu operador: Vodafone
Muy buenas compis!
He instalado la última versión de LineageOS y todo va genial a excepción de que he perdido el sensor de huellas. Me ha desaparecido hasta el menú de ajustes para configurarlo. He probado Wipes y limpieza de caché, además de volver a instalar varias veces, dejarlo descargar del todo y volver a cargar, e incluso cambiar el idioma y nada.
A ver si alguno de vosotros puede echarme un cable porque cuando te adaptas al lector vivir sin él es un suplicio
Un saludo y gracias de antemano por el curro que hacéis aqui

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 04/09/17, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por barroso616 Ver Mensaje
Muy buenas compis!
He instalado la última versión de LineageOS y todo va genial a excepción de que he perdido el sensor de huellas. Me ha desaparecido hasta el menú de ajustes para configurarlo. He probado Wipes y limpieza de caché, además de volver a instalar varias veces, dejarlo descargar del todo y volver a cargar, e incluso cambiar el idioma y nada.
A ver si alguno de vosotros puede echarme un cable porque cuando te adaptas al lector vivir sin él es un suplicio
Un saludo y gracias de antemano por el curro que hacéis aqui

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi me pasó algo parecido estando en Miui, cree que fue debido a la humedad o algo parecido en el sensor de huellas (en realidad no lo tengo claro) Hay un menú oculto, al menos en Miui, en el menú del kernel, presionando varias veces, salen opciones que sirven para calibrar distintos parámetros, entre ellos, el sensor de huellas. Lo hice y me funcionó. También otros compañeros me dijeron que a ellos no.... Todo es cuestión de probar. No sé si en Lineage está esa opción. Suerte!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #618  
Viejo 04/09/17, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

 Cita: Originalmente Escrito por barroso616 Ver Mensaje
Muy buenas compis!
He instalado la última versión de LineageOS y todo va genial a excepción de que he perdido el sensor de huellas. Me ha desaparecido hasta el menú de ajustes para configurarlo. He probado Wipes y limpieza de caché, además de volver a instalar varias veces, dejarlo descargar del todo y volver a cargar, e incluso cambiar el idioma y nada.
A ver si alguno de vosotros puede echarme un cable porque cuando te adaptas al lector vivir sin él es un suplicio
Un saludo y gracias de antemano por el curro que hacéis aqui

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Qué firmware llevas? Lo mas probable es que sea eso. Se necesita 7.7.6 o superior. Personalmente llevo 7.7.6.

https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #619  
Viejo 04/09/17, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido estando en Miui, cree que fue debido a la humedad o algo parecido en el sensor de huellas (en realidad no lo tengo claro) Hay un menú oculto, al menos en Miui, en el menú del kernel, presionando varias veces, salen opciones que sirven para calibrar distintos parámetros, entre ellos, el sensor de huellas. Lo hice y me funcionó. También otros compañeros me dijeron que a ellos no.... Todo es cuestión de probar. No sé si en Lineage está esa opción. Suerte!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1330898
Mira aquí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 04/09/17, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
barroso616 barroso616 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oppo Find x2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido estando en Miui, cree que fue debido a la humedad o algo parecido en el sensor de huellas (en realidad no lo tengo claro) Hay un menú oculto, al menos en Miui, en el menú del kernel, presionando varias veces, salen opciones que sirven para calibrar distintos parámetros, entre ellos, el sensor de huellas. Lo hice y me funcionó. También otros compañeros me dijeron que a ellos no.... Todo es cuestión de probar. No sé si en Lineage está esa opción. Suerte!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya había leído algo de eso pero imposible no tiene LineageOS ese menú o no doy con el

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /