ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/02/12, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@formula78, leolas: para grabar llamadas he probado el CallRecorder y va bastante bien, sin necesidad de cambiar el kernel, ESO SÍ en el HTC Desire. En el ZTE Blade no lo llevo instalado. Probarlo y comentáis los resultados.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 08/02/12, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Para eso estan los backup del recovery... haces uno antes de instalarla y si no te convence(que seguro que si) pues restauras el backup y te vuelve a quedar exacto a como lo tenias...
Me puedes contar como hacer lo del backup de recovery?
Y que es lo que no pierdo haciendo eso?

Gracias.
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 08/02/12, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Me puedes contar como hacer lo del backup de recovery?
Y que es lo que no pierdo haciendo eso?

Gracias.
Cuando pones una rom pierdes todo lo que tenga el movil, programas, contactos, sms, configuraciones....vamos que te queda como te vino cuando lo compraste.
Si haces un backup y algun dia lo restauras, el movil te quedara exactamente igual que lo tenias cuando hiciste el backup, osea con todoa tus contactos, sms, programas, configuraciones....
Si no lo haces pues lo tendras que meter todo de nuevo.

Te copio aqui un pequeño tuto.
CREAR Y RESTAURAR UN BACKUP

Entras al recovery->backup and restore->backup-> y ya se pone a hacerla, tarda un buen rato...(10 minutos mas o menos)
para restaurarla, entras al recovery->backup and restore->restore y seleccionas la que quieras restaurar.

Es aconsejable crear un backup del movil, sobre todo antes de cambiar de rom,
porque si metes una rom y no te convencio,no te gusto, te da problemas o por lo que sea,
podras dejar el movil como lo tenias antes del cambio, con tus programas, juegos, configuraciones...todo tal y como estaba.

Las copias de seguridad se crean en la SD en la carpeta clockworkmod->backup con la fecha y hora en que se creo,
a esta ultima carpeta (la de la fecha) le podemos cambiar el nombre para reconocerlas mas facilmente,
con el nombre de la rom por ejemplo "cyano 165 25-8-2011" o el nombre que se quiera,
lo que no podemos es quitarlas de ese directorio (clockworkmod->backup) o no nos la reconocera.
__________________
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 08/02/12, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Perfecto, cuando tenga un rato lo pruebo.
Y gracias si tengo algun problema comento.
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/02/12, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Cuando pones una rom pierdes todo lo que tenga el movil, programas, contactos, sms, configuraciones....vamos que te queda como te vino cuando lo compraste.
Si haces un backup y algun dia lo restauras, el movil te quedara exactamente igual que lo tenias cuando hiciste el backup, osea con todoa tus contactos, sms, programas, configuraciones....
Si no lo haces pues lo tendras que meter todo de nuevo.

Te copio aqui un pequeño tuto.
CREAR Y RESTAURAR UN BACKUP

Entras al recovery->backup and restore->backup-> y ya se pone a hacerla, tarda un buen rato...(10 minutos mas o menos)
para restaurarla, entras al recovery->backup and restore->restore y seleccionas la que quieras restaurar.

Es aconsejable crear un backup del movil, sobre todo antes de cambiar de rom,
porque si metes una rom y no te convencio,no te gusto, te da problemas o por lo que sea,
podras dejar el movil como lo tenias antes del cambio, con tus programas, juegos, configuraciones...todo tal y como estaba.

Las copias de seguridad se crean en la SD en la carpeta clockworkmod->backup con la fecha y hora en que se creo,
a esta ultima carpeta (la de la fecha) le podemos cambiar el nombre para reconocerlas mas facilmente,
con el nombre de la rom por ejemplo "cyano 165 25-8-2011" o el nombre que se quiera,
lo que no podemos es quitarlas de ese directorio (clockworkmod->backup) o no nos la reconocera.
Si por decir algo no me gustara la CyanogenMod y tengo ehcoel backup, dandola solamente al backup ya me cambiaria la rom, o tendria que volver a instalar la GingerX y luego hacer el backup restore.
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 09/02/12, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Si por decir algo no me gustara la CyanogenMod y tengo ehcoel backup, dandola solamente al backup ya me cambiaria la rom, o tendria que volver a instalar la GingerX y luego hacer el backup restore.
Restauras el backup directamente, da igual la rom que tengas puesta en ese momento.
Lo que si, haz los wipes antes de restaurar, como si fueses a meter una rom.
__________________
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 09/02/12, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Me estoy leyendo esto:
Enlace:
recovery-clockwork-5.0.2.8.20120131-ESP.MOD-blade_signed.zip 93a2bd2fa062dd1ab02798ce4284da38


Instalación:
- Arrancar desde el recovery antiguo e instalar este ZIP directamente como si fuera una ROM.
- Desde fastboot, descomprimiendo el archivo recovery.img y escribir en la consola de comandos fastboot flash recovery rutaFichero\recovery.img

Y a ver, yo entro en modo recovery he instalo el recovery-clockwork....zip hasta bien.
Per ahora al entrar en fastboot solamente tengo que escribir eso fastboot flash recovery rutaFichero\recovery.img y ya esta, es que me lia lo de descomprime el archivo recovery.img, si esto dentro del zip que instalador primero. Me tiene liado que le tengo que hacer.
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 09/02/12, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Me estoy leyendo esto:
Enlace:
recovery-clockwork-5.0.2.8.20120131-ESP.MOD-blade_signed.zip 93a2bd2fa062dd1ab02798ce4284da38


Instalación:
- Arrancar desde el recovery antiguo e instalar este ZIP directamente como si fuera una ROM.
- Desde fastboot, descomprimiendo el archivo recovery.img y escribir en la consola de comandos fastboot flash recovery rutaFichero\recovery.img

Y a ver, yo entro en modo recovery he instalo el recovery-clockwork....zip hasta bien.
Per ahora al entrar en fastboot solamente tengo que escribir eso fastboot flash recovery rutaFichero\recovery.img y ya esta, es que me lia lo de descomprime el archivo recovery.img, si esto dentro del zip que instalador primero. Me tiene liado que le tengo que hacer.
ein?¿?
que yo recuerde, con flasehar desde el recovery es suficiente (yo lo hice así, y funciona perfectamente). Entiendo que lo que pone en la instalación son 2 métodos distintos para hacerlo. estoy equivocado?

Última edición por ironjavi Día 09/02/12 a las 16:22:41.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 09/02/12, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Me estoy leyendo esto:
Enlace:
recovery-clockwork-5.0.2.8.20120131-ESP.MOD-blade_signed.zip 93a2bd2fa062dd1ab02798ce4284da38


Instalación:
- Arrancar desde el recovery antiguo e instalar este ZIP directamente como si fuera una ROM.
- Desde fastboot, descomprimiendo el archivo recovery.img y escribir en la consola de comandos fastboot flash recovery rutaFichero\recovery.img

Y a ver, yo entro en modo recovery he instalo el recovery-clockwork....zip hasta bien.
Per ahora al entrar en fastboot solamente tengo que escribir eso fastboot flash recovery rutaFichero\recovery.img y ya esta, es que me lia lo de descomprime el archivo recovery.img, si esto dentro del zip que instalador primero. Me tiene liado que le tengo que hacer.
Es que son dos opciones....con que hagas una ya esta... y si has echo lo del recovery pues ya lo tienes listo.
__________________
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 09/02/12, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Asin perfecto, lo del backup que he preguntado antes, me referia que si tengo instalada la CyanogenMod y me meto a restore backup, me queda instalada la rom Ginger X que es en la que hicel el Backup, o sigue siendo CyanogenMod con mis datos de antes.

Lo se pregunto demasiado.
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 09/02/12, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Asin perfecto, lo del backup que he preguntado antes, me referia que si tengo instalada la CyanogenMod y me meto a restore backup, me queda instalada la rom Ginger X que es en la que hicel el Backup, o sigue siendo CyanogenMod con mis datos de antes.

Lo se pregunto demasiado.

