Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/15, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
jaitopu10 jaitopu10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: SONY xperia sp C5302
Tu operador: Movistar
Ayuda Huawei G510 se detienen todas las aplicaciones.

poseo un huawei g510 y esta dañado, todas las aplicaciones se detienen hay alguna solucion o es verdad que no tiene arreglo?

saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaitopu10 Ver Mensaje
poseo un huawei g510 y esta dañado, todas las aplicaciones se detienen hay alguna solucion o es verdad que no tiene arreglo?

saludos...
No exageres que es de lo más simple, lo primero entra en los ajustes y reinicia de fábrica, esto lo que hace es borrar todo y reiniciar el sistema operativo del móvil como si saliese de fábrica, así que si tienes algo que salvar, hazlo porque borra muchas cosas de la memoria interna. Se hace en ajustes->copia de seguridad->restablecer datos de fabrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/15, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por jaitopu10 Ver Mensaje
poseo un huawei g510 y esta dañado, todas las aplicaciones se detienen hay alguna solucion o es verdad que no tiene arreglo?

saludos...
claro que hay arreglo. Instalaste alguna rom?

Si no, reinicio de fabrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/15, 04:28:51
Array

[xs_avatar]
jaitopu10 jaitopu10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: SONY xperia sp C5302
Tu operador: Movistar
ayuda no consigo solución

Lamentablemente la aplicación se detuvo se abren muchas ventanas con este error, intente restaurar de fabrica no lo hace automático y me manda al recovery allí le hago un wipe y reinicio el celular no se restaura sigue la misma rom con todo igual mejor dicho no restauró nada y el mensaje persiste, que hago ayuda?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/15, 06:53:41
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por jaitopu10 Ver Mensaje
Lamentablemente la aplicación se detuvo se abren muchas ventanas con este error, intente restaurar de fabrica no lo hace automático y me manda al recovery allí le hago un wipe y reinicio el celular no se restaura sigue la misma rom con todo igual mejor dicho no restauró nada y el mensaje persiste, que hago ayuda?
Que wipe hicistes?

Tienes que hacer wipe data/ factory reset.

Si no, instala un update.app y solucionado. Que numero de compilación tienes (miralo en ajustes-acerca del telefono)?.



Y que dispositivo tienes g510-0100, 0200, 0251, y300-0100, 0151, etc?? (Si nonte sale en numero de modelo, miralo en la caja del movil).

Dimelo y te paso el update.app que necesitas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/15, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
jaitopu10 jaitopu10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: SONY xperia sp C5302
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Que wipe hicistes?

Tienes que hacer wipe data/ factory reset.

Si no, instala un update.app y solucionado. Que numero de compilación tienes (miralo en ajustes-acerca del telefono)?.



Y que dispositivo tienes g510-0100, 0200, 0251, y300-0100, 0151, etc?? (Si nonte sale en numero de modelo, miralo en la caja del movil).

Dimelo y te paso el update.app que necesitas.
huawei g510-0251, android 4.1.1, numero de compilacion G510-0251V100R001C527B173, agradezco mucho tu colaboracion saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/15, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaitopu10 Ver Mensaje
huawei g510-0251, android 4.1.1, numero de compilacion G510-0251V100R001C527B173, agradezco mucho tu colaboracion saludos.
¿Pero hiciste el wipe data/ factory reset que te preguntaron?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/15, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
jaitopu10 jaitopu10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: SONY xperia sp C5302
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Pero hiciste el wipe data/ factory reset que te preguntaron?
si ya lo hice, pero no pasa nada, estoy esperando que me pasen el update.app y la forma de como aplicarlo o instalarlo al G510.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/15, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaitopu10 Ver Mensaje
si ya lo hice, pero no pasa nada, estoy esperando que me pasen el update.app y la forma de como aplicarlo o instalarlo al G510.
¿De que país el update? veo que es un G510-251 ¿Venezuela? ¿Colombia? aquí tienes varias http://huawei-g510.com/stock-roms-g510-0251 , descargas la de tu país, descomprimes el archivo bajado y aparece dentro una carpeta llamada "dload", esa carpeta la metes en la sd externa, que esté sola (no la metas dentro de otra). Ahora apagas el teléfono y para asegurarte puedes quitar un momento la batería y volverla a poner, lo enciendes pulsando las teclas volumen+ volumen- y encendido a la vez, si todo está bien, el teléfono empezará a actualizarse saliendo en la pantalla una barra que sube. Ten la batería lo mas llena posible y no pares el proceso por nada. Este proceso borra todos los archivos del teléfono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/15, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por jaitopu10 Ver Mensaje
huawei g510-0251, android 4.1.1, numero de compilacion G510-0251V100R001C527B173, agradezco mucho tu colaboracion saludos.
Supongo que cualquiera de estos 3 te debería funcionar. (si está tu país y tu operador, mejor, y si sólo está tu operador pero no tu país, prueba ese; si no coincide ninguno, prueba el que sea, supongo que funcionar funcionará igual).

Cuando lo descargues, abre el zip con el winrar. (supongo que en el zip vienen instrucciones pero por si acaso).

Dentro del zip hay una carpeta que se llama dload. Extrae esa carpeta del zip y metela en la tarjeta sd (el el directorio principal de la sd). Vamos, que en la sd haya una carpeta llamada dload con un archivo update.app dentro. Tu extrae la carpeta dload del zip y ponla en la tarjeta sd. Pones la tarjeta sd en el g510 y lo apagas (quitale la batería 10 segundos por si tienes activado el inicio rápido). Luego lo enciendes de una manera especial, en lugar de pulsar power, pulsas power junto con los dos botones de volumen a la vez (power + volumen arriba + volumen abajo) y mantienes pulsado eso hasta que aparezca el proceso de actualización y supongo que verás una barra que empieza a llenarse.

No creo que te de fallos si instalas cualquiera de estos tres:

Huawei Ascend G510-0251 V100R001C25B199 Dominica Claro - http://huaweidevices.ru/34trgfdvsrfe...nica_Claro.rar

Huawei Ascend G510-0251 V100R001C76B198 Brazil VIVO - http://huaweidevices.ru/34trgfdvsrfe...razil_VIVO.rar

Huawei Ascend G510-0251 V100R001C27B178 Venezuela Movistar - http://huaweidevices.ru/34trgfdvsrfe...a_Movistar.rar

Prácticamente es lo mismo que te ha dicho joseac1, puedes descargarlas también de su elace, pero eso si, la de iusacell méxico no funcionará, pq si te fijas el numero de compilación acaba en b172 y tu tenías un b173. Puedes instalar cualquiera que sea superior o igual al b173 pero no inferior, las tres que te he pasado son todas superiores al b173, por lo que no deberían darte problemas.

Última edición por el_xalso Día 28/01/15 a las 23:17:05.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/15, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
Manwathiel12 Manwathiel12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Problema de Software con mi Huawei G510

Buenas noches, amigos tengo un problemas con mi dispositivo movil.

Tengo un huawei G510 Esta flasehado tiene una room SlimKat 4.4.4 y se me detiene las aplicaciones. y salen unas en especial que son:
Lamentablemente la google.gapps.com a fallado y cosas de ese estilo.
Eh tratado de hacer un Hard Reset pero no me deja me tira un error llamado
Update exception EMMC is readonly, you can't update your system.

Y no puedo hacer el Hard Reset. También intente instalarle otra Room pero no la instala tira Failed al momento de instalarla. intenten tambien remplazar el TWRP por el CWM y no deja hacer el Factory System. intente lo que le dijeron al compañero del post y tampoco.

ALGUNO TIENE UNA IDEA MAS O UNA DEDUCION QUE NO SEA QUE SE ME DAÑO EL TELÉFONO POR UN SOFTWARE QUE EL ALGO ILÓGICO (SI NO ME EQUIVOCO).

O SERA TIRARLO A LA BASURA XD

GRACIAS COMUNIDAD ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/15, 02:35:13
Array

[xs_avatar]
jaitopu10 jaitopu10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: SONY xperia sp C5302
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Supongo que cualquiera de estos 3 te debería funcionar. (si está tu país y tu operador, mejor, y si sólo está tu operador pero no tu país, prueba ese; si no coincide ninguno, prueba el que sea, supongo que funcionar funcionará igual).

Cuando lo descargues, abre el zip con el winrar. (supongo que en el zip vienen instrucciones pero por si acaso).

Dentro del zip hay una carpeta que se llama dload. Extrae esa carpeta del zip y metela en la tarjeta sd (el el directorio principal de la sd). Vamos, que en la sd haya una carpeta llamada dload con un archivo update.app dentro. Tu extrae la carpeta dload del zip y ponla en la tarjeta sd. Pones la tarjeta sd en el g510 y lo apagas (quitale la batería 10 segundos por si tienes activado el inicio rápido). Luego lo enciendes de una manera especial, en lugar de pulsar power, pulsas power junto con los dos botones de volumen a la vez (power + volumen arriba + volumen abajo) y mantienes pulsado eso hasta que aparezca el proceso de actualización y supongo que verás una barra que empieza a llenarse.

No creo que te de fallos si instalas cualquiera de estos tres:

Huawei Ascend G510-0251 V100R001C25B199 Dominica Claro - http://huaweidevices.ru/34trgfdvsrfe...nica_Claro.rar

Huawei Ascend G510-0251 V100R001C76B198 Brazil VIVO - http://huaweidevices.ru/34trgfdvsrfe...razil_VIVO.rar

Huawei Ascend G510-0251 V100R001C27B178 Venezuela Movistar - http://huaweidevices.ru/34trgfdvsrfe...a_Movistar.rar

Prácticamente es lo mismo que te ha dicho joseac1, puedes descargarlas también de su elace, pero eso si, la de iusacell méxico no funcionará, pq si te fijas el numero de compilación acaba en b172 y tu tenías un b173. Puedes instalar cualquiera que sea superior o igual al b173 pero no inferior, las tres que te he pasado son todas superiores al b173, por lo que no deberían darte problemas.
ya hice el proceso me tira otro mensaje en español me dice, que la EMMC es de solo lectura, hay otra solucion o no hay?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/15, 07:02:37
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por jaitopu10 Ver Mensaje
ya hice el proceso me tira otro mensaje en español me dice, que la EMMC es de solo lectura, hay otra solucion o no hay?
Uff... Eso es malo y bueno a la vez. Malo porque seguramente se te haya corrompido la memoria interna del movil (por eso alomejor daba fallos) y en principio no hay solución.

Bueno porque es algo que no es culpa tuya, la memoria interna está defectuosa, por tanto lo debería cubrir la garantía.

Aqui tienes ejemplos de usuarios (los comentarios de Alkalinorap lo explican todo bastante bien):
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-717638.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672833
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/15, 07:07:44
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Manwathiel12 Ver Mensaje
Buenas noches, amigos tengo un problemas con mi dispositivo movil.

Tengo un huawei G510 Esta flasehado tiene una room SlimKat 4.4.4 y se me detiene las aplicaciones. y salen unas en especial que son:
Lamentablemente la google.gapps.com a fallado y cosas de ese estilo.
Eh tratado de hacer un Hard Reset pero no me deja me tira un error llamado
Update exception EMMC is readonly, you can't update your system.

Y no puedo hacer el Hard Reset. También intente instalarle otra Room pero no la instala tira Failed al momento de instalarla. intenten tambien remplazar el TWRP por el CWM y no deja hacer el Factory System. intente lo que le dijeron al compañero del post y tampoco.

ALGUNO TIENE UNA IDEA MAS O UNA DEDUCION QUE NO SEA QUE SE ME DAÑO EL TELÉFONO POR UN SOFTWARE QUE EL ALGO ILÓGICO (SI NO ME EQUIVOCO).

O SERA TIRARLO A LA BASURA XD

GRACIAS COMUNIDAD ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA...
Si tienes twrp prueba a entrar en wipe-> advanced y hacer primero Sólo wipe data, solo eso nada más. Luego haz sólo wipe system. Si te deja hacer esos dos, prueba luego a hacer todos los wipes (excepto tarjeta sd) e intenta instalar de nuevo la rom.

Si no va, en el comentario anterior he puesto ejemplos de otros usuarios con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/15, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
jhonatanacost93 jhonatanacost93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: huawei g 510
Tu operador: Movistar
hola amigos tengo este mismo problema pero en un huawei y 300 sera q esto me servira o hay alguna otra solucion
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/15, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
jhonatanacost93 jhonatanacost93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: huawei g 510
Tu operador: Movistar
hola amigo tengo un huawei y300 y se me detiene todas las aplicaiones especialmente las gapps y la de play store y asi todas las demas sabes alguna solucion? ya q me han dicho q no tiene arreglo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/15, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
totalcom totalcom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-i9500
Tu operador: Personal
lamentablemente no sirve mas, y se vencio la garntia del de mi cliente asique le quedo un ladrillo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/07/15, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

Amigos bajesen la ROM que mas les gusta desde la stock 4.1.1 hasta lollipop 5.1.1 y los gapps y entran al recovery y le dan a los primero 5 wipes y luego instalan la ROM y los gapps y a disfrutar.


Un saludo

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/15, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
leo__ale leo__ale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Ayuda

Tengo un huawei ascend y300 y se detienen TODAS las aplicaciones, he intentado restablecerlo por configuración pero debido a la falla no me deja y lo he intentado por encendido y volumen y dice que "lo hace pero al encenderlo de nuevo sale mi información y el mismo problema..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/15, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
famjaes famjaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Y320

El mio es un Y320, misma situación, ya limpie la MMC, ya use el flashtools, también mediante flashboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 19:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /