Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/02/11, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fermincito Ver Mensaje
Hola, solo puedo acceder a dowload con el secador, me pasó ayer y dejé la bateria fuera, pero no puedo acceder a down ni a recovery.
cuando accedo a dowload con el secador, ¿que hago?
@fermincito Lo primero que yo haria es esto Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
Despues de tenerlos activos ya haria el resto
Suerte
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/02/11, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias @Lorse una duda nueva, ahora noto que el móvil no es reconocido por el PC ni KIES, antes podia verlo en plan almacenamieto masivo o ver el móvil y explorarlo entero pero ya no lo logor.... alguna opción para arreglarlo, he visto algunos post pero na....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/02/11, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
Gracias @Lorse una duda nueva, ahora noto que el móvil no es reconocido por el PC ni KIES, antes podia verlo en plan almacenamieto masivo o ver el móvil y explorarlo entero pero ya no lo logor.... alguna opción para arreglarlo, he visto algunos post pero na....
Eso es problema de la rom en el hilo del kies tienes los archivos para solucionarlo, pero si vas a cambiar de rom no te preocupes, por que se soluciona
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/02/11, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Eso es problema de la rom en el hilo del kies tienes los archivos para solucionarlo, pero si vas a cambiar de rom no te preocupes, por que se soluciona
@Lorse Entonces activo depuración usb y meto la JPY con odin y debería tirar la instalación de la ROM y lo del Kies pues rulará tb?? Por cierto pasa algo si actualmente tengo el recovery <3e> ??? Gracias por las molestias man
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/02/11, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exacto, lo del recovery es normal que tengas ese, mas adelante siguiendo el tuto en el que estás creo que te dice como cambiarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 19/02/11, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Exacto, lo del recovery es normal que tengas ese, mas adelante siguiendo el tuto en el que estás creo que te dice como cambiarlo
Muchas gracias tio voy a hacer la acualización a JPY....pero creo q voy a intentar esperar a hacerlo en un portatil con bateria pq ahora mismo taba revisando el post del tuto y se fundieron los plomos....juaaaa

Nada, lo dicho en cuanto tenga portatil a mano instalo drivers y le meto al odin
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/02/11, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
fermincito fermincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc one m7

hola, perdonad que trde tanto, pero no tengo internet en casa.
Estoy hecho un lío, a ver si me explico lo mejor que pueda:
Puedo acceder a download pero no a recovery.
En download, me reconoce los drivers en administrador de archivos, pero intento meter la jpu, y siempre me sale el mismo error, failed, como a AleML.
Reinicio y lo mismo.
Me he bajado el fix tres botones odin, con eso puedo acceder a dowload y recovery estando el telefono como esta?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/02/11, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
fermincito fermincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc one m7

acabo de intentar el acceso a down y recovery con el fix tres botones odin, y termina también con failed!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/02/11, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
mocosuelo mocosuelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Podeis mirar esto,es por no repetir post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184832
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/02/11, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
fermincito fermincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc one m7

arreglado, gracias a todos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/02/11, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fermincito Ver Mensaje
arreglado, gracias a todos.
Me alegro
Que problema tenias al final,???
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/02/11, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
Fritoweb Fritoweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: S6 edge plus

Hola, queria dar las gracias por el tutorial que le ha salvado la vida a mi galaxy y me ha ahorrado el tiempo y el dinero de llevarlo a un SAT. Lo revivi gracias al secador ya que no tenía activado el combo los tres botones, tenia la rom oficial JPY, le habia puesto el fix v7 del gps pero iba mejor antes sin el fix, me iba muy bien el GPS pero pense que iria mejor (aprendi que si algo va bien es mejor no tocarlo), asi que como soy tan guay borre todas las carpetas que habia puesto cuando le meti el fix, reinicie el movil y hasta ahi llego, no me pasaba de la primera pantalla, entre mi desesperacion me arme de valor y me puse con el secador de mi novia a calentar el movil, ante la mirada atonita de ella, aproveche y le puse la JS5 que dicho sea de paso va un poco mejor y es mas estable que la JPY. Animaros y perder el miedo, el que no arriesga no gana.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/02/11, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fritoweb Ver Mensaje
Hola, queria dar las gracias por el tutorial que le ha salvado la vida a mi galaxy y me ha ahorrado el tiempo y el dinero de llevarlo a un SAT. Lo revivi gracias al secador ya que no tenía activado el combo los tres botones, tenia la rom oficial JPY, le habia puesto el fix v7 del gps pero iba mejor antes sin el fix, me iba muy bien el GPS pero pense que iria mejor (aprendi que si algo va bien es mejor no tocarlo), asi que como soy tan guay borre todas las carpetas que habia puesto cuando le meti el fix, reinicie el movil y hasta ahi llego, no me pasaba de la primera pantalla, entre mi desesperacion me arme de valor y me puse con el secador de mi novia a calentar el movil, ante la mirada atonita de ella, aproveche y le puse la JS5 que dicho sea de paso va un poco mejor y es mas estable que la JPY. Animaros y perder el miedo, el que no arriesga no gana.
Me alegro que te sirviera, pero planteate en seguir este tuto detenidamente
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/02/11, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
fermincito fermincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc one m7

supongo que quería instalar la jpu que venía en alpack "todo en uno", en cuanto probé con otra jpu descargada normalmente , me funcionó.
gracias a todos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/02/11, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Yo creo que al mio le ha pasado eso.. no se enciende y lo unico que hace es vibrar, pero no entiendo nada de Roms ni cosas parecidas, lo unico que habia hecho es actualizarlo al 2.2 (llevo el telefono 4 dias..).
Yo creo que lo llevare a la tienda, porque me lio un monton con tantas cosas
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/02/11, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Yo creo que al mio le ha pasado eso.. no se enciende y lo unico que hace es vibrar, pero no entiendo nada de Roms ni cosas parecidas, lo unico que habia hecho es actualizarlo al 2.2 (llevo el telefono 4 dias..).
Yo creo que lo llevare a la tienda, porque me lio un monton con tantas cosas
Prueba a acceder a recovery y haz un wipe cache, reinicia, sino arranca prueba con un wipe factory defaults, reinicia. Si tampoco arranca entra en download mode y flashea un rom con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943


Para comprobar si tenemos acceso al modo DOWNLOAD y al modo RECOVERY
*Con el terminal apagado*
Volumen - (Menos) Home (Botón central) Power.____________Volumen + (Más) Home (Botón central) Power.
________________________________________
Para salir, dejar pulsado Power hasta que se apague.____ Para salir, seleccionamos reboot system now con Home.

Última edición por vinclar Día 22/02/11 a las 20:29:49.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/02/11, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
un pequeño update, mi galaxy s sigue semibrickeado, pero ya me llegaron las clavijas microusb directo de Sparkfun Electronics, ya solo me falta commprar la resistencia de 301 kohms, 1/4 de watts con 1% de tolerancia
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/02/11, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
Hola amigos,

Bueno.. os cuento: Enciendo el movil.. se pone a cargar el circulito ese de android tan chulo que viene con la CloudX y.. comienza el movil a vibrar durante medio segundo.. transcurren 2 segundos.. y mete tres vibradas de medio segundo cada una.. transcurre 5 segundos, se apaga la pantalla , se vuelve a encender y mete una vibrada de medio segundo y así repetitivamente.

Como digo vengo de la 2.2.1 JS3/JPY/JP3 con speedmod k12t-t1-500mhz y la rom cocinada por CloudX. Mi objetivo era meter la Rom de Criskelo que funciona por JS5. Los pasos que he hecho han sido:
0) Quitar el lagfix
1) Guardar todos los datos con el backup noseke (no estoy yo para acordarme de nombres de programas )
2) Guardar fotos y videos en mi pc
3) Bajarme la speedmod k13b 500mhz #50 e instalarla mediante el CWM (todo hecho correctamente ya que reinició el movil y vi que en ajustes/acerca del sistema estaba correcto.
4) Aquí viene el fallo . Como tengo sólo la SD interna del SGS y muchas aplicaciones me puse a borrar directorios.. de algunas app que conocia que había instalado, no a lo loco, unos 3 ó 4 directorios.. de programas que pensé que como no usaría más adelante pues claro, es "mierda" que se me iba a quedar en la SD Interna.
Después de esto.. en la raiz de la sd interna me dije a mi mismo: Si no voy a volver a usar la CloudX por qué no borro el zip que me está ocupando 190mb y el tema de cloudX? Pues borré ambos. Supuse (¿tonto de mi?) que ya no me hacía falta de momento disponer de esos dos archivos dado que mi siguiente paso sería meter por ODIN la JS5/JPY/JS5 que tenía ya preparadas.
5) Ahora me fui a Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica y OK a todo.
*Olvidé poner lo del modo de depuración usb :/ pero pense que dado que la memoria interna divide una parte para uso privado y otra para meter aplicaciones, pues podría borrar lo del cloudx.zip y el temacloudx.zip y luego volver a entrar sin problemas

El móvil reinicio y .. en ello estoy, con el problema
Puedo entrar en modo downloading (y odin me lo reconoce! <ID:0/011> Added!! ) y en el otro modo, donde me sale el CWM v2.5.1.0 pero el gran problema es que en la raiz de la sd solo tengo el update.zip y el speedmodk13b.zip que le acababa de meter.

Luego no tengo forma de meter de nuevo el cloudx.zip o lo que sea, no?

Última edición por Poliuretano Día 25/02/11 a las 00:48:42.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/02/11, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como dices que quieres meter la JS5 limpia, pues sin complicarnos la vida directamente a la JS5
SELF-SERVICE: XWJS5 Actualización - Completa - Modificada


PDA_K13A_JS5.tar.md5 Cambiado Kernel original por SpeedMod K13A with HZ=500

JPY_STOCK_MODEM

CSC_I9000FOPJS5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 25/02/11, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
Al final que sencillo era joder , casi me da vergüenza de haber pedido ayuda, muchísimas gracias.
Mi error entiendo que ha sido entonces el paso de borrar los ZIP de la rom cocinada y del tema, siempre hay que mantenerlos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /