Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/17, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Hola.

Yo estoy a la espera de recibir hoy el este terminal de Ibuygou. Ya he comprado en China unas cuantas cosas y, hasta el momento, no he tenido problemas. Esperemos que siga así.

Mi duda surge porque en el video de youtube del Camionero Geek sobre este terminal, muestra que tiene el mismo defecto (raya en la pantalla) y habla de que BCNmóviles es el SAT de Ibuygou en Barcelona; sin embargo, amilio indica que lo tuvo que enviar a Polonia.

¿Hay SAT en España o en Europa el único SAT es el de Polonia?

Gracias y suerte con tu reclamación melkasmi.
La diferencia es q hayas pagado por garantía China o española, creo yo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/06/17, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
jomonca jomonca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
La diferencia es q hayas pagado por garantía China o española, creo yo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Para este móvil no me salía la opción de garantía en España
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/06/17, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
La diferencia es q hayas pagado por garantía China o española, creo yo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Yo he hablado con la tienda para devolverlo y les he dicho que si podía enviarlo a BARCELONA puesto que vivo cerca, y me han respondido que en el SAT de aquí únicamente se aceptan reparaciones y en el de Polonia reparaciones y devoluciones, por lo que me toca enviarlo a Polonia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/17, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Pues nada, ya he hablado con la tienda y me han dicho que lo tengo que enviar a Polonia y que en cuanto les llegue me devuelven el dinero. También me han dicho que me pagarían los costes de envío, pero no se si fiarme mucho, aunque siempre tengo la opción de paypal.
Ahora a esperar que llegue y a ver si esto acaba bien pese a todos los problemas de la compra.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/17, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
celica_cs celica_cs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

En casa compramos uno hace casi un mes, y hoy se ha conectado a cargar y al ir a cogerlo tiene una raya horizontal azulada. Estoy mirando en los foros de xiaomi y parece que hay mas gente con problemas similares.

Desde luego la pantalla del telefono es un poco decepcionante, sobre todo quien lo usa trabaja en el exterior y la pantalla se ve fatal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/06/17, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por celica_cs Ver Mensaje
En casa compramos uno hace casi un mes, y hoy se ha conectado a cargar y al ir a cogerlo tiene una raya horizontal azulada. Estoy mirando en los foros de xiaomi y parece que hay mas gente con problemas similares.

Desde luego la pantalla del telefono es un poco decepcionante, sobre todo quien lo usa trabaja en el exterior y la pantalla se ve fatal.
Lo compraste en iBuygou????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/06/17, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
[Me interesa ese móvil, yo también ví ese vídeo que mencionas, por tanto aunque pagué 10€mas caro en otra tiendo lo compraré más caro y no en esa tienda van varios casos con ese mismo problema, yo pienso que son reparados esos móviles por algo salen más baratos que en las demás tiendas principalmente la versión global.

QUOTE=AngelCalva;26584355]Hola.

Yo estoy a la espera de recibir hoy el este terminal de Ibuygou. Ya he comprado en China unas cuantas cosas y, hasta el momento, no he tenido problemas. Esperemos que siga así.

Mi duda surge porque en el video de youtube del Camionero Geek sobre este terminal, muestra que tiene el mismo defecto (raya en la pantalla) y habla de que BCNmóviles es el SAT de Ibuygou en Barcelona; sin embargo, amilio indica que lo tuvo que enviar a Polonia.

¿Hay SAT en España o en Europa el único SAT es el de Polonia?

Gracias y suerte con tu reclamación melkasmi.[/quote]
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/06/17, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
[Me interesa ese móvil, yo también ví ese vídeo que mencionas, por tanto aunque pagué 10€mas caro en otra tiendo lo compraré más caro y no en esa tienda van varios casos con ese mismo problema, yo pienso que son reparados esos móviles por algo salen más baratos que en las demás tiendas principalmente la versión global.

QUOTE=AngelCalva;26584355]Hola.

Yo estoy a la espera de recibir hoy el este terminal de Ibuygou. Ya he comprado en China unas cuantas cosas y, hasta el momento, no he tenido problemas. Esperemos que siga así.

Mi duda surge porque en el video de youtube del Camionero Geek sobre este terminal, muestra que tiene el mismo defecto (raya en la pantalla) y habla de que BCNmóviles es el SAT de Ibuygou en Barcelona; sin embargo, amilio indica que lo tuvo que enviar a Polonia.

¿Hay SAT en España o en Europa el único SAT es el de Polonia?

Gracias y suerte con tu reclamación melkasmi.
[/quote]
Reparación BCN - devolución y reparación Polonia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/06/17, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo elegí la opción de devolución, y por eso se envío a Polonia, allí van las devoluciones y RMA (cambio de terminal por uno nuevo)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/07/17, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Bueno, puedo decir que esta compra al final acaba bien, luego de unos 15 días de espera me han devuelto el dinero íntegro, aunque los gastos de envío los he tenido que reclamar a paypal (ya devueltos) a pesar de que me habían dicho que ellos me lo pagaban, al final nada (ya me lo esperaba). Bien por parte de IBUYGOU en el proceso, todo hay que decirlo.

Última edición por melkasmi Día 09/07/17 a las 13:00:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melkasmi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 15:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /