PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi huawey urgente


cataclismohack
10/11/13, 22:00:10
Ante todo les agradesco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer.

Mi problema es el siguiente, tengo un huawey y300-0151 con 1 mes de uso, mi telefono se descargo y lo puse a cargar, al encerderlo prendio todo bien pero al llegar al logo de mi compañia de telefono (Movistar-Venezuela) hay se quedo!! lo reinicie varias veces y hace lo mismo al llegar al logo de la compañia hay se queda trabado. e leido varios tutoriales pero con un telefono asi como puedo repararlo. otra cosa envie a la compañia de huawey para que me envien el codigo para desbloquear pero me pide la id de mi telefono y asi en esas condiciones como lo avaeriguo:loco: POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER PARA REVIVIR MI TELEFONO???:dios: estare atento a oir su ayuda!!!!

MikamiDuo
11/11/13, 01:28:40
ehhm, enviarlo a garantia?? digo si no le metiste mano pss entonces eso :)

cataclismohack
11/11/13, 01:50:40
ya no tiene garantia q es lo peor T_T

TheBest1
11/11/13, 02:25:18
Si te refieres al código de desbloqueo del bootloader, por aquí había un programa que te lo daba directamente.

Seba URU
11/11/13, 04:03:28
lo compraste hace 1 mes y no tenes garantia??? o.O

cataclismohack
11/11/13, 13:16:21
si, por que cuando se me daño me puse a inventar y se lo lleve a un y que técnico y no hizo un coño, y cuando lo lleve a la garantía se dieron cuenta que lo habían manipulado T_T, lo que quiero saber es si mi telefono tiene remedio ayuda por favor, que debo hacer?

MikamiDuo
12/11/13, 03:55:14
uhhm, pss pero cuando te paso eso ya le habias hecho algo antes???
xk si era asi lo deviste de haber metido a garantia en ese instante(bueno osea no haberlo tocado) Dx
de ahi tu problema si no sabria como ayudarte

elkb79
12/11/13, 09:21:15
si, por que cuando se me daño me puse a inventar y se lo lleve a un y que técnico y no hizo un coño, y cuando lo lleve a la garantía se dieron cuenta que lo habían manipulado T_T, lo que quiero saber es si mi telefono tiene remedio ayuda por favor, que debo hacer?

hola!
has intentado el factory reset?
saca la bateria unos 5-10 segundos, luego mete la bateria de nuevo, pulsando constantemente el volumen + (hacia arriba) enciende el teléfono, eso puede que te ayuda, alli entonces si lo has hecho todo bien estarás en el modo recovery. Con la tecla volumen para abajo puedes navegar y tienes que buscar el modo de "factory reset" con el boton power lo escojes y luego reinicializas...
a ver qué pasa...
saludso
b.

cataclismohack
12/11/13, 12:56:33
hola gracias por el intento, todo eso ya lo e intentado y nada. Hay quien dice que se me voló el software, pero de ser eso como hago para instalarlo como nuevo??

elkb79
12/11/13, 15:08:49
hola gracias por el intento, todo eso ya lo e intentado y nada. Hay quien dice que se me voló el software, pero de ser eso como hago para instalarlo como nuevo??

se puede saber que antes de apagar el dispositivo qué cambios le hiciste?
y se puede saber si lo tenias rooteado? o qué rom llevaba?

cataclismohack
14/11/13, 10:35:52
se puede saber que antes de apagar el dispositivo qué cambios le hiciste?
y se puede saber si lo tenias rooteado? o qué rom llevaba?

no le e hecho nada esta como de fabrica!!!

elkb79
15/11/13, 12:50:07
intentaste bajarte el ipdate.app y ponerlo en una tarjeta sd en un folder dload y encender asi el dispositivo?

cataclismohack
16/11/13, 16:34:50
intentaste bajarte el ipdate.app y ponerlo en una tarjeta sd en un folder dload y encender asi el dispositivo?
si pero no me carga me sale unas letras en ingles como diciendo algo solo escritura, de verdad necesito ayuda, alguien por favor que sepa que debo hacer para recuperar mi telefono

elkb79
18/11/13, 09:41:17
si pero no me carga me sale unas letras en ingles como diciendo algo solo escritura, de verdad necesito ayuda, alguien por favor que sepa que debo hacer para recuperar mi telefono

que te pone exactamente?
es la unica posibilidad que tienes para recuperar el tel!

akizaran1
18/11/13, 13:26:30
Ya probaste instalar un custom recovery y meter una ROM diferente

cataclismohack
19/11/13, 13:05:41
cada vez que intento hacer algo por volumen - y + power me sale directo una pantalla negra y dise esto "update exception EMMC is readonly, you can't update your system" eso me sale y no menden a entrar por que no puedo recuerden que se queda estatico en el logo de mi operadora que es movistar venezuela. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

akizaran1
19/11/13, 13:36:55
Tengo una hipótesis talvez tienes algún update.app en la sd y eso no te lo permite

cataclismohack
20/11/13, 04:50:16
no tengo sd T_T

cataclismohack
20/11/13, 04:52:31
te digo cuando lo prendo que queda en la pantalla de la operadora me abre unos archivos del telefono pero no tienen nada y cuando intento copiar hay el dload me dise que no se puede modificar, asi que no se que hacer

elkb79
20/11/13, 09:49:36
no tengo sd T_T

como que no tienes tarjeta sd? para hacer lo que te estamos indicando tienes que tener un folder dload en la tarjeta con el fichero update.app

lo tienes o no lo tienes?

Alkalinorap
20/11/13, 12:31:06
cada vez que intento hacer algo por volumen - y + power me sale directo una pantalla negra y dise esto "update exception EMMC is readonly, you can't update your system" eso me sale y no menden a entrar por que no puedo recuerden que se queda estatico en el logo de mi operadora que es movistar venezuela. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola, eso te está diciendo que la emmc (la memoria interna) se ha corrompido, vamos que ha cascado.

Esto es como los discos duros externos, el día menos pensado te dejan tirado.

El mensaje de error te está diciendo que se ha puesto en modo "solo lectura", por lo tanto, ni siquiera un UPDATE.APP puede escribir en la memoria interna.

Debes llevarlo al SAT a que te cambien la placa entera, no sin antes probar a instalar un UPDATE.APP para ver si se produce el milagro.

Suerte.

cataclismohack
20/11/13, 12:39:06
el telefono como esta actualmente no reconoce tarjeta sd y cuando intento cargar por el volumen + power me sale es esto "update exception EMMC is readonly, you can't update your system"

Alkalinorap
20/11/13, 12:44:48
el telefono como esta actualmente no reconoce tarjeta sd y cuando intento cargar por el volumen + power me sale es esto "update exception EMMC is readonly, you can't update your system"

Debes meter el UPDATE.APP con un lector de tarjetas conectado al PC o algo así, y cuando esté todo listo le vuelves a meter la SD al móvil y pulsas VOL+ VOL- y POWER a la vez.

ronaldreina
17/05/14, 06:46:27
Debes meter el UPDATE.APP con un lector de tarjetas conectado al PC o algo así, y cuando esté todo listo le vuelves a meter la SD al móvil y pulsas VOL+ VOL- y POWER a la vez.

tengo el mismo problemaaa... que hago ?? lograron solucionar ?

alber0690
23/05/14, 03:35:55
Entonces , no te entra en modo recovery no?

dixonlynch
08/08/14, 18:43:37
Hola que tal, veo que no soy el unico aqui con ese detalle, por lo que he leido (y creamne que hasta en foros rusos) no he encontrado la solución... el mio esta de agecia y se queda tambien en el logo de movistar y de ahi no hace absolutamente nada, he realizado el reset factory, wipe, le fume un tabaco, los caracoles y nada, y al darle al Volumen down + power me sale el mismo detalle de "update exception EMMC is readonly, you can't update your system", en fin, no deja que instale nada... sera que alguno de los grandes Guru de este foro nos ayuda?