Yo creo que no me explico tan mal.....
Si el backup es de ginger, pues resturas ginger....estes con cyano, con froyo o con la misma ginger....la restauras al momento en que le has hecho el backup....
__________________
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 09/02/12, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Ok, perfecto.
Me pensaba que luego tenia que volver a instalar la rom de GingerX y luego hacer el restore backup, pero ahora ya te he entendido.

Los GApps 20110828plus son necesarios?

Gracias.
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 09/02/12, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Ok, perfecto.
Me pensaba que luego tenia que volver a instalar la rom de GingerX y luego hacer el restore backup, pero ahora ya te he entendido.

Los GApps 20110828plus son necesarios?

Gracias.
Si quieres tener market y demas aplicaciones google sip que hacen falta

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@formula78, leolas: para grabar llamadas he probado el CallRecorder y va bastante bien, sin necesidad de cambiar el kernel, ESO SÍ en el HTC Desire. En el ZTE Blade no lo llevo instalado. Probarlo y comentáis los resultados.
Gracias lo probare en cuanto tenga tiempo, instale un par del market pero ninguna funcionaba a ver si con esa puedo.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 09/02/12, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Ok, perfecto.
Me pensaba que luego tenia que volver a instalar la rom de GingerX y luego hacer el restore backup, pero ahora ya te he entendido.

Los GApps 20110828plus son necesarios?

Gracias.
son IMPRESCINDIBLES. sino, no hay market oficial (entre otras cosas). Además, en estas GApps (las de DjMesias) viene tb todo lo necesario para que las aplicaciones se pasen a la SD (leete bien los tutoriales hombreeeee).
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 09/02/12, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
La acabo de instalar y me he metido en ajustes de cpu y en frecuencia max solamente llega hasta 864 MHz porque si en el video sale mas?
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 09/02/12, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón, Asturias
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo
He instalado la rom esta "cm-7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG-02042012-1400-signed.zip 663fe0d167da4494c3425cc76b744d3" hoy y he seguido los pasos :
1. Vamos al recovery
2. Wipe data / factory reset
3. Wipe cache partition
4. En el menú advanced/ wipe dalvik cache
5. Salimos de advanced/ y entramos en Mounts and storage y damos a:Format data, Format Cache, y FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE.
6. Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip de la rom.
7. Sin salir de ahi, intalamos las gApps
8. Salimos de ese menu, y volvemos a advanced -> partition SD card -> 512 y 0 de swap
9. Vamos al principio, y reboot system now.
10. Cuando se encienda, vamos al S2E en el menu, lo abrimos, le damos a permitir el acceso de superusario! y activas las casillas: Aplicaciones, Aplicaciones Privadas.

Pues a mi en el S2E las casillas no las puedo activar. Entro en avanzado y le pongo montar como ext4 y desde el programa S2E le doy a reiniciar y no hace nada.
Volvi a hacerlo todo de nuevo y lo mismo. No se que puede ser. Mi SD es de 4 Gb de clase 6. El ZTE no se si es GEN1, GEN2 o lo que sea.
¿Alguna idea de porque puede ser? Me interesa mucho tener espacio para aplicaciones y el Blade tiene muy poco.
Salu2
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 09/02/12, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
La acabo de instalar y me he metido en ajustes de cpu y en frecuencia max solamente llega hasta 864 MHz porque si en el video sale mas?
Tio, pon un poco mas de atencion, atiende a lo que lees....no te lo digo por mal.
El movil es de 600 y te parece que 864 es poco??
lo que pasa es que el video esta echo con otro movil no con el blade....y no te recomiendo subirlo tanto porque seguramente te dara problemas de reinicios o a seber de que....yo lo llevo a 600 y va de fabula, si tal subirlo puntualmente para algun juego o asi....
__________________

Última edición por puenose Día 09/02/12 a las 20:30:02.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 09/02/12, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por molinati Ver Mensaje
He instalado la rom esta "cm-7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG-02042012-1400-signed.zip 663fe0d167da4494c3425cc76b744d3" hoy y he seguido los pasos :
1. Vamos al recovery
2. Wipe data / factory reset
3. Wipe cache partition
4. En el menú advanced/ wipe dalvik cache
5. Salimos de advanced/ y entramos en Mounts and storage y damos a:Format data, Format Cache, y FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE.
6. Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip de la rom.
7. Sin salir de ahi, intalamos las gApps
8. Salimos de ese menu, y volvemos a advanced -> partition SD card -> 512 y 0 de swap
9. Vamos al principio, y reboot system now.
10. Cuando se encienda, vamos al S2E en el menu, lo abrimos, le damos a permitir el acceso de superusario! y activas las casillas: Aplicaciones, Aplicaciones Privadas.

Pues a mi en el S2E las casillas no las puedo activar. Entro en avanzado y le pongo montar como ext4 y desde el programa S2E le doy a reiniciar y no hace nada.
Volvi a hacerlo todo de nuevo y lo mismo. No se que puede ser. Mi SD es de 4 Gb de clase 6. El ZTE no se si es GEN1, GEN2 o lo que sea.
¿Alguna idea de porque puede ser? Me interesa mucho tener espacio para aplicaciones y el Blade tiene muy poco.
Salu2
Repite la repartición de la SD, pero especificando EXT3 como formato. Otra cosa no se me ocurre. Y la opción EXT4 del S2E no es necesaria salvo que hayas hecho el particionado en EXT4.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 09/02/12, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón, Asturias
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Repite la repartición de la SD, pero especificando EXT3 como formato. Otra cosa no se me ocurre. Y la opción EXT4 del S2E no es necesaria salvo que hayas hecho el particionado en EXT4.
Pero cuando hice la repariticion de la SD, no me dio ninguna opcion de EXT3, EXT4 ni ninguna otra. Uso el ClockworkMod 5.0.2.0 y el ROM Manager v4.8.1.5, por si fuera por eso. Lo hago despues de reiniciar con Recovery, no a traves del ROM Manager.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 09/02/12, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
aqui no usamos casi nadie rom manager, todo lo que te aconsejamos es para instalar atraves del recovery, bajate el recovery de djmesias:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=214

con este recovery tienes la opcion al realizar la particion, de realizarla en ext3- ext4

a los que no se os activan las casillas del s2e( a mi tambien me pasaba) marcais lo que os deje (siempre lo que os marca el tutorial, no marqueis cosas que no pone en el tuto) reiniciais, sino os deja reiniciar desde el propio programa s2e, reiniciais teniendo el boton de apagar apretado un rato y despues seleccionando reiniciar(modo normal)
y despues del reinicio os dejara marcar todo, marcais lo que pone en el tuto y volveis a reiniciar.

y a los que quereis subir el procesador, como comentan poraqui, ni se os ocurra subirlo a 890 ni similar! seguramente sufrireis reinicios o fallos y podeis incluso joder el telefono,

frecuencia minima dejarlo en:122
frecuencia maxima os recomiendo: 691 (que esta bien, se nota bastante y es una cifra prudente)
ya sabeis que contra mas rendimiento tambien menos bateria.

no me cansare de decir que quiteis brillo automatico que chupa mucha bateria tambien. y despues que pongais un porcentaje de brillo prudente, contra mas brillo mas bateria chupa, contra menos brillo mas dura la bateria, para mi es vital un porcentaje adecuado, cuando voy a estar fuera de casa mucho lo dejo en 20% de brillo por ejemplo.

desde el recovery podeis hacer backup(copia de seguridad) y quedara almacenada en la targeta sd en una carpeta llamada clockworkmod, si particionais la sd os quedareis sin el backup ya que se borra toda la sd, asi que pasar el backup al pc.

una cosa que no se comenta que ya sabreis: si quereis pasar una rom a la sd por ejemplo despues de haberla particionado desde el recovery, desde el propio recovery le dais a montar almacenamiento, y ya podreis pasar la rom desde el pc a la sd, despues le dais a desmontar almacenamiento y procedeis a instalar la rom como pone en el tuto.

PD: si no sabeis hacer algo preguntarlo sin miedo que ya os ayudamos, pero despues de haber leido paso a paso y despues de haber probado lo leido, asi que disfruten de lo probado y probad lo leido jaja

Última edición por christian0087 Día 09/02/12 a las 22:15:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 21:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /