ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/09, 08:14:54
Array

[xs_avatar]
xpachux xpachux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo me apuntaría a ayudar con el catalán ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/09, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
pupiluz pupiluz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Table tSony S
Tu operador: Pepephone
Yo tb ayudaria con el catalán.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/09, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

Le doy un UP al post ya que parece que hay bastantes interesados, lo unico que necesitamos ahora es alguien que nos explique como hacerlo jejejejeje.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/09, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi tambien me gustaria ayudar con el Catalan
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/09, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
ezquerren ezquerren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: P3300, Diamond, Magic, Galaxy
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me gustaría es tener un xT9 en catalán, no se si es posible crear uno de forma manual...

O sinó añadirle desde un fichero de texto al diccionario en castellano una lista de palabras en catalán.

Última edición por ezquerren Día 14/08/09 a las 17:54:05.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/08/09, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Uno que estaría dispuesto a ayudar con la traducción al Català !

Tengo el iPhone 2G en catalàn, y lo hecho en falta.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/08/09, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo creo que en español esta bastante bien y la entendemos todos los españoles no? para que darse curros innecesarios....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/08/09, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
obeliscum obeliscum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por ReND Ver Mensaje
Yo creo que en español esta bastante bien y la entendemos todos los españoles no? para que darse curros innecesarios....
El Ingles es el Idioma mas Internacional y lo entiende la mayoria del planeta (o al menos la mayoria de los que usan nuevas tecnologias)

Incluso el Arabe y el Japones son muchisimo mas usados que el Castellano (Aunque los entienden muchas menos personas)

Para que se dará nadie curros innecesarios ??

Que poca tolerancia algunos en cuanto oyen "catalan" o "vasco"....además, si el "curro" nos lo pegamos los "nativos"....que mas te dará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/08/09, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ReND Ver Mensaje
Yo creo que en español esta bastante bien y la entendemos todos los españoles no? para que darse curros innecesarios....
Paso de responderte lo que realmente pienso, porque soy una persona respectuosa, cosa que tu NO.

Como si me lo quiero poner en Bereber, pues al igual que el iPhone esta en catalàn y lo hicieron unos catalanes, me gustaría tener Android den Catalàn.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/08/09, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por obeliscum Ver Mensaje
Que poca tolerancia algunos en cuanto oyen "catalan" o "vasco"....además, si el "curro" nos lo pegamos los "nativos"....que mas te dará
No creo que se trate de ser tolerantes o no serlo, simplemente es una opinión que Rend ha aportado. Soy de Bilbo y francamente claro que me gustaría que al menos una ROM estuviera en los diferentes dialectos de la península, pero también hay que ser realistas y saber diferenciar lo que es viable a lo que no lo es, pero como te digo lo uno también te digo lo otro y sí que me gustaría ver una ROM en Euskera, Catalán o Gallego pero creo que de por aquí pocos tenemos los suficientes conocimientos para llevar a cabo dicha proposición y no quiero infravalorar los conocimientos de nadie y si alguno se siente ofendido que me disculpe.

Atentamente un saludo!!...
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/08/09, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
asturballer asturballer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: htc magic

pos para eso que lo traduzcan a todas las lenguas....es decir,gallevo,bable,vasco,valenciano,catalan...... no solo en catalan
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/09, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asturballer Ver Mensaje
pos para eso que lo traduzcan a todas las lenguas....es decir,gallevo,bable,vasco,valenciano,catalan...... no solo en catalan
Si es de lo que se esta diciendo en el post.... yo ayudaría a traducir al catalàn, pero de Euskera, Gallego no tengo puta idea, eso lo harían los que hablan ese idioma, en Valencià... pero estaría bien que hubiese una traducción para todos los IDIOMAS de la península.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/08/09, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

@apside ... me choca que siendo de Bilbo los consideres dialectos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_catal%C3%A1n
http://es.wikipedia.org/wiki/Euskera
http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_gallego

@QuaKim , yo también me ofrezco para traducir al catalán y al que le joda que nos guste tener las cosas en nuestra lengua que se j... que coño les importará... mejor lo dejo que me enciendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/08/09, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
xurxomb xurxomb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: NExus 5

 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
No creo que se trate de ser tolerantes o no serlo, simplemente es una opinión que Rend ha aportado. Soy de Bilbo y francamente claro que me gustaría que al menos una ROM estuviera en los diferentes dialectos de la península, pero también hay que ser realistas y saber diferenciar lo que es viable a lo que no lo es, pero como te digo lo uno también te digo lo otro y sí que me gustaría ver una ROM en Euskera, Catalán o Gallego pero creo que de por aquí pocos tenemos los suficientes conocimientos para llevar a cabo dicha proposición y no quiero infravalorar los conocimientos de nadie y si alguno se siente ofendido que me disculpe.

Atentamente un saludo!!...
Hombre, para empezar....que digas dialectos.....que yo sepa son idiomas, tan respetables como el castellano, que también es un idioma. Pero vamos, gallego, vasco y catalán se consideran idiomas, no dialectos. No se si el valenciano ya está considerado como tal...mallorquin,bable...si que son dialectos. Te lo digo sin mal rollo ni nada, de verdad, pero quería matizarlo para no llevar a errores.

A mi me parece interesante, para el iphone hay muchas cosas como esto y cuanto más tiempo pase más gente tendrá android, y yo creo que será más viable, por ahora tampoco somos muchos.

Pero vamos, que ojalá todo esto salga adelante, me parece bonito y sobre todo enriquecedor.

un saludoo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/08/09, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurxomb Ver Mensaje
Hombre, para empezar....que digas dialectos.....que yo sepa son idiomas, tan respetables como el castellano, que también es un idioma. Pero vamos, gallego, vasco y catalán se consideran idiomas, no dialectos. No se si el valenciano ya está considerado como tal...mallorquin,bable...si que son dialectos. Te lo digo sin mal rollo ni nada, de verdad, pero quería matizarlo para no llevar a errores.

A mi me parece interesante, para el iphone hay muchas cosas como esto y cuanto más tiempo pase más gente tendrá android, y yo creo que será más viable, por ahora tampoco somos muchos.

Pero vamos, que ojalá todo esto salga adelante, me parece bonito y sobre todo enriquecedor.

un saludoo!!
Razón tienes, me he dado cuenta al mandarlo y como ando liadísimo pues no le he corregido pero bien matizado por tu parte. Gracias!!...

Un saludo!!
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/08/09, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por ReND Ver Mensaje
Yo creo que en español esta bastante bien y la entendemos todos los españoles no? para que darse curros innecesarios....
Para la gente de la peninsula que no es española.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/08/09, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
No iba a escribir nada en este post pero de callar ante las situaciones absurdas éstas acaban cobrando fuerza y así vamos.

Parece que opinar sobre España y lo español como nexo de unión en el territorio que comprende hace pupita a los aspirantes a estar solos en su pequeña finca autonómica y enseguida salta la vena separatista. Me remito a afirmaciones tan absurdas como "para la gente de la peninsula que no es española" dado que, a dia de hoy, los unicos habitantes nacidos en la peninsula que no son españoles son los portugueses. Esto es así y negarlo mil veces, un millón de veces o infinitas veces no lo cambia. Y si alguien quiere rebatirlo que me enseñe un mapa (no me importa el año desde 1000 años atrás) en el que no sea así.

Sintiendolo mucho por los oprimidos por España, esa horrorosa nación que solo trae desgracia a cada una de las regiones que la componen, (no se vio nunca chorrada semejante en el mundo democrático), el español (castellano) es un idioma no solo hablado en España sino en montones de lugares del mundo habiendo más de 300 millones de hispanoparlantes. Por ello no parece tan descabellado que haya ROMs en español tanto como en inglés.

Si queremos podemos continuar esta inútil discusión o, mejor aun, podemos hacer lo que en la antigua Yugoslavia o en zonas de Rusia y nos montamos una guerra y nos matamos por la calle a tiro limpio por llamarnos asturianos o murcianos en vez de simplemente españoles. (Bueno, en realidad ya hay gente por ahí pegando tiros y poniendo bombas en nombre de la "libertad").

Dicho esto es bonito que haya ROMs en cada idioma, dialecto y ruido que haya por el mundo mundial, al fin y al cabo todo ello aporta riqueza al conocimiento humano, a nadie debe de molestarle. Pero este hilo ya está derivando hacia la política separatista y eso nada tiene que ver con ROMs ni encaja en este foro, en tal caso en Off-topic.

Kklvk
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/08/09, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
No iba a escribir nada en este post pero de callar ante las situaciones absurdas éstas acaban cobrando fuerza y así vamos.

Parece que opinar sobre España y lo español como nexo de unión en el territorio que comprende hace pupita a los aspirantes a estar solos en su pequeña finca autonómica y enseguida salta la vena separatista. Me remito a afirmaciones tan absurdas como "para la gente de la peninsula que no es española" dado que, a dia de hoy, los unicos habitantes nacidos en la peninsula que no son españoles son los portugueses. Esto es así y negarlo mil veces, un millón de veces o infinitas veces no lo cambia. Y si alguien quiere rebatirlo que me enseñe un mapa (no me importa el año desde 1000 años atrás) en el que no sea así.

Sintiendolo mucho por los oprimidos por España, esa horrorosa nación que solo trae desgracia a cada una de las regiones que la componen, (no se vio nunca chorrada semejante en el mundo democrático), el español (castellano) es un idioma no solo hablado en España sino en montones de lugares del mundo habiendo más de 300 millones de hispanoparlantes. Por ello no parece tan descabellado que haya ROMs en español tanto como en inglés.

Si queremos podemos continuar esta inútil discusión o, mejor aun, podemos hacer lo que en la antigua Yugoslavia o en zonas de Rusia y nos montamos una guerra y nos matamos por la calle a tiro limpio por llamarnos asturianos o murcianos en vez de simplemente españoles. (Bueno, en realidad ya hay gente por ahí pegando tiros y poniendo bombas en nombre de la "libertad").

Dicho esto es bonito que haya ROMs en cada idioma, dialecto y ruido que haya por el mundo mundial, al fin y al cabo todo ello aporta riqueza al conocimiento humano, a nadie debe de molestarle. Pero este hilo ya está derivando hacia la política separatista y eso nada tiene que ver con ROMs ni encaja en este foro, en tal caso en Off-topic.

Kklvk
Hasta ahora solo habia sido un post de peticion de ayuda para traducir las roms a nuestros idiomas nativos quieras o no, hasta que han salido respuestas como la de rend o la tuya que claramente no aportan una ayuda sino que incitan a tomar un tema politico que no es el caso.

A mi me gustaria una rom con mi idioma oficial y primer idioma, que es el Euskera, y me da igual que a la gente le moleste, pero a diferencia de vosotros, nosotros respetamos vuestro derecho a tener una rom con vuestro idioma sin descalificar a nadie.

Simplemente espero que las proximas respuestas sean de ayuda y no para que se cierre este tema que a tantos nos interesa.

Un saludo y sin acritud.


PD: Yo soy Vasco, y no voy pegando tiros en nombre de la libertad, asi que espero que no seas tan cerrado de mente como para meter a todos en un mismo saco, ya que la mayoria como yo, apostamos por el dialogo pacifico y condenamos tajantemente los atentados de ETA "en nombre del Pueblo Vasco", porque en realidad lo hacen bajo su nombre.

Última edición por Enigma87 Día 16/08/09 a las 17:38:43.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/08/09, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Hola Enigma87.

En el momento que el tal "yok3r" dice que lo de "la gente de la península que no es española" abre claramente la vía política en el hilo, nadie más habló de otra cosa que de lenguas, idiomas o dialectos hasta entonces.

Había preparado un largo texto pero creo que lo voy a dejar. Tienes razón, este hilo es para ROMs.

Solo quiero dejarte un apunte de tu contestación muy significativo. En un punto de la misma distingues entre "nosotros" y "vosotros". Ya ves, pensaba que no había blancos y negros a estas alturas de la vida. Pero sí que hay Señorita Escarlaaaata.

Por mi parte se acabó el rollo este. Suerte con la ROM.

kklvk
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/08/09, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
No iba a escribir nada en este post pero de callar ante las situaciones absurdas éstas acaban cobrando fuerza y así vamos.

[...]

Kklvk
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Hola Enigma87.

[...]

Por mi parte se acabó el rollo este. Suerte con la ROM.

kklvk
Toy de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 11:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /