ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/02/12, 07:52:35
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Eso solo lo puede cambiar el tema. O la cocina...

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita


  #243  
Viejo 02/02/12, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
ahora están los gapps6,coje la rom y las gapps de la firma de djmessias que son siempre la ultima versión (gapps 5 son los viejos) nose de donde as pillado esos links desactualizados, y respecto a la pregunta de actualizar la rom lee el primer post, lo a actualizado djmesias, te quedara claro.

Última edición por christian0087 Día 02/02/12 a las 12:19:55.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/02/12, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Simplemente genial en tema de configuración, me tire media mañana dejándolo a mi gusto
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 03/02/12, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Hoy tengo malas noticias, se me ha colgado y reiniciado la blade dos veces, a la segunda se ha quedado colgado en el logotipo android unos 20 minutos, le he quitado la batería, lo he vuelto a poner y se ha quedado en un bucle con el logotipo de cyanogen, le he quitado la batería, la sd y ha arrancado correctamente pero sin mis credenciales de google, como si encendiera el teléfono con la rom recién instalada, lo he apagado, he vuelto a poner la sd, lo he vuelto ha encender, he puestos las credenciales y tengo todo correcto de nuevo.

¿Es normal que me pidiera de nuevo las credenciales? ¿Este fallo puede ser debido a que tengo las aplicaciones, las aplicaciones privadas, la dalvin-cache y el cache de descargas en una sd de clase 4? ¿Podría pasar ahora la dalvin-cache a la memoria del teléfono sin peligro?

Gracias!! ;)

Tengo la ROM: cm-7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG-01132012-2206-signed.zip

Última edición por Ohyeah87 Día 03/02/12 a las 16:59:40.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/02/12, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Ese problema te ha venido por la tarjeta SD. O está en las últimas o ha sido un fallo puntual. Pasando la dalvik-cache a la memoria interna evitarás cuelgues, pero no solucionarás el problema. Deberás formatear a bajo nivel la SD y reparticionarla nuevamente (SDFormatter para PC es tu programa)

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 03/02/12, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
yo tambien tenia problemas con la sd, hice eso que comenta djcocinero con sdformatter y todo perfecto hoyga! yo ya estaba incluso por comprarme otra sd, pero esque ya ni me lo planteo, por que a quedado como nueva.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 04/02/12, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
superchimpin superchimpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Pues yo sigo con mis buenas opiniones. Después de unos fallitos con la rom recién instalada, ahora estoy la mar de contento.

Sólo me falta saber hacer backups de las cosas que me importan.

El teléfono va más suelto que antes. La verdad es que con los 2 GB de memoria de la sd me llega, salvo si quiero bajarme la música del spotify.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 04/02/12, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

02042012-0926
Mejorar la velocidad: Menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/rendimiento/usar transparencia de 16bits -> activada; cache de desplazamiento -> deshabilitada por defecto. Reiniciar y disfrutar

PD. En la aplicación de los cherry-picks se me ha traspapelado la traducción del "silenciamiento del enfoque", para la próxima compilación estará nuevamente aplicada. Humano que es uno. Arreglado en la 02042012-1400
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 04/02/12 a las 15:26:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #250  
Viejo 04/02/12, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
david_18 david_18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Pixel 4a

Instalada la nueva versión! Gracias por el trabajo!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 04/02/12, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
thank you djcocinero! yo me esperare un poco para actualizarla, por que ando haciendo thetering, que ando sin linea adsl, y si me bajo cada semana 1 actualizacion se me acaba la tarifa de datos en nada.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 05/02/12, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
djmessi, igual me pillo un galaxyR, pero veo que en la seccion de roms hace falta un buen cocinero, en un futuro no muy lejano, tienes pensado sacar o ir actualizando por casualidad alguna rom interesante para el galaxy r?
si finalmente me cojo el R me va a dar cosa desacerme del blade, y mas por las modificaciones de roms que sacas.. que para mi son las mejores.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 05/02/12, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
alberto442 alberto442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

si voy a usar una micro sd de 8gb es mejor EXT3 o EXT4 ??
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 05/02/12, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Me gustan las mod de cyanogen, en especial esta. Sin embargo no encuentro una aplicación para poder grabar llamadas que me funcione bien, es decir que tanto emisor como receptor sean grabados con claridad. Sabeis si hay alguna app de grabar llamadas que funcione correctamente con esta rom???
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 07/02/12, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Me gustan las mod de cyanogen, en especial esta. Sin embargo no encuentro una aplicación para poder grabar llamadas que me funcione bien, es decir que tanto emisor como receptor sean grabados con claridad. Sabeis si hay alguna app de grabar llamadas que funcione correctamente con esta rom???
+1 yo tampoco he encontrado ninguna
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 07/02/12, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Esta es mejor que la Ginger X,en que aspectos compañeros?
Consume mucha bateria?
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 07/02/12, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Esta es mejor que la Ginger X,en que aspectos compañeros?
Consume mucha bateria?
yo he probado la forocochera,la primera de glassoner,gassoner froyo mod, sweding spring,ésta.

no te voy a mentir y voy a ser objetivo, la ginger x no la he probado, pero en cuanto al tema de la bateria comparandola con las otras que he probado, te puedo decir que consume similar siempre comparandolo con un uso mas o menos parecido en todas las roms, pero con la ventaja de que es mucho mas personalizable todo y con continuas mejoras cada semana, es muy muy muy estable ésta rom y muy compatible con juegos.
A lo largo del transcurso de ir probando roms, te puedo decir que en todas las roms lo que hace que dure poco la bateria es tener el brillo de la pantalla en modo automatico, y la duración de la batería la marcas tu poniendo el brillo a un porcentaje personalizado.
ejemplo: con el brillo al 20% con un uso normal, watsap, llamadas, 3G, uso de internet, la bateria me dura 2 dias, en cambio con el brillo al 100% y el mismo uso me dura 6 horas, para que te des cuenta de lo importante que es para la duracion de la bateria quitar brillo automatico y personalizar un porcentaje adecuado, asi que dependiendo de las horas que vayas a estar fuera de casa pones un porcentaje u otro..

te puedo decir que llevaba 5 meses con la glassoner froyo mod, y instalé esta para probarla, y sin duda para mi es la mejor, la que mas me gusta y por eso es la que llevo ahora mismo, sino me hubiera gustado mas que otras hubiera probado otra mas o hubiera pasado a la anterior rom que usaba sin dudarlo (esto ultimo ya son segun los gustos de cada uno)
Si no eres amigo de personalizar el movil y te gusta tener pocas opciones quizas esta no sea tu rom.

casi se me olvida, teniendo el movil muy lleno de programas y con uso intensivo, he notado que esta rom, no se colapsa como me pasaba con otras, sigue llendo muy fluida, ahunque en mi opinion a pesar de tener un launcher con muchas mejoras positivas, soy fan de la simplicidad y de launchers ligeritos, asi que yo por lo menos lo tengo cambiado.

yo llevo casi un mes con la rom y de momento por lo menos no la cambio por ninguna otra.

Ahora, te animo a que la pruebes tu mismo(esto es lo mas importante) y nos comentes despues de llevar un par de dias con ella que te a parecido, espero haber sido objetivo y que te sirva de ayuda, un saludo.

Última edición por christian0087 Día 07/02/12 a las 15:50:24.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 07/02/12, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
yo he probado la original de yoigo, la glassoner v1, la gingerX, varias de elitemovil y esta.

las 2 que mas me han gustado han sido esta y la elitemovil S2 (la S5 se traga la batería con el wifi...).

Con cyanogen, como te han comentado ya, puedes personalizar prácticamente todo, pero claro, hay que saber de qué va el asunto. El launcher que viene por defecto (adw) no me gusta, así que lo cambio por Laucher Pro, que va mucho más fluido, y en general la rom es estable y fluida.

Con la elitemovil S2 no podrás personalizar tan facilmente (para cambiar de tema tendrás que pasar por la cocina...) pero aun así, elite suele hacer roms vistosas, bonitas, fluidas y en general estables. Continuamente está publicando nuevos kernels para mejorar sus roms.

en cuanto a la batería, vienen a estar más o menos igual, pero parece que con cyanogen dura un poco más. Todo esto ya depende del uso particular de cada uno...
Para que te hagas una idea, cargué el móvil la noche del viernes al sábado. Desde entonces, wifi puesto durante el día (cuando voy a dormir lo apago), algún whatsap, algún correo y una o dos llamadas cortas. Ahora mismo (martes por la tarde) está al 29 %. Estos días no lo he usado mucho, pero vamos, que si no estás todo el día enganchado mandando whatsaps o jugando, la batería puede aguantar de 2 a 4 días.

mi carga habitual es cada 2 o 3 días.

espero que te sirva!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 07/02/12, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno con estas aclaraciones me estay animando un mogollon, yo actualmente llevo la Gincer X y esto y super contento, por eso os comentava si alguno habia probado las dos que me diera alguna idea para cambiar a mejor o dejar la que ya tengo.

De momento muy buenas las prespectivas, si hay alguien que haya probado las dos su opinion seria de lujo.

Gracias
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 07/02/12, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Bueno con estas aclaraciones me estay animando un mogollon, yo actualmente llevo la Gincer X y esto y super contento, por eso os comentava si alguno habia probado las dos que me diera alguna idea para cambiar a mejor o dejar la que ya tengo.

De momento muy buenas las prespectivas, si hay alguien que haya probado las dos su opinion seria de lujo.

Gracias
Para eso estan los backup del recovery... haces uno antes de instalarla y si no te convence(que seguro que si) pues restauras el backup y te vuelve a quedar exacto a como lo tenias...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 05:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /