Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/13, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
extresado extresado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Yoigo
Mi robo del xperia Z y toda la historia

__________________________________________________ ________________
El Telefono lo recuperé en perfectas condiciones, el dia 09/06/2013.
Gracias!!
__________________________________________________ ________________

Cuento aquí lo que me ha pasado por si a alguien le sirve y de paso me desahogo:

Xperia Z de orange nuevito... voy la playa con mi hijo cierro mochila junto a otra familias, y me voy al agua a nadar.
Cuando salgo del agua meto la mano en la mochila y plasss... se habian llevado el mobil.
Rapidamente le digo a una chica que habia a mi lado que me llamea mi numero... pero ya lo habian apagado. Todo en 10 minutos y con un monton de "familias buenas con niños a mi alrrededor".
Vale le explico a mi hijo que nos tenemos que ir (el pobre no entendia nada, 4 años) y corro lleno de arena a un cibercafe a conectarme al cerberus. (gracias que lo tengo comprado desde que tenia una desire). Me conecto y nada, mobil apagado ultima ubicacion mi trabajo.

Toca lo correspondiente, bloqueo de sim, denuncia comisaria con numero imei, cambio de contraseñas de todo etc...
Cosas de la vida obtengo otro Xperia Z en 420 €.
Lo que mas me dolia es que aunque tengo copia de las fotos, tenia una tarjeta de 8 GB con miles de fotos de mi hijo, mi mujer y mias de mas de 4 años... es desagradable que las tenga un matao.
Pues nada pasaron los dias, y vualaaaaa notificacion de gmail en mi nuevo movil: " cerberus, alguien ha introducido una sim no autorizada"...
Alegria! abro el email y hay 37 fotos del "personaje" con 37 poses de cara super clara.
Pinta de pijo, pelo de punta y dos pendientes, las fotos en el interior de una casa. La cara del tio es como muy particular, vamos que no pasaria desapercibido.
Con cerberus Obtengo:

-37 fotos claras de la cara del tio
-Nº de tarjeta sim que a introducido, operador, y numero de serie

Inmediatamente me meto al cerberus por web y tachan ! se me conecta.
-obtengo lista de SMS
-Hago que el mobil me mande un SMS a mi movil para saber su Numero de telefono
-Obtengo su ubicacion
-Realizo una captura de pantalla, y veo la pantalla de bloque con la foto de mi hijo de fondo . el tio no puede pasar la pantalla de bloqueo.

Total consegui:
37 fotos de su cara
Su numero de telefono
Su ubicacion
La captura de Pantalla

Con todo he ido a la comisaria a ampliar la denuncia, he llevado las fotografias y todo impreso y he cojido copia de la ampliacion de denuncia.

Segun el policia, que no me preocupara que esto iba para alante.....
Y nada vamos a ver estoy a la espera a ver , la ampliacion de denuncia fue el jueves.

Se supone que es un valor de 699 €, un delito flagrante, y les he dado el trabajo echo... a ver que pasa.

Instalaros el Cerberus!

Última edición por extresado Día 10/06/13 a las 14:08:49. Razón: Recuperé el Telefono
Responder Con Cita
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a extresado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/05/13, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
kevlar2002 kevlar2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Mucha suerte compañero. Cerberus es imprescindible hoy en dia. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/13, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por extresado Ver Mensaje
Cuento aquí lo que me ha pasado por si a alguien le sirve y de paso me desahogo:

Xperia Z de orange nuevito... voy la playa con mi hijo cierro mochila junto a otra familias, y me voy al agua a nadar.
Cuando salgo del agua meto la mano en la mochila y plasss... se habian llevado el mobil.
Rapidamente le digo a una chica que habia a mi lado que me llamea mi numero... pero ya lo habian apagado. Todo en 10 minutos y con un monton de "familias buenas con niños a mi alrrededor".
Vale le explico a mi hijo que nos tenemos que ir (el pobre no entendia nada, 4 años) y corro lleno de arena a un cibercafe a conectarme al cerberus. (gracias que lo tengo comprado desde que tenia una desire). Me conecto y nada, mobil apagado ultima ubicacion mi trabajo.

Toca lo correspondiente, bloqueo de sim, denuncia comisaria con numero imei, cambio de contraseñas de todo etc...
Cosas de la vida obtengo otro Xperia Z en 420 €.
Lo que mas me dolia es que aunque tengo copia de las fotos, tenia una tarjeta de 8 GB con miles de fotos de mi hijo, mi mujer y mias de mas de 4 años... es desagradable que las tenga un matao.
Pues nada pasaron los dias, y vualaaaaa notificacion de gmail en mi nuevo movil: " cerberus, alguien ha introducido una sim no autorizada"...
Alegria! abro el email y hay 37 fotos del "personaje" con 37 poses de cara super clara.
Pinta de pijo, pelo de punta y dos pendientes, las fotos en el interior de una casa. La cara del tio es como muy particular, vamos que no pasaria desapercibido.
Con cerberus Obtengo:

-37 fotos claras de la cara del tio
-Nº de tarjeta sim que a introducido, operador, y numero de serie

Inmediatamente me meto al cerberus por web y tachan ! se me conecta.
-obtengo lista de SMS
-Hago que el mobil me mande un SMS a mi movil para saber su Numero de telefono
-Obtengo su ubicacion
-Realizo una captura de pantalla, y veo la pantalla de bloque con la foto de mi hijo de fondo . el tio no puede pasar la pantalla de bloqueo.

Total consegui:
37 fotos de su cara
Su numero de telefono
Su ubicacion
La captura de Pantalla

Con todo he ido a la comisaria a ampliar la denuncia, he llevado las fotografias y todo impreso y he cojido copia de la ampliacion de denuncia.

Segun el policia, que no me preocupara que esto iba para alante.....
Y nada vamos a ver estoy a la espera a ver , la ampliacion de denuncia fue el jueves.

Se supone que es un valor de 699 €, un delito flagrante, y les he dado el trabajo echo... a ver que pasa.

Instalaros el Cerberus!
Mucha suerte, estoy yo también por instalarme el Cerberus, no sabía que hacía tantas cosas (lo de la sim, sms, etc). Una cosa, porque no averiguas la compañia de donde és a ver si puede en alguna tienda sacar algo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/13, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Increíble!!! No tenía ni idea de que esa aplicación pudiese hacer todo eso!!! Necesitas ser root para que haga todo eso??? Creo que va a ser la primera aplicación que compre en google play
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/13, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
pelayin_5 pelayin_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 524
Tu operador: Movistar

Mucha suerte con la denuncia, espero que todo salga adelante, yo hace una semana que me compré un móvil nuevo y no se como aún no he comprado el cerberus, en cuanto llegue a casa se lo pongo, suerte y a por el caco!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/13, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Knayz Knayz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: León (León)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Sí ya tenía claro que iba a ser una aplicación imprescindible, ahora más. Espero que tengas suerte y recuperes el móvil. Hay que echarle huevos para robar un movil, si total lo más probable es que luego te lo bloqueen y no les valga de nada.

A mi me pasó algo parecido con una cámara reflex, la encontré porque subieron fotos a internet con el número de serie...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/13, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Enhorabuena!

Cerberus siempre por recovery y en opciones de cerberus desde su web en vuestro perfil dad a "ocultar applicación desde el menú" Por su puesto flashear la opción Cerberus Disguised.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/13, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Increíble!!! No tenía ni idea de que esa aplicación pudiese hacer todo eso!!! Necesitas ser root para que haga todo eso??? Creo que va a ser la primera aplicación que compre en google play
No necesitas ser root, pero si eres root aunque te borren el móvil la app sigue instalada y activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/05/13, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
No necesitas ser root, pero si eres root aunque te borren el móvil la app sigue instalada y activa.
Cuando dices: aunque te borren el móvil, te refieres a borrar aplicaciones? a restablecer valores de fábrica? a flashear? Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/13, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Mucha suerte, estoy yo también por instalarme el Cerberus, no sabía que hacía tantas cosas (lo de la sim, sms, etc). Una cosa, porque no averiguas la compañia de donde és a ver si puede en alguna tienda sacar algo
Uy con cerberus puedes grabar sonido, vídeo, hacerle fotos con las dos cámaras, obtener sus ultimas llamadas, número de registro de la sim, operador, proveedor de la red wifi, toooooooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooo ooooo.

Compradlo ya insensatos!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/13, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Cuando dices: aunque te borren el móvil, te refieres a borrar aplicaciones? a restablecer valores de fábrica? a flashear? Gracias por tu respuesta
Si no eres root y te restablecen datos de fábrica adiós cerberus.

Si eres root y lo tienes flasheado por recovery, tienen que flashear el móvil (una rom nueva con sus wipes) y adiós cerberus, es la única forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/05/13, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
A pillar uno!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/13, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
rikyxperia11 rikyxperia11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Pedro Abad (Córdoba)
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
yo creo que a todos nos va a beneficiar este post, porque muchos lo desconociamos y casi todos lo vamos a comprar! jajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/13, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Mucha suerte!

Espero que la policía Española se ponga a trabajar con todas las pruebas... Que aquí en mi país no hacen nada de nada...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/13, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
La denuncia ya está puesta, pero ya que tienes su número lo mismo lo llamas, le describes su cara, le dices donde vive, que lo vas a denunciar...lo acojonas bien y lo mismo te lo devuelve por las buenas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/13, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
Una pequeña pregunta/ayuda.

Cerberus no te permite saber la ubicacion aproximada del movil?

A lo mejor te sirve para encontrarlo...

Y si no, la app My Xperia, sí lo hace.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/13, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Una pequeña pregunta/ayuda.

Cerberus no te permite saber la ubicacion aproximada del movil?

A lo mejor te sirve para encontrarlo...

Y si no, la app My Xperia, sí lo hace.
Cerberus te localiza el móvil por GPS y por triangulación así como por redes Wifi. Tiene miles de funciones, incluso tirar fotos con flash activado o no. En realidad te puede servir hasta para tener un terminal viejo oculto por casa (sin sim ni nada) como cámara de seguridad o como un complemento de espia, esto ya donde la imaginación de te lleve.

Apunto, se puede tener instalado hasta en 5 dispositivos a la vez.

PD: NO TRABAJO PARA CERBERUS jajaj, pero llevo tanto tiempo usandolo que para mi es un must must must must have y por solo 3€.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/05/13, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Si no eres root y te restablecen datos de fábrica adiós cerberus.

Si eres root y lo tienes flasheado por recovery, tienen que flashear el móvil (una rom nueva con sus wipes) y adiós cerberus, es la única forma.

No entiendo esto ultimo... Lo de flasheado por recovery dices con otra rom, o como? Yo si ahora instalo otra rom por recovery, pierdo cerberus?

Yo lo tengo comprado, pero es una duda que tengo

Última edición por manuh8 Día 28/05/13 a las 14:18:24.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/05/13, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
No entiendo esto ultimo... Lo de flasheado por recovery dices con otra rom, o como? Yo si ahora instalo otra rom por recovery, pierdo cerberus?

Yo lo tengo comprado, pero es una duda que tengo
A ver me explico; yo cerberus lo tengo instalado por recovery. Me bajé zip de su página y lo flashee por recovery.
Si tu luego flasheas una rom CON WIPES cerberus se borra, es la única forma de borrarlo si lo tienes flasheado previamente por recovery.

No se si me he terminado de explicar bien, sino consultame lo que necesites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/05/13, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
extresado extresado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Yoigo
gracias

Gracias a todos por el apoyo.

Una vez saque todos esos datos que he puesto en el primer post (las fotos de su cara, numero de tarjeta SIM, y ubicacion) no pense friamente y lo que hice fue hacer un borrado remoto tanto de la sd como de la memoria interna. (me preocupaba monton lo de las fotos).

Creo que aunque era root, no flashee el cerberus sino que lo instale como una aplicación normal por tanto borre todo remotamente hasta el cerberus.

Pero vamos que la denuncia y la ampliacion de denuncia esta puesta, y les lleve a comisaria Las fotos impresas de la cara del tio, la ubicacion del google maps que me daba cerberus, el numero de telefono que tiene el tio con numero de serie de la tarjeta SIM, el imei del movil, no se todooo! incluso fui al dia siguiente y les lleve las fotos en un pendrive y las cojieron.

Esto no es muy grande, espero que hagan algo. ya os digo la ampliacion fue el jueves.
Respecto de lo de llamar al tio, se lo comente a la policia yo tambien lo pense, y el policia me dijo que no, que les dejara hacer su trabajo que no me preocupara ni me metiera en lios.

vamos a ver, estoy esperando que me llamen.
La historia es que no creo que sea dame el mobil y hasta luego lucas... es un delito yo creo que lo detendran y habra juicio me imagino.
Pase lo que pase, tengo su cara y su telefono y os aseguro que esto no es madrid, es un sitio bastante pequeño.
Quiero dejar que actue la poli a ver porque la ubicacion que me daba era un poligono, e ir a buscar el movil alli es un poco ratonera.
vamos a ver os mantendre informados
gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a extresado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 03:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /