Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/05/15, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
Chorizord Chorizord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Probando en busca de errores el nuevo EBR. No notais que el tactil responde mucho mejor en 5.0?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/05/15, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
etokees etokees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chorizord Ver Mensaje
Probando en busca de errores el nuevo EBR. No notais que el tactil responde mucho mejor en 5.0?
Todo en general va bastante mejor...

1.- Ya no aparece la R de Roaming con mi tarjeta de Simyo. Era una chorrada, pero lo odiaba.
2.- Tenía problemas con el WiFi y el router de casa. Ahora va como un tiro.
3.- La cámara me enfoca mejor. El modo de flash automático FUNCIONA.
4.- Con el back touch desactivado entra en deep sleep.
5.- Da la impresión de durar más la batería. Es sólo mi sensación personal.
6.- Adios a la barra superior negra. No vuelvas.
7.- Tenía problemas con el volumen, subía y bajaba solo. Creía que era fallo del altavoz, pero ya no me ocurre.
8.- Pasamos de los 20.000 puntos en AnTuTu.

Hay más cosas, pero en general va todo mejor. Lo malo como ya habéis dicho por ahí, no funciona Nova Launcher a partir de la v4., y algún detalle más que no recuerdo. Pero sólo con poder usar el WiFi de casa sin que aleatoriamente deje de transmitir datos, me merece la pena.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/05/15, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por etokees Ver Mensaje
Todo en general va bastante mejor...

1.- Ya no aparece la R de Roaming con mi tarjeta de Simyo. Era una chorrada, pero lo odiaba.
2.- Tenía problemas con el WiFi y el router de casa. Ahora va como un tiro.
3.- La cámara me enfoca mejor. El modo de flash automático FUNCIONA.
4.- Con el back touch desactivado entra en deep sleep.
5.- Da la impresión de durar más la batería. Es sólo mi sensación personal.
6.- Adios a la barra superior negra. No vuelvas.
7.- Tenía problemas con el volumen, subía y bajaba solo. Creía que era fallo del altavoz, pero ya no me ocurre.
8.- Pasamos de los 20.000 puntos en AnTuTu.

Hay más cosas, pero en general va todo mejor. Lo malo como ya habéis dicho por ahí, no funciona Nova Launcher a partir de la v4., y algún detalle más que no recuerdo. Pero sólo con poder usar el WiFi de casa sin que aleatoriamente deje de transmitir datos, me merece la pena.
Oh dios! Es verdad! El wifi va perfectamente con el IPv6 activado del router de ZTE de Movistar
Yo lo tenía desmarcado porque con la versión 4.4 había fallos y lo que tu decías: iba a ratos lo de recibir datos de internet

 Cita: Originalmente Escrito por Chorizord Ver Mensaje
Probando en busca de errores el nuevo EBR. No notais que el tactil responde mucho mejor en 5.0?
Pues no sabría decirte porque, desde la versión que tenía (18-11-2014), no noto mucha mejora de rendimiento...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/05/15, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Chorizord Chorizord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
He visto que no va correctamente el hecho de voltear la pantalla, salvo en la camara , que si. El hearthstone tampoco se ve bien. En 4.4 iba
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/05/15, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
ElCanna ElCanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiomi Mi5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por etokees Ver Mensaje
Todo en general va bastante mejor...

1.- Ya no aparece la R de Roaming con mi tarjeta de Simyo. Era una chorrada, pero lo odiaba.
2.- Tenía problemas con el WiFi y el router de casa. Ahora va como un tiro.
3.- La cámara me enfoca mejor. El modo de flash automático FUNCIONA.
4.- Con el back touch desactivado entra en deep sleep.
5.- Da la impresión de durar más la batería. Es sólo mi sensación personal.
6.- Adios a la barra superior negra. No vuelvas.
7.- Tenía problemas con el volumen, subía y bajaba solo. Creía que era fallo del altavoz, pero ya no me ocurre.
8.- Pasamos de los 20.000 puntos en AnTuTu.

Hay más cosas, pero en general va todo mejor. Lo malo como ya habéis dicho por ahí, no funciona Nova Launcher a partir de la v4., y algún detalle más que no recuerdo. Pero sólo con poder usar el WiFi de casa sin que aleatoriamente deje de transmitir datos, me merece la pena.
El Wifi va mucho mejor, incluso me parece que tiene más potencia, antes también me daba el problema que cuando encndia el wifi de la barra de notificaciones no se me conectaba a la red wifi automáticamente, tenia que entrar a los ajustes del wifi y entonces se conectaba, ahora se conecta al momento.
La bateria también me da la senseción de que sura mucho más, ami me dura el dia entero y me puedo pasar 4 o 5 horas con el móvil casi sin usarlo y seguir con el 100% de bateria!!
El volumen ya no da altibajos cuando reproduces música y además, en los ajustes trae una configuarción que deslizas los dedos de una esquine de la pantalla a otra y lo puedes subir y bajar.
Se podría decir que ha mejorado muchas cosas y ha empeorado en otras pocas.. jajajaa

Asugurado que cuando vuelvan a actualizar a la versión sin bugs ira de puta madre este movilazo jajaja
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/05/15, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chorizord Ver Mensaje
He visto que no va correctamente el hecho de voltear la pantalla, salvo en la camara , que si. El hearthstone tampoco se ve bien. En 4.4 iba
Por favor, los fallos posteadlos en el hilo dedicado a ellos, gracias

 Cita: Originalmente Escrito por dgdoctor Ver Mensaje
El Wifi va mucho mejor, incluso me parece que tiene más potencia, antes también me daba el problema que cuando encndia el wifi de la barra de notificaciones no se me conectaba a la red wifi automáticamente, tenia que entrar a los ajustes del wifi y entonces se conectaba, ahora se conecta al momento.
La bateria también me da la senseción de que sura mucho más, ami me dura el dia entero y me puedo pasar 4 o 5 horas con el móvil casi sin usarlo y seguir con el 100% de bateria!!
El volumen ya no da altibajos cuando reproduces música y además, en los ajustes trae una configuarción que deslizas los dedos de una esquine de la pantalla a otra y lo puedes subir y bajar.
Se podría decir que ha mejorado muchas cosas y ha empeorado en otras pocas.. jajajaa

Asugurado que cuando vuelvan a actualizar a la versión sin bugs ira de puta madre este movilazo jajaja
Tiene pinta de que cuando arreglen estas cosas va a quedar de "puta madre", si
En cuanto a lo del wifi a mi a veces sigue sin conectarme automáticamente pero tienes razón; la conexión parece haber mejorado.
En cuanto a lo de la batería... puede ser que aumentase la duración pero, como está anotado en el post de los fallos, el porcentaje a veces se le va y puede aparecer apagado de repente cuando tiene 30% (me pasó una vez).
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/05/15, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
oderrab oderrab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Doogee dg800
Tu operador: Movistar
Excelente tutorial. Funcionó a la primera. Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/06/15, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
TEKETEKET TEKETEKET no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el tutorial. Después de varios intentos fallidos con el SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 (el programa no "localizaba" el móvil una vez instalados los drivers y daba error), lo he conseguido con otra versión del mismo programa (SP_Flash_Tool_windows_exe_v5.1408.00) que he encontrado aquí.
Ahora a probarlo. Ya os digo qué tal.

Última edición por TEKETEKET Día 01/06/15 a las 09:25:53.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/06/15, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
TEKETEKET TEKETEKET no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No consigo entrar al recovery (me sale el androidito con el símbolo de exclamación en rojo). ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/06/15, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TEKETEKET Ver Mensaje
No consigo entrar al recovery (me sale el androidito con el símbolo de exclamación en rojo). ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias
Usando la rom de 5GB para apps?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/06/15, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
TEKETEKET TEKETEKET no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Sí. He utilizado esa.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/06/15, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Pues qué extraño... Prueba usando los archivos que pongo en el apartado opcional para sustituir en la rom y en el programa ten solo seleccionado el recovery y luego dale a download a ver si hay algún fallo con la rom de 5GB o son los archivos
Puede que ni venga el custom recovery... yo me fié de lo que han avisado por aquí

Última edición por TruneodeArea Día 01/06/15 a las 10:25:09.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/06/15, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
TEKETEKET TEKETEKET no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TruneodeArea Ver Mensaje
Pues qué extraño... Prueba usando los archivos que pongo en el apartado opcional para sustituir en la rom y en el programa ten solo seleccionado el recovery y luego dale a download a ver si hay algún fallo con la rom de 5GB o son los archivos
Puede que ni venga el custom recovery... yo me fié de lo que han avisado por aquí
Ya está solucionado. Después de flashear otro recovery anterior (que me ha funcionado una vez pero no las siguientes) he vuelto a flashear el que venía con la rom de los 5GB, y... voilá... recovery funcionando. Cosas de la informática.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/15, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
dragon100 dragon100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: R Móvil
Una duda que se me ha planteado al actualizar, he intentado instalar todas las app del store y me dice que no hay espacio, como hago?
editado: instale la que no era.
ahora estoy intentando instalar el xposed que tiene que ir por el recovery pero me sale el mismo problema que al compañero TEKETEKET, entra pero al entrar en el recovery sale el android con la señal roja, probare a flashear solo el recovery a ver si a si va

Última edición por dragon100 Día 04/06/15 a las 12:54:35.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/06/15, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
dragon100 dragon100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: R Móvil
Solucionado, descargue el recovery de los opcionales y lo sustitui, ya tengo el xposed y por si os interesa ya hay una versión compatible del nova launcher la 4.0.1 creo que leí por aquí que no la había
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/06/15, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragon100 Ver Mensaje
Una duda que se me ha planteado al actualizar, he intentado instalar todas las app del store y me dice que no hay espacio, como hago?
editado: instale la que no era.
ahora estoy intentando instalar el xposed que tiene que ir por el recovery pero me sale el mismo problema que al compañero TEKETEKET, entra pero al entrar en el recovery sale el android con la señal roja, probare a flashear solo el recovery a ver si a si va
 Cita: Originalmente Escrito por dragon100 Ver Mensaje
Solucionado, descargue el recovery de los opcionales y lo sustitui, ya tengo el xposed y por si os interesa ya hay una versión compatible del nova launcher la 4.0.1 creo que leí por aquí que no la había
Vaya... volveré a subir la rom modificada entonces, a ver si hice algo mal
¿Esa versión funciona? Puede que en la rom modificada sí funcione... No sé, pero a mí en la normal no me va
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/06/15, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
dragon100 dragon100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: R Móvil
Yo personalmente instale la de los 5g y le tuve que cambiar el recovery por el de opcional por lo demas va bien.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/06/15, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Habéis restaurado la copia de seguridad con titanium después sin problema?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/06/15, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
AYUDA
cuando hoy quería instalar a lollipop
Pues todo bien hasta lo de flashear el móvil , cuando quitó la batería y le conectó al ordenador
Hace el sonido en el ordenador de conectar pero ese sonido se repite y no para y entonces no conecta y no puedo flashear
Pero he intentado instalar los drivers
Pero al no conectar al ordanor actualiza la lista y se quita y así todo el rato
También he instalado el pda net por si servía
No se porque falla hoy cuando hace un mes actualize a la versión anterior sin problemas
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/06/15, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por entremarior Ver Mensaje
AYUDA
cuando hoy quería instalar a lollipop
Pues todo bien hasta lo de flashear el móvil , cuando quitó la batería y le conectó al ordenador
Hace el sonido en el ordenador de conectar pero ese sonido se repite y no para y entonces no conecta y no puedo flashear
Pero he intentado instalar los drivers
Pero al no conectar al ordanor actualiza la lista y se quita y así todo el rato
También he instalado el pda net por si servía
No se porque falla hoy cuando hace un mes actualize a la versión anterior sin problemas
¿Has seguido los pasos de tutorial en el orden en el que están escritos?
Lo de desconectarse y conectarse es normal, a mi me lo hace siempre que flasheo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 02:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /