SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/11, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
mmsotov mmsotov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

ayudenme por favor

he hecho root a mi xperia mini con z4root me salio el super y todo tambien he istalado el xrecovery y ahora para instalar el froyo 2.2.1 me sale lo siguiente

e: can · t open / sdcard / update.zip
(no such file or directory)
installation aborted


alguien que me ayude por favor

gracias

Última edición por satyr Día 27/05/11 a las 12:23:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/11, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
en fin....

si te molestas en install custom zip en vez de update tal vez eh... y cambia la b por v por dios! (fabor no existe..........)
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/11, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Sin acritud, pero también tendría que cambiar haora por ahora, e echo, por he hecho....

Joooooo, que esto no es un movil y está pidiendo ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/11, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
"por fabor" ¡ con v co.. !
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/11, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
mmsotov mmsotov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Amigos yo soy nuevo en esto,recién tengo mi mini si pudieran orientarme gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/11, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Ya te lo han dicho, aunke te haya pasado desapercibido con las correcciones ortograficas.

Si metes el archivo zip directamente en la raiz de la sd, ha de llamarse forzosamente "update.zip" porke si no el xrecovery no lo encuentra. Si no kieres cambiarle el nombre, selecciona la opcion "install custom zip" para elegir el zip ke kieres instalar. Aunke seas nuevo, es de esperar ke al menos leer si sabras. No te ofendas pero es ke muchas veces leemos por encima sin comprender ke estamos leyendo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/11, 03:45:33
Array

[xs_avatar]
mmsotov mmsotov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Ya los entiendo y no me ofendo les explico yo e cambiado el nombre del mini.. Al nombre que me indican y sigue el mismo problema gracias por las respuestas y si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/11, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues directamente dejalo y comprate una kalaskinov.... sera mejor
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/11, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
Intenta hacer lo que te dice Battomas; si no lo solucionas, restaura con el SEUS, haz root y vuelve a instalar el xrecovery. Suerte

P.D. Lo de la ortografía es para hacertelo mirar. Una cosa es querer escribir como en los mensajes para abreviar y otra cosa es poner " e comido " del verbo haber sin h, es que daña la vista. No te lo tomes a mal, todos los días se aprenden cosas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/11, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
aghhhhhhhhhhh mis ojosss!!!! vaya tela con las faltas!!firefox te marca en rojo las palabras incorrectas... y ni aún así
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/11, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Edite el primer post para que nos os revolucioneis mas .

Centremonos en la duda del compi please
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/11, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Edite el primer post para que nos os revolucioneis mas .

Centremonos en la duda del compi please
Adoremos todos a Satyr!! XDDDDDDD jajajaj gracias por la ediccion


@ATOdoslosdemas... es tan facil como que se mire lo de meterlo bien por que eso es por que no entra donde tiene que entrar asi que comprenda lo que lee y si no lo que digo que se compre una kalaskinov.

Tan facil como entrar al recovery
darle a install custom package
select package

SELECCIONAR EL CORRECTO...
FIN!

no a UPDATE.ZIP... pero bueeeeeeeeeeeno... el vera es la tercera vez que se dice

Ademas no es de mal instalacion del xRecovery ni nah! si no el xRecovery no arrancaria! jajaja
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/11, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
mmsotov mmsotov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Me gustaría saber tanto como ustedes pero no es haci. Bueno ya hice seus y instale todo y nada sigue igual, algo leí sobre sistema americano o algo si pudieran darme una mano en vez de criticar no son ustedes expertos dejen de criticar y ayuden sean humildes gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/11, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Lo unico ke criticamos es ke no lees bien, o no entiendes lo ke lees, ya no se... Lo ke te hemos dicho, son los pasos a seguir desde el xrecovery. Si asi no te sale, no hay otra forma de hacerlo, asi ke o te sale o te kedas con la rom original ke te repara el SEUS de por vida. Lo ke debes hacer es lo siguiente:

Alternativa 1- Si la rom froyo ke kieres instalar se llama update.zip, basta con meterla en la raiz de la sd, no en ninguna otra carpeta interior, en la raiz de la sd, y luego elegir "install update.zip from sd card"

Alternativa 2- Si no se llama update.zip, o bien lo renombras para ke se llame asi y sigues los pasos del punto anterior. Si no lo renombras, tienes ke elegir la opcion "Install custom zip" y luego "Choose custom zip from sdcard" lo ke te permitira ir navegando por la tarjeta sd hasta dar con la rom ke kieras instalar.

Muchas veces no se trata de saber o no saber si no simplemente de leer, y no me refiero a los comentarios de aki si no a las opciones ke nos dan las aplicaciones, ke si leemos con prisas nos saltamos justo la ke necesitamos. Ojala ahora lo hayas comprendido mejor.

Saludos.

P.D: Se tu tambien un poco mas humilde, porke criticas aparte, no se te ha negado la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/05/11, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmsotov Ver Mensaje
Me gustaría saber tanto como ustedes pero no es haci. Bueno ya hice seus y instale todo y nada sigue igual, algo leí sobre sistema americano o algo si pudieran darme una mano en vez de criticar no son ustedes expertos dejen de criticar y ayuden sean humildes gracias
Sinceramente y habiendo leido el hilo desde un punto de vista ajeno y más neutrl, comparto lo que dicen los compañeros, que les leas no significa que les entiendas, y ese es el único problema que yo veo, que lo has leído pero no has comprendido nada de lo que se te ha explicado y por tanto te encuentras con el mismo problema teniendo la solución delante de tus narices.

Una de las cosas que he entendido que te han dicho es que renombres la rom que quieres flashear a "update.zip" para usar una opcion concreta del recovery que requiere ese nombre, o que uses otra opción que te permite ver los archivos de la SD y buscar el .zip a flashear que quieres (te lo han dicho aquí). Y en su lugar entiendo que has renombrado el nombre del telefono en el PC (dicho aquí).

 Cita: Originalmente Escrito por mmsotov Ver Mensaje
Me gustaría saber tanto como ustedes pero no es haci. Bueno ya hice seus y instale todo y nada sigue igual, algo leí sobre sistema americano o algo si pudieran darme una mano en vez de criticar no son ustedes expertos dejen de criticar y ayuden sean humildes gracias
Creo que haces mal diciendo eso, se han cachondeado de ti, si completamente de acuerdo, pero también te han respondido a tu duda y además múltiples veces.

Con esto no pretendo chinchar a unos o dar la razón a otros, se que esto es un problema, a mi madre le pasa exactamente lo mismo y personalmente me molesta mucho, es lo que yo le llamo como vi en South Park "Sindrome de Falta de Atención" (capítulo de ejemplo), una cosa es que no se entiendan las cosas y otras es que directamente no se preste atención alguna por la razón que sea.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/11, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
mmsotov mmsotov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

He editado minicm-alpha3 y lo renombre conecte el celular a la compu y lo copie en sd luego hice xrecovery y los pasos que me dicen y nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/11, 02:07:12
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Pues entonces, estamos ante el primer caso de un xrecovery ke se niega a funcionar, porke si has hecho los pasos correctamente y aun asi sigue dandote el mismo error, es ya algo ke se escapa a mi entendimiento. Mas de lo ke ya te explike no puedo hacerlo, porke no es posible, es el metodo a seguir y el ke sigue todo el mundo. Suerte y espero ke des con el fallo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/11, 02:18:50
Array

[xs_avatar]
mmsotov mmsotov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

amigos despues de tantos intentos consegui instalar el froyo2.2.1 gracias.

todo esta muy bien pero ahora no puedo ingresar a internet y cuando lo intento el celu se reinicia les agradecerìa un poco de ayuda

gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/11, 05:35:40
Array

[xs_avatar]
mmsotov mmsotov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

error de wifi en x10 mini android froyo 2.2.1 (wifi no funciona y se reinicia)
hola a todos los usuarios me gustaria que me ayudaran con mi x10 mini el problema es que al instalar una rom de froyo 2.2.1 cualquier version me tira el suiguiente error el wifi no funciona, lo prendo y el telefono se reinicia y despues se queda pegado luego tengo que resetearlo con el xrecovery y configurar de nuevo la fecha, el idioma etc lo pruebo con todas las veriones y nada lo demas funciona bien pero no puedo usar el market ya que no funciona el wifi, hice lo mismo con el x10 mini de mi hermano y si funciona es raricimo no puedo entender me gustaria que alguien que ya lo hice me ayude con esto ya que la ultima rom esta bastante estable y ya graba video espero que allan leido esto y si alguien tiene el mismo problema comenten avisen ya que es muy raro lo que pasa atte js. posdata me estoy volviendo loco gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/11, 06:03:00
Array

[xs_avatar]
ricardoperez40 ricardoperez40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mini X10
Tu operador: TELCEL
Descargate de nuevo el archivo

Ya intentaste descargandote de nuevo el archivo. En ocaciones por razones poco logicas puede descarse mal, intenta partiendo de cero, descargate de nuevo el archivo e intenta los pasos que ya te mencionaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 20:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /