ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/12, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
HD2 clockworkmod y CMmod7 en SD

Buenas queria haber si alguien me puede ayudar en el problema extraño que he tenido.

Llevo como 6 o 7 meses con cyanogenmod 7 2.3.3 en mi HD2 con la SD entrando desde MAGLDR 1.13 sin problemas incluso aveces usando algun miui 4.0 y probando rom en SD todas.

en la NAND no tengo nada en blanco vacia, vamos el MAGLDR solamente.

Ayer tenia ganas y dije voy a instalar clockworkmod y la nand y haber si meto una ROM de las ultimas en la nand, cosa que todavia no he hecho porque no tenia la microsd vacia, pero si instale el clockworkmod sin problemas.

Entre en el menu vi como era y reinicie, cambie los parametros en MAGLDR que se habian modificado solos, para que volviera a funcionar mi rom en SD.

Problema sale la pantalla de carga de la ROM, y se queda ahi, no aparece ni la animada mientras carga. nada no carga la rom, lo curioso es que la ICS MIUI 4.0 que no suelo usar si funciona, incluso una CM7 2.3.3 que ya no usaba y se me olvido borrar de la microsd tambien funciona perfectamente.

Porque se me ha estropeado solo la que suelo usar? y las demas no?

hay alguna manera de repararlo y volver a usarla, vamos para hacer copia de seguridad de algunos juegos que hay varias pantallas pasadas y eso que juego mi hijo, y nos picamos etc.

He probado a borrar el archivo data.img, me lo ha vuelto a generar con 1GB pero no funciona, he intentado sobreescribir todos los archivos de la ROM como si fuera un update segun explican en XDA sobre la ROM y nada.

Tambien he vuelto a sobre escribir el archivo startp.txt y rootfs.img de la carpeta sdmagldr y nada.

alguien puede ayudarme?

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/12, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Yo te recomendatia instalar el cwm y la rom en NAND, nunca tendras problemas.
Lo de las apps hazte un backup con el titanium y ya con la nueva rom restauras tu apps. Lo que no se es que si afecte en algo el que trabajes desde la sd.

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/12, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
gracias mastero, hay empezo el problema al empezar a pensar en meter en nand la rom, la cuestion es que solo instale el CWM y se ha jorobado la rom, y tenia el tbackup,pero no actualizado hacia 2 semanas por lo menos que no lo actualizaba, y con el verano estabamos dandole caña a los juegos.

Hoy he probado a instalar desde 0 la rom en SD, descargada de XDA y tampoco funciona, lo cual ya es demasiado extraño.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/12, 04:02:51
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Ya que tienes cwm en la nand, instala una rom y pues a empezar de 0 ya que no hiciste backup. Lo de tu rom lo veo difícil ya que las roms sd usan wm 6.5 para correr. Hay magldr pero no es lo mismo.
Te recomiendo la nemesis que anda rondando aca en el foro, si ya quieres ICS pues la icecream tosti o la NexusHD2.

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/12, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Siempre he usado las rom SD bajo magldr, que fuciona mejor que sobre winmo.

Si tengo copia de seguridad con titanium, pero la rom no va ni instalandola desde 0 que es lo que mas me extraña.

voy ha echarle un ojo a la icecream tosti o la nexus... estan ya llevan HWA?

Y lo mas imporatne para mi ahora que me he acostrumbrado el lcd_sensity a 160 es una pasada... pero no se como sera sin un CM7 ya tenia bastante pillado los menus avanzados de configuracion y lo que es capaz de hacer estas rom... irme a otros sistemas no me terminan de convencer...

Una cosa que no termino de entender las particiones en la SD

1 particion en fat para windows.
1 particion ext4
1 particion swap

Algo mas? y de que tamaño para una micro sd 16Gb, clase10?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 16:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /