Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3281  
Viejo 16/01/15, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840



UMI ZERO

Cupón de 11 Dólares, Envío Mundial Gratuito y Funda de Regalo!




Desde Antelife os presentamos el nuevo y flamante producto de UMI, el UMI ZERO. Este terminal viene a dar un soplo de aire fresco a la mayoría de terminales Chinos, ya que presenta determinadas prestaciones ciertamente diferenciales.

Un punto en el que sobresale este UMI ZERO es su pantalla, la cual incluye la espectacular tecnología de Samsung SUPER AMOLED. Esta tecnología, que durante los últimos años ha sufrido una evolución espectacular, es considerada por muchos como la mejor tecnología de pantallas del mercado y viene a suponer un cambio respecto al resto de pantallas de terminales provenientes de ASIA, los cuales, en su mayoría, usan la tecnología IPS.



Pero sus bondades no se quedan aquí ya que como vais a ver, presenta unas características realmente espectaculares:

- Procesador MTK6592T Octacore a 2.0 GHZ
- Cámara Trasera de 13 MPX y delantera de 8 MPX
- 2 GB de RAM y 16 GB de Memoria Interna
- Soporte para Banda 900 en WCDMA
- Android 4.4




Podéis comprarlo ya en la web de Antelife con:

- Envío Mundial Gratuito
- Funda de Regalo

Enlace de compra:

http://bit.ly/UmiZeRo_Antelife


Cupón de 11 Dólares de Descuento:

ANTELIFELUZM

----------------------------------------------------------------------------------




*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:


http://bit.ly/almacenespanoll



*Modelos disponibles en el almacén alemán:


http://bit.ly/almacenaleman



Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:


losantelife







Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:


  #3282  
Viejo 16/01/15, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
iskanbilbo iskanbilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu m6 note
Tu operador: Lowi
tienen stock real del inew v7 o v3 en españa por mrw??
  #3283  
Viejo 16/01/15, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por iskanbilbo Ver Mensaje
tienen stock real del inew v7 o v3 en españa por mrw??
En efecto iskanbilbo, todos los modelos que actualmente ves en nuestros almacenes europeo y español (incluidos inew v3 plus y inew v7) están en stock. Un cordial saludo y gracias por tu interés
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3284  
Viejo 16/01/15, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Emilio te mande 2 MP esta semana. Si eres tan amable de contestarme por favor?
Saludos!!
  #3285  
Viejo 16/01/15, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Emilio te mande 2 MP esta semana. Si eres tan amable de contestarme por favor?
Saludos!!
Hola akitainu, te prometo que no he recibido ningún privado tuyo esta semana. He mirado por si se me había pasado pero no tengo nada. ¿Serías tan amable de volverme a escribir y cuando lo hayas hecho me escribes por aquí también?

Ya que estamos, ¿tienes alguna sugerencia en cuanto a productos para nuestros almacenes locales? Saludos
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3286  
Viejo 16/01/15, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
Kaskade Kaskade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Vodafone

Desaparición de Móviles

Buenas.

Anoche estuve mirando un THL T6 Pro en blanco, y encontré que había stock en el almacén de España.

Este mediodía ya no estaba ( solamente estaba en negro, bastante más caro ).

Ahora a la noche hay como 20 modelos de móviles menos en la web en el almacén de España; mandé un correo este mediodía preguntando por el móvil y de momento no tengo respuesta.

¿Me los quitan de las "webs"? jajajajajajajajajajaja

P.D La verdad que el precio estaba bien ... así que supongo que sería un error informático de ellos :/
  #3287  
Viejo 16/01/15, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por Kaskade Ver Mensaje
Buenas.

Anoche estuve mirando un THL T6 Pro en blanco, y encontré que había stock en el almacén de España.

Este mediodía ya no estaba ( solamente estaba en negro, bastante más caro ).

Ahora a la noche hay como 20 modelos de móviles menos en la web en el almacén de España; mandé un correo este mediodía preguntando por el móvil y de momento no tengo respuesta.

¿Me los quitan de las "webs"? jajajajajajajajajajaja

P.D La verdad que el precio estaba bien ... así que supongo que sería un error informático de ellos :
Muy buenas Kaskade , pues lamentablemente parece que se ha agotado y quizás se tratase de que el blanco se encontraba especialmente rebajado. Lo más que puedo darte para el modelo negro es el cupón de 5 $:

losantelife

Si te parece puedo preguntar cuando vuelve y a qué precio estará. ¿echas en falta algún modelo en concreto para nuestros almacenes europeo y español? Saludos
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3288  
Viejo 16/01/15, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840



COOLPAD F2

El superventas ya tiene sucesor!





Como muchos de vosotros sabréis, el fabricante COOLPAD consiguió revolucionar el mercado chino con su primer modelo, el COOLPAD F1. Este terminal arrasó en ventas en el pais asiático. Con un cuidado diseño, un potente hardware y una gran optimización, este smartphone consiguió cautivar a una gran cantidad de usuarios.

Este éxito no se quedo sólo en Oriente, sino que Occidente se hizo eco de la gran calidad del dispositivo y sus ventas se trasladaron al viejo continente de manera realmente notable.


Ahora Coolpad nos presenta la actualización de aquel exitoso terminal. Aquí tenéis el COOLPAD F2.






* Este dispositivo se presenta con las siguientes novedades respecto al modelo original:


- Nueva Pantalla de 5.5 Pulgadas
- Soporte 4G/LTE
- ANDROID 4.4



Y es que cuando algo funciona bien, ¿Para qué tocarlo?


* Podéis adquirirlo ya, con envío mundial gratuito, en el enlace:


http://bit.ly/Coolpad_F2


* Cupón de descuento de 5 $:

losantelife

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll


*Modelos disponibles en el almacén alemán:

http://bit.ly/almacenaleman


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

losantelife




¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!





Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3289  
Viejo 17/01/15, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Hola emilio ya te escribi el mp.
Hombre...lo de aportar ideas no se...pero supongo q estaria bien tener mas variedad de fundas, baterias, protectores.
  #3290  
Viejo 17/01/15, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
Kaskade Kaskade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Muy buenas Kaskade , pues lamentablemente parece que se ha agotado y quizás se tratase de que el blanco se encontraba especialmente rebajado. Lo más que puedo darte para el modelo negro es el cupón de 5 $:

losantelife

Si te parece puedo preguntar cuando vuelve y a qué precio estará. ¿echas en falta algún modelo en concreto para nuestros almacenes europeo y español? Saludos
Buenas!

Pues sí, te lo agradecería mucho. A ver a qué precio vuelve y cómo están las cosas entonces.

Otra cosa que echo en falta es, en la primera página de este hilo, la explicación actualizada de cómo va el SAT.

Son 165 páginas, y seguro que en alguna se menciona, pero pienso que debería estar también en la primera, para que la gente tenga toda la información relevante.

Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo!
Gracias de parte de:
  #3291  
Viejo 17/01/15, 09:21:40
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por Kaskade Ver Mensaje
Buenas!

Pues sí, te lo agradecería mucho. A ver a qué precio vuelve y cómo están las cosas entonces.

Otra cosa que echo en falta es, en la primera página de este hilo, la explicación actualizada de cómo va el SAT.

Son 165 páginas, y seguro que en alguna se menciona, pero pienso que debería estar también en la primera, para que la gente tenga toda la información relevante.

Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo!
Muchas gracias! Pues lo comento y te digo. Saludos
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3292  
Viejo 17/01/15, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840




ZOPO ZP920

Cupón de 12 EUROS de Descuento y Envío Mundial Gratuito, YA EN STOCK!




El Zopo ZP920 es un smartphone equipado con uno de los nuevos procesadores de 64 bits de Mediateks, los cuales han sido toda una novedad promocionada en los últimos meses, sobre todo para aquellas personas que no tienen un terminal con tecnología de 64 bits.

Ya que su buque insignia todavía es un terminal de 32 bits, Zopo presenta un nuevo terminal: Zopo ZP920



Este Zopo ZP920 se presenta como un terminal interesante y diferente a otros terminales. La parte posterior está cubierta con plumas de colores que cambian de color según el color del teléfono. Para las personas que no le gustan los terminales coloridos, hay versiones en blanco y negro.





Especificaciones

- 5,2 pulgadas de pantalla, 1920 * 1080 píxeles
- MTK6752 1.7GHz Octa Core
- Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz, FDD-LTE 800/1800 / 2600MHz, redes 2G y 3G y 4G LTE
- 2 GB de RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara trasera + 8 MP cámara frontal
- Android 4.4 Sistema






Comprar ZOPO ZP920


http://bit.ly/ZP920


Cupón de 12 EUROS de descuento :

ANTELIFELUZM

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll


*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

losantelife



¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!





Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 17/01/15 a las 10:04:42.
  #3293  
Viejo 17/01/15, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Hola, ¿Teneis alguna promoción para el XIAOMI HONGMI REDMI 2? Estoy mirando para comprarmelo, pero lo que no encuentro es una funda de silicona y un protector de pantalla de cristal templado ¿Disponeis de stock para estos dos accesorios?
Gracias anticipadas...
  #3294  
Viejo 17/01/15, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Hola, ¿Teneis alguna promoción para el XIAOMI HONGMI REDMI 2? Estoy mirando para comprarmelo, pero lo que no encuentro es una funda de silicona y un protector de pantalla de cristal templado ¿Disponeis de stock para estos dos accesorios?
Gracias anticipadas...
Hola jandrivirix, como el terminal acaba de salir, los accesorios aún tardaran un poco en aparecer aunque creo que no mucho. Acabo de consultar el stock de este terminal, cuando me lo confirmen te digo. Un saludo y gracias por tu interés
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Gracias de parte de:
  #3295  
Viejo 17/01/15, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840



HUAWEI ASCEND MATE 7

La versión potenciada de 3 GB de RAM y 32 GB de Memoria Interna Ahora en nuestro almacén Europeo

Y con CUPÓN DE DESCUENTO de más de 33 EUROS!




No cabe duda alguna de que HUAWEI está haciendo las cosas realmente bien. Con productos como su gama HONOR, se está asentando como un gran fabricante, ya no sólo en Asia sino también en el viejo continente.

El HUAWEI ASCEND MATE 7 no cabe duda que es uno de los smartphones de Moda. Con un impresionante diseño metalizado, espectacular y definida pantalla de 6 Pulgadas FULL HD, sensor de huellas dactilares, procesador Kirin 925 de 8 núcleos, espectaculares Cámaras Trasera y Delantera, interfaz EMUI 3.0 sobre Android 4.4 (actualización a LOLLIPOP confirmada)...este terminal es sin duda de los mejores del mercado en estos momentos.




Sin embargo como muchos de vosotros sabréis en España sólo se comercializa la versión de 2 GB de Ram y 16 Gb de memoria Interna. Pero desde Antelife os ofrecemos con ENVÍO DESDE EUROPA y sin problemas de Aduana la versión potenciada de 3 GB DE RAM y 32 GB de Memoria Interna!! Además os ofrecemos un descuento de más de 33 EUROS!


No esperéis más y compradlo en el enlace:


http://bit.ly/HuaweiMate7_3Gb32GB


Cupón de Descuento de 33 EUROS:

ANTELIFELUZM


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll


*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

losantelife



¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!





Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3296  
Viejo 18/01/15, 01:43:25
Array

[xs_avatar]
cairel cairel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Estoy intentando comprar un Lenovo A806 desde el almacen de España y me dice "Coupon code "losantelife" is not valid."
¿Cuál es el problema o qué codigo sirve?
  #3297  
Viejo 18/01/15, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por cairel Ver Mensaje
Estoy intentando comprar un Lenovo A806 desde el almacen de España y me dice "Coupon code "losantelife" is not valid."
¿Cuál es el problema o qué codigo sirve?
Hola Cairel, pues francamente no sé por qué no funciona ya que en el resto de modelos sí que funciona. Puedo consultarlo a China pero hasta mañana no sé nada. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3298  
Viejo 18/01/15, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
elchachecachondo elchachecachondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Vamos a ver Lowry te cuento:
El dia 14 de noviembre 2014 compre en CooliCool un Xiaomi redmi note 4g, que me enviaron por NL post y el día 2 de diciembre lo tenia en la oficina de correos de mi pueblo y el dia 3 en mi poder.

El día 7 de Diciembre compre en Antelife un THL T6 Pro y el dia 7 de enero al no tener ninguna noticia de mi envio ni nº tracking ni nada, les mande un correo en el que les decia que si en dos a lo sumo tres dias no tenia noticias abriria una queja en PayPal para recuperar mi dinero; a lo que el dia 9 recibo un mail con el siguiente texto "Your order is shipped by NL post on 2014-12-19,with the tracking no RP306048778SG,you can check on ( aqui va un enlace a 17track que no me lo deja incluir), normaly it takes 7-35 days to arrive,please keep patient to it.".

Con el numero de tracking la unica informacion que consigo es que el dia 24-12-2014 ha salido de la oficina internacional de origen. Ha la vista de eso me acerque a la oficina de correos de mi pueblo que nos conocemos todos y el funcionario me estuvo mirando a ver si conseguia alguna información más y me dijo que no debia estar todavia en España por que si estuviera le apareceria a ellos, o que estaba sin salir de aduana. Por otro lado el tracking que me manda creo que corresponde a singapore post y no NL post

En vista de todo dado que el plazo de 45 dias para abrir una disputa en PayPal se cumple el día 21, que me aconsejas que haga pongo la disputa o espero y me arriesgo a no poder recuperar nada si no me llega el telefono. O bien me gestionas tu como está mi envio

Porque ahora mismo ando mas mosca que un pavo en nochebuena

Última edición por elchachecachondo Día 18/01/15 a las 15:52:57.
  #3299  
Viejo 18/01/15, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por elchachecachondo Ver Mensaje
Vamos a ver Lowry te cuento:
El dia 14 de noviembre 2014 compre en CooliCool un Xiaomi redmi note 4g, que me enviaron por NL post y el día 2 de diciembre lo tenia en la oficina de correos de mi pueblo y el dia 3 en mi poder.

El día 7 de Diciembre compre en Antelife un THL T6 Pro y el dia 7 de enero al no tener ninguna noticia de mi envio ni nº tracking ni nada, les mande un correo en el que les decia que si en dos a lo sumo tres dias no tenia noticias abriria una queja en PayPal para recuperar mi dinero; a lo que el dia 9 recibo un mail con el siguiente texto "Your order is shipped by NL post on 2014-12-19,with the tracking no RP306048778SG,you can check on ( aqui va un enlace a 17track que no me lo deja incluir), normaly it takes 7-35 days to arrive,please keep patient to it.".

Con el numero de tracking la unica informacion que consigo es que el dia 24-12-2014 ha salido de la oficina internacional de origen. Ha la vista de eso me acerque a la oficina de correos de mi pueblo que nos conocemos todos y el funcionario me estuvo mirando a ver si conseguia alguna información más y me dijo que no debia estar todavia en España por que si estuviera le apareceria a ellos, o que estaba sin salir de aduana. Por otro lado el tracking que me manda creo que corresponde a singapore post y no NL post

En vista de todo dado que el plazo de 45 dias para abrir una disputa en PayPal se cumple el día 21, que me aconsejas que haga pongo la disputa o espero y me arriesgo a no poder recuperar nada si no me llega el telefono. O bien me gestionas tu como está mi envio

Porque ahora mismo ando mas mosca que un pavo en nochebuena

Hola elchachecachondo, mi nombre es Emilio, encantado de saludarte. Dime si eres tan amable el número de pedido, a ver que me dicen mañana desde China. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:


  #3300  
Viejo 18/01/15, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840



MI NOTE Y MI NOTE PRO

Xiaomi Vuelve a la carga con dos dispositivos impresionantes





Qué decir a estas alturas del fabricante chino XIAOMI, por méritos propios se ha convertido en uno de los más importantes fabricantes de smartphones, ya no sólo en Asia, sino a nivel mundial. Con dispositivos como los Xiaomi MI3 y MI4 o los superventas Redmi 1s y Redmi Note, dieron un auténtico golpe sobre la mesa, expándiendose por todo el planeta.

¿Son los más originales? Pues todos sabemos que no, que tienen claras influencias, sobre todo las provenientes de APPLE. Pero lo que no cabe duda es que se están sabiendo ganar un estilo propio y sus dispositivos son de una calidad sublime.






Ahora nos presentan dos nuevos y espectaculares terminales:


MI NOTE




Este MI NOTE supone la versión "reducida" de los dos nuevos dispositivos presentados. Y es que realmente, hay que entrecomillar más que nunca la palabra reducida ya que presenta unas especificaciones realmente de infarto:

- Pantalla de 5,7 Pulgadas con Resolución FULL HD
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHZ con la GPU Adreno 330 y 3 GB de Memoria RAM
- Versiones de 16 y 64 GB de Memoria Interna
- Soporte 4g/LTE con Dual Sim
- Cámara De Sony con sensor de 13 MPX y Apertura Focal 2.0
- Batería de 3000 MAH



MI NOTE PRO




Se trata de la versión potenciada de las dos presentadas y quizás sea a día de hoy, el dispositivo más potente que exista con unas características realmente espectaculares. Aquí tenéis las más destacadas:

- Pantalla de 5,7 Pulgadas con Resolución 2K
- Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 Bits
- 4GB de memoria RAM!
- GPU Adreno 430!






Como véis dos auténticas bestias de la tecnología que por supuesto podréis adquirir en ANTELIFE en cuanto estén a la venta.

Mientras tanto podéis ver todos nuestros dispositivos XIAOMI en el enlace:



http://bit.ly/xiaomi_antelife


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll


*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

losantelife



¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!





Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 19/01/15 a las 10:26:46.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